Va a volver su puta madre: el hilo del maltrato al cliente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que el peor sitio de Hezpaña donde peor te pueden atender es Valladolid..... Pero con diferencia.

Allí es muy fácil encontrarse con gasolineras que no quieren que cargues gasolina, restaurantes que no quieren clientes sentados o bares que no quieren servir bebidas.

Evidentemente con el tiempo y el trato, descubres que la gente pucelana es por lo general gente "especial". Como esos niños especiales que en los colegios separan de las clases normales para agruparlos en clases para niños "especiales" y que así al menos puedan aprender cosas básicas....Supongo que en algún momento en la historia de Castilla hicieron algo parecido con Valladolid.

Nunca debió salir de Valladolid. :benitooo:
 
Yo tengo vetados muchos restaurantes o lugares públicos, sin ir mas lejos el otro dia con una amiga en un restaurante bebí de su vaso... hay que decir que yo tenia mi bebida y la suya era refill, osea que la podias rellenar cuantas veces quisieras.

Pues no se le ocurre mejor idea al subnormal del camarero de decirme que eso no se podia hacer y le dije "como que no? " y volví a tomar , " ves como si se puede ?" (payaso le iba a decir) "y ahora llama al gerente del local que voy a preguntar si eres asi de impertintente todos los dias o solo los dias pares" El retrasado volvió a decirme lo mismo y me calenté , mi amiga me paró los pies y me fui de alli ,ella pagó la cuenta y encima me quedé sin follar .

True Story.

Me niego a aceptar que un sitio donde sirvan bebidas refill, se le califique de restaurante. Es que se merecen todas las impertinencias del mundo por parte del personal, sólo por considerar un sitio así como una opción para ir en pareja y con ánimus jodiendi, para más Inri.
 
Pues a mi quien me trata mal es mi médica. Para una vez cada quinientos años que voy y siempre me trata con desidia, hablándome como a un mequetrefe. Habitualmente se pensaba que iba para pillar la baja. Cuando decía que soy autónomo, que no quiero baja, que quiero que me vea lo que me duele y que me diga que es, tuerce el gesto muy descolocada.
Creo que todo viene de que cuando me atropellaron la tipa me dió el alta recién quitada la escayola y cuando aún no podía andar nada bien. Dije que no me conformaba con lo que me decía y pedí una segunda opinión y esa segunda opinión me dió la razón. Pues debe ser desde ahí yo creo.
Otra vez no podía respirar, con respiración silbante y la tipa me dijo " hijo, una gripe la tenemos todos". Tiré a urgencias a The Princess y allí me dijeron que tenía bronquiolitis aguda. Como me mandaron a que me mirase la semana siguiente mi amada doctora pues allí que fui y le comenté el asunto de que no me mirase y tuviese que ir a urgencias. Me dijo que si estaba descontento pidiese cambio de doctor, cosa que no he hecho porque me noto que voy a morir en breve y quiero que se coma ella el marrón.
 
Última edición:
Pues a mi quien me trata mal es mi médica. Para una vez cada quinientos años que voy y siempre me trata con desidia, hablándome como a un mequetrefe. Habitualmente se pensaba que iba para pillar la baja. Cuando decía que soy autónomo, que no quiero baja, que quiero que me vea lo que me duele y que me diga que es, tuerce el gesto muy descolocada.
Creo que todo viene de que cuando me atropellaron la tipa me dió el alta recién quitada la escayola y cuando aún no podía andar nada bien. Dije que no me conformaba con lo que me decía y pedí una segunda opinión y esa segunda opinión me dió la razón. Pues debe ser desde ahí yo creo.
Otra vez no podía respirar, con respiración silbante y la tipa me dijo " hijo, una gripe la tenemos todos". Tiré a urgencias a The Princess y allí me dijeron que tenía bronquiolitis aguda. Como me mandaron a que me mirase la semana siguiente mi amada doctora pues allí que fui y le comenté el asunto de que no me mirase y tuviese que ir a urgencias. Me dijo que si estaba descontento pidiese cambio de doctor, cosa que no he hecho porque me noto que voy a morir en breve y quiero que se coma ella el marrón.

Me parece una actitud digna de loas sacrificar la vida propia para destapar la falta de profesionalidad de alguien que percibe una jugosa suma por, en teoría, cuidar de la salud de las personas.

No olvides dejar constancia de todas sus cagadas para que podamos denunciarla después por permitir el deterioro y posterior fallecimiento de un hermano foril.

Y no tardes mucho en morirte, que los foreros somos dispersos y poco constantes, y perdemos de vista los objetivos con facilidad.


En cuanto a Pajotes, no folló porque la hembra percibió a un tacaño bullas que prefiere discutir con un camarero de tres al cuarto a pagar una bebida. Por no hablar de la falta de hombría de los que coméis sin vino. Te jodes.
 
-Amijo Apofis, desde mi mas profunda indiferencia hacia usted , le instigo a que se sacrifique por el bien de la sociedad y que gracias a su muerte destape así lo mas sucios intersticios del sistema sanitario español. Creame que su muerte servirá, servirá para una puta mierda mas concretamente.

-En cuanto a ti Niki , las bebidas se pagaron y no soy tacaño ,solo le di un jodido trago , tacaño sería llevarse una cantimplora y rellenarla por debajo de la mesa, además, siempre dejo el 10% de propina.
 
La cosa es no suicidarse porque entonces no puedes encaromar mi muerte a la doctora. Deseando estoy que me duela el pecho, ir allí y que me diga que lo que tengo es sólo tos y que a la media hora me de un infarto.
Lastima que tenga la condición física de un deportista de élite.
Si no me asalta ningún dolor de pesho ni algún bulto sospechoso tengo pensado pedir cita para preguntarla que si las vibraciones del coche afectarán a mi futura prole, que tener el semen todo el día vibrando no debe ser bueno. Sé que me va a mandar a la mierda y va a insinuar que soy poco menos que un afrancesado, por lo que si en un futuro me salen hijos mongólicos, con progeria, con dos cabezas o espina bífida, pues ya puedo ir con el cuento al juez a ver si el monstruo repugnante de hijo me retira.
 
Yo he dejado de ir a ciertos bares también por el trato tan malo que me han dado. Ahora bien, lo que he podido comprobar es que depende como le caigas al camarero o dueño. He estado en sitios donde dejaba propina siempre y al final no he vuelto y encima pensando "Qué coño le habré hecho yo a este camarero/a". Una de las señales de que no eres bienvenido es que no te hacen mucho caso cuando vas a pedir. Le ponen la consumición primero al que ha venido después. La confirmación de esto es que le ponen tapas a todo dios menos a tí. Esa es para mi la señal de que no te quieren en el bar. La última vez me pasó en una sidrería, donde claramente uno de los camareros me odiaba por algo. Solo había en el local un panchito y yo. Pedimos los dos una cerveza y solo le pusieron una tapa a el, bastante abundante por cierto. A mi el cabrón ni se molestó en preguntar. Solo había estado en esa sidrería tres o cuatro veces y dejando propina... Pero si le caes mal, mejor no volver.
 
El nivel de desidia y desempeño en la hostelería de nuestro país es deleznable.

Yo tenía por algo normal los camareros chinaos, servicio lento y caótico, y el pan a precio de oroc.

El problema es que aquí ni se forma, ni se adoctrina, ni se indica a la persona que va a desempeñar el puesto de camarero unas normas básicas de como desempeñar su trabajo. Los meten al barro a las bravas, y a partir de ahí, según las persona tendrás un ñu dando cabezazos o un medio camarero.

Si a eso le unimos la legendaria e infame picaresca española, tienes el cóctel perfecto para la mayoría de las anécdotas que habéis subido aquí.

España es un país de camareros, pero de los malos.

Nunca me olvidaré una vez de vacaciones en Calpe, donde fuimos a comer de menú del día, y al lado había una pareja de vejetes alemanes. Encima de vacilarles y soltarles alguna impertinencia en español que los viejillos no entendían, habían pedido un par de menús del día por 12 euros por cabeza, y cuando piden la cuenta, 50 eurazos a boli. Con dos cojones. Encima medio riéndose. Lo.que pasa es que el vejete sacó su genio a pasear, y la situación se tornó muy distinta a la que esperaban los lazarillos camareros. En una de.estas, pegó un bastonazo a la mesa que levantó en el aire platos y cubiertos, y cuando fue un camarero a reducirle le puso el bastón en la barbilla y le dejo quieto parao.

Al final llamaron a la policía y nosotros nos fuimos.

Aquí es donde se ve en toda su esencia, la mentalidad cortoplacista, del pelotazo, poco dada al sacrificio, y con la picaresca por delante.

Por inflar mas del doble para tangar a unos turistas, seguramente que la mayoría de las mesas no repitieron más veces, no aconsejarían ese sitio, y al final se va creando una mala fama al sitio que luego es culpa del sursum corda y no de haber hecho judiadas de LoL.
 
¿Ahora hay que tratar bien a los alemanes? Por mi que se vuelvan, son parte del problema:anders:
 
Yo he dejado de ir a ciertos bares también por el trato tan malo que me han dado. Ahora bien, lo que he podido comprobar es que depende como le caigas al camarero o dueño. He estado en sitios donde dejaba propina siempre y al final no he vuelto y encima pensando "Qué coño le habré hecho yo a este camarero/a". Una de las señales de que no eres bienvenido es que no te hacen mucho caso cuando vas a pedir. Le ponen la consumición primero al que ha venido después. La confirmación de esto es que le ponen tapas a todo dios menos a tí. Esa es para mi la señal de que no te quieren en el bar. La última vez me pasó en una sidrería, donde claramente uno de los camareros me odiaba por algo. Solo había en el local un panchito y yo. Pedimos los dos una cerveza y solo le pusieron una tapa a el, bastante abundante por cierto. A mi el cabrón ni se molestó en preguntar. Solo había estado en esa sidrería tres o cuatro veces y dejando propina... Pero si le caes mal, mejor no volver.

¡Ah, las tapas! En el norte ni están ni se las espera, salvo muy anómalas excepciones.

Eso sí. Tengo memoria de elefante para los desplantes de comercios y locales de restauración. A lo mejor me das una hostia o apuñalas a mi madre, y puede que te perdone, pero un mal gesto y me vengo vía internet-combo de anuncios falsos dirigidos al teléfono de empresa (impreso en cristales, vehículos, facturas...) o te monto la escenita con golpe en la barra con la palma de la mano que hasta rebota la chapa y el personal entra en modo freeze.[/Benitoextramuros :lol:]
 
Última edición:
Yo ultimamente vengo notando que los camareros tienen un aire de modernez que como que te perdonan la vida si les pides una caña y un montadito de jamon, sobre todo por los bares del centro de la capital de vuestro pais.

Hay una hamburgueseria muy cerca de tribunal, por una que cruza con fuencarral, que venden hamburguesas de carne de avestruz, de canguro y mierdas asi y en principio esta chulo. Pues bueno, fuimos una amijita y yo, y eso, muy modernos todos, con gafas de presentadora de la sexta, lapiz de ojos como jack sparrow y por ahi: que que quieres beber, y a los 5 minutos te lo traen. Que que quieres tomar, y al cuarto de hora te lo traen, pero lo que les sale de la polla. ¿Que la has pedido sin tomate? dos buenas rodajas. ¿Que la has pedido sin cebolla o sin pepino o muy hecha o la especial de la casa en vez de la marinera? les suda los cojones.

Lo jodido es si se lo dices, que respondio la colega que si que bueno, que nos va a dar la razon porque el cliente siempre tiene la razon, pero que hemos pedido eso que nos ha traido. Pues vale. Puta. No he vuelto.

Y eso esta empezando a ser una constante por los sitios de la zona... si ya se que a los camareros los queman rapido, sobre todo cuando son chavalitos de 20 años modernitos de estos que no se han visto en un conflicto en su puta vida y cuando les ha surgido sus padres lo han arreglado con dialogo, es decir, dandoles la puta razon siempre o pasandoles de curso en la ESO por imperativo legal, no sea que se traumaticen, pero coño, esque ya los putos camareros te miran por encima del hombro... altivos y chulescos... HIJOS DE PUTA, QUE SOIS CAMAREROS!!!!!

Otra cosa que me jode es cuando normalmente vas a comer a un sitio por curro o lo que sea, que estas al fin y al cabo una hora entre que te traen, que estas hablando y que tardas en comer lo que tardes. Bueno, pues hay dos sitios diferentes, que me ha pasado de ir solo y me pretenden despachar en 20 minutos por dejar sitio libre. Vale que comes mas rapido, pero coño, sin prisas... en uno me han llegado a dejar el segundo encima de la mesa mientras aun estaba comiendome las putas judias del primero en el sitio donde comia todos los dias con los compañeros. Ese dia no dije nada, ademas poco despues cambiamos de edificio y no he vuelto. Ayer mismo me paso, que estaba comiendome mi ultima albondiga y uno de ellos ya me estaba preguntando que que queria de postre o cafe... menos mal que era el mas viejo del lugar y cuando le dije que me quedaba aun un pedazo de alimento me dejo en paz... en media hora sali de alli, cuando otros dias estamos la hora facilmente.

Ya lo que da por culo por sistema es estos sitios que meten tres turnos de cena y como te toque en el primer o segundo turno, como no toques una patata en 30 segundos estan retirandote el plato para largarte cuanto antes.... hijos de puta.
 
Vuelve a esa sidreria, pide un café bien cargado, entra en el baño y reboza todo el chapado del baño de mierda caliente como si fueras un gitano y vete con la frente en alto saboreando y mascullando la victoria y la venganza con un "sus jodeis"
 
Yo he dejado de ir a ciertos bares también por el trato tan malo que me han dado. Ahora bien, lo que he podido comprobar es que depende como le caigas al camarero o dueño. He estado en sitios donde dejaba propina siempre y al final no he vuelto y encima pensando "Qué coño le habré hecho yo a este camarero/a". Una de las señales de que no eres bienvenido es que no te hacen mucho caso cuando vas a pedir. Le ponen la consumición primero al que ha venido después. La confirmación de esto es que le ponen tapas a todo dios menos a tí. Esa es para mi la señal de que no te quieren en el bar. La última vez me pasó en una sidrería, donde claramente uno de los camareros me odiaba por algo. Solo había en el local un panchito y yo. Pedimos los dos una cerveza y solo le pusieron una tapa a el, bastante abundante por cierto. A mi el cabrón ni se molestó en preguntar. Solo había estado en esa sidrería tres o cuatro veces y dejando propina... Pero si le caes mal, mejor no volver.

¡Ah, las tapas! En el norte ni están ni se las espera, salvo muy anómalas excepciones.

Eso sí. Tengo memoria de elefante para los desplantes de comercios y locales de restauración. A lo mejor me das una hostia o apuñalas a mi madre, y puede que te perdone, pero un mal gesto y me vengo vía internet-combo de anuncios falsos dirigidos al teléfono de empresa (impreso en cristales, vehículos, facturas...) o te monto la escenita con golpe en la barra con la palma de la mano que hasta rebota la chapa y el personal entra en modo freeze.[/Benitoextramuros :lol:]



latest



tejero+dancing.gif


Quieto todo el mundo!!!!!!!!!!!!

He oido tapas por aqui????
 
Última edición:
Igual es porque no voy de bares, pero la única hoja de reclamaciones que he puesto ha sido en un gimnasio.
Yo tenía dieciocho años y era la primera vez que me apuntaba a uno. Me metí en el que tenía al lado de casa sin pensármelo demasiado. Total, estaba al lado de casa. Me ahorraba los hongos. Que luego ya hemos visto lo que pasa.
Era sólo de mujeres, tampoco le di más importancia, aunque sí daba lugar a situaciones curiosas. Pero era un dato relevante.
Con mi mierda de condición física tampoco tenía mucha idea de qué se hacía allí sin que uno se muriese. Empecé por hacer fondo y forma con los potros de tortura y las elípticas y esas mierdas, que había a cascoporro. Un día casi me ahostio porque se me soltó un pirindolo de una máquina. Pero pensé que era normal o que yo estaba haciendo algo extraño.

No he nombrado al monitor en ningún momento porque se conoce que lo tenían a media jornada y nunca coincidía conmigo. También pensaba que esto era normal. Lo veía sólo las mañanas de los sábados. Las marujas lo invitaban a café.
Un día me metí a bodypump y descubrí que había discos y que se podían usar. Así que no volví jamás al bodypump y aprovechaba los huecos entre clases para hacer gilnasia con los discos. (Por esto era relevante que el gimnasio fuera femenino. Sólo en un sitio así hay que esconderse para hacer ese ejercicio que no debe ser nombrado.) Lo que pasa es que los discos eran de arena. Y estaban hechos una mierda. Y así yo, que la playa más cercana la tengo a cuatrocientos kilómetros, acababa de arena hasta las bragas. Arena en el culo. Arena en los ojos. Arena en los callos que empezaban a abrírseme. Aquí empecé a mosquearme.

Pero donde me tocaron lo más sagrado fue cuando me metí al ciclo indoorl y se me desmontó la bici a mitad de clase.
Paso por que la sala no tenga aire acondicionado. Paso por que metas a más gente de la que puedes abarcar, tenga que tener un culo sudando delante de mi cara durante cuarenta y cinco minutos y haya que reservar la maldita bici. Paso por que tengamos que pedalear medio a oscuras (con hilarantes consecuencias para las hipotensas). Incluso paso por que subas al instructor a una peana y me dé órdenes mientras suena Sexy Bitch.
Pero nunca, repito, nunca juegues con la pierna sana de una coja.

Subí al mostrador de recepción medio reptando, dejando un rastro de sudorías a mi paso, como la baba de un caracol. Aún tuve que llamar dos veces la atención de la petarda que calentaba la silla. Me dijo que si quería hablar con el gerente. Le dije que quería hablar con la oficina de consumo, que me diera una hoja y que ya la llevaba yo. La verdad es que cuando la fui a llevar me dio bastante lol. La descripción de la situación que hice en el momento pintaba poco menos que apocalíptica, como una especie de GULAG femenino en el que encima había que pagar. Pero joder, es que casi me dejan sin el otro ligamento.

El tipo de la oficina fue muy amable. Debió de flipar un poco cuando le di mi DNI y comprobó que, efectivamente, tenía dieciocho años. Pero le hizo gracia que me chinara tanto como para llevar las cosas hasta allí y me contó el procedimiento en tono paternalista con todo lujo de detalles. Dejé las cosas en sus manos y me apunté a otro sitio al que iba una tía mía. Erré de nuevo en el tino, pero esa para otro día.

Algo habría cuando el gimnasio que nos ocupa chapó al mes escaso de poner yo la hoja. Al cabo de un año o así lo volvieron a abrir con otro nombre, pero ya no tengo referencias.

También tengo un largo historial de tiras y aflojas con los libreros de esta mierda de ciudad. Pero eso luego, si eso.
 
Última edición:
Sra. Farlopas , no sabia que es forera y además está coja, debe tener usted mas peligro que Curro Jimenez en el Corte Inglés.
 
Última edición:
A mi me han puesto unas cuantas hojas de reclamaciones en diferentes trabajos en los que he estado. Ninguna llegó a nada.
Es decir, al final gané contra el consumidor de a pie.
 
Te creerás todo un Winner de la vida por ganar un par de reclamaciones, pero cuando te llama El Cabezas bien que te acojonas, eh? :???:
 
Yo he dejado de ir a ciertos bares también por el trato tan malo que me han dado. Ahora bien, lo que he podido comprobar es que depende como le caigas al camarero o dueño. He estado en sitios donde dejaba propina siempre y al final no he vuelto y encima pensando "Qué coño le habré hecho yo a este camarero/a". Una de las señales de que no eres bienvenido es que no te hacen mucho caso cuando vas a pedir. Le ponen la consumición primero al que ha venido después. La confirmación de esto es que le ponen tapas a todo dios menos a tí. Esa es para mi la señal de que no te quieren en el bar. La última vez me pasó en una sidrería, donde claramente uno de los camareros me odiaba por algo. Solo había en el local un panchito y yo. Pedimos los dos una cerveza y solo le pusieron una tapa a el, bastante abundante por cierto. A mi el cabrón ni se molestó en preguntar. Solo había estado en esa sidrería tres o cuatro veces y dejando propina... Pero si le caes mal, mejor no volver.

Pero yo creo que aquí estamos hablando de otra cosa. Según tu exposición, parece ser que los camareros tienen algo en contra de TU persona, lo cual quizá no sea indicativo de falta de profesionalidad. A lo mejor eres muy desagradable a la vista, hueles mal o tienes cara de vinagre. Danos más d-atos por favor.

A mi me han puesto unas cuantas hojas de reclamaciones en diferentes trabajos en los que he estado. Ninguna llegó a nada.
Es decir, al final gané contra el consumidor de a pie.

Otra muestra de que vivimos en una injustísima sociedad. El Sistema no sólo nos abofetea a través de los poderosos, también a través de los representantes más miserables, tristes, muertos de hambre y serviles del mismo.
 
Y eso esta empezando a ser una constante por los sitios de la zona... si ya se que a los camareros los queman rapido, sobre todo cuando son chavalitos de 20 años modernitos de estos que no se han visto en un conflicto en su puta vida y cuando les ha surgido sus padres lo han arreglado con dialogo, es decir, dandoles la puta razon siempre o pasandoles de curso en la ESO por imperativo legal, no sea que se traumaticen, pero coño, esque ya los putos camareros te miran por encima del hombro... altivos y chulescos... HIJOS DE PUTA, QUE SOIS CAMAREROS!!!!!

Y que problema hay por que sean camareros??? Es que por ser camarero hay que aguantar que te falten al respeto o que te humillen??? Acaso por sentarse a comerse un menu de 10 euros en un restaurante poligonero te convierte en marques. Voy a tener que abrir el hilo de los mierdas que se creen algo. Pero hoy no, mañana.
 
Última edición:
Muchos de vosotros tendreis la razón, no me he leído todos los masunos del hilo pero voy a dar mi punto de vista.

Tengo 24 años y en verano he ayudado en el negocio familiar , que es una cafeteria/bar , desde los 15/16.
En verano viene bastante turista nacional (madrileños) e internacionales (franceses y alemanes). No es un nivel de turisteo estilo mallorca, es mas relajado y menos agobiante, normalmente son familias o parejas de todas las edades.

Os tengo que decir que los peores clientes en el trato son o los madrileños, que vienen con aires o los propios paletos del pueblo, que cuando son las fiestas del pueblo bajan de la aldea y se creen que eres su mayordomo o esclavo por ser el camarero.

En todos los años que llevo, pocas veces he tenido problemas con clientes, muchas me he mordido la lengua por que es el negocio familiar y siempre puede repercutir en la fama del local en el pueblo.

Siempre trato con educación al cliente, siempre y la mayoría ni saludan. Direis "ay que fino el pobre lagmanda que se ofende porque el cliente no le da los buenos dias" y la verdad es que si, no es ofensa es falta de educacion. Yo desde pequeño siempre que iba a algun sitio he dicho Buenos dias, por favor al pedir y gracias al traerme algo. Siempre.
Hay mucha gente que se piensa que ser camarero es ser mayordomo, ser esclavo o deber pleitesia y no. Ser camarero es atender con educacion, estar atento y servir, nada mas.

Este verano siendo fiestas, estando el Bar a tope, en la terraza habia una pareja sin consumiciones en la mesa y educadamente les dije "Hola, buenos dias, estan atendidos?". Respuesta: " Si oh, levamos medio hora aqui esperando" (mentira, llevaban 5 minutos como mucho). Al rato veo que ya les han servido y le digo " Disculpad por tardar, pero tienen que entender que son fiestas y vamos sirviendo según podemos" y me voy para dentro.
A los cinco minutos entra el señor en la cafeteria pegando gritos señalandome con el dedo y diciendo "Que sea la ultima vez que me echas la bronca, que sea la ultima vez! Tu eres un camarero y estas para servirme! ". Mi padre no me dejó contestar y me callé.

No hay malos camareros o malos dueños, hay gente mal educada. Y la gente mal educada y faltona, que va de perdonavidas te lo puedes encontrar en cualquier sitio. Camareros, clientes, provedores, medicos, compañeros de trabajo, en todos los ambitos los hay.
 
Última edición:
Eso os pasa por comer fuera de casa.
 
Te creerás todo un Winner de la vida por ganar un par de reclamaciones, pero cuando te llama El Cabezas bien que te acojonas, eh? :???:

A mi no me ha llamado nunca.
Creo que te estas equivocando de forero.
De todas formas no me creo un winner ni nada por el estilo. Pero sí que he estado en el otro bando y tengo una visión mas amplia que otros.
Hay camareros incompetentes , prepotentes y maleducados y clientes del estilo.
 
Y que problema hay por que sean camareros??? Es que por ser camarero hay que aguantar que te falten al respeto o que te humillen??? Acaso por sentarse a comerse un menu de 10 euros en un restaurante poligonero te convierte en marques. Voy a tener que abrir el hilo de los mierdas que se creen algo. Pero hoy no, mañana.


No te pongas nervioso. Creo que ves fantasmas donde no los hay o que estas proyectando algo en tu respuesta. No he dicho en ningun momento, eso lo interpretas tu, que vaya por ahi vacilando a ningun camarero ni que lo haya tratado mal ni nada de todo eso, ni que soy de esos seres en general de una extraccion social superior a la mia que van "a que los sirvan" en vez de a comer con quien vaya. He contado un par de anecdotas, y afirmo que que percibo un trato prepotente, cortante y despectivo en ciertas zonas y en ciertos ambientes donde no se debiera dar, y que te invito a comprobar por ti mismo porque probablemente no tengas ni puta idea de lo que hablo.

En cualquier caso, respecto a la anecdota que supongo te refieres, te comento: su trabajo es apuntar en una libreta lo que quiero y traermelo. Y, que habiendo manifestado sin mas, su equivoco en coger la comanda, o que la cocina no admita que le pida algo poco hecho o mucho o sin pepinillos, o que vayan sacando y repartiendo lo que les sale de los cojones, esta camarera en cuestion, joven, inexperta, con pintillas, inmadura y probablemente gilipollas habiendose equivocado, no admita su error y aun nos acuse a nos (en realidad a la moza con quien iba que fue con quien se equivoco) de haber pedido otra cosa, porque no es capaz de afrontar que se haya equivocado de mesade papel, o que su jefe se la lie si devielve algo a la cocina y decir uy, pues te traigo lo otro, o algo. Que te comento, tampoco se le dijo nada mas, ni se le monto pollo, ni se le puso hojita ni review mala en tripadvisor ni nada, es el comentario hacia vosotros mis amijos, de: puta niñata que se equivoca y encima te traslada su problema a ti, haciendo encima un comentario con retintin "pues me has pedido eso..." y tal.

¿Y porque haces eso de poner puntos suspensivos y luego editar y poner lo que quieras poner? ¿respiras hasta 10 antes de postear? Bien hecho.
 
No te pongas nervioso. Creo que ves fantasmas donde no los hay o que estas proyectando algo en tu respuesta. No he dicho en ningun momento, eso lo interpretas tu, que vaya por ahi vacilando a ningun camarero ni que lo haya tratado mal ni nada de todo eso, ni que soy de esos seres en general de una extraccion social superior a la mia que van "a que los sirvan" en vez de a comer con quien vaya. He contado un par de anecdotas, y afirmo que que percibo un trato prepotente, cortante y despectivo en ciertas zonas y en ciertos ambientes donde no se debiera dar, y que te invito a comprobar por ti mismo porque probablemente no tengas ni puta idea de lo que hablo.

En cualquier caso, respecto a la anecdota que supongo te refieres, te comento: su trabajo es apuntar en una libreta lo que quiero y traermelo. Y, que habiendo manifestado sin mas, su equivoco en coger la comanda, o que la cocina no admita que le pida algo poco hecho o mucho o sin pepinillos, o que vayan sacando y repartiendo lo que les sale de los cojones, esta camarera en cuestion, joven, inexperta, con pintillas, inmadura y probablemente gilipollas habiendose equivocado, no admita su error y aun nos acuse a nos (en realidad a la moza con quien iba que fue con quien se equivoco) de haber pedido otra cosa, porque no es capaz de afrontar que se haya equivocado de mesade papel, o que su jefe se la lie si devielve algo a la cocina y decir uy, pues te traigo lo otro, o algo. Que te comento, tampoco se le dijo nada mas, ni se le monto pollo, ni se le puso hojita ni review mala en tripadvisor ni nada, es el comentario hacia vosotros mis amijos, de: puta niñata que se equivoca y encima te traslada su problema a ti, haciendo encima un comentario con retintin "pues me has pedido eso..." y tal.

¿Y porque haces eso de poner puntos suspensivos y luego editar y poner lo que quieras poner? ¿respiras hasta 10 antes de postear? Bien hecho.
Que hombre, que si!!!

Los puntos suspensivos era un código súper secreto que teníamos los granainos para avisarnos de que habíamos detectado a un subnormal y lo íbamos a quotear.

Es que no me acuerdo nunca que Uncle lo chivo y ya no sirve
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie