Serdo ya es paquitero, además de idiota y maltratador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah vale, vigilante en puesto light, de esos de me hecho a dormir. Yo antes de ser funcionARIO mientras que estuviaba me metío a vigilante auxiliar, V2 o camisas rojas en el corte inglés, ya me entiendes. Y pillé algún que otro puesto de esos, en los que no me correspondía estar pero a la empresa le sudaba la polla, y los controles de Seguridad Privada del CNP poco por lo que veo. Nunca tuve visita. Tuve uno que hacía siempre 12 horas 6 días a la semana, de los que 8 al menos los tiraba durmiendo, otros me escondia en el servicio a pajearme y el poco a estudiar, para dicha oposición.

Pronto abriré un hilo, explicando mi futura situación, que tengo ir arañando un poco y dando pataletas, a ver que pasa.

Harás todo lo posible para dedicarte a beber el resto de tus días?
 
Ah vale, vigilante en puesto light, de esos de me hecho a dormir. Yo antes de ser funcionARIO mientras que estuviaba me metío a vigilante auxiliar, V2 o camisas rojas en el corte inglés, ya me entiendes. Y pillé algún que otro puesto de esos, en los que no me correspondía estar pero a la empresa le sudaba la polla, y los controles de Seguridad Privada del CNP poco por lo que veo. Nunca tuve visita. Tuve uno que hacía siempre 12 horas 6 días a la semana, de los que 8 al menos los tiraba durmiendo, otros me escondia en el servicio a pajearme y el poco a estudiar, para dicha oposición.

Pronto abriré un hilo, explicando mi futura situación, que tengo ir arañando un poco y dando pataletas, a ver que pasa.

Ya te han jubilao por alcoholico?

Vete a por la absoluta, hay diferencia de pasta.
 
Ya te han jubilao por alcoholico?

Vete a por la absoluta, hay diferencia de pasta.
La absoluta es IMPOSIBLE salvo que estés pajarito total. Que te queda más no porque tu pensión base sea más alta, sino porque no TIENES IRPF. En mi caso serían 14 pagas de 2075€ netos. El tema es que estoy viendo varias cosas que me están jodiendo, pero ya las expondré una vez tenga todo en la mesa.
 
La absoluta es IMPOSIBLE salvo que estés pajarito total. Que te queda más no porque tu pensión base sea más alta, sino porque no TIENES IRPF. En mi caso serían 14 pagas de 2075€ netos. El tema es que estoy viendo varias cosas que me están jodiendo, pero ya las expondré una vez tenga todo en la mesa.
Bueno yo tengo un colega madero con la absoluta por un transtorno depresivo o una mierda asi. Con cosas del coco se consiguen, y tu del coco bien no amdas

Eso si, lleva buenos informes periciales al tribunal.

2000 en 14 pagas, paguita premium. Abre hilo cuando se confirme y lo celebramos forilmente.

Heil hitler
 
Bueno yo tengo un colega madero con la absoluta por un transtorno depresivo o una mierda asi. Con cosas del coco se consiguen, y tu del coco bien no amdas

Eso si, lleva buenos informes periciales al tribunal.

2000 en 14 pagas, paguita premium. Abre hilo cuando se confirme y lo celebramos forilmente.

Heil hitler
El mundo del funcionariado es amplio y tal. Pero ya te digo yo que tú colega madero, no sólo estaba depresivo. Un absoluta le imposibilita trabajar en cualquier trabajo y eso no sucede tan fácil. Por eso siempre he dicho que no es oro todo lo que reluce ni Mierda todo lo que huele a @Alduin .
Otro tema son las triquiñuelas que se viven en España ahora y sobre todo ANTES, yo conozco el caso de un maderete que se jodió la rodilla jugando al fútbol o algo así, y consiguió meterlo como acto de servicio. Lo sé porque fue un casero mío que me lo comentó. Ahora si es verdad o tal pues bueno, me la pela.
Hoy en dia no se la cuelas a nadie salvo tengas mucho enchufe. Y la ABSOLUTA es muy dificil. Como mucho la total.

Así que vete olvidando de 2000€. Hay tramos por años cotizados, con un máximo de reduccion del 25% (15 años), que ahora como mucho sería uno que tenga 13 años de servicio porque en 2011, quitaron las clases pasivas. De todas formas, NO QUIERO TRABAJAR, no es lo mío. Prefiero la buena vida, que trabaje y madruge el resto y yo a disfrutar, por qué? Primero porque soy NAZI de corazón y sólo eso ya me da ventaja evolutiva respecto a la chusma.

Y de trabajar quiero ser como este señOL

Un alcalde de 65 años se casa con una adolescente de 16 y le da un cargo público a su suegra
 
Pero si eres mi.amigo del foro, que dices.

Sí, ya veo.

Das la impresión de ser el típico personaje que su primer día de trabajo ya está pidiendo el día siguiente libre contando una milonga de ciencia ficción

Ni puta idea tienes, soy el que más trabaja. El que llega antes y se va el último y cuando todo el mundo no puede ni moverse yo estoy sonriendo y pido más.

Ni puts idea tienes de leer a las personas. No abras un negocio nunca.

A parte que trabajar en cocina es algo cojonudo. No sé si habéis leído Trafalgar del amigo Reverte, pues estar metido en una cocina es como estar en un cañón de esos que él describe.

Por eso no te has suicidado todavía.

@Max_Demian, te lo recomiendo. Una cocina que tenga movimiento.

Y a ser vasco.

Por supuesto que tengo sangre vasca.

Y llevo 12 años sin escalar pero era un puto enfermo. Escalaba en el curro, salía y me cruzaba la ciudad corriendo para ir al rocodromo a entrenar o iba a roca.

He empezado a hacer nominadas esta semana, después de un parón gordo. Y me hago más que él puto mierda de cocinero este. He recuperado la forma y el nervio que tenía cuando estaba en el ejército. No lo puedo demostrar porque solo concibo grabarme con la chorra fuera y últimamente estoy teniendo problemas legales por cosas como esa.
Y un hombre adulto y responsable tiene que saber parar.

Mientras les sirves todo es de color de rosa, pero cuando decides romper las cadenas de la esclavitud, es desencadenar el rencor y odio, ya lo dicen muchos, no hay nada peor que la ira de una mujer despechada.

Todo lo que hacía llevaba a dejarme en la mierda más absoluta. A que estuviera lo peor posible para tenerme completamente dominado y que tuviera que obedecer.

Encima me impedía toda mejora, que no me pudiera valer por mí mismo. Y que no tuviera nada. Que si la dejaba no tuviera nada, que dependiera de ella hasta para comprarme un chicle. O estás conmigo o te vas debajo de un puente.

La escena de los garbanzos de El crimen ferpecto... Pues eso, una continua guerra para no acabar así.

No contó con que me encantan los puentes y que yo no me voy a arrodillar nunca ante nadie...

Esto es solo uno de los muchos motivos por los que la dejé. Es un motivo que por sí mismo es más que suficiente para salir corriendo. Es un motivo que decidí dejar pasar, como tantos otros... Pero es que había demasiados motivos de ese calibre...

Encima ella es una fuerza imparable. Mira que yo soy intenso de cojones, pero ella es que no tenía fin. Y ese es el principal motivo, entre los muchos que hay, por lo que la quiero.

Nuestro problema es que yo soy el objeto inamovible con el que se topa esa fuerza imparable.


Y bueno, vamos a seguir hablando de paguitas. Que es de lo que va el hilo.
 
Última edición:
El mundo del funcionariado es amplio y tal. Pero ya te digo yo que tú colega madero, no sólo estaba depresivo. Un absoluta le imposibilita trabajar en cualquier trabajo y eso no sucede tan fácil. Por eso siempre he dicho que no es oro todo lo que reluce ni Mierda todo lo que huele a @Alduin .
Otro tema son las triquiñuelas que se viven en España ahora y sobre todo ANTES, yo conozco el caso de un maderete que se jodió la rodilla jugando al fútbol o algo así, y consiguió meterlo como acto de servicio. Lo sé porque fue un casero mío que me lo comentó. Ahora si es verdad o tal pues bueno, me la pela.
Hoy en dia no se la cuelas a nadie salvo tengas mucho enchufe. Y la ABSOLUTA es muy dificil. Como mucho la total.

Así que vete olvidando de 2000€. Hay tramos por años cotizados, con un máximo de reduccion del 25% (15 años), que ahora como mucho sería uno que tenga 13 años de servicio porque en 2011, quitaron las clases pasivas. De todas formas, NO QUIERO TRABAJAR, no es lo mío. Prefiero la buena vida, que trabaje y madruge el resto y yo a disfrutar, por qué? Primero porque soy NAZI de corazón y sólo eso ya me da ventaja evolutiva respecto a la chusma.

Y de trabajar quiero ser como este señOL

Un alcalde de 65 años se casa con una adolescente de 16 y le da un cargo público a su suegra
Que reme CRISTO joder

Remeros hijos de pvta

Sieg heil.
 
Y todavía no he contado nada de la denuncia por abuso sexual a los niños y a mi bebé . Porque esa sí que es buena.

very-nice.gif
 
Bueno yo tengo un colega madero con la absoluta por un transtorno depresivo o una mierda asi. Con cosas del coco se consiguen, y tu del coco bien no amdas

Eso si, lleva buenos informes periciales al tribunal.

2000 en 14 pagas, paguita premium. Abre hilo cuando se confirme y lo celebramos forilmente.

Heil hitler

El mundo del funcionariado es amplio y tal. Pero ya te digo yo que tú colega madero, no sólo estaba depresivo. Un absoluta le imposibilita trabajar en cualquier trabajo y eso no sucede tan fácil. Por eso siempre he dicho que no es oro todo lo que reluce ni Mierda todo lo que huele a @Alduin .
Otro tema son las triquiñuelas que se viven en España ahora y sobre todo ANTES, yo conozco el caso de un maderete que se jodió la rodilla jugando al fútbol o algo así, y consiguió meterlo como acto de servicio. Lo sé porque fue un casero mío que me lo comentó. Ahora si es verdad o tal pues bueno, me la pela.
Hoy en dia no se la cuelas a nadie salvo tengas mucho enchufe. Y la ABSOLUTA es muy dificil. Como mucho la total.

Así que vete olvidando de 2000€. Hay tramos por años cotizados, con un máximo de reduccion del 25% (15 años), que ahora como mucho sería uno que tenga 13 años de servicio porque en 2011, quitaron las clases pasivas. De todas formas, NO QUIERO TRABAJAR, no es lo mío. Prefiero la buena vida, que trabaje y madruge el resto y yo a disfrutar, por qué? Primero porque soy NAZI de corazón y sólo eso ya me da ventaja evolutiva respecto a la chusma.

Y de trabajar quiero ser como este señOL

Un alcalde de 65 años se casa con una adolescente de 16 y le da un cargo público a su suegra

Que reme CRISTO joder

Remeros hijos de pvta

Sieg heil.

Heil.
Joder, qué nazi soy.
 
Menudo modus operandi, la Juana Rivas del Reich. Si es que... Tomen nota.

También es que irse a vivir a Alemania y arrimarse a una mongola española, sabiendo como son, y cuando es el lugar ideal para olvidarse de esas y buscarse alguna de centroeuropa...

Screenshot_2023-04-29-00-44-30-56_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


El 90% de los foreros son como el Titanic, una cautela.
 
Si los funcivagos y paguiteros españoles invirtieseis un 30% de la capacidad mental que dedicais en encontrar maneras de chupar de la reseca teta de la SS en desarrollar industria, Españita sería como la Arcadia o Coruscant.
Sieg Heil, la pensión os hará libres.
 
Si los funcivagos y paguiteros españoles invirtieseis un 30% de la capacidad mental que dedicais en encontrar maneras de chupar de la reseca teta de la SS en desarrollar industria, Españita sería como la Arcadia o Coruscant.
Sieg Heil, la pensión os hará libres.

¿Es una broma, no?
 
Arriba Pie