Hasta los cojones de los expertos.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Existen. Están por todas partes. Nadie les ha invitado a esta gran incerteza llamada vida. Pero aparecen y se autoanuncian. Se hyper proclaman. Saben de esa mierda y tú, maldito cabrón autoestopista galáctico de tu puto barrio no, así que deberías hacerles caso.




95ugph.png




En ese libro hay un amérrimo y nunca suficientemente alabado capítulo sobre los expertos, buscadlo y perdonad que no me ponga a scanear el jodido libro a estas horas, pero es que no tengo scanner y el puto amasijo de papel está en una caja bastante lejana cuya razón de ser es demasiado larga de explicar :lol:


Mero ejemplo:


1238978725_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


Un experto que fue acusado de "imbécil" alertó del terremoto en Italia | Actualidad | Cadena Ser



tumblr_mfe627WS6Q1rxwl4bo2_500.gif








Los expertos son esa gente que se creen con el derecho a decirte lo que no puedes hacer:

do4kb.gif




Van por ahí como happy wanderers:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



(lo pongo sin incrustar, porque si lo pongo bien me lo cambia a un megabanner de guarras, no sé por qué, oh wait :lol:)


Son, en suma, una impostura, una entelequia, un sofisma, un fake. Una ilusión.



Los expertos se equivocan más de lo que creemos (I)

450_1000.jpg



Unos pedazo de hijos de puta sin escrúpulos. Un delirio vacuo. Una hoguera de las vanidades. Un timo, un quiero y no puedo, una falacia imperdonable. Un gran error.



cool-story-expert.jpg





En resumen:

33yj37k.png











PD:

Pacquiao-Mayweather:


nysknp.jpg




Turbo vs Humanidad:

shutterstock_190648280.jpg




Timos de antes vs timos de ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para expertos, los españoles eligiendo melones y presidentes del Gobierno, que casi son la misma cosa.Créame.Soy ecsperto en expertos.
 
Un español cubata en mano en una barra de bar es experto EN TODAS LAS COSAS DEL UNIVERSO.
 
En este foro todos somos expertos en todo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Opinar sin tener ni puta idea es lo que nos diferencia de los animales y del resto de civilizaciones atrasadas. Si quieres renegar de tu condición humana pase pero no nos arrastres a los demás al barro (aunque, según los expertos, va bien para el cutis).
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Opinar sin tener ni puta idea es lo que nos diferencia de los animales y del resto de civilizaciones atrasadas. Si quieres renegar de tu condición humana pase pero no nos arrastres a los demás al barro (aunque, según los expertos, va bien para el cutis).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta semana toca aguantar a todos los expertos en boxeo que no habían visto un combate en su vida.
 
Everybody's a Fucking Critic.

































































Los expertos son los padres.
 
A mí los que me joden son los expertos en F1 que te hablan como si tal cosa del grading, el grip, los neumaticos de compuesto blando y si lo mejor es ir a una estrategia de dos paradas o tres. Menuda panda de retrasados, si hace años la F1 no la veía ni Dios.
 
Edelweiss rebuznó:
A mí los que me joden son los expertos en F1 que te hablan como si tal cosa del grading, el grip, los neumaticos de compuesto blando y si lo mejor es ir a una estrategia de dos paradas o tres. Menuda panda de retrasados, si hace años la F1 no la veía ni Dios.
Esta gente que le jode que le hablen de cosas, pongamos F1, se creen mas expertos que los que tachan de expertos.
 
Los únicos Hezpertos de este foro pululan en el hilo de Consolas Clásicas
 
Al final, un "experto" suele ser alguien demasiado estúpido como para dudar de si mismo en un determinado campo. Lo que más me jode es cuando se creen que saben más que tú en algo, simplemente por que tú no vas por ahí dándole instrucciones a todo el mundo, y algunos todavía se ofenden si no le haces ni puto caso al consejo que no le has pedido.

El único experto en el que creo es google: le pregunto lo que sea, acaparo toda la información que encuentre y hago la media ponderada de los resultados: Hecsito asegurado, es pura estadística: cienes de borregos haciendo algo que no saben acaban descubriendo la opción correcta por ensayo y error, y la grandeza de internet es tán grande que da igual lo que quieras hacer, ya lo han hecho antes al menos un español que lo ha colgado en un foro, y un panchito que ha hecho un vidéotutorial.
 
Esto me pasa cada dos por tres:

1. Sales por ahi a tomar algo con un grupo de gente.
2. Sale a colacion un tema en el que YO soy experto, de lo que me gano la vida y a lo que le debo los callos de mis manos (en sentido figurativo) desde hace ya unos cuantos anios.
3. El gilipollas de turno con 3 copas encima no sabe que lo soy, y con una conviccion FERREA nos alecciona a todos.
4. Mis amigos me lanzan miradas de complicidad, yo me callo y le dejo que se meta en el fango hasta las cejas.
5. Un rato mas tarde uno de mis conocidos le dice al gilipollas que yo trabajo de tal y cual y que de esto se latin.

En este punto pueden pasar dos cosas:
A) El gilipollas no vuelve a hablar en lo que queda de noche y evita incluso mi mirada. LOL para mi.
B) El gilipollas se me acerca para recuperar su dignidad e intentar que seamos los mejores amigos del mundo. Tras mi rechazo en repetidas ocasiones cada vez se pone mas empalagoso hasta volver a dar verguenza ajena.
B.1) Si hay unos amigotes delante lo ridiculizo y LOL para mi.
B.2) Si me he quedado a solas con el gilipollas pago mis copas, me voy para casa y ni LOL ni hostias.
 
Veo mucha saña contra ricky_ricardo. Según mi experiencia el 79% de insultos en este foro son inmerecidos, amigos retrasados.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Esto me pasa cada dos por tres:

1. Sales por ahi a tomar algo con un grupo de gente.
2. Sale a colacion un tema en el que YO soy experto, de lo que me gano la vida y a lo que le debo los callos de mis manos (en sentido figurativo) desde hace ya unos cuantos anios.
3. El gilipollas de turno con 3 copas encima no sabe que lo soy, y con una conviccion FERREA nos alecciona a todos.
4. Mis amigos me lanzan miradas de complicidad, yo me callo y le dejo que se meta en el fango hasta las cejas.
5. Un rato mas tarde uno de mis conocidos le dice al gilipollas que yo trabajo de tal y cual y que de esto se latin.

En este punto pueden pasar dos cosas:
A) El gilipollas no vuelve a hablar en lo que queda de noche y evita incluso mi mirada. LOL para mi.
B) El gilipollas se me acerca para recuperar su dignidad e intentar que seamos los mejores amigos del mundo. Tras mi rechazo en repetidas ocasiones cada vez se pone mas empalagoso hasta volver a dar verguenza ajena.
B.1) Si hay unos amigotes delante lo ridiculizo y LOL para mi.
B.2) Si me he quedado a solas con el gilipollas pago mis copas, me voy para casa y ni LOL ni hostias.
¿Eres chapero?
 
Black Adder rebuznó:
Veo mucha saña contra ricky_ricardo. Según mi experiencia el 79% de insultos en este foro son inmerecidos, amigos retrasados.


Hola amiguito. ¿Has dejado de picarte porque te recuerden tu estatura o que picaste como un pardillo con Gina Gross?

No te tortures, es más lista que todos vosotros juntos, qué esperabas?

Sueñas conmigo?, ya te he comentado que soy hetero.

Ahora en serio, supéralo. Una furcia te ha puteado?, eso nos ha pasado a todos. Aprovecha para meterle el diente en el puto hilo que has abierto, en vez de darle la puta razón, memo.

Molas mucho Blackie, pero no dejes de parecer tan vulnerable...:lol::lol:
 
Está claro que los "expertos" en general son los mayores cretinos que existen en las reuniones sociales, por cansinos, repetitivos y ridículos la mayor parte de las veces. De eso parece no haber duda.

pregunto yo que qué hacéis vosotros en tales circunstancias. En mi caso, la reacción inicial suele ser agresiva en plan querer meterle una chancla en la boca al susodicho elemento (o elementa) pero lo cierto es que en cuanto veo que se me hincha la vena de los encabronamientos tiendo a pararme y pensar "ey, wait a moment, la chancla no va a cambiarle el pensamiento". Asi que me entra pereza y hago como que escucho mientras en mi cabeza suena algo como la cabecera de Barrio Sésamo.

¿Sois más de tapar la boca o de dejar hacer al susodicho en cuestión?
 
Arriba Pie