Serdo ya es paquitero, además de idiota y maltratador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio


IMG_20230517_105647.jpg
 
El asunto de conseguir la paguita y todo eso por incapacidad...sí, está muy bien y ya te quita del trabajo pero...
¿Tus traumas, tus depresiones, tus angustias existenciales, tus conflictos con la chusma y la mierda de tu mente se te termina también después de "la paguita"?.
 
El asunto de conseguir la paguita y todo eso por incapacidad...sí, está muy bien y ya te quita del trabajo pero...
¿Tus traumas, tus depresiones, tus angustias existenciales, tus conflictos con la chusma y la mierda de tu mente se te termina también después de "la paguita"?.

Los traumas siguen ahí, pero piensa cuantos pies de peruanas paticortas del altiplano puedes oler con ese dinero.
 
El asunto de conseguir la paguita y todo eso por incapacidad...sí, está muy bien y ya te quita del trabajo pero...
¿Tus traumas, tus depresiones, tus angustias existenciales, tus conflictos con la chusma y la mierda de tu mente se te termina también después de "la paguita"?.

No. Vas a ser un desgraciado mientras no mueras. Tus angustias te perseguirán hasta tu tumba.
 
Vaya brazo de ciclado, déjate los botes de pintura-polvo que se te quedara pequeña o no empalmaras.
 
Última edición:
El asunto de conseguir la paguita y todo eso por incapacidad...sí, está muy bien y ya te quita del trabajo pero...

A ver, que era todo mentira. Yo no soy paguitero.

Me concedieron el paro atrasado, es más cuando me lo concedieron ya llevaba un mes cotizado.

Sí que es verdad que podía haberlo alargado durante mucho muchi tiempo, juntarlo con otras ayudas y vivir como un rey...pero tengo otros planes.

¿Tus traumas, tus depresiones, tus angustias existenciales, tus conflictos con la chusma y la mierda de tu mente se te termina también después de "la paguita"?.

Yo es que de eso no tengo.

Con 18 años me echaron de casa y decidí dedicar mi vida a convertirme en una persona poderosa, lo cual implica luchar y vencer todas esas mierdas que mencionas.
 
You must be new here...
...si crees algun invent de Cerdo

Que aburrida tiene que ser tu vida. Monotonía eterna.

Un poco de música de mierda, unas drogas, que si 14k este mes, qué si me compro un piso cada 2 años, voy a pensar un poco en las vacaciones de mierda que voy a hacer con mi mujer, no soy capaz ni de aprender la diferencia entre "porque" y "por qué" y mira que tengo a Ilg explicándomelo infatigable ente desde hace más de 15 años, me voy al roco... Y pum un día más sin suicidarme. Ha sido difícil pero lo he conseguido. Qué mierda todo.

Menudo tibio estás hecho y tus amigos tienen que ser también la alegría de la huerta.

A mi no tienes que creerme, hijodeputa. Simplemente léeme con maravilla.
 
Última edición:
Que aburrida tiene que ser tu vida. Monotonía eterna.

Un poco de música de mierda, unas drogas, que si 14k este mes, qué si me compro un piso cada 2 años, voy a pensar un poco en las vacaciones de mierda que voy a hacer con mi mujer, no soy capaz ni de aprender la diferencia entre "porque" y "por qué" y mira que tengo a Ilg explicándomelo infatigable ente desde hace más de 15 años, me voy al roco... Y pum un día más sin suicidarme. Ha sido difícil pero lo he conseguido. Qué mierda todo.

Menudo tibio estás hecho y tus amigos tienen que ser también la alegría de la huerta.

A mi no tienes que creerme, hijodeputa. Simplemente léeme con maravilla.

Mañana me voy a finlandia a ver metal extremo
 
Que aburrida tiene que ser tu vida. Monotonía eterna.

Un poco de música de mierda, unas drogas, que si 14k este mes, qué si me compro un piso cada 2 años, voy a pensar un poco en las vacaciones de mierda que voy a hacer con mi mujer, no soy capaz ni de aprender la diferencia entre "porque" y "por qué" y mira que tengo a Ilg explicándomelo infatigable ente desde hace más de 15 años, me voy al roco... Y pum un día más sin suicidarme. Ha sido difícil pero lo he conseguido. Qué mierda todo.

Menudo tibio estás hecho y tus amigos tienen que ser también la alegría de la huerta.

A mi no tienes que creerme, hijodeputa. Simplemente léeme con maravilla.

Yo como excompañero pongo la mano en el fuego por ti y pongo a tu entera disposición mi nutrida colección de tazos originales de pokémon de matutano del 99.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que nadie se sienta identificado con parte alguna, por favor.
 
Arriba Pie