El gran jailo del " maltrato" infantil: Foreros hasta los cojones de los sobrinos

@ilovegintonic, ya estás entrando en territorio Mutenroshi

E2D54CE9-D313-400D-8D90-32B7C199B577.gif
 
En mi época si se me hubiera ocurrido contestar a un abuel@, no te digo ya insultar/agredir , de las ostias que me hubieran dado todavía estaría dando vueltas. Ahora , mi sobrino si su abuel@ le dice no a algo, le llama tonto y le muerde si se tercia :lol:
 
Mi hija te la follarías hasta que se te cayera la polla, subnormal. Qué pasa.

Pues ya te gustaría que te la chupara una teen de ahora ya casi 18, es que ni lo sé, me da igual, y cabalgarle las caderas y metérsela por entre las nalgas así bien fuerte aunque entrara a la fuerza y llorara.

Pero a ver, que te digo que paso de tu mierda enfermiza de querer follarte a tu hija, puto enfermo, y ademas, es medio mono, que no se que parte es peor, si la parte simio, o la parte de puta chusma española.

Eso si, ponte una fotos o algo, o abre hilo, si te excita pensar en que tus conforeros se pinchen violentamente a tu hija.

@hitsfromthebong, ojo a este pájaro, mandale un mp, que para mi que en ese foro de conversaciones bizarras ya abras topado con el.

Recuerdo el primer bofetón que le pegué a mi hijo mayor, que me dolió más a mí que a él.

Lo mismo dicen los maltratadores oldschool, no te mientas, dominaste al débil y a dia de hoy sabe quien manda por la fuerza bruta, y cuando crezca, te lo devolverá.

Pegar a un niño es fácil. Lo dífícil fue coger por el pecho al sobrino adolescente rebelde que te saca la cabeza y el doble de espalda, para decirle que la próxima vez que le viera insultar a mi hermana le sacaba las tripas.

Ni mú me dijo el padre.

Buena película has contado, contrasta perfectamente con las fotos del foro mancuernero, vaya trolacas estas hecho.
 

Vaya mierda de respuesta pasivo-agresiva.

Mira, me cago en la puta cerda de tu hermana, y le doy un abrazo al chaval que te saca una cabeza y dos espaldas, por estar en forma, y por pisotear a una madre pusilánime, y espero que en un futuro te de dos buenas hostias.
 
Vaya mierda de respuesta pasivo-agresiva.

Mira, me cago en la puta cerda de tu hermana, y le doy un abrazo al chaval que te saca una cabeza y dos espaldas, por estar en forma, y por pisotear a una madre pusilánime, y espero que en un futuro te de dos buenas hostias.
Gracias por no sacar un gif de tíos comiendo pollas, MARICÓN. :lol:
 
Última edición:
Ahora mismo, a la hora de comer, la pequeña no quería comerse la comida de personas y quería biberón. 2 años y pico y con biberón, no me jodas, si dejas pasar esta cosa te salen moñas como argay.

No era plan de pegarle porque no soy un puto psicópata como @Césped Alí y tampoco podía mandarla a ordenar cajas al colmado que no tengo, como el hijo de puta pesetero de @Perrino Chico, asín que me he limitado a castigarla sin Bob Esponja y dejarla en la mesa sentada hasta que el plato estuviese reluciente e impoluto.

Pues chico, después de comer como una persona no sólo no ha guardado rencor, sino que ha venido al encuentro de su padre diciendo "papi, te quiero mucho" y "vamos a leer un libro" mientras me abrazaba y se acurrucaba.

Que sí, que es una mujer y que son así de sibilinas desde el nacimiento, pero el caso es que una figuara paterna (con pelazo y buena planta, como yo) es algo que transmite seguridad y que impone un respeto y un camino a seguir.

No seáis maricas. No hace falta que ahostiéis a vuestros hijos a la primera de cambio, que sóis una puta banda de majaderos, pero sed justos y firmes.

Meh, no sé qué cojones estoy diciendo, si leyendo el rapiñas y viendo cómo os tratan las gordas premenopáusicas lo peor que le puede pasar al planeta es que traigáis un critter a este mundo.

No he dicho nada.
 
Ahora mismo, a la hora de comer, la pequeña no quería comerse la comida de personas y quería biberón. 2 años y pico y con biberón, no me jodas, si dejas pasar esta cosa te salen moñas como argay.

No era plan de pegarle porque no soy un puto psicópata como @Césped Alí y tampoco podía mandarla a ordenar cajas al colmado que no tengo, como el hijo de puta pesetero de @Perrino Chico, asín que me he limitado a castigarla sin Bob Esponja y dejarla en la mesa sentada hasta que el plato estuviese reluciente e impoluto.

Pues chico, después de comer como una persona no sólo no ha guardado rencor, sino que ha venido al encuentro de su padre diciendo "papi, te quiero mucho" y "vamos a leer un libro" mientras me abrazaba y se acurrucaba.

Que sí, que es una mujer y que son así de sibilinas desde el nacimiento, pero el caso es que una figuara paterna (con pelazo y buena planta, como yo) es algo que transmite seguridad y que impone un respeto y un camino a seguir.

No seáis maricas. No hace falta que ahostiéis a vuestros hijos a la primera de cambio, que sóis una puta banda de majaderos, pero sed justos y firmes.

Meh, no sé qué cojones estoy diciendo, si leyendo el rapiñas y viendo cómo os tratan las gordas premenopáusicas lo peor que le puede pasar al planeta es que traigáis un critter a este mundo.

No he dicho nada.
Ten cuidado con Ralph, no vaya a ser que se fije en cosas.
 
Gracias por no sacar un gif de tíos comiendo pollas, MARICÓN. :lol:

Estas tu para llamar maricon a alguien, que vas fardando de que hacer 20 flexiones y mamadas a mi vecino sin peso, como si fueran unas marcas de la hostia.

Lo dicho, aqui tu sobrino no tiene culpa ninguna, es normal que trate como la mierda a la cerda de su madre y el mierda de su tío, unas buenas hostias a tiempo os hubiesen ido bien, a ver si el chaval se anima y salís en sucesos.

Sigo dandole vueltas, y creo que a @Césped Alí se le fue la mano, aunque es verdad que siempre he desconfiado de los buzos, con esos neoprenos prietos haciendo subnormaladas en las profundidades, son gente de poco fiar, muy taimada, y por norma general jodidos de la cabeza por la inmersiones y las descompresiones.
 
..son gente de poco fiar, muy taimada, y por norma general jodidos de la cabeza..
Habló de putas la tacones :lol:

¿Tú padre te pegaba también o sólo te hacía mamársela como los de tus gifs de pollas?
 
Última edición:
MENTIRA.

Frases de un mal padre que se escuda en mil mierdas para no hacer lo que debería, EDUCAR Y CRIAR a su hijo, con todo lo que conlleva.

¿Sabes por que tu hijo se comporta así? Por algo total y absolutamente espeluznante, LE TIENES MIEDO. Y como tú, millones de padres. Y el sabe que le tienes miedo a sus gritos, a sus rabietas en público, a sus caprichos y a sus insultos con la familia delante. Dale a un niño de 4 años el poder absoluto en una casa y mejor que te tires por un barranco, solo conocen la crueldad y la tiranía.

Es tu hijo quien debe temerte a ti, tu debes ser la AUTORIDAD, el puto juez Dredd, que para eso le sacas 30 años de vida y estabas allí cuando salió del coño de su madre.

Yo no soy amigo de mis hijos, soy su padre, que es infinitamente más grande para lo bueno y para lo malo.

No te van a querer menos por ser la autoridad y ejercerla, al revés, contigo sabrán donde están los límites y se sentirán cómodos y seguros porque A->B SIEMPRE, y no depende de si estás cansado, viene la abuela o hace frío, y esto a los niños les reconforta.

Tu hijo necesita un padre, no un amigo, un tío o un abuelo.
No te quito razón en tus palabras y estoy de acuerdo excepto en que a todos se les educa, igual salen iguales.
Tengo varios amigos que son hermanos, han recibido la misma educación y ... uno abogado y el hermano un pintamonas ex yonki. Otros: hermana es una santa y el hermano un descerebrado... también por supuesto influye la situación social de la familia, donde sí todos son subnormales, los hijos serán subnormales.

Mi reflexión más bien viene para los que no tienen hijos y tienes los Santos cojones de decirte como hacer las cosas o si le parece mejor A o B, o si incluso tienes "mal Criado al niño"... mi criatura tiene 3 años, lleva sin pañal desde los 2 y medio. Hoy se me ha meado en medio del paseo marítimo y me ha meado entero (muy probablemente por falta de sueño al que esta acostumbrada). Se ha puesto a llorar como si tuviese el demonio dentro, de rabia por haberse meado. Al rato de pasar la gente (según estábamos poniendo otra ropa y yo sin camiseta, nos ha saltado uno "mandawebos, un tortazo a tiempo... " en un arrebato de locura, me han dado ganas de encarame con el listo de turno, pero, he pensado en los letrados y doctorados en vida de los cojones de este foro, me he acordado de muchos de vosotros, y se me ha pasado el ansia de contestar.
 
@Césped Alí hay que ser subnormal para pegar a un niño con pañal, no creo a la madre le haga ninguna gracia que lo cuentes. Miles de veces me han dado ganas de hacerlo, pero siempre pienso en "es un niño que no sabe ni aguantarse la mierda, va a saber aguantarse soltar la mano?". Con al menos 8 años, igual cambio de opinión... pero no me jodas... Tendrás cojones de hacerlo con 20 cuando llegue a casa echo un guiñapo?

@Troy McClure ese castigo de "quitar la tablet" por ejemplo, a mi no me sirve. En mi casa solo se ve la tv cuando se ha cenado/comido porque debe ser un premio... lo hago mejor yo? No creo ni tiene porque... A lo que voy, es que lo que te vale a ti, no tiene porqué valer al resto
 
Última edición:
@Césped Alí hay que ser subnormal para pegar a un niño con pañal, no creo a la madre le haga ninguna gracia que lo cuentes. Miles de veces me han dado ganas de hacerlo, pero siempre pienso en "es un niño que no sabe ni aguantarse la mierda, va a saber aguantarse soltar la mano?". Con al menos 8 años, igual cambio de opinión... pero no me jodas... Tendrás cojones de hacerlo con 20 cuando llegue a casa echo un guiñapo?

@Troy McClure ese castigo de "quitar la tablet" por ejemplo, a mi no me sirve. En mi casa solo se ve la tv cuando se ha cenado/comido porque debe ser un premio... lo hago mejor yo? No creo ni tiene porque... A lo que voy, es que lo que te vale a ti, no tiene porqué valer al resto
Y otra vez la burra al trigo. Que no le di un sopapo que le volvió la cara, que di un toque con la intención de ver que si él pegaba, yo también podía, y que no volviera a levantar la mano a su padre. Y no lo ha vuelto a hacer...

Cada padre cría como quiere, y hacemos cosas buenas y malas. Te felicito por la reacción en el paseo, pero si esperas a los 8 años para corregir el que se aguante en soltar la mano, vas apañado. Para mí (y esto es muy personal) el insultar o levantar la mano a los padres entra en el top 3 de cosas que no deben ocurrir bajo ningún concepto; hoy en la piscina había una niñata de 10 años diciéndole al padre "Como vuelvas a hacerme otra aguadilla te doy una patada en los cojones que te los reviento, maricón de mierda" (sic), y el padre le ha reído la gracia y la ha dejado tranquila.
 
"Como vuelvas a hacerme otra aguadilla te doy una patada en los cojones que te los reviento, maricón de mierda" (sic), y el padre le ha reído la gracia y la ha dejado tranquila.
García Aguado >>>>>aguadilla.

insultar o levantar la mano a los padres entra en el top 3 de cosas que no deben ocurrir bajo ningún concepto;
A los viejos hay que honrarlos, igual que hay que santificar las fiestas.
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo, a la hora de comer, la pequeña no quería comerse la comida de personas y quería biberón. 2 años y pico y con biberón, no me jodas, si dejas pasar esta cosa te salen moñas como argay.

No era plan de pegarle porque no soy un puto psicópata como @Césped Alí y tampoco podía mandarla a ordenar cajas al colmado que no tengo, como el hijo de puta pesetero de @Perrino Chico, asín que me he limitado a castigarla sin Bob Esponja y dejarla en la mesa sentada hasta que el plato estuviese reluciente e impoluto.

Pues chico, después de comer como una persona no sólo no ha guardado rencor, sino que ha venido al encuentro de su padre diciendo "papi, te quiero mucho" y "vamos a leer un libro" mientras me abrazaba y se acurrucaba.

Que sí, que es una mujer y que son así de sibilinas desde el nacimiento, pero el caso es que una figuara paterna (con pelazo y buena planta, como yo) es algo que transmite seguridad y que impone un respeto y un camino a seguir.

No seáis maricas. No hace falta que ahostiéis a vuestros hijos a la primera de cambio, que sóis una puta banda de majaderos, pero sed justos y firmes.

Meh, no sé qué cojones estoy diciendo, si leyendo el rapiñas y viendo cómo os tratan las gordas premenopáusicas lo peor que le puede pasar al planeta es que traigáis un critter a este mundo.

No he dicho nada.

Aprovecha que aún conserva la inocencia. Cualquier día te viene y te dice 'papi, te quiero, vamos a forear' y entonces en vez de una niña habrás pasado a tener una dakilla que no solo se va a comer lo de su plato, si no que se hará un bocadillo de galletas de mantequilla y mojará los torreznos en el nesquik mientras balbucea incongruencias y emana pestilentes flatulencias dejando derrape de nicotina en la silla.
 
Aprovecha que aún conserva la inocencia. Cualquier día te viene y te dice 'papi, te quiero, vamos a forear' y entonces en vez de una niña habrás pasado a tener una dakilla que no solo se va a comer lo de su plato, si no que se hará un bocadillo de galletas de mantequilla y mojará los torreznos en el nesquik mientras balbucea incongruencias y emana pestilentes flatulencias dejando derrape de nicotina en la silla.
Joder...
 
Última edición:
Cada crio es un mundo, yo tengo suerte ( por ahora) y todo Dios quiere estar con el mío por lo educado y lo bien que se porta, pero detrás de ahí hay trabajo.
Tiene 5 años y es lo más autonomo que me he echado en la cara, se despierta, se viste, da de comer a su perro (que duerme en su habitación con él), prepara la mochila no es raro que ME DESPIERTE ÉL para ir al cole.
Lo sé, el mierda soy yo.
La cosa fue motivarlos desde el minuto 1, cuando un día vistiendolo, con casi 3 años, me dijo:
- " Ahora yo solo"
- Hoy te viste papi, pero mañana con tiempo te vistes sólo.
- Vale
A las 7 de la mañana le tenía que despertar para que se vistiese sólo...
Hoy en día cuando me pongo a estudiar se sienta conmigo a leer o a hacer su tarea (que le ponemos la madre y yo porque el Colegio va de hippy ahora) y así va adquiriendo habito de estudio.
Su kryptonita, es importante saber que le jode para poder adecuar el castigo, el puñetero ordenador y el judo.
Le encanta el Héroes 3 ( el de hace 20 años) y el fortnite ( que juega online con los primos de 11 años).
Solo juega los fines de semana y dependiendo de si se ha portado bien y del tiempo de estudio.
Por ahora funciona.
 
Cada crio es un mundo, yo tengo suerte ( por ahora) y todo Dios quiere estar con el mío por lo educado y lo bien que se porta, pero detrás de ahí hay trabajo.
Tiene 5 años y es lo más autonomo que me he echado en la cara, se despierta, se viste, da de comer a su perro (que duerme en su habitación con él), prepara la mochila no es raro que ME DESPIERTE ÉL para ir al cole.
Lo sé, el mierda soy yo.
La cosa fue motivarlos desde el minuto 1, cuando un día vistiendolo, con casi 3 años, me dijo:
- " Ahora yo solo"
- Hoy te viste papi, pero mañana con tiempo te vistes sólo.
- Vale
A las 7 de la mañana le tenía que despertar para que se vistiese sólo...
Hoy en día cuando me pongo a estudiar se sienta conmigo a leer o a hacer su tarea (que le ponemos la madre y yo porque el Colegio va de hippy ahora) y así va adquiriendo habito de estudio.
Su kryptonita, es importante saber que le jode para poder adecuar el castigo, el puñetero ordenador y el judo.
Le encanta el Héroes 3 ( el de hace 20 años) y el fortnite ( que juega online con los primos de 11 años).
Solo juega los fines de semana y dependiendo de si se ha portado bien y del tiempo de estudio.
Por ahora funciona.
Con 5 años juega al Fornite?, toca el ordenador? Tiempo de estudio com esa edad? Me parece un error.
 
Lo más suave que puedo decir es que hace falta otro Herodes.
 
Arriba Pie