El gran jailo del " maltrato" infantil: Foreros hasta los cojones de los sobrinos

Lo que opines tú me suda la polla y lo que viene siendo los dos cojones.
Es difícil de creer de cojones la historia de que con 5 años ya juega al fornite y al héroes 3, y que ambas partes de la pareja consientan... pero bueno, entiendoue si fuera andaluz ya habría ido un par de veces a tu si que vales junior, algo que en Castilla nos parecería impensable
 
Es difícil de creer de cojones la historia de que con 5 años ya juega al fornite y al héroes 3, y que ambas partes de la pareja consientan... pero bueno, entiendoue si fuera andaluz ya habría ido un par de veces a tu si que vales junior, algo que en Castilla nos parecería impensable
Es lo que hay, y solo juega los fines de semana ( en verano no, en verano más días)
 
Si es el que mata niños ok, si es el forero, no jodas, por dios, menudo chapas... y eso que lo estoy diciendo yo que soy el chapas king.
Claro claro, el infravalorado personaje bíblico. Al forero no le sigo mucho, ni puta idea.
 
Hombre, el Fortnite está recomendado a partir de 13 años. Jugarlo con 5 años no ni es medio normal.

A partir de ahí cada padre educa a su vástago como le sale del níspero.
 
Hombre, el Fortnite está recomendado a partir de 13 años. Jugarlo con 5 años no ni es medio normal.

A partir de ahí cada padre educa a su vástago como le sale del níspero.
Los padres deberían buscar la felicidad de sus hijos sobre todas las cosas, y de eso poco veo. La mayoría intentan lavarle el cerebro a la criatura antes de que se escape de su control.
 
Los padres deberían buscar la felicidad de sus hijos sobre todas las cosas, y de eso poco veo. La mayoría intentan lavarle el cerebro a la criatura antes de que se escape de su control.
No sé si tienes hijos. Pero si los tuvieras ¿les llevarías al cine a ver películas de Marvel?
 
Es impedir que vean un producto que les haría felices y decirles qué pueden ver y qué no.
Y tú que sabes qué haría felices a los niños que no tengo? Estás llevando tu filia por Marvel un poco lejos.

Una cosa es darles una cultura objetivamente rica, y otra bien diferente es dirigir su ideología. Que luego si te observan como padre ya sacan conclusiones extra, pero vamos.
 
Yo vereis cuando @Césped Alí tenga 80 años, se giren las tornas y sea el turno del hijo de cambiarle los pañales a él. En ese momento le devolverá la hostia que lleva 50 años guardandose.
 
Y tú que sabes qué haría felices a los niños que no tengo? Estás llevando tu filia por Marvel un poco lejos.

Una cosa es darles una cultura objetivamente rica, y otra bien diferente es dirigir su ideología. Que luego si te observan como padre ya sacan conclusiones extra, pero vamos.
Obviamente hablo en el caso de que esos niños quisieran ver esas películas y tú se lo impidieras.

En cuanto a la referencia a Marvel viene básicamente porque estás todo el día despotricando de Marvel (hoy mismo, por ejemplo). Podría haber dicho A todo gas o cualquier otra cosa.
 
Obviamente hablo en el caso de que esos niños quisieran ver esas películas y tú se lo impidieras.

En cuanto a la referencia a Marvel viene básicamente porque estás todo el día despotricando de Marvel (hoy mismo, por ejemplo). Podría haber dicho A todo gas o cualquier otra cosa.
Marvel, A todo gas... es que básicamente todo es mierda hoy en día. Traer niños a este mundo es de hijos de puta. No hay cultura, todo es decadente, la sociedad está llegando a su fin en muchos aspectos. Lo único, irse al campo e intentar estar a salvo de la mierda urbana... pero allí qué haces, encallecerle las manos a tus retoños? Vivir como tus abuelos? No sé, es complicado, pero en mi caso nunca he deseado tener niños, me parece un sacrificio estúpido.
 
Última edición:
No sé si tienes hijos. Pero si los tuvieras ¿les llevarías al cine a ver películas de Marvel?
Marvel no sé, aquí no gustan de superheroes y no sé cómo son las películas, pero no pocos han llevado a críos preescolares a ver Joker y han salido para psicólogo.
 
Cada crio es un mundo, yo tengo suerte ( por ahora) y todo Dios quiere estar con el mío por lo educado y lo bien que se porta, pero detrás de ahí hay trabajo.
Tiene 5 años y es lo más autonomo que me he echado en la cara, se despierta, se viste, da de comer a su perro (que duerme en su habitación con él), prepara la mochila no es raro que ME DESPIERTE ÉL para ir al cole.
Lo sé, el mierda soy yo.
La cosa fue motivarlos desde el minuto 1, cuando un día vistiendolo, con casi 3 años, me dijo:
- " Ahora yo solo"
- Hoy te viste papi, pero mañana con tiempo te vistes sólo.
- Vale
A las 7 de la mañana le tenía que despertar para que se vistiese sólo...
Hoy en día cuando me pongo a estudiar se sienta conmigo a leer o a hacer su tarea (que le ponemos la madre y yo porque el Colegio va de hippy ahora) y así va adquiriendo habito de estudio.
Su kryptonita, es importante saber que le jode para poder adecuar el castigo, el puñetero ordenador y el judo.
Le encanta el Héroes 3 ( el de hace 20 años) y el fortnite ( que juega online con los primos de 11 años).
Solo juega los fines de semana y dependiendo de si se ha portado bien y del tiempo de estudio.
Por ahora funciona.
1. No te lo crees ni tu.
2. En caso de que eso fuese una realidad, que puto asco de niño repelente. A mi me tenia que perseguir mi padre por la casa para vestirme para ir al colegio, porque sabia que iba al colegio.

Un dia me meti debajo de su cama y me saco de un pie, y colgando cabezabajo me solto, "yo tambien me estoy divirtiendo, si te vistes cuando vuelvas del cole, jugamos otra vez, sino, no juego mas contigo".

me vesti como flash y me fui al colegio haciendo slalom con el resto de crios.
 
Hala no flipes.
imagino que no se referira a que hayan salido como para ir a terapia, sino para cursar la carrera de psicologia

aunque vete tu a saber, con las teorias de mierda de ahora de que los niños son de natillas igual cualquier mierda es de psicologo.

Te pido que tengas en cuenta este comentario, ignorando que te jodi shutter island en su dia, no me arrepiento de ello pero tambien estoy orgulloso.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
1. No te lo crees ni tu.
2. En caso de que eso fuese una realidad, que puto asco de niño repelente. A mi me tenia que perseguir mi padre por la casa para vestirme para ir al colegio, porque sabia que iba al colegio.

Un dia me meti debajo de su cama y me saco de un pie, y colgando cabezabajo me solto, "yo tambien me estoy divirtiendo, si te vistes cuando vuelvas del cole, jugamos otra vez, sino, no juego mas contigo".

me vesti como flash y me fui al colegio haciendo slalom con el resto de crios.
Bueno, pues nada... Un placer compartir con ustedes y tal.
 
Arriba Pie