Los asesinos de la luna. Scorsese, DiCaprio y De Niro.

Ostia puta, ayer mire la cartelera y dura 3 horas y 20 minutos!!
 
Una película de más de tres horas. Auxili!!!!

Es que es para mataros a pellizcos.
 
Vista anoche. Me gustó mucho, pero como que le falta un algo. Está rodada de puta madre, todos los actores sobresalientes y la banda sonora te mantiene en tensión durante todo el film. No se me hizo nada larga y eso que iba abastante cansado a verla, pero aguanté bien. Me cuesta ya encontrar películas que vea en casa o en el cine y al terminar decir, pues he visto una muy buena película y ayer me pasó eso.
 
Vista anoche. Me gustó mucho, pero como que le falta un algo. Está rodada de puta madre, todos los actores sobresalientes y la banda sonora te mantiene en tensión durante todo el film. No se me hizo nada larga y eso que iba abastante cansado a verla, pero aguanté bien. Me cuesta ya encontrar películas que vea en casa o en el cine y al terminar decir, pues he visto una muy buena película y ayer me pasó eso.
Quizás porque con los años Scorsese se ha vuelto más académico?
 
Vista anoche. Me gustó mucho, pero como que le falta un algo. Está rodada de puta madre, todos los actores sobresalientes y la banda sonora te mantiene en tensión durante todo el film. No se me hizo nada larga y eso que iba abastante cansado a verla, pero aguanté bien. Me cuesta ya encontrar películas que vea en casa o en el cine y al terminar decir, pues he visto una muy buena película y ayer me pasó eso.

Tardar más de 3 horas en contar esta historia es pa matarlo.
 
Vengo de verla amics.

Que puto PEÑAZO de pelicula. 3 horas y media de autentico sopor del puto viejo del de niro haciendo el papel de siempre de deniro viejo, una historia de mierda que da para telefilme de antena 30 de 80 minutos contado en mas de 3 horazas de primeros planos eternos, dialogos gilipollescos y pedanteria suprema.

Otra autentica mediocridad de martin ScorZZzzzZzzzEZzzzzZe que no lo salva ni un reparto de lujo


No se como pude picar despues del autentico peñazo infumable del irlandes, pero me la ha vuelto a meter doblada

Eso si, nunca MAIS.

Un puto 1. UNO
 
Vengo de verla amics.

Que puto PEÑAZO de pelicula. 3 horas y media de autentico sopor del puto viejo del de niro haciendo el papel de siempre de deniro viejo, una historia de mierda que da para telefilme de antena 30 de 80 minutos contado en mas de 3 horazas de primeros planos eternos, dialogos gilipollescos y pedanteria suprema.

Otra autentica mediocridad de martin ScorZZzzzZzzzEZzzzzZe que no lo salva ni un reparto de lujo


No se como pude picar despues del autentico peñazo infumable del irlandes, pero me la ha vuelto a meter doblada

Eso si, nunca MAIS.

Un puto 1. UNO
Entonces está vez te ha tocado ser pasivo?

MARICON
 
Jajajaja Scorsese te ha puesto mirando a Cuenca, mariconazo.
Un vejestorio trasnochado haciendo peliculas soporiferas para otros pollaviejas trasnochados como tu.

Normal que solo los de la tu calaña soporteis semejantes bodrios infumables. Porque no teneis otra cosa meior que hacer para que os de el sueño despues de tomaros el sintrom
 
No sé si se ha comentado que dura más de tres putas horas.
 
Arriba Pie