Hasta los cojones de Internec y los registros electrónicos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.554
Reacciones
5.257
Llevo toda la puta mañana para enviar una solicitud de una convocatoria de unos puestos de trabajo de profesor de adultos para un Ayuntamiento. Pues bien, aún teniendo el Certificado Digital, en el registro del ayuntamiento me da error, en el portal REDSARA directamente ni me pasa a la siguiente página, se queda pilladísimo.

He mandado los documentos uno por uno, los he comprimido todos en un archivo, pero nada.

Hasta los cojones. No me quero imaginar a una persona mayor haciendo este tipo de trámites. Y menuda vergüenza de Internec, de servidores y de la mierda del sistema informático. Ya me pasó con las oposiciones igual a la hora de subir archivos.

"En dos sencillos pasos podrá dirigir un registro a la Administración General del Estado. Cumplimente sus datos, adjunte sus documentos en esta página, y complete el proceso en la página siguiente".

Su puta madre.
 
Última edición:
Con ruseño siempre el problema es de la Administración, él nunca hace nada mal, le tienen manía.
 
Llevo toda la puta mañana para enviar una solicitud de una convocatoria de unos puestos de trabajo de profesor de adultos para un Ayuntamiento. Pues bien, aún teniendo el Certificado Digital, en el registro del ayuntamiento me da error, en el portal REDSARA directamente ni me pasa a la siguiente página, se queda pilladísimo.

He mandado los documentos uno por uno, los he comprimido todos en un archivo, pero nada.

Hasta los cojones. No me quero imaginar a una persona mayor haciendo este tipo de trámites. Y menuda vergüenza de Internec, de servidores y de la mierda del sistema informático. Ya me pasó con las oposiciones igual a la hora de subir archivos.

"En dos sencillos pasos podrá dirigir un registro a la Administración General del Estado. Cumplimente sus datos, adjunte sus documentos en esta página, y complete el proceso en la página siguiente".

Su puta madre.
Ten en cuenta que tienen a espabilaos como el cocleta al cargo. Así que ya te puedes esperar el nivel: NI PUTA IDEA.
 
Yo con lo que flipo es con que cada administración CCAA tenga un sistema informático diferente para hacer exactamente lo mismo que las otras y que, para más inri, peten cosa mala a la mínima. ¿Por qué no usar todas un único programa que funcione y ya está? Pues porque se ahorrarían una pasta en formación de funcionarios provenientes de otras CCAA, en compatibilidad, en racionalización del trabajo y todas esas mierdas, pero lo suyo es hacer gasto, sacar tajada de todo, implantar los programas del cuñao de turno y dar por culo.
 
Llevo toda la puta mañana para enviar una solicitud de una convocatoria de unos puestos de trabajo de profesor de adultos para un Ayuntamiento. Pues bien, aún teniendo el Certificado Digital, en el registro del ayuntamiento me da error, en el portal REDSARA directamente ni me pasa a la siguiente página, se queda pilladísimo.

He mandado los documentos uno por uno, los he comprimido todos en un archivo, pero nada.

Hasta los cojones. No me quero imaginar a una persona mayor haciendo este tipo de trámites. Y menuda vergüenza de Internec, de servidores y de la mierda del sistema informático. Ya me pasó con las oposiciones igual a la hora de subir archivos.

"En dos sencillos pasos podrá dirigir un registro a la Administración General del Estado. Cumplimente sus datos, adjunte sus documentos en esta página, y complete el proceso en la página siguiente".

Su puta madre.
Ruseño, prueba con navegadores más antiguos o no basados en Chrome. En la administración aún no saben lo del Netscape.
 
Llevo toda la puta mañana para enviar una solicitud de una convocatoria de unos puestos de trabajo de profesor de adultos para un Ayuntamiento. Pues bien, aún teniendo el Certificado Digital, en el registro del ayuntamiento me da error, en el portal REDSARA directamente ni me pasa a la siguiente página, se queda pilladísimo.

He mandado los documentos uno por uno, los he comprimido todos en un archivo, pero nada.

Hasta los cojones. No me quero imaginar a una persona mayor haciendo este tipo de trámites. Y menuda vergüenza de Internec, de servidores y de la mierda del sistema informático. Ya me pasó con las oposiciones igual a la hora de subir archivos.

"En dos sencillos pasos podrá dirigir un registro a la Administración General del Estado. Cumplimente sus datos, adjunte sus documentos en esta página, y complete el proceso en la página siguiente".

Su puta madre.
Mandeles fotopolla . Con eso desatasca el sistema seguramente . De nada .
 
Yo una vez tuve que hacer una gestión con la administración y me dijeron que usara Internet Explorer, porque con los otros navegadores no funcionaba.

Se me escapó la risa delante del funcionario de turno. Tuvo la decencia de ruborizarse.
 
Yo no se como cojones se come que solo me permite enviar la solicitud si subo dos archivos iguales, es decir, repetidos con el mismo nombre y contenido, mientras que del resto de formas, IMPOSIBLE.
 
Última edición:
Yo con lo que flipo es con que cada administración CCAA tenga un sistema informático diferente para hacer exactamente lo mismo que las otras y que, para más inri, peten cosa mala a la mínima. ¿Por qué no usar todas un único programa que funcione y ya está? Pues porque se ahorrarían una pasta en formación de funcionarios provenientes de otras CCAA, en compatibilidad, en racionalización del trabajo y todas esas mierdas, pero lo suyo es hacer gasto, sacar tajada de todo, implantar los programas del cuñao de turno y dar por culo.
Cambia sistema informático por lo que quieras y tendrás un agujero de decenas de miles de millones.
Parecería lógico que para toda España hiciésemos un pedido único de fármacos, ¿verdad? Imagina los ahorros de comprar de una tacada el antibiótico que se te ocurra.
Fracciona eso entre 17 CCAA y añade mucho más gasto por fraccionar
 
Por fin enviado, pero con lo que he dicho antes, teniendo que anexar uno de los archivos dos veces, @cocreta2000 ¿alguna explicación?
 
Última edición:
¿Por qué no usar todas un único programa que funcione y ya está?
Aparte de por lo que mencionas es porque hay mucho director general y secretario idealistas y sectarios que entienden que la información es poder y por tanto la información la tiene que tener el gobierno autonómico y en todo caso cuando el gobierno central reclame información darle exclusivamente la que necesita.

Ya he comentado varias veces que trabajé en una administración de un gobierno autonómico durante dos años como subcontratado a través de una empresa de desarrollo de software.

Lo que se ve es patético, básicamente porque los que toman decisiones no tienen ni puta idea de lo que es gestionar el desarrollo de una aplicación web, y si eso unes el caos burocrático ya de por si existente en la administración e incompetentes políticos que se creen que saben de informática cuando no saben ni abrir un fichero en libreOffice el resultado son aplicaciones y trámites administrativos que fallan más que una escopeta de feria. Y las consecuencias las pagamos todos, con la salvedad que los que generan este puto caos se levantan 50k al año.

Recuerdo una reunió con un director general para plantearle usar una aplicación de otra comunidad que cubría las necesidades que estaba pidiendo, en vez de hacer una nueva y reinventar la rueda. Para ello necesitabamos colaboración entre los gobiernos, cerder código y demás, aparte de una actualización de las versiones de la tecnología ya que la de la otra comunidad eran mucho más modernas que la de la nuestra. El tipo asentía con la cabeza, no se enteraba de nada, pero que sí, que muy bien, que hará lo que esté en su mano, que facilitará la colaboración etc, etc, etc. Aún estamos esperando esa "ayuda" para poder trabajar entre comunidades. Un charlatán de los tantos que pululan en la administración.
 
Yo una vez tuve que hacer una gestión con la administración y me dijeron que usara Internet Explorer, porque con los otros navegadores no funcionaba.

Se me escapó la risa delante del funcionario de turno. Tuvo la decencia de ruborizarse.

Pues para trámites administrativos es el mejor consejo que te pudieron dar. Me lo dice mi experiencia y la de mi novia que ella se pelea aún más que yo cada día con las distintas plataformas de distintos ministerios, CCAA, diputaciones, ayuntamientos y su puta madre: cuando una web de algún organismo de estos no va, tira de Internet Explorer.
 
Yo también estoy hasta los cojones de internet pero los registros electrónicos me son indiferentes, si acaso me crean un poco de rechazo y ansiedad, como toda burocracia.

Llevo 20 años online y me cago en la puta de oros.
 
Yo también estoy hasta los cojones de internet pero los registros electrónicos me son indiferentes, si acaso me crean un poco de rechazo y ansiedad, como toda burocracia.

Llevo 20 años online y me cago en la puta de oros.
Bien por Max!
 
Esto es como todo en la administración, no se hace nada centralizado por que todos quieren su trozo del pastel, si hace falta una web o una app no se recurre a algo ya hecho que funcione y por supuesto no se contrata a una empresa solvente de profesionales. Se contrata a la empresa creada ad hoc por el colega de turno, que cobra más que si el trabajo lo hiciera Bill Gates en persona ( a repartir) y que contrata por cuatro duros al niño de su prima que sabe mucha informática, es juanker y lo hace viendo tutoriales de YouTube. Una vez cobrado el dineral la empresa desaparece y hasta otra.
Multiplica esto por cada administración española, de concejalía de pueblo hasta presidencia del gobierno.
 
Última edición:
Arriba Pie