El gran jailo del " maltrato" infantil: Foreros hasta los cojones de los sobrinos

Otra cosa que me revienta, es cuando el niño, cualquiera, se pone follonero y los padres se "lavan " las manos, y los demás tenemos que aguantar las rabietas de niño que suelen ser insoportables.
 
Otra cosa que me revienta, es cuando el niño, cualquiera, se pone follonero y los padres se "lavan " las manos, y los demás tenemos que aguantar las rabietas de niño que suelen ser insoportables.
eso se arregla rapidisimo, empieza a hacer cosas peligrosas con el niño
por ejemplo, tirarlo a cucharon a la piscina o si no hay piscina, tirarlo hacia arriba MUY alto.
Inmediatamente vendra la madre a quitartelo de las manos, y entonces, la agarras de un brazo, te acercas a su oido y le susurras "ya era hora", sonries y sigues con tu gintonic.
 
Un niño de 5 años no debería ni saber lo que es el fortnite. La culpa es de los padres que juegan todavía a videojuegos cono si fueran adolescentes. Si los hijos vieran a sus padres leer, otro gallo cantaría.
 
Un niño de 5 años no debería ni saber lo que es el fortnite. La culpa es de los padres que juegan todavía a videojuegos cono si fueran adolescentes. Si los hijos vieran a sus padres leer, otro gallo cantaría.
Eso de los primos, pero el héroes sí lo aprendió conmigo.
Pero en casa se juega sí.
 
joder, pero no te rindas asi coño, dime que una polla y cuenta algo mas, so sieso...
También se baña y se pone la crema de la piel atópica sólo, y cuando jugando digo palabrotas me echa la bronca.
Mi madre dice que tengo un señor mayor en casa, lo jodido es que es verdad.
 
También se baña y se pone la crema de la piel atópica sólo, y cuando jugando digo palabrotas me echa la bronca.
Mi madre dice que tengo un señor mayor en casa, lo jodido es que es verdad.

Mi criatura me hará la declaración de la renta el año que viene, sabe 3 idiomas y el street fighter 2 se lo pasa con Honda sin usar continues

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi criatura me hará la declaración de la renta el año que viene, sabe 3 idiomas y el street fighter 2 se lo pasa con Honda sin usar continues

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno pues vale... Que gano yo con mentir?? Es cuestión de exprimir el potencial del crio y despertar interés en ser autónomo y por supuesto estar con él el tiempo que haga falta hasta que le salga solo.
El 30 de septiembre cumple 6 años.
Lee con fluidez, aprendió conmigo mientras tras le leía " el pequeño Nicolás", me interrumpía y decía
" Ahora yo"
Primero unas palabras, después unas frases, ahora lee hojas enteras.
También suma y resta.
Ya digo, todo es dedicarles tiempo y potenciar las ganas de aprender.
Pues nada, ya doy por finalizada mi intervención aquí.
Que os den por el culo, después nos quejamos de que la gente no participa.
A mamaria.
 
Bueno pues vale... Que gano yo con mentir?? Es cuestión de exprimir el potencial del crio y despertar interés en ser autónomo y por supuesto estar con él el tiempo que haga falta hasta que le salga solo.
El 30 de septiembre cumple 6 años.
Lee con fluidez, aprendió conmigo mientras tras le leía " el pequeño Nicolás", me interrumpía y decía
" Ahora yo"
Primero unas palabras, después unas frases, ahora lee hojas enteras.
También suma y resta.
Ya digo, todo es dedicarles tiempo y potenciar las ganas de aprender.
Pues nada, ya doy por finalizada mi intervención aquí.
Que os den por el culo, después nos quejamos de que la gente no participa.
A mamaria.
Cosas normales en un niño de esa edad.

Menos lo de los videojuegos, especialmente el Fortnite, que no le veo el sentido.
 
Bueno pues vale... Que gano yo con mentir?? Es cuestión de exprimir el potencial del crio y despertar interés en ser autónomo y por supuesto estar con él el tiempo que haga falta hasta que le salga solo.
El 30 de septiembre cumple 6 años.
Lee con fluidez, aprendió conmigo mientras tras le leía " el pequeño Nicolás", me interrumpía y decía
" Ahora yo"
Primero unas palabras, después unas frases, ahora lee hojas enteras.
También suma y resta.
Ya digo, todo es dedicarles tiempo y potenciar las ganas de aprender.
Pues nada, ya doy por finalizada mi intervención aquí.
Que os den por el culo, después nos quejamos de que la gente no participa.
A mamaria.
esta es otra movida deleznable de los padres "si no os creeis que mi hijo es un jedi me enfado mucho"

Anda y veste a la mierda, tu hijo en 13 años va ir con un altavoz a saber con que musica de mierda, a mi me pillara con 50, pero sabre de ello porque no tengo obligacion alguna tras la jornada laboral.
 
Última edición:
El otro dia, quedo con un colega a comer y cuando me planto alli, esta con la niña, y yo "nada, pues el tio Virus".

la niña se convirtio en el demonio en cuanto me vio, en plan "ostia ha llegado el borracho que le cae mal a mama, vais a flipar"

bastó con una frase.

"Edurne, o te portas o el tio benito no te hace la catapulta en la piscina."
Y mano de santo.
la "catapulta" es ponerles los pies en la chepa, y tirar a los crios de un patadon a tomar por el culo de la piscina, que no se por que, les encanta y te vuelven nadando para que se lo hagas otra vez.
 
@Césped Alí eres una mierda de tipejo, a quién se le ocurre pegar a un niño con pañales.


Mi madre dice que tengo un señor mayor en casa, lo jodido es que es verdad.
Me huele a psicópata. El niño, no tu madre de mierda.
Pues nada, ya doy por finalizada mi intervención aquí.
Que os den por el culo, después nos quejamos de que la gente no participa.
A mamaria.
Eeeeeeeeeeeeeh...sin alterarse, sin alterarse. Joder qué mierda de gente delicadita sois algunos.


La cuestión es si a unos padres de mierda les gustaría ver a sus hijos foreando en un sitio como este dentro de treinta años o más. Por ejemplo el hijo psicópata de @Retraso Deluxe foreando aquí dentro de cuarenta años. ¿Qué te parecería, Deluxe?
 
El otro dia, quedo con un colega a comer y cuando me planto alli, esta con la niña, y yo "nada, pues el tio Virus".

la niña se convirtio en el demonio en cuanto me vio, en plan "ostia ha llegado el borracho que le cae mal a mama, vais a flipar"

bastó con una frase.

"Edurne, o te portas o el tio benito no te hace la catapulta en la piscina."
Y mano de santo.
la "catapulta" es ponerles los pies en la chepa, y tirar a los crios de un patadon a tomar por el culo de la piscina, que no se por que, les encanta y te vuelven nadando para que se lo hagas otra vez.
Eso se lo hace un cuñado a mis hijos para su jolgorio bajo mi mirada reprobatoria. Y hace gritos raros mientras. En qué curso de universidad se estudia eso?
 
Yo no veo ningún problema en llevar a los chavales a ver pelis de Marvel, por ejemplo. Para ver arte ya tendrán su tiempo, para hacerse una idea de lo que artísticamente tiene valor y lo que no, también. Son chavales, son como esponjas y a poco que les motives les interesan mil cosas. Hay algo que nosotros hemos olvidado hace mucho y es la capacidad de sorprenderse. Y ellos están en esa edad. La Odisea puede ser muy buena, y puede que haya algún chaval que con 10 años la lea, pero para la mayoría es un coñazo. Pero otra cosa es que la pille con 17 o 18 años, entonces sí la va a disfrutar y entender en su totalidad. No seamos energúmenos que los críos tienen que recorrer un largo camino para ir forjándose una personalidad y cuántas más cosas conozcan mejor, pueden ir haciendo su criba de las cosas que de verdad merecen la pena de las que no. Y luego tampoco hay prisa ninguna, no sé que necesidad de que las cosas las hagan antes de tiempo.

La tarea del padre o la madre es supervisar y observar por dónde va discurriendo el desarrollo del niño, y sutilmente dar los cuatro o cinco toques para que no se desvíe de lo que podemos considerar sano y natural. A partir de ahí, apoyar en todo lo que le mole y que creamos que le hace bien: hobbies, cultura (de todo tipo: lecturas, pinturas, juegos, música, etc)...
 
Eso se lo hace un cuñado a mis hijos para su jolgorio bajo mi mirada reprobatoria. Y hace gritos raros mientras. En qué curso de universidad se estudia eso?
En tercero de catapultería, inculta.
 
Atrás
Arriba Pie