Serdo ya es paquitero, además de idiota y maltratador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio




joder pues si. 101.000 euros de pib per capita tienen
hezpaña 27.000

somos el PUTO TERCER mundo y nos creiamos "ricos" :121::lol::lol::lol:

En honor a la verdad en Noruega son pocos, tienen recursos naturales abundantes y bien gestionados, y un fondo de pensiones envidiable. Les ha tocado la lotería con el petróleo y lo han aprovechado bien. Aquí tendríamos hasta el cuñao del concejal de festejos de Villa Conejos de Arriba metiendo mano.
 
Dos decadas de ingeniero y aún cobra 3000!euros y a mi por sobar casi me pagan 2000 en españa? Hahahahahaha

Vamono a la feria oleee que arte
Muy buenas Señor Caballero, podría dar más datos. Si está jubilado por edad, por paguitero o cualquier otra diatriba. Es para, el mes que viene crear un hilo en condiciones revolucionario.
 
En honor a la verdad en Noruega son pocos, tienen recursos naturales abundantes y bien gestionados, y un fondo de pensiones envidiable. Les ha tocado la lotería con el petróleo y lo han aprovechado bien. Aquí tendríamos hasta el cuñao del concejal de festejos de Villa Conejos de Arriba metiendo mano.

Yo al hijodelagrandisimaputa de @Morzhilla le dije un par de veces que me enchufara en algo por allí. El carbrón se hizo el orejas mientras seguía hablando del poder que tenía, que si contrataba a mazo gente y lo mucho que ganaba un lavaplatos...
Vamos, un cerdo.

Ahora he decidido iniciar una meteórica carrera en la alta cocina, pero estás tú que le voy a preguntar buenos sitios para estudiar eso o qué pasos seguir...
Ya me busco yo la vida.

Yo a cenobita le mandé 20€ para unos vaqueros.
Le he ofrecido mudarse a mi casa.
Y si lo necesitara hasta le haría una pajilla.
 
Yo al hijodelagrandisimaputa de @Morzhilla le dije un par de veces que me enchufara en algo por allí. El carbrón se hizo el orejas mientras seguía hablando del poder que tenía, que si contrataba a mazo gente y lo mucho que ganaba un lavaplatos...
Vamos, un cerdo.

Ahora he decidido iniciar una meteórica carrera en la alta cocina, pero estás tú que le voy a preguntar buenos sitios para estudiar eso o qué pasos seguir...
Ya me busco yo la vida.

Yo a cenobita le mandé 20€ para unos vaqueros.
Le he ofrecido mudarse a mi casa.
Y si lo necesitara hasta le haría una pajilla.

Es que eres un riesgo más que un activo.
 
Yo al hijodelagrandisimaputa de @Morzhilla le dije un par de veces que me enchufara en algo por allí. El carbrón se hizo el orejas mientras seguía hablando del poder que tenía, que si contrataba a mazo gente y lo mucho que ganaba un lavaplatos...
Vamos, un cerdo.

Ahora he decidido iniciar una meteórica carrera en la alta cocina, pero estás tú que le voy a preguntar buenos sitios para estudiar eso o qué pasos seguir...
Ya me busco yo la vida.

Yo a cenobita le mandé 20€ para unos vaqueros.
Le he ofrecido mudarse a mi casa.
Y si lo necesitara hasta le haría una pajilla.

Pues Serdo cocineros hacen falta en todo el mundo, y tengo entendido que los FP en el Reich son muy buenos y si estás en el paro a lo mejor te dan prioridac igual que con los cursos del INEM en la roja. Y además aunque no hables alemán es más que nada mirar lo que hacen los otros. Sería una buena opción antes de largarte, que cocineros hacen falta en todos laos.
 
Pues Serdo cocineros hacen falta en todo el mundo, y tengo entendido que los FP en el Reich son muy buenos y si estás en el paro a lo mejor te dan prioridac igual que con los cursos del INEM en la roja. Y además aunque no hables alemán es más que nada mirar lo que hacen los otros. Sería una buena opción antes de largarte, que cocineros hacen falta en todos laos.

Pufff
Es que estoy siendo perseguido y acosado...pero hay tantas cosas que no puedo contar.

Simplemente por no hacer daño, porque pillarme no me van a pillar por ningún lado.
 
Pero si no me conoces, puto imbécil.

Pero si eres mi.amigo del foro, que dices.

Das la impresión de ser el típico personaje que su primer día de trabajo ya está pidiendo el día siguiente libre contando una milonga de ciencia ficción
 
"Jefe no es que mira, que tengo que ir a por unos muebles porque mi ex me acaba de denunciar por no se que de abusos a menores y tengo que provechar que ella no está en casa por la mañana para coger los muebles. Asi que necesito si no te importa el dia libre y oye, me puedes prestar tu coche, es que no tengo como cargar los muebles"
 
Pufff
Es que estoy siendo perseguido y acosado...pero hay tantas cosas que no puedo contar.

Simplemente por no hacer daño, porque pillarme no me van a pillar por ningún lado.

Métete a soldadura o electricidad si vas a hacer un fp, porque la cocina es un asco. Anda que no hay cocineros alemanes aqui porque en alemania al igual que en España es un asco de vida
 
Última edición:
Ese dinero iba a mi cuenta, ella corría con todos los gastos.

De todas formas aquí la comida es más económica que en España, media cama, un tercio del armario, un par de estantes y comprarme un par de cosas baratas a cambio de una niñera que solo trabaja 3 horas al día y el resto se ocupa de ti y tus hijos...es un chollo.

Por otra parte, ese dinero (14k) se acabó yendo a la mierda.

Me dijo que tirara de ahí, que cuando tuviera tiempo me activaba la tarjeta, que en la cuenta común había a mi nombre mucho dinero, que me fiara que no lo iba a perder.

Cuando me fui le pregunté por el dinero común, si podía coger algo. Vacío la cuenta inmediatamente. Ni si quiera me dio 1.500 que había míos.

El día de la mudanza me denunció por malos tratos para que yo no me pudiera llevar un par de muebles que por email me había dicho que me los iba a pagar.
Ella no iba a estar ese día, sus amigos nos dijeron que esos muebles no me los podía llevar, que ella les había dicho que si los quería coger llamaran a la policía. Como el contrato de la casa estaba a mi nombre y obviamente me reí de ellos en su cara porque sí podía llevármelos...aprovechó que no estaba para entrar en casa y llamar a la policía. Que tenía miedo de que la pegara, que yo ya la había golpeado. Le preguntaron que si tenia denuncia, parte médico o algo y ella respondío que no, que la había pegado hace meses. Los muebles valían menos de 500€.

El estado me concedió 1.200 por tener una hija. Ella falsificó mi firma para pedir un cambio de cuenta de cobro, puso la suya. A mi abogado le dijo que no lo había cobrado. Al día siguiente de denunciarla su padre me mandó un email diciendo que ella no se había enterado. ..y me hicieron una transferencia.

Por supuesto las cosas que me compré con esos 14k le decía a todo el mundo (incluido a mis padres) que me las había pagado ella y los últimos meses ya directamente me pedía que le devolviera ese dinero, mi dinero. Mismamente lo hace en uno de sus últimos whasap. Me decía que la debía un montón de dinero, incluso por haberme dado de comer.

Creo que está enfadada.


Hace poco estuve en un juicio de separación de bienes y ella le pedía a él hasta el dinero q los padres de ella pusieron para la comunión de las hijas, que ahora tienen 40 años....

Mientras les sirves todo es de color de rosa, pero cuando decides romper las cadenas de la esclavitud, es desencadenar el rencor y odio, ya lo dicen muchos, no hay nada peor que la ira de una mujer despechada.
 
Hace poco estuve en un juicio de separación de bienes y ella le pedía a él hasta el dinero q los padres de ella pusieron para la comunión de las hijas, que ahora tienen 40 años....

Mientras les sirves todo es de color de rosa, pero cuando decides romper las cadenas de la esclavitud, es desencadenar el rencor y odio, ya lo dicen muchos, no hay nada peor que la ira de una mujer despechada.
Menos mal que él puede contar con el apoyo incondicional de sus amigos del foro.
 
Vigiliante, eso si metiendo horas
Ah vale, vigilante en puesto light, de esos de me hecho a dormir. Yo antes de ser funcionARIO mientras que estuviaba me metío a vigilante auxiliar, V2 o camisas rojas en el corte inglés, ya me entiendes. Y pillé algún que otro puesto de esos, en los que no me correspondía estar pero a la empresa le sudaba la polla, y los controles de Seguridad Privada del CNP poco por lo que veo. Nunca tuve visita. Tuve uno que hacía siempre 12 horas 6 días a la semana, de los que 8 al menos los tiraba durmiendo, otros me escondia en el servicio a pajearme y el poco a estudiar, para dicha oposición.

Pronto abriré un hilo, explicando mi futura situación, que tengo ir arañando un poco y dando pataletas, a ver que pasa.
 
Se puede teletrabajar digo televiajar con ese sueldo y a mucha honra.El paraiso Thai o Culombiano te espera aprovecha estas oportunidades no suelen darse muchas veces.
 
Arriba Pie