Serdo ya es paquitero, además de idiota y maltratador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.859
Bueno, pues os dije que no, pero al final sí.

Después de tener a mi gestor desplomao mandando cartas durante 4 meses ...mi amado gobierno alemán a tenido a bien concederme el paro.

Aquí te dan el paro si estas buscando trabajo o dispuesto a trabajar. Te dan el paro para que te busques un empleo, mientras lo buscas. Si no puedes trabajar te dan por culo.

Pero hay una trampa, puedes rechazar trabajos por cosas como no considerar digno lo que te ofrecen... y yo tengo un máster y formación para ser profesor, lo cual implica que todo lo que puedo hacer sin hablar el idioma se me queda pequeño.

Con dicha paga puedo vivir espartanamente pero ya que le pago...voy a decirle que también me pida la ayuda a la vivienda (paguita que se puede compaginar con la que ya tengo y te cubre el alquiler y los gastos).

Pues eso, que ya ya me puedo dedicar a la vida contemplativa, la meditación, la masturbación tántrica, el foro y la lectura de Mi lucha.

Hace un par de días riéndome del bueno de Canser y llamándole escoria...y ahora estoy igual (aunque por lo menos no bebo ni me drogo).
Si es que me pierde la boca...
 
Última edición:
De lo justo.
Ya sabes que la biblia dice que Dios proveerá.
pero di la puta cantidad exacta que coño mas te da

La prestación por desempleo es el 60% del salario neto medio de los últimos 12 meses. Si se ha estado en Kurzarbeit este salario de Kurzarbeit no se tiene en cuenta sino el salario normal al 100%


60% de tu salario de los ultmos 12 meses?
 
Última edición:
Paguiteros, paguiteros everywhere

¿Cuántos van en el foro? Así de bote pronto @Pussyeater (ese me parece estupendo por lisiado y sus intenciones de vivir la vida a tope) @Cáncer de Colon. (No me da envidia porque tiene un pié en la tumba) @el re NAZI do. (Que a saber si es verdad que está en Tailandia con sus putas y travelocs) y ahora @serdo (chupando la sangre al Reich así que no afecta a nuestra gloriosa patria).
 
pero di la puta cantidad exacta que coño mas te da

La prestación por desempleo es el 60% del salario neto medio de los últimos 12 meses. Si se ha estado en Kurzarbeit este salario de Kurzarbeit no se tiene en cuenta sino el salario normal al 100%


60% de tu salario de los ultmos 12 meses?

Pues si en Noruega son 3600 euros al cambio, este andará por los 2500.
 
3000 euros en Noruega es puta calderilla, hamic.
 
pero di la puta cantidad exacta que coño mas te da

Pues es que no tengo ni puta idea de nada.

Puede que unos 600 pero es que de verdad que no lo he leído y el seguro médico pagado, más que de sobra.

Son varias cartas (que no me he leído). 6 páginas cada carta, todo lleno de fechas, cifras, leyes...y todo en alemán.

Joder, ¿no te he dicho que Dios proveerá?
Pues para qué preocuparse.

La prestación por desempleo es el 60% del salario neto medio de los últimos 12 meses.

No lo sé.

Si se ha estado en Kurzarbeit este salario de Kurzarbeit no se tiene en cuenta sino el salario normal al 100%

Tampoco lo sé.

60% de tu salario de los ultmos 12 meses?

Por supuesto que esto tampoco.

¿No te he dicho que pago un gestor?
Si pagas a alguien para que lleve tus cuentas y papeleos varios...no tienes que saber hacer esos papeleos ni de qué va la vaina.

Cuando lo haga yo me tendré que enterar y os lo podré contar.
Mientras tanto, si de verdad te interesa seguro que lo tienes por ahí en internet.
 
Pues es que no tengo ni puta idea de nada.

Puede que unos 600 pero es que de verdad que no lo he leído y el seguro médico pagado, más que de sobra.

Son varias cartas (que no me he leído). 6 páginas cada carta, todo lleno de fechas, cifras, leyes...y todo en alemán.

Joder, ¿no te he dicho que Dios proveerá?
Pues para qué preocuparse.



No lo sé.



Tampoco lo sé.



Por supuesto que esto tampoco.

¿No te he dicho que pago un gestor?
Si pagas a alguien para que lleve tus cuentas y papeleos varios...no tienes que saber hacer esos papeleos ni de qué va la vaina.

Cuando lo haga yo me tendré que enterar y os lo podré contar.
Mientras tanto, si de verdad te interesa seguro que lo tienes por ahí en internet.

pues 600 perdona pero menuda puta mierda para ser alemania

565 es aqui ya el IMV para una persona sola y no tienes ni que haber cotizao un solo dia en tu vida
 




joder pues si. 101.000 euros de pib per capita tienen
hezpaña 27.000

somos el PUTO TERCER mundo y nos creiamos "ricos" :121::lol::lol::lol:

Cobrar 5000 euros al mes es algo normal allí...en muchos sentidos el país más rico del mundo, por encima de Canadá.
Imagina al hijoputa de morzhilla lo que llevará cobrao y gastao en putas.
 
Cobrar 5000 euros al mes es algo normal allí...en muchos sentidos el país más rico del mundo, por encima de Canadá.
Imagina al hijoputa de morzhilla lo que llevará cobrao y gastao en putas.

el subnormal en putas nada, que es del OPUS O ALGO ASI.

es fiel a su nekane melenahacha a la que ve 3 veces al año.
 
No te lo flipes. Un % de los ultimos 3 meses trabajados. 3000 es un sueldo normal de trabajo digamos no cualificado.
 
Arriba Pie