El gran jailo del " maltrato" infantil: Foreros hasta los cojones de los sobrinos

No tener mano de hierro cuando hace falta además de gente de mierda te supone alimentar una bomba de relojería que te va a estallar en la puta cara.

La libertad implica dejar tomar las decisiones transcendentales que afecten a su vida con todas sus consecuencias dejando fuera las paletadas típicas de “juega ar furbo que a poco que seas bueno te arreglas el futuro” o “estudia xxx carrera que te colocas fácil”.

Para el resto, educación, modales, saber estar y cumplir reglas.
 
Yo soy padre (por partida doble), y estoy totalmente de acuerdo con los castigos físicos. No solo los veo convenientes en general, sino como parte de la educación de un niño actual. Los dos comentarios que más he escuchado sobre la crianza de mis hijos son que están muy bien educados (al menos en comparación con su entorno y con todos sus compañeros), y que soy demasiado severo con ellos. Y aún me discuten que ambas cosas no tiene relación, que es que he tenido mucha suerte con ellos.

Puedes tener suerte y que te salga un angelito (y que te toque la primitiva en el primer intento) o que te toque un puto demonio, pero hay que establecer reglas y límites. Y cuando no se cumplen, al segundo o tercer aviso de palabra hay que subir el nivel. No como rutina habitual de castigo ( :3: @Perrino Chico ), pero sí como opción a valorar cuando quieres asentar un límite que han sobrepasado mucho.

Que esté a favor del castigo físico no significa que sea rutina, o que sea placentero hacerlo. Recuerdo el primer bofetón que le pegué a mi hijo mayor, que me dolió más a mí que a él. Le estaba cambiando de pañal en el cambiador, estaba revuelto y de repente se incorporó y me soltó un pequeño puñetazo en la cara, moviéndome las gafas. Automáticamente levanté la mano y se llevó un bofetón: lo suficientemente suave para no dejarle marcado o hacerle daño ostensible, lo suficientemente firme para que le picara y supiera que no era una broma. Se me quedó mirando con cara de sorpresa, y a mi comentario de "A papá no se le levanta la mano" se echó a llorar. Y mira que hay cosas que me molestan de los hijos, pero eso de levantar la mano a los padres (que de un tiempo a esta parte lo veo demasiado) es algo que me revuelve por dentro, y jamás me lo ha vuelto a hacer.

En resumen: falta muuuuuchas hostias en la crianza actual.
 
Yo soy padre (por partida doble), y estoy totalmente de acuerdo con los castigos físicos. No solo los veo convenientes en general, sino como parte de la educación de un niño actual. Los dos comentarios que más he escuchado sobre la crianza de mis hijos son que están muy bien educados (al menos en comparación con su entorno y con todos sus compañeros), y que soy demasiado severo con ellos. Y aún me discuten que ambas cosas no tiene relación, que es que he tenido mucha suerte con ellos.

Puedes tener suerte y que te salga un angelito (y que te toque la primitiva en el primer intento) o que te toque un puto demonio, pero hay que establecer reglas y límites. Y cuando no se cumplen, al segundo o tercer aviso de palabra hay que subir el nivel. No como rutina habitual de castigo ( :3: @Perrino Chico ), pero sí como opción a valorar cuando quieres asentar un límite que han sobrepasado mucho.

Que esté a favor del castigo físico no significa que sea rutina, o que sea placentero hacerlo. Recuerdo el primer bofetón que le pegué a mi hijo mayor, que me dolió más a mí que a él. Le estaba cambiando de pañal en el cambiador, estaba revuelto y de repente se incorporó y me soltó un pequeño puñetazo en la cara, moviéndome las gafas. Automáticamente levanté la mano y se llevó un bofetón: lo suficientemente suave para no dejarle marcado o hacerle daño ostensible, lo suficientemente firme para que le picara y supiera que no era una broma. Se me quedó mirando con cara de sorpresa, y a mi comentario de "A papá no se le levanta la mano" se echó a llorar. Y mira que hay cosas que me molestan de los hijos, pero eso de levantar la mano a los padres (que de un tiempo a esta parte lo veo demasiado) es algo que me revuelve por dentro, y jamás me lo ha vuelto a hacer.

En resumen: falta muuuuuchas hostias en la crianza actual.

Me pones a mi como ejemplo de "castigador", que NUNCA he puesto la mano encima a mis hijos, y tú le pegas a un bebé mientras le cambias el pañal y eso está bien, todo correcto. Mi rango de mal padre supongo que fue por querer hacer trabajar a mis hijos en mi negocio, que NUNCA lo han hecho por cierto, o por criarlos con mano dura, pero sin castigo físico. Me ha hecho gracia lo que ponía más atrás un conforero que pasó mala noche porque mandó a la niña sin cenar a la cama. Anda que no han estado los míos DÍAS sin comida o sin cena hasta que se han comido lo fuera que se les había puesto el primer día. Ojo, no han estado sin comer, han tenido la misma comida o la misma cena al día siguiente y si no se la comían la tenían al otro y así hasta que se la han comido. Entre medias tenían la merienda o la cena, si no habían comido la comida, correspondiente. Esta regla sólo nos la saltamos en vacaciones pero porque no cocinamos y siempre piden lo que quieren allá dónde vayamos.

Los míos son mucho de tablet y móviles y cosas de tecnología así que los castigos suelen ser quitárselos un día, nada de pegarles y luego dejarles el móvil para que no lloren. Al mayor alguna vez lo he castigado a salir a la calle/jardín, manda huevos, porque no se mueve del sofá ni echándole sosa.
 
Por cierto en este caso los padres no son de estos permisivos pasotas, más bien todo lo contrario, pero casi siempre dejan que el niño se salga con la suya, y así no es plan.

Pero si eso es una contradicción. Estás diciendo una cosa y luego la contraria.

Le estaba cambiando de pañal en el cambiador, estaba revuelto y de repente se incorporó y me soltó un pequeño puñetazo en la cara, moviéndome las gafas. Automáticamente levanté la mano y se llevó un bofetón: lo suficientemente suave para no dejarle marcado o hacerle daño ostensible, lo suficientemente firme para que le picara y supiera que no era una broma.

Espero sea una hipérbole. ¿Estando en pañales?

¿ Cuando se considera maltrato?.

La cosa está clara:

Castigo por tirar cosas del supermercado al suelo, no recoger o hacer caso, etc: Bien.

HOSTÍA, castigo o gritos porque tienes otros problemas en tu vida y se los estás haciendo pagar a quien no debe como el mierda que le pega a su mujer porque no le puede pegar al jefe: Abuso de menores que hará que el plan de-

como una inversión de futuro confiando en tener quien les cuide cuando se meen y se caguen en el hospital

Te salga mal.
 
Si no eres padre, callate la puta boca y no escupas mucho para arriba, que te va a caer a la primera encima.

Esto me suena a lo de "a callar del covid si no eres médico" a callar de X asunto controvertido de X grupo si no eres de ese grupo. Entonces no se puede opinar de nada.

Alomejor no serás padre pero antes de serlo al menos tendrás una idea de cómo querrías ser por lo pensado y observado por ahí.
 
Esto me suena a lo de "a callar del covid si no eres médico" a callar de X asunto controvertido de X grupo si no eres de ese grupo. Entonces no se puede opinar de nada.

Alomejor no serás padre pero antes de serlo al menos tendrás una idea de cómo querrías ser por lo pensado y observado por ahí.
Va un crío en el autobús llorando a todo pulmón y le dice un hombre al padre del zagal "oiga, si fuese mi hijo, ya le habría dado dos hostias" a lo que el padre responde, "ya te digo, yo también se las habría dado si fuese tuyo".
 
Última edición:
Mi hija te la follarías hasta que se te cayera la polla, subnormal. Qué pasa.
paja-manola.gif



y eso porque, cuentanos mas
 
Última edición:
Es mejor ahostiarles de chicos, así si se tuercen no te quedas con el come come de que hubiera sucedido si les hubieras dado una hostia a rodabrazo a tiempo.
 
Esto me suena a lo de "a callar del covid si no eres médico" a callar de X asunto controvertido de X grupo si no eres de ese grupo. Entonces no se puede opinar de nada.

Alomejor no serás padre pero antes de serlo al menos tendrás una idea de cómo querrías ser por lo pensado y observado por ahí.
Opinar está muy, muy, pero que muy sobrevalorado. Nos obligan en la escuela y el instituto a poinar o si no nos ponían negativos por no participar, pero hostias, había cada opininante que más les valdría no abrir la boca nunca.
 
Me pones a mi como ejemplo de "castigador", que NUNCA he puesto la mano encima a mis hijos,
Que tienes un rango con un cinturón pegando a un niño, y reconoces usarles como esclavos. Bofetón suave malo, dejarlos sin comer bien :roll:
Espero sea una hipérbole. ¿Estando en pañales?
A ver, lo estaba cambiando en el cambiador el pañal, pero era el de la noche, por lo que tendría unos 3 años. Evidentemente no tiene sentido un castigo así si no eres capaz de explicarle la razón y por qué no debe volver a hacerlo, y eso no puedes hacerlo con un bebé.
 
Sopapos a un bebé mientras le cambia el pañal. Qué imagen :flipao:
 
Última edición:
@norteño, ¿a ti te maltrataron o abusaron de ti de pequeño, verdad? Eso o eres el smoking ese.
Pues unas buenas ostias me metia mi padre si, pero siempre merecidas he de decir

Lo que no me ostiaban era de bebe, como el neardental degenerado del ali
 
Última edición:
@Césped Alí yo le hubiera metido un cabezazo de esos que te parten la nariz o la ceja. Que vaya aprendiendo a no dar con la mano gratuitamente ese hijo de puta. Y si se pone tonto a llorar le unto sus boñigas infectas por toda la cara, al mediamierda ese.
 
Última edición:
Que tienes un rango con un cinturón pegando a un niño, y reconoces usarles como esclavos. Bofetón suave malo, dejarlos sin comer bien :roll:

A ver, lo estaba cambiando en el cambiador el pañal, pero era el de la noche, por lo que tendría unos 3 años. Evidentemente no tiene sentido un castigo así si no eres capaz de explicarle la razón y por qué no debe volver a hacerlo, y eso no puedes hacerlo con un bebé.

Yo reconozco QUERER que hicieran algo en la tienda para que vean lo que es el trabajo, cosa que no hacen ni les he obligado NUNCA a hacerlo. Y cuando les dejo sin comer es porque ellos no quieren comer ESA COMIDA, y como es lógico no le vamos a hacer otra. Si no les gustan las judías verdes hoy ya les gustarán mañana y si no pasado mañana. Y la mayoría de las veces, por no decir todas, es porque no les gusta EL NOMBRE DE LA COMIDA, así de gilipollas son. Sin probarla decían que no les gustaba y se quedaban sin comerla y al día siguiente la tenían otra vez. Anda que no estuvo años el mayor sin querer probar la pizza hasta que vio en la tele que a los niños les gustaban y las probó y ahora le encanta.

Así que si, querer educar con la comida es bien, pegar a niños de 3 años porque te han tocado las gafas es mal.
 
A los niños rebeldes hay que enviarlos a un internado católico, para que los curas lo enderecen. El problema es que al principio no se pueden sentar en la silla ,no sé porqué.
 
Pegar a un niño es fácil. Lo dífícil fue coger por el pecho al sobrino adolescente rebelde que te saca la cabeza y el doble de espalda, para decirle que la próxima vez que le viera insultar a mi hermana le sacaba las tripas.

Ni mú me dijo el padre.
 
Última edición:
Es flipante en un mismo entorno familiar lo que puede variar la cosa, criados igual. He visto cosas por ahí.
 
Yo lo tengo claro, un día mientras juega tiene un "accidente". Varias ideas.

1. Ha cogido detergente que estaba escondido y se lo ha tragado.
2. Jugando con la sierra que el tito tenía escondida se ha cortado un dedo.
3. Estaba calentando el aceite para hacer las patatas fritas que le gustan, ha golpeado el mango y se ha tirado el aceite hirviendo a la cara.
4. Ha cogido un chuchillo que tenía escondido y se lo ha clavado en el ojo el muy subnormal, quedando tuerto.
5. El puto niño de los cojones, coge sin permiso una botella de cristal que estaba escondida se la mete por el culo y la reviente, y hay que quitarle los cristales del hojal al puto niño subnormal.
6. el malnacido ha cogido la polla que tengo escondida en el calzoncillo y se la ha metido en la boca, tonto y maricón.

Ideas que me han contao
Pues un dia fue a coger un cuchillo más grande que él, y menos mal que se lo quité, porque a saber a quién hubiera acuchillado con lolescas consecuencias
 
Arriba Pie