Serdo ya es paquitero, además de idiota y maltratador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seremo pobre, pero la grasia que tenemo y el arte son incomparable, mas quisieran ellos, na mas que hay que ve al naso y el tornike que no se puede aguantá

Joder, ese avatar te hace el forero revelación para mí.
Es que todo lo que escribes está impregnado de gracia...cómo se nota el arte que tienes.
 
3000 los cobra un amigo mío, ingeniero en la TÜV, inspección de ascensores y con buen nivel de alemán. Coche y dietas aparte, eso sí. Pero 3000 no los cobras sin formación.
 
3000 los cobra un amigo mío, ingeniero en la TÜV, inspección de ascensores y con buen nivel de alemán. Coche y dietas aparte, eso sí. Pero 3000 no los cobras sin formación.
Y luego mandan a un pobrecillo a examinar el ascensawer por cuatro perras y pasan cosas como ésta:

 
@Cáncer de Colon. (No me da envidia porque tiene un pié en la tumba)
Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
qu’es el morir;
allí van los bonns forers
derechos con sus voldamm
e consumir;
allí los ríos caudales,
allí los penis y benzos
e más voldamms,
allegados, la parca invita
los que viven por sus manos
e los que viven de paguita


Este mundo es el camino
para el otro, qu’es morada
sin pesar;
mas cumple tener buen vino
para andar esta jornada
sin errar.
Partimos cuando nascemos,
soms nazis mientra vivimos,
e llegamos
al tiempo que feneçemos;
assí que cuando morimos,
unas voldamms nos bebemos

Dezidme: e voste le regalima?
me mato. som nazi e se me ve
en la cara,
la color e la blancura,
cuando viene la mort
¿cuál se para?
Las mañas e ligereza
e la fuerça corporal
de juventud,
todo se torna graveza
cuando el higado explota
hemoorragia interna
mi penis en ataud.
 
Última edición:
3000 los cobra un amigo mío, ingeniero en la TÜV, inspección de ascensores y con buen nivel de alemán. Coche y dietas aparte, eso sí. Pero 3000 no los cobras sin formación.

Con el que nunca encuentras el momento de quedar.
 
Pues lo he pensado unas cuentas veces, pero no. No me motiva nada.

Tengo otras cosas que hacer. A parte que ahora estoy traumatizado y necesito amor y tranquilidad.

El amor y la tranquilidad, son nobles y hermosos objetivos, pero no son para nosotros, son productos que vemos en un escaparate del que debemos pasar de largo.

Cuanto ganabas con ese trabajo de 3 horas?
 
Bueno, pues os dije que no, pero al final sí.

Después de tener a mi gestor desplomao mandando cartas durante 4 meses ...mi amado gobierno alemán a tenido a bien concederme el paro.

Aquí te dan el paro si estas buscando trabajo o dispuesto a trabajar. Te dan el paro para que te busques un empleo, mientras lo buscas. Si no puedes trabajar te dan por culo.

Pero hay una trampa, puedes rechazar trabajos por cosas como no considerar digno lo que te ofrecen... y yo tengo un máster y formación para ser profesor, lo cual implica que todo lo que puedo hacer sin hablar el idioma se me queda pequeño.

Con dicha paga puedo vivir espartanamente pero ya que le pago...voy a decirle que también me pida la ayuda a la vivienda (paguita que se puede compaginar con la que ya tengo y te cubre el alquiler y los gastos).

Pues eso, que ya ya me puedo dedicar a la vida contemplativa, la meditación, la masturbación tántrica, el foro y la lectura de Mi lucha.

Hace un par de días riéndome del bueno de Canser y llamándole escoria...y ahora estoy igual (aunque por lo menos no bebo ni me drogo).
Si es que me pierde la boca...
No se preocupe, el mes que viene si todo sale bien, crearé un HILO revolucionario, más o menos como el tuyo PERO MEJOR. Pero tengo que ver por donde sale, no quiero aventurarme. Primer aviso.
 
¿Cuántos van en el foro? Así de bote pronto @Pussyeater (ese me parece estupendo por lisiado y sus intenciones de vivir la vida a tope) @Cáncer de Colon. (No me da envidia porque tiene un pié en la tumba) @el re NAZI do. (Que a saber si es verdad que está en Tailandia con sus putas y travelocs) y ahora @serdo (chupando la sangre al Reich así que no afecta a nuestra gloriosa patria).
A ti te tengo el mes que viene una sorpresita también, pero mis TEMAS son magnánimos, no lo aderezo con detalles estúpidos. Vete preparando, segundo aviso.
 
3000 los cobra un amigo mío, ingeniero en la TÜV, inspección de ascensores y con buen nivel de alemán. Coche y dietas aparte, eso sí. Pero 3000 no los cobras sin formación.
Otro amigo mio andara por ahi, ingeniero superior industrial, proyecto de carrera realizado en alemania, dos decadas en el pais etc.

Tambien conozco otro ingeniero de TDK que suele venir a las plantas de China, vive en Munich y tampoco le da el sueldo para atar perros con longanizas.
 
No se preocupe, el mes que viene si todo sale bien, crearé un HILO revolucionario, más o menos como el tuyo PERO MEJOR. Pero tengo que ver por donde sale, no quiero aventurarme. Primer aviso.
@rofhium, baneame de este hilo cuando lo cree el subnormal este porfa.
 
¿Cuántos van en el foro? Así de bote pronto @Pussyeater (ese me parece estupendo por lisiado y sus intenciones de vivir la vida a tope) @Cáncer de Colon. (No me da envidia porque tiene un pié en la tumba) @el re NAZI do. (Que a saber si es verdad que está en Tailandia con sus putas y travelocs) y ahora @serdo (chupando la sangre al Reich así que no afecta a nuestra gloriosa patria).

Pussy algo me sonaba
Cansah era paguitero premium
Cachondomental le daban un buen dinero por imbecil
Max creo que tenia alguna ayuda o le buscaban un trabajo cómodo
Creo que había alguno mas

Serdo es circunstancial
Norteño creo que no es paguitero, tiene un puesto ficticio en la empresa familiar
Google creo que va a ser el relevo de cansah
 
Última edición:
Pussy algo me sonaba
Cansah era paguitero premium
Cachondomental le daban un buen dinero por imbecil
Max creo que tenia alguna ayuda o le buscaban un trabajo cómodo
Creo que había alguno mas

Serdo es circunstancial
Norteño creo que no es paguitero, tiene un puesto ficticio en la empresa familiar
Google creo que va a ser el relevo de cansah
y yo soy un mierda y tu un triste al que nadie reconoce porque nunca ha hecho nada, por lo menos aqui, ni un hilo con un seguimento aceptable ni posteos....
Cancer nos cambio a todos, si posteaba fotos, todos nos volviamos un poco mas locos, despues madxtar hacia un tuneo genial con el tio que se rie en un funeral, y es que a todos... nos puede caer un ban.
 
Última edición:
y yo soy un mierda y tu un triste al que nadie reconoce porque nunca ha hecho nada, por lo menos aqui, ni un hilo con un seguimento aceptable ni posteos....
Cancer nos cambio a todos, si posteaba fotos, todos nos volviamos un poco mas locos, despues madxtar hacia un tuneo genial con el tio que se rie en un funeral, y es que a todos... nos puede caer un ban.

Querías mucho a cansah, verdad? Yo tambien le echo de menos, pero no estés triste, está en un lugar mejor, hay veces que alguna estrella parece que palpita en su luminosidad, eso es cansah que te guiña el ojo al ver que está todo bien, o al menos eso quiero creer.

Que te pasa hermano? Puedo ayudarte
 
Screenshot_20230428_064929_Brave.jpg


Screenshot_20230428_065049_Brave.jpg


WTF!!!
 
¿Vas a venir a visitarme? ¿O pierdes la paguita si sales del país?
 
Arriba Pie