Los asesinos de la luna. Scorsese, DiCaprio y De Niro.

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.307
Reacciones
14.647
La nueva de Scorsese merece hilo propio. Ya se puso un primer trailer en otro hilo, pero hoy ha salido el oficial.

Sinopsis:

"A principios del siglo XX, el petróleo le dio una gran fortuna a la nación Osage, que se convirtió en uno de los pueblos más ricos del mundo de la noche a la mañana. La riqueza de estos nativos americanos atrajo inmediatamente a intrusos blancos que manipularon, extorsionaron y robaron tanto dinero Osage como pudieron antes de recurrir al asesinato".

Leonardo DiCaprio, Robert de Niro, Jesse Plemons, Lily Gladstone, John Lithgow y Brendan Fraser.

Durará 206 minutos. 20 de octubre en cines y luego en Apple.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tontolaba progre de siempre (creador de cine de constante apología a la mafia) con sus dos pesados de siempre, la nenaza rubia y el que va de elegante y es un mongolo, vendiendo la misma mierda progre de siempre mientras viven en mansiones de 30 millones de euros.

Y vosotros ahi fascinados con este desde los años 70.
 
Última edición:
El tontolaba progre de siempre (creador de cine de constante apología a la mafia) con sus dos pesados de siempre, la nenaza rubia y el que va de elegante y es un mongolo, vendiendo la misma mierda progre de siempre mientras viven en mansiones de 30 millones de euros.

Y vosotros ahi fascinados con este desde los años 70.
Goodfellas tiene poco de apología de la mafia, pocas películas he visto más agobiantes de forma sutil.
En lo demás estoy de acuerdo.
4 horas casi de di crapio, cielo santo.
 
Goodfellas tiene poco de apología de la mafia, pocas películas he visto más agobiantes de forma sutil.
En lo demás estoy de acuerdo.
4 horas casi de di crapio, cielo santo.

Un montón de su cine es una clara apología a la mafia.

Un enano acomplejado que le habría gustado ser un Putin de Nueva York y sólo es un progre anormal.

No tiene más. No es necesario ser psicólogo para entenderlo.
 
Que maten a una tribu de indios piojosos de mierda, tras haber masacrado a destajo y devastar todo IUSA en las colonias, y que a alguien le importe suena a scorchocheo máximo y a tela de neopremios progres.

Que el carabollo de Caprio, fofo y greencansino, siga en el candelero y se lleve más ojskars suena ya a coña marinera.

Que dure 4 horas... carne de fostiazo, de festivales de cine de gordos malolientes y de striming pachanguer.

Dios Mío, que escorsese retenga algo de lo que fue, y de pis y que le den cloruro potásico, pero ya.

Terrible fin.
 
Un montón de su cine es una clara apología a la mafia.

Un enano acomplejado que le habría gustado ser un Putin de Nueva York y sólo es un progre anormal.

No tiene más. No es necesario ser psicólogo para entenderlo.

Te has fijado lo poco que se parecen Di Caprio y Scorsese y lo mucho que se parecen dos perros de la misma raza?
 
Te has fijado lo poco que se parecen Di Caprio y Scorsese y lo mucho que se parecen dos perros de la misma raza?
bullfighting-torero.gif
 
Te has fijado lo poco que se parecen Di Caprio y Scorsese y lo mucho que se parecen dos perros de la misma raza?

Va pai-mei.

Que si esta película la hubieran hecho los cuatro matados de siempre dirías que es basura progre donde ay qué malos son los blancos que buenos los demás sean amerindios africanos o pakistaníes y que es lo de siempre.

Y como la hacen los tres lerdos estos entonces ya es muy guay.
 
Última edición:
Va pai-mei.

Que si esta película la hubieran hecho los cuatro matados de siempre dirías que es basura progre donde ay qué malos son los blancos que buenos los demás sean amerindios africanos o pakistaníes y que es lo de siempre.

Y como la hacen los tres lerdos estos entonces ya es muy guay.

No sé joder, tendré que verla primero.
 
Pues yo la miraré, a mí me gustó hasta 'Silencio', que de paso afirmo que fue muy injustamente tratada.

Eso yes, que puta manía tiene Scorsese con no querer hacer series, ya dijo en una entrevista que jamás de los jamases haría una, que la TV es un mercado inferior. Pues nada, a joderse y estar sentadido hasta que a uno se le borre la raya del culo.
 
Scorsese estrena y debemos ir todos a verla, la que sea, con chaqueta y corbata.

Hijos de puta, un respeto.
 
Va pai-mei.

Que si esta película la hubieran hecho los cuatro matados de siempre dirías que es basura progre donde ay qué malos son los blancos que buenos los demás sean amerindios africanos o pakistaníes y que es lo de siempre.

Y como la hacen los tres lerdos estos entonces ya es muy guay.
Hostiaputa, cuestionar que los indios fueron víctimas, en EEUU.

RECORD de SUBNORMALIDAD
 
Mañana se estrena esto. A la crítica le ha gustado bastante, aunque ya dicen que os armeis de paciencia, que son tres horas y media a un ritmo muyyyy lento.

Screenshot_20231020_002902_Chrome.jpg
Screenshot_20231020_002845_Chrome.jpg
Screenshot_20231020_002813_Chrome.jpg
 
Ah bueno, si pone buena puntuación en Rotten Tomatoes entonces ya estupendo. De verdad que hay que ser gilipollas para mirar esas webs, y ya no digo para guiarse por ellas.

Siendo Scorsese la veré pero en casa, lo cierto es que no me atrae nada de nada. Para mí el bueno de Marty lleva desde 2013, donde se sacó el rabo con Lobo de Wall Street, sin dar pie con bola. Silencio me aburrió tela y El Irlandés es fallida, sin ser mala. Suma medianías en TV y poco más. Pero claro, su trayectoria le avala como para que me siga interesando a cierto nivel.
 
El lobo de Wall Street es del 2013.

Me voy a matar.

Cualquier día me levantaré y tendré 70 años.
 
Si hubiese tenido que decir un año de estreno hubiese dicho 2017-18 con total seguridad.
 
Última edición:
Ah bueno, si pone buena puntuación en Rotten Tomatoes entonces ya estupendo. De verdad que hay que ser gilipollas para mirar esas webs, y ya no digo para guiarse por ellas.

Siendo Scorsese la veré pero en casa, lo cierto es que no me atrae nada de nada. Para mí el bueno de Marty lleva desde 2013, donde se sacó el rabo con Lobo de Wall Street, sin dar pie con bola. Silencio me aburrió tela y El Irlandés es fallida, sin ser mala. Suma medianías en TV y poco más. Pero claro, su trayectoria le avala como para que me siga interesando a cierto nivel.
Esta peli es la típica que la descargas en 1080p y se queda cogiendo polvo.

Por cierto, es la cuarta o quinta peli mejor del año
 
Arriba Pie