El gran jailo del " maltrato" infantil: Foreros hasta los cojones de los sobrinos

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.019
Reacciones
2.009
Hola hijos putativos de Torbe, ya es hora de que alguien abriera el gran hilo del maltrato infantil.
Hace años cuando un niño se ponía muy pesado , o no obedecia, se le daban 2,3 o 4 ostias y se calmaba rápido, pero hoy en día eso está mal visto por la sociedad, así que lo que tenemos son pequeños tiranos de 4-8 años que hacen lo que les sale de los cojones a todas horas.
En mi caso tengo un sobrino de 5 años que es la puta versión española de Daniel el travieso, pero en más cabron. Es Bart Simpson versión vasca. No hace caso, solo tiene malas ideas y como te descuides medio segundo ya te ha liado una gorda. Yo que soy paciente por naturaleza, he de confesar que más de una vez me han dado ganas de soltarle una ostia de estás de marcar los 5 dedos, pero claro, hoy en día , ¿ Cuando se considera maltrato?. ¿ Existen drogas que apaciguen al monstruo?. Además lo que veo alrededor no es mucho mejor, aunque sin llegar al extremo de mi sobrino. ¿ Que clase de infantes estamos creando/permitiendo?.
Por cierto en este caso los padres no son de estos permisivos pasotas, más bien todo lo contrario, pero casi siempre dejan que el niño se salga con la suya, y así no es plan.
Dadme consejos, porque el muy cabron cualquier día hace que abramos el telediario. ¿ Lo damos por perdido o todavía un par de golpes de remo lo pueden enderezar? ¿ Le pongo a cavar zanjas ya o se considera maltrato tb?. Iluminadme con vuestra sabiduría/ retraso habitual.
 
Yo el otro día estuve con dos de mis sobrinas, y mientras la pequeña bien, cierto es que solo tiene año y medio, la otra, que va a cumplir 4, va camino de ser la novia de Chucky.

En cero coma puede pasar de estar riendo y jugando, a convertirse en la versión pelirroja heavy de la niña del exorcista, con unos berrinches que se pueden escuchar en la estratosfera y una cabezonería tal y como era su tío de pequeño, amén de tener contestaciones que te dejan muerto.

A los niños hoy se les consiente demasiado y se crean auténticos monstruos.

Por eso hijos, ni de coña, acabaría desquiciado y esclavo de tranquilizantes. Menos mal.
 
Si yo voy a casa de mi madre o mi suegra, mis hijos hacen alguna subnormalada con eróticas consecuencias, se llevan una hostia por parte de la abuela y vienen a decírmelo, lo que se van a encontrar es otra hostia de su padre, que lo que diga y haga su abuela es sagrado y como si saliese de mi boca o lo hiciese yo y que a la próxima se lo piensen muy bien antes de hacer el subnormal.

Y así, muy señores míos, es como se educa a un hijo. Respeto, jerarquía, cariño y apoyo. Cuando es tiempo de paz, paz. Cuando es tiempo de guerra, guerra. Esta todo inventado ya.

Lo que hacen hoy en dia es formar abortos de personas que será desgraciados e inútiles toda su vida, y todo por unos padres COBARDES que no han sabido decir que NO cuando tocaba y eso lo quieren hacer pasar como que así quieren mas a sus hijos y se educa mejor, cuando eso es una MENTIRA para tapar sus miserias como progenitores.

Solo he castigado a mi hija una vez con acostarse sin cenar por hacer el subnormal en la mesa de mala manera y con reincidencia. Sabe Dios que si esa noche hubo una persona que no durmió esa fui yo. Cada minuto era como si me arrancasen las tripas pensando que mi hija estaba en la cama sin haberle dado de cenar. Es malo, es duro, es MUY JODIDO, pero llega un momento que si no lo haces se dan cuenta y estás perdido.

Por cierto, el castigo funcionó y no ha vuelto a hacer el subnormal de esa manera en la mesa, y cuando hay un conato de intento, le recuerdo el castigo y fina como el coral, porque sabe que SÍ LO CUMPLO, aunque se me vaya el alma en ello.

Los que os vendan que ser padres es un camino de rosas y un cuento de hadas, arrancadles los ojos a esos putos mentirosos.
 
Última edición:
En mi caso tengo un sobrino de 5 años que es la puta versión española de Daniel el travieso, pero en más cabron. Es Bart Simpson versión vasca.

¿En que quedamos, es vasco o Español, aclárate, hijodeputa?

¿ Existen drogas que apaciguen al monstruo?

Apiretal, mano de santo.

Aunque lo que me llama la atención es lo de "hilo de niños que hacen cosas de niños", vienes llamando a la violencia gratuita, pero ojo, que cuando te quieren soltar dos hostias por estar estafando a la gente en tu banco, tambien lloras.

Hace falta mas hostias en esta sociedad, hace falta violencia generalizada y militante, sin distinción, barra libre de hostias, si eres bueno, dos hostias, si eres malo, ocho.

Y si eres vasco, trabajas en un banco y eres llorón, un plus de 5 hostias de penalización, para ver si aprendes.

Poca sangre has meado tu.
 
Adoro a mi sobrina. Pero claro, mi cuñada la lleva bien recta y no se ha vuelto una puta cría subnormal (todavía).
 
Follale el culo. No se si funcionará para calmarlo...pero a ti seguro que te sirve, bujarron
 
Adoro a mi sobrina. Pero claro, mi cuñada la lleva bien recta y no se ha vuelto una puta cría subnormal (todavía).
La verdad es que este desde que tenía meses ya prometía... Encima es de los que cuando ya le echas la bronca se envalentona buscando más gresca.
 
Yo no serviría para ser padre. A mí me contesta mi hijo de puta como lo suelen hacer ahora, o bien se marca desplante tras desplante en plan caprichoso que te cagas y lo muelo a palos. Llegarían los de protección social y me lo quitarían en cero coma. Mejor, me diría para mí mismo, más dinero para droga y fulanas teens. Siempre me he preguntado si los que tienen hijos lo hacen de puro amor, como una inversión de futuro confiando en tener quien les cuide cuando se meen y se caguen en el hospital, si es por las dos cosas, por sentirse realizados como seres humanos en el camino de la vida o por qué hostias, pero nunca he sabido contestarme. Ya a estas alturas tengo asumido que moriré o bien solo como Manolo o bien rodeado de algunos mendas, representantes de la purria social, facilitándome mis últimas caladas de marihuana.

Mis condolencias y mi admiración (por la paciencia y eso) a los padres foreros. Ya saben, en cuanto vean que pueden engrosar las filas de hermanos, no dejen de incentivarles para que se logueen y comiencen a formar parte de nuestra santa casa. Creen un árbol geneaLOLgico foril.
 
Última edición:
¿ Existen drogas que apaciguen al monstruo?

foto-prod-5094.jpg


y si ves la forma de quitarle toda clase de azúcares, mucho mejor.
 
Yo lo tengo claro, un día mientras juega tiene un "accidente". Varias ideas.

1. Ha cogido detergente que estaba escondido y se lo ha tragado.
2. Jugando con la sierra que el tito tenía escondida se ha cortado un dedo.
3. Estaba calentando el aceite para hacer las patatas fritas que le gustan, ha golpeado el mango y se ha tirado el aceite hirviendo a la cara.
4. Ha cogido un chuchillo que tenía escondido y se lo ha clavado en el ojo el muy subnormal, quedando tuerto.
5. El puto niño de los cojones, coge sin permiso una botella de cristal que estaba escondida se la mete por el culo y la reviente, y hay que quitarle los cristales del hojal al puto niño subnormal.
6. el malnacido ha cogido la polla que tengo escondida en el calzoncillo y se la ha metido en la boca, tonto y maricón.

Ideas que me han contao
 
Llevalo a un mitin de biden, te lo devolvera echo todo un hombre
 
Este hilo no tiene fundamento si no eres padre.

Que te venga los listos de los cojones a decirte como se "hacen" las cosas sin haber lidiado con el problema, toca mucho los huevos.

Si un crio sale torcido, sale torcido, por mucho cinto o castigo. Cada niño es un mundo, y lo que le vale a uno, no le tiene que valer al del vecino.

Hace 2 horas me he metido al Buguer king Park, al segundo piso (si sabe alguno lo que es lo entendera) a sacar al mío. Por supuesto, berrinche incorporado, mi señora y yo muertos de vergüenza. Como estamos de vacaciones, 8h de viaje, muerto de sueño el chaval, no había nada abierto (igual vamos 1 vez al año al buguer king) se ha "tenido" que comer la hamburguesa (sin pan) al coche y al hotel. Crees los listos de los cojones que iba a valer de algo un par de bofetónes? No lo creo. Haremos borrón y cuenta nueva no hay más remedio esta vez... hay situaciones que no son fáciles de gestionar.

Si no eres padre, callate la puta boca y no escupas mucho para arriba, que te va a caer a la primera encima.
 
Última edición:
Yo me llevo bien con los niños. Y no tengo esos problemas. Cuando uno me da por culo le digo que me está molestando y siempre me dejan en paz. Se ponen serios y se buscan otros huevos que tocar. Si el problema es que se puede hacer daño el mismo; pues que se lo haga. Que aprenda a hostias sus limitaciones como hicimos todos. Que partirse algún hueso de vez en cuando tampoco es tanto drama. Y mientras ande convaleciente se lo comen enterito 24x7 sus padres.

Este hilo no tiene fundamento si no eres padre.
Precisamente ese es al problema. Que por no ser su padre, y encima ser su tío, no puede arrearle dos buenos bofetones o hablarle a espargatazos.

Pide soluciones fuera del ámbito que a ti te parece indispensable.
 
niño bueno, niño muerto.

Pues aqui has subido el nivel, que todavía nos acordamos de cuando venias vendiéndonos lo de que tu bastarda sudaca menor de edad estaba follable, puto desgraciado.

Hace 2 horas me he metido al Buguer king Park, al segundo piso

Esto si que es una frase que esconde el infierno detrás, el hedor a miseria y decadencia humana que se concentra en esos sitios es abismal.
 
Vivo en un sitio bastante silencioso, creo mis vecinos deben saber de memoria los nombres de mis dos hijos de 5 y 3 (por las veces que les llamo la atención en voz alta, para no decir gritos). Es que son tremendos, coño. Más de una vez he perdido la paciencia y les he dado pero que duro a los dos. Eso sí, a los 3 min ya los estoy abrazando pero diciendoles: "hijo por favor, hazme caso cuando te pido las cosas, no debes esperar a que te pegue un grito o peor, que te de 3 nalgadas". La verdad cada persona nace con un comportamiento bien definido. A cada uno le hemos inculcado las mismas cosas pero el mayor es super extrovertido y saluda a todo el mundo y el menor es todo lo contrario.
Eso si, son un tesoro que no cambiaría por nada del mundo y mira que me hacen enojar de vez en cuando, además de todo el tiempo que hay que dedicarles.
La imagen más hermosa es cuando están dormidos con esa respiración infantil. Ahí vale la pena todo.

Hay cosas que ya disfruto como cuando me pongo a jugar con el mayor algún juego de carreras en pantalla dividida en la PS. Incluso cuando compre unos binoculares para ver las montañas hubo esa camaradería de papá con su hijo. Son cosas que no se pueden describir/apreciar si no eres padre.
 
Última edición:
Pues aqui has subido el nivel, que todavía nos acordamos de cuando venias vendiéndonos lo de que tu bastarda sudaca menor de edad estaba follable, puto desgraciado.
Mi hija te la follarías hasta que se te cayera la polla, subnormal. Qué pasa.

Pues ya te gustaría que te la chupara una teen de ahora ya casi 18, es que ni lo sé, me da igual, y cabalgarle las caderas y metérsela por entre las nalgas así bien fuerte aunque entrara a la fuerza y llorara.

Yo no soy un buen padre, pero sé lo que es el amor.

Los niños, una mierda. Muy pesaos.
 
Si un crio sale torcido, sale torcido, por mucho cinto o castigo. Cada niño es un mundo, y lo que le vale a uno, no le tiene que valer al del vecino.

MENTIRA.

Frases de un mal padre que se escuda en mil mierdas para no hacer lo que debería, EDUCAR Y CRIAR a su hijo, con todo lo que conlleva.

¿Sabes por que tu hijo se comporta así? Por algo total y absolutamente espeluznante, LE TIENES MIEDO. Y como tú, millones de padres. Y el sabe que le tienes miedo a sus gritos, a sus rabietas en público, a sus caprichos y a sus insultos con la familia delante. Dale a un niño de 4 años el poder absoluto en una casa y mejor que te tires por un barranco, solo conocen la crueldad y la tiranía.

Es tu hijo quien debe temerte a ti, tu debes ser la AUTORIDAD, el puto juez Dredd, que para eso le sacas 30 años de vida y estabas allí cuando salió del coño de su madre.

Yo no soy amigo de mis hijos, soy su padre, que es infinitamente más grande para lo bueno y para lo malo.

No te van a querer menos por ser la autoridad y ejercerla, al revés, contigo sabrán donde están los límites y se sentirán cómodos y seguros porque A->B SIEMPRE, y no depende de si estás cansado, viene la abuela o hace frío, y esto a los niños les reconforta.

Tu hijo necesita un padre, no un amigo, un tío o un abuelo.
 
Si de forma temprana les enseñas a relacionar los malos comportamientos con castigo o bofetón, la violencia desaparece para siempre de la relación padre / hijo.

Es sencillísimo hacerles entender que a las malas lo tienen jodido y es que ya te olvidas para toda la puta vida, que si lo haces bien no tienes que estar a correazos de forma perpetua.

A la mayor, con empezar a contar hasta tres se le ponen las orejas en punta y reacciona a la velocidad de la luz.

La pequeña no es ahostiable todavía, pero ya empieza a saber lo que es el castigo, que le tire juguetes a la basura por no comportarse, etc.

Hay que pulirla pero va por buen camino.

Y si un padre, abuelo o tío castiga, todos a una, me cago en la puta.

A muchos de vosotros me gustaría daros las hostias que os faltan, que nunca es tarde.
 
Arriba Pie