Serdo ya es paquitero, además de idiota y maltratador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso como lo sabéis?

No les hagas ni puto caso. Es un "meme" foril mítico cuando cualquier forero se pasa un tiempo sin pasarse por el foro. Se han inventado uma historia para engañar a los que no se enteran. Dicen que un forero habló con un familiar suyo. :53:


Cáncer estará en un centro de rehabilitación o en la cárcel, quién sabe. Ya volverá como hace siempre.
 
Última edición:
¿Eres tonto? Se lo dijo un familiar a @redpo y luego se supo nombre y hasta el tanatorio donde estuvo su cuerpo.

Tonto no, desconectado totalmente.

Solo leo donde escribo y casi casi solo (re)leo lo que yo escribo.

De qué murió?
 
Y con la Morzhilla que coño ha pasado que he visto que está desactivada?

Joder es que voy a mi puta bola.
 
Un mes sin @serdo se hace largo. A saber la de cosas extraordinarias que le habrán pasado en este tiempo.

En este mes de baneo seguro que le ha dado tiempo a sacarse una carrera, aprender tres idiomas, ser alcalde de su pueblo y dejarlo por falta de incentivos y escribir una novela de mil páginas, todo esto mientras foreaba sin loguearse.
 
En este mes de baneo seguro que le ha dado tiempo a sacarse una carrera, aprender tres idiomas, ser alcalde de su pueblo y dejarlo por falta de incentivos y escribir una novela de mil páginas, todo esto mientras foreaba sin loguearse.

Entró de segurata del kremlin sin saber hablar ruso y vestido con chanclas y la camiseta del mundial USA 94. Le enseñó la polla esa de Alf que tiene a Putin en un pasillo. Vamos, eso mínimo, a ver qué peripecias nos trae.
 
Última edición:
Buenos días caballeros,
pues estoy extremadamente ocupado (me hayo en el sofá de mi jefe echándome un café) y a eso se suma que he empezado a usar el pc y ahora no concibo escribir un tochazo con el móvil como siempre he hecho (la gente cambia), así que van a tener que esperar a que llegue a casa. Pero la respuesta es sí, en este mes de baneo he conseguido material para escribir un libro.
Con Dios y tengan un buen día.
 
Estás perdiendo el norte.
Yo no estoy diciendo nada que tú mismo no hayas vivido, ni nada inverosímil. Siempre estoy contando marcianadas y ahora resulta que esto es una locura.

Podría meterme en mi chat de Tanden y resumir cuantas no me han contestado, cuantas me han dejado de hablar al poco, cuantas me han empezado a hablar y no han tenido respuesta, a cuales he dejado de hablar al poco, cuantos proyectos de quedar tengo, cuantos números he sacado de ahí. Coño, incluso he conseguido amigas y contactos cojonudos.

Como llevas años en barbecho pues me has leído imaginando que soy una chica y tengo el chat echando humo y eso no es así. De hecho no he dado números ni nada que lleve a pensar eso. Que ha coincidido que han llegado 3 jóvenes a la vez, sí. Que llevaba un mes en el que prácticamente naide me respondía, también. Que con un par me hago pajas, sí, pero como he dicho yo selecciono mucho con quien hablo y no es lo que busco, ha surgido porque son tías cojonudérrimas, pero ya te digo que hablo más con ellas de cocina que de sexo.

Ahora recula, no te gusta nada a ti ir de falso modesto.
 
Por ejemplo hace un mes empecé a hablar con una china. Después de unos mensajes me dio su whasap y después de saludar me dijo de llamarnos. Resulta que vive en una ciudad cercana, es originaria de la ciudad donde vive mi hermano y acaba de dejar su trabajo y se muda a Madrid a hacer un máster. Bajaba en coche a España y me pidió que la acompañara para turnarnos con el coche.

Pues evidentemente le dije que sí, 300 horas en un coche teniendo conversaciones locas en alemán o inglés con una china, follármela encima del capó en el andén mientras pasan coches o en un parking de camiones, comer con mis amigos, dar un abrazo a mi madre, cogerme un avión de vuelta y de toda esa aventura pagar solo el avión. Es que a ver quién supera eso...
Claro que las cosas no son tan fáciles, ella tenía que dejar el piso la semana pasada y yo empiezo mis vacaciones el martes y paso de ponerme a cambiar fechas. Así que no pudimos cuadrar...

No obstante cuando vaya a Madrid qué voy a hacer, ponerme a intentar ligar a españolas o quedar con la china??? Exacto!

Vendrá el subnormal que diga que cosas así son imposibles de vivir. La realidad es que en mi vida solo hay eso. Pero claro, encontrar la aguja de cada pajar pues es un trabajo de la hostia.

Tampoco Ferris podía encontrar una mujer joven, delgada, prieta y con dientes en el último chat de la Tierra Media...y os acabó follando el culo a todos.

Que dejes de hacer offtopic, hijo de puta.
 
Ahora recula, no te gusta nada a ti ir de falso modesto.

Para nada.
Es más, a pesar de seguir día a día luchando por no volcar metido en mierdas que me sobrepasan por todos los lados, estoy empezando a cosechar el trabajo de los últimos 10 años y uno de mis abogados me escribió esta semana para informarme que están llegando las primeras victorias jurídicas (y para que le pague).

Tengo todo milimétricamente planeado desde el primer momento y no he dejado de trabajar ni un puto minuto así que...cuando esto termine a ver quién cojones me aguanta.
 
Para nada.
Es más, a pesar de seguir día a día luchando por no volcar metido en mierdas que me sobrepasan por todos los lados, estoy empezando a cosechar el trabajo de los últimos 10 años y uno de mis abogados me escribió esta semana para informarme que están llegando las primeras victorias jurídicas (y para que le pague).

Tengo todo milimétricamente planeado desde el primer momento y no he dejado de trabajar ni un puto minuto así que...cuando esto termine a ver quién cojones me aguanta.

Deberías empezar a escribir tus memorias. No tienes más que aventuras y sales airoso de todo.
 
Para nada.
Es más, a pesar de seguir día a día luchando por no volcar metido en mierdas que me sobrepasan por todos los lados, estoy empezando a cosechar el trabajo de los últimos 10 años y uno de mis abogados me escribió esta semana para informarme que están llegando las primeras victorias jurídicas (y para que le pague).

Tengo todo milimétricamente planeado desde el primer momento y no he dejado de trabajar ni un puto minuto así que...cuando esto termine a ver quién cojones me aguanta.

Amaserdo llados
 
Arriba Pie