HASTA LOS COJONES DE LOS ASESINOS Y MALTRATADORES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wex

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
708
Reacciones
0
Muy señores mios. hace una semana le toco el turno al orgullo gay y demas mamarrachadas. Probablemente nunca
habria hecho este hilo de no ser por haber desayunado con semejante noticia. El tema o mejor dicho la desgracia
que hoy estas lineas ocupan es un tema bastante mas serio que el que trate anteriormente ( https://foropl.com/viewtopic.php?t=16375&highlight= ) y es el hecho tan abominable
como lo que esta aconteciendo sobre los maltratos y asesinatos cometidos contra mujeres a manos de los hombres.

No consigo concebir tanta salvajada. Tanta mala sangre y tal cantidad de asesinos como los que hay.No son personas
Son como alimañanas que habria que dar de comer a parte o directamente sacrificarlos como cuando se sacrifican a los
perros rabiosos, para mi no hay ninguna diferencia. Creo que van 35 mujeres muertas en lo que va de año. A este paso
batiran el record de los asesinos del 11M Cada vez me da mas asco y as odio este tema. No entiendo como se pueden dar80 puñaladas a una persona indefensa. Es un gesto bastante cobarde. Seguro que esta panda de excrementos caninos que estan cometiendo estas barrabasadas son los tipicos mierdas cobardes. Que los pegaban en clase en el instituto y en las discotecas los tios los llamaban acoplados y debido a su cobardia para enfrentarse a los acontecimientos descargan toda su mierda putrefacta contra los unicos que no se pueden defender los niños y las mujeres. Es bastante desalentador saber que cuando paseo por la calle
me cruzo todos los dias con alguno de estos asesinos cobardes que visto lo que sucede deben ser muchos y no poder indentificarlos en la mirada.Tal vez deberian ponerlos un codigo de barras en la frente, para tenerlos controlados como al ganado y asi poder diferenciarlos de los demas servirian para escupirlos, o tirarlos los desperdicios del bocadillo que vas merendando a la cara, total solo son valientes con los debiles asi que no habria problemas. Y si levanta la voz con una hostia bien dada volveria a bajar la cabeza


Hoy uno de estos cobardes malnacidos no pudiendo contentarse con matar a la mujer puesto que estaba en la playa, ha cosido a puñaladas a un niño de 3 años y a otro de 9. Me pregunto que se debe de sentir cuando se navaje asi a semejante personita que su mayor delito es ver los dibujos y comer bollycaos (si, he sacado por un momento mi lado chupi tal vez el problema no es ser o no ser chupi sino cuando y con quien ser chupi y cuando y con quien ser el mas cabron de los cabrones)
En este caso creo que queda claro con quien y con mucho gusto seria el mas cabron de los cabrones. Creo que seria capaz de hacerselo pasar muy mal a uno de estos pero no voy a relatar lo que haria porque aunque esteis muy aconstumbrados a cosas desagradables en este foro no creo que vuestro estomago lo aguantara compañeros foriles. Mientras los politicos con sus demagogias, Progresismos y talantes no hacen lo que tienen que hacer que es machacar a estos animales
y exterminarlos Tal vez lo hacen por no proponer medidas antipopulares como APALIZAR HASTA LA AGONIA a los maltratadores asesinos, o cosas por el estilo Pero sinceramente si yo fuera politico me importaria una puta mierda manchar mi imagen a cambio de poner una medida asi y solucionar el problema. Pero bastante tienen que engañar e insultarse unos a otros y conservar su imagen de falsa madera.Bastante triste.

Por otro lado Tambien quiero hacer patente mi grado de verguenza. Porque semejantes asesinos tienen un grado de parecido conmigo Y es que por desgracia los dos somos MACHOS, digo machos al igual que se catalogan a las hienas porque de hombres no tienen absolutamente nada pero por desgracia compartimos esa caracteristica fisica. Por esa mala fortuna el compartir este dato morfologico Cada vez me da mas verguenza y pienso en que las pasara a las mujeres por la cabeza cuando pasa uno por la calle (relacionar hombre con maltratador cada vez es mas facil viendo semejante numero de casos) o simplemente tiene uno un mal dia y va con la cara de cabreo, en fin un poco triste. Pues ya que no puedo ir por la calle una a una que yo no soy igual a ese atajo de cacas de cerdo decirlas desde aqui que ni mucho menos somos iguales. Y que para mi al igual que para muchos lo mas sagrado es la vida y el respeto a los demas. A no ser que quieran acabar conmigo o alguien a quien aprecio pero eso ya es legitima defensa.

Sin mucho mas que añadir me despido hasta mi proxima critica acida y me hubiera gustado no tener nunca que haber hecho esta.

Saludos.
 
Señor Cojones rebuznó:
En cuanto la puta de mi novia venga a casa, la voy a pegar una paliza....

Pero si eres un buenazo señor cojones por favor no se haga el duro conmigo que nos conocemos :twisted:
 
incomprensible sr wex, lo q esta pasando con esta gente.
nose porq a esa gente le gusta crear tanto dolor porq si.
esto es una mierda

mujeres, a ver a quien os juntais porq parece q lo de los maltratadores va en aumento
hay gente realmente mala por ahi
 
estoy totalmente deacuerdo con ke con determinados hijos de puta la unica manera de tenerlos a raya es el ajusticiamiento publico. los militares macedonios eran descuartizados por varias cuadrillas de caballos de tiro atados a cada uno de sus miembros, y dispersados en cuatro direcciones distintas.

aunke este castigo era impuesto por el delito de conspiracion, me gustaria verlo empleado con maltratadores, violadores, y pederastas. Como poco con esos delincuentes, aunke tambien extensible a terroristas, con los anteriores me conformo. seguro ke si sus homologos ven semejante castigo por la television, se cortan un pelo antes de intentar hacer algo de eso. es terrible tener hervor de sangre por estos casos una y otra vez, y al tiempo ver como salen de la carcel por buen comportamiento.

creo ke la pena capital, si es dolorosa y violenta, no como con la inyeccion letal, hace mas publicidad para ke no se cometan semejantes delitos ke el estar en la carcel cuatro años y salir a por la siguiente victima en un finde de permiso
 
La culpa es de las tias que se dejan embaucar por el más chulo de la pandilla y así les va. Para que aprendan.

Un cordial saludo,
el despechado Hombrepollo.
 
snooker_master rebuznó:
estoy totalmente deacuerdo con ke con determinados hijos de puta la unica manera de tenerlos a raya es el ajusticiamiento publico. los militares macedonios eran descuartizados por varias cuadrillas de caballos de tiro atados a cada uno de sus miembros, y dispersados en cuatro direcciones distintas.

aunke este castigo era impuesto por el delito de conspiracion, me gustaria verlo empleado con maltratadores, violadores, y pederastas. Como poco con esos delincuentes, aunke tambien extensible a terroristas, con los anteriores me conformo. seguro ke si sus homologos ven semejante castigo por la television, se cortan un pelo antes de intentar hacer algo de eso. es terrible tener hervor de sangre por estos casos una y otra vez, y al tiempo ver como salen de la carcel por buen comportamiento.

creo ke la pena capital, si es dolorosa y violenta, no como con la inyeccion letal, hace mas publicidad para ke no se cometan semejantes delitos ke el estar en la carcel cuatro años y salir a por la siguiente victima en un finde de permiso

Estoy de acuerdo contigo.

Yo les metería un barreno de dinamita por el culo, le pondría una mecha bien larga y le meteria fuego.

Todo esto bien televisado y que el tio tenga su tiempo viendo como arde la mecha hasta el momento en el que explote hecho pedacitos.

Por supuesto cada vez que digo algo parecido todos los progres-rojelios-maricones de mal vivir que lo escuchan me dicen facha y tal.

De que sirve meter en la carcel a un tio que luego a los dos o tres años está fuera, además casi todos reinciden el mismo dia que los sueltan.

Lo que me clama al cielo es el caso de los violadores de niños que los tienen protegidos en las carceles para que no les pasen nada y luego reinciden una y otra vez.

Justicia ya de una puta vez.
 
siesque claro, se van a vivir con el primer chuloputas que conocen y asi les va...
 
Benito rebuznó:
siesque claro, se van a vivir con el primer chuloputas que conocen y asi les va...

No siempre son así las cosas, no penseis tanto en estereotipos ni para los maltratadors ni para las maltratadas.
 
La culpa es de las tias que se dejan embaucar por el más chulo de la pandilla y así les va.
Yo no diría que toda la culpa sea de las tias, y hay casos y casos, pero razón no te falta.
Hay parejas en que se masca la tragedia mucho antes de que se llegue a las manos y aun así...
 
Wex, ya podían pensar muchos como tú, está claro que asesinos cada vez hay más y están entre nosotros. No hay castigo, por eso siguen haciendolo y cada vez se cortan menos de hacerlo. Lo que es vergonzoso es que avises a la policia y sean los mismos policias los que te digan que no te metas en los asuntos de tus vecinos (cuando oyes que estan dando una brutal paliza a una mujer en el piso de al lado). Y luego en la tele hacen una labor hipócrita de decir que hay que denunciar...

Yo a este paso prefiero quedarme sola que mal acompañada, por lo que pueda pasar :oops: :oops:
 
snow rebuznó:
No siempre son así las cosas, no penseis tanto en estereotipos ni para los maltratadors ni para las maltratadas.

Yo tengo una amiga que se llama miriam. Su novio la pegaba cuando se enfadaba con ella. Fuimos y le metimos una paliza al novio, y ella lo defendio.... meses y meses comiendole el tarro diciendole que ese tio era un cabron, la llevamos al hospital un dia que la vimos moratones con forma de puño, y cuando la enfermera dijo de llamar al forense y a la policia para levantar acta ella dijo qeu nasti y se largo.
 
HombrePollo rebuznó:
La culpa es de las tias que se dejan embaucar por el más chulo de la pandilla y así les va. Para que aprendan.

Un cordial saludo,
el despechado Hombrepollo.

Es verdad, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Siempre eligen a más chulo del grupo.

Es un instinto básico, en la edad de piedra elegian al más fuerte y broncon. Esto significaba que el tio traeria caza a casa y habia más posibilidad de que la descendencia sobreviviera.

En la actualidad no hace falta ser el más fuerte para sobrevivir pero el instinto tira mucho.

Por eso mismo nos gustan las tetonas, para que puedan alimentar a nuestros hijos y tengan posibilidad de sobrevivir. Todo instinto.

He visto a tios inflar a ostias a la novia y luego ella detrás de él como un perrito faldero pidendole perdon.
 
Benito rebuznó:
snow rebuznó:
No siempre son así las cosas, no penseis tanto en estereotipos ni para los maltratadors ni para las maltratadas.

Yo tengo una amiga que se llama miriam. Su novio la pegaba cuando se enfadaba con ella. Fuimos y le metimos una paliza al novio, y ella lo defendio.... meses y meses comiendole el tarro diciendole que ese tio era un cabron, la llevamos al hospital un dia que la vimos moratones con forma de puño, y cuando la enfermera dijo de llamar al forense y a la policia para levantar acta ella dijo qeu nasti y se largo.
yo conozco un par de casos similares.
Siempre son disculpas.
Es que la coca le vuelve violento.
Me quiere tanto que no puedo ir con vosotros por que se pon celoso, beb algo discutimos y como ya sabeis como es, etc....
Yo llegue a la conclusión de que les iva la caña
 
Benito rebuznó:
snow rebuznó:
No siempre son así las cosas, no penseis tanto en estereotipos ni para los maltratadors ni para las maltratadas.

Yo tengo una amiga que se llama miriam. Su novio la pegaba cuando se enfadaba con ella. Fuimos y le metimos una paliza al novio, y ella lo defendio.... meses y meses comiendole el tarro diciendole que ese tio era un cabron, la llevamos al hospital un dia que la vimos moratones con forma de puño, y cuando la enfermera dijo de llamar al forense y a la policia para levantar acta ella dijo qeu nasti y se largo.

Benito no digo que no sea así en ocasiones o incluso en un porcentaje mayoritario. Lo que he intentado explicar es que el problema del maltrato extremo a la mujer ya ha traspasado esa frontera también, se ha convertido en un asunto mucho más amplio en el que cualquiera puede ser el maltratador y cualquiera la maltratada.
 
snow rebuznó:
Benito rebuznó:
siesque claro, se van a vivir con el primer chuloputas que conocen y asi les va...

No siempre son así las cosas, no penseis tanto en estereotipos ni para los maltratadors ni para las maltratadas.

Hay de todo.

En mi edificio somos 40 vecinos y hay 3 maltratadores que yo sepa con seguridad.

Por desgracia estos casos que conozco de cerca cumplen el estereotipo.

Intentas impedir que el malnacido mate a la mujer delante de tus propios ojos y ella lo defiende diciendo: "es que yo tengo la culpa, es que soy muy torpe y me ha caido en la bañera".

En lo que todos coinciden es que son unos cobardes, en cuanto les amenazas un poco se acojonan.
 
José Luis rebuznó:
En lo que todos coinciden es que son unos cobardes, en cuanto les amenazas un poco se acojonan.

Es que el maltratador es un cobarde por naturaleza. Maltrata porque esa es la única forma que conoce de descargar sus frustraciones e incapacidades; atacando al más debil y culpándole a el de todo lo malo que le ocurre.
 
Wex rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
En cuanto la puta de mi novia venga a casa, la voy a pegar una paliza....

Pero si eres un buenazo señor cojones por favor no se haga el duro conmigo que nos conocemos :twisted:


Amen de que su novia es la ke lleva los pantalones, la gorra y la porra :twisted:


- Y ahora me comes to lo negro !
-sr cohones: pero sino puedo mas....
- Que me lo comas y luego me limpias la cocina!!!!!

bull_dog.jpg



hihihhihihihihihii
 
snow rebuznó:
Es que el maltratador es un cobarde por naturaleza. Maltrata porque esa es la única forma que conoce de descargar sus frustraciones e incapacidades; atacando al más debil y culpándole a el de todo lo malo que le ocurre.

Me acuerdo el dia que fuimos a pegarle.
El tio lloraba pidiendonos que no le pegaramos, sin que nos diera tiempo a decirle porque le ibamos a sacudir.

- "No lo volvere a hacer"

- "Habertelo pensao antes"
 
Wex rebuznó:
El tema o mejor dicho la desgracia
que hoy estas lineas ocupan es un tema bastante mas serio que el que trate anteriormente ( https://foropl.com/viewtopic.php?t=16375&highlight= ) y es el hecho tan abovinable
como lo que esta aconteciendo sobre los maltratos y asesinatos cometidos contra mujeres a manos de los hombres.

Supongo que se referirá a que es un hecho ABOMINABLE.

A no ser que el hecho en cuestión quiera convertirse en ovejita.

Aprenda a escribir antes de apropiarse el rol de defensor de causas perdidas.

ANIMAL

Buenas Tardes.
 
errar es de humanos
(lo digo por el fallo gramatical de wex, q conste)
 
Para mi hay dos situaciones distintas en el maltrato:

1-Las jovenes cuyo único vínculo con el maltratador es el de novia y por no se sabe cual absurda razón prefieren seguir a su lado, en lugar de cortar por lo sano.

2-Mujeres que ya llevan años casadas con ellos y por dependencia económica o sus hijos, no se atreven a dar el paso a separarse de su maltratador.

Con la información que hay disponible y el rechazo social a los maltratos hoy día, parece increible que todavía se de el caso 1º. Solo alguien con muy baja autoestima o poca sesera continuaría con alguien que le pega pensando que le quiere.

La imagen tan estúpida que se ha difundido gracias a "Te doy mis ojos", en la cual el maltratador es alguien que está profundamente arrepentido de sus acciones tras hacerlas y que la victima sigue con él por "amor" es totalmente falsa. El maltratador es un cabrónazo hijo de puta que ve a la mujer como una posesión suya, una esclava, y ante cualquier acción de esta que le desagrade la castiga sin piedad, ya sea fisica o verbalmente, mientras ella no puede hacer nada por defenderse.

Lo que no me parece bien es que se está extendiendo excesivamente una discriminación positiva enfermiza, es decir, si por algún motivo discutes o llevas la contraria a una mujer y utilizas vocabulario algo grosero, del mismo modo que cuando lo haces con un compañero, enseguida te acusan de maltratador. Mientras que si es al contrario nadie se le ocurriría acusar a ella de maltratadora.

Es un tema para hablar con más profundidad.
 
Arriba Pie