Serdo ya es paquitero, además de idiota y maltratador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y luego mandan a un pobrecillo a examinar el ascensawer por cuatro perras y pasan cosas como ésta:

No, mi amigo es de los buenos. Estuvo trabajando años para KONE y como hablaba alemán le llamaron de TÜV porque controlaba de alemán y de ascensores, y allí no encontraban ingenieros especializados. Le pagaron más formación específica y de alemán y le dieron un horario que ni soñamos por aquí (bueno, si eres funci igual sí). No se forra pero vive bien, 3.000 limpios, sin pagar coche, ni gasolina y el tema médico ya descontado pues no está mal. Al final de alquiler no paga más de lo que pagaría aquí.
 
Ingresaba el dinero directamente en la cuenta que tenía a medias con la ex, y esta disponía de el.

Ese dinero iba a mi cuenta, ella corría con todos los gastos.

De todas formas aquí la comida es más económica que en España, media cama, un tercio del armario, un par de estantes y comprarme un par de cosas baratas a cambio de una niñera que solo trabaja 3 horas al día y el resto se ocupa de ti y tus hijos...es un chollo.

Por otra parte, ese dinero (14k) se acabó yendo a la mierda.

Me dijo que tirara de ahí, que cuando tuviera tiempo me activaba la tarjeta, que en la cuenta común había a mi nombre mucho dinero, que me fiara que no lo iba a perder.

Cuando me fui le pregunté por el dinero común, si podía coger algo. Vacío la cuenta inmediatamente. Ni si quiera me dio 1.500 que había míos.

El día de la mudanza me denunció por malos tratos para que yo no me pudiera llevar un par de muebles que por email me había dicho que me los iba a pagar.
Ella no iba a estar ese día, sus amigos nos dijeron que esos muebles no me los podía llevar, que ella les había dicho que si los quería coger llamaran a la policía. Como el contrato de la casa estaba a mi nombre y obviamente me reí de ellos en su cara porque sí podía llevármelos...aprovechó que no estaba para entrar en casa y llamar a la policía. Que tenía miedo de que la pegara, que yo ya la había golpeado. Le preguntaron que si tenia denuncia, parte médico o algo y ella respondío que no, que la había pegado hace meses. Los muebles valían menos de 500€.

El estado me concedió 1.200 por tener una hija. Ella falsificó mi firma para pedir un cambio de cuenta de cobro, puso la suya. A mi abogado le dijo que no lo había cobrado. Al día siguiente de denunciarla su padre me mandó un email diciendo que ella no se había enterado. ..y me hicieron una transferencia.

Por supuesto las cosas que me compré con esos 14k le decía a todo el mundo (incluido a mis padres) que me las había pagado ella y los últimos meses ya directamente me pedía que le devolviera ese dinero, mi dinero. Mismamente lo hace en uno de sus últimos whasap. Me decía que la debía un montón de dinero, incluso por haberme dado de comer.

Creo que está enfadada.
 
Última edición:
Ese dinero iba a mi cuenta, ella corría con todos los gastos.

De todas formas aquí la comida es más económica que en España, media cama, un tercio del armario, un par de estantes y comprarme un par de cosas baratas a cambio de una niñera que solo trabaja 3 horas al día y el resto se ocupa de ti y tus hijos...es un chollo.

Por otra parte, ese dinero (14k) se acabó yendo a la mierda.

Me dijo que tirara de ahí, que cuando tuviera tiempo me activaba la tarjeta, que en la cuenta común había a mi nombre mucho dinero, que me fiara que no lo iba a perder.

Cuando me fui le pregunté por el dinero común, si podía coger algo. Vacío la cuenta inmediatamente. Ni si quiera me dio 1.500 que había míos.

El día de la mudanza me denunció por malos tratos para que yo no me pudiera llevar un par de muebles que por email me había dicho que me los iba a pagar.
Ella no iba a estar ese día, sus amigos nos dijeron que esos muebles no me los podía llevar, que ella les había dicho que si los quería coger llamaran a la policía. Como el contrato de la casa estaba a mi nombre y obviamente me reí de ellos en su cara porque sí podía llevármelos...aprovechó que no estaba para entrar en casa y llamar a la policía. Que tenía miedo de que la pegara, que yo ya la había golpeado. Le preguntaron que si tenia denuncia, parte médico o algo y ella respondío que no, que la había pegado hace meses. Los muebles valían menos de 500€.

El estado me concedió 1.200 por tener una hija. Ella falsificó mi firma para pedir un cambio de cuenta de cobro, puso la suya. A mi abogado le dijo que no lo había cobrado. Al día siguiente de denunciarla su padre me mandó un email diciendo que ella no se había enterado. ..y me hicieron una transferencia.

Por supuesto las cosas que me compré con esos 14k le decía a todo el mundo (incluido a mis padres) que me las había pagado ella y los últimos meses ya directamente me pedía que le devolviera ese dinero, mi dinero. Mismamente lo hace en uno de sus últimos whasap.

Creo que está enfadada.

A ver si lo puedo decir sin que me empure telematicos.
 
Última edición:
Menos mal que todo lo que cuentas es mentira.porque sino vaya temita

Por si acaso es verdad edito el mensaje no vaya la tarada a denunciarme a mi tambien :).
 
Última edición:
Me dijo que tirara de ahí, que cuando tuviera tiempo me activaba la tarjeta, que en la cuenta común había a mi nombre mucho dinero, que me fiara que no lo iba a perder.

Cuando me fui le pregunté por el dinero común, si podía coger algo. Vacío la cuenta inmediatamente. Ni si quiera me dio 1.500 que había míos.

¿Qué coño hacías con dinero tuyo en la cuenta de esa tía?
 
Lisiado pesaba ciento ochenta kilos y era un fucker. Grande.
@Pussyeater muy fucker no era o es, que no aparece mucho por aquí.

El planteó si seguir currando, porque no ganaba poco o tratar de conseguir una paga, pues se ve que sí andaba muy jodido de las piernas.

Nunca nos aclaró como quedó.
 
@Pussyeater muy fucker no era o es, que no aparece mucho por aquí.

El planteó si seguir currando, porque no ganaba poco o tratar de conseguir una paga, pues se ve que sí andaba muy jodido de las piernas.

Nunca nos aclaró como quedó.
Pero tenía un hilo llamado pussyes and bongs donde contaba unas historias de órdago mano a mano con nuestro jaenada.
 
Pero tenía un hilo llamado pussyes and bongs donde contaba unas historias de órdago mano a mano con nuestro jaenada.
Hilazo y forerazo. @Pussyeater aquí te invoco para que aclares eso de los 180 kilotones y cómo de fucker te consideras en la escala Ferris.

El planteó si seguir currando, porque no ganaba poco o tratar de conseguir una paga, pues se ve que sí andaba muy jodido de las piernas.

Nunca nos aclaró como quedó.
A la paguita (que era pagaza) me suena que al final renunció :face: a ver si lo confirma, y si sigue teniendo en mente el plan de no dar un palo al agua y jubilarse en Tailandia o por ahí, buen trío de corresponsales se juntarían con @Agobiao y @serda por allí.
 
Última edición:
Han hablado Miliu y fumanchu de amigos injenieros y se sabe que el propio ilg tiene un amigo injeniro llamado Ricardo que vive en Chile. Troy tienes que decir algo.


Invocar a T-Mac un viernes a las 11 y pico de la mañana es de no tener muy actualizado el Excel, pues esa es una de sus (muchas) horas favoritas para estar por ahí comiendo cosas poco sanas y bebiendo en la taberna.
 
Invocar a T-Mac un viernes a las 11 y pico de la mañana es de no tener muy actualizado el Excel, pues esa es una de sus (muchas) horas favoritas para estar por ahí comiendo cosas poco sanas y bebiendo en la taberna.
No, amego, estoy foreando por la autovia, leyendo la enésima historia delirante de @serdo con el buche lleno hace un par de horas.
 
el buche lleno hace un par de horas.

1682676295342.jpeg
 
¿ Ahora quien nos lee?¿ los telemáticos alemanes?¿ la Guardia Civil?¿ Rubiales?
 
Han hablado Miliu y fumanchu de amigos injenieros y se sabe que el propio ilg tiene un amigo injeniro llamado Ricardo que vive en Chile. Troy tienes que decir algo.
Igual estudiar ingeniería en una universidad politécnica facilita tener amigos ingenieros.
 
Arriba Pie