Hilo del maltrato infaltil, o como curtir a tus hijos

Los que venimos de otras épocas hemos sido los últimos de Filipinas en probar el cinto y el palo de la escoba

Creo que era una aberración y un despropósito provocado por unos padres que en la mayor parte de los casos habían sufrido una educación a hostias y en medios sino rurales poco les faltaba.

Hoy se ha dado la vuelta hasta el extremo opuesto. Auténticas bestias infantiles fuera de control con padres gilipollas, intentando razonar a lo Proust con un demonio de Tasmania de 3 años.

Luego se quejan los muy gilipollas de que hay hoteles y restaurantes donde no dejan entrar niños, que qué vergüenza dicen.
Por eso soy partidario de una galleta a tiempo.
 
El escobazo aparte de humillante era particularmente doloroso pues no es un arma fácil de manejar. Los golpes que me daban me daba la impresión siempre que iban dirigidos a la espalda o a algún lugar más normal de atizar a las bestias, pero lo que iba a ser un golpe en el lomo se solía convertir en una hostia en toda regla en todo el cabezón o en una oreja. Y yo notaba que se había confundido de sitio porque al darme se asustaba y venía a ver si estaba bien cuando lo normal era que no cayese una sino 7.
 
Por cierto el cinturón no formaba parte del arsenal de mi maltratadora. Jamás recibí un cinturonazo.
Mola?
 
Un tortazo a tiempo evita muchos dolores de cabeza.si te ven hacerlo en el parque ya te ponen de maltratador.ya le he ofrecido unas ostias a algun padre que te critica por darle una bofetada a tiempo a tu rapaz.que se metan en su vida mecaguen dios
 
Por cierto el cinturón no formaba parte del arsenal de mi maltratadora. Jamás recibí un cinturonazo.
Mola?

Andas mas derecho que una vela,escuece que jode.y si te dan con la hebilla te queda moraton pero eso solo enncasos estremos
 
El escobazo aparte de humillante era particularmente doloroso pues no es un arma fácil de manejar. Los golpes que me daban me daba la impresión siempre que iban dirigidos a la espalda o a algún lugar más normal de atizar a las bestias, pero lo que iba a ser un golpe en el lomo se solía convertir en una hostia en toda regla en todo el cabezón o en una oreja. Y yo notaba que se había confundido de sitio porque al darme se asustaba y venía a ver si estaba bien cuando lo normal era que no cayese una sino 7.

Es que depende si te te daban con el cepillo o con una escoba. El mango del cepillo, y el cepillo en sí, duelen si te dan con el. Si lo hace con una escoba de toda la vida no duele ni el mango, que era de caña, ni la escoba que era un manojo de sorgo
 
Última edición:
Los que venimos de otras épocas hemos sido los últimos de Filipinas en probar el cinto y el palo de la escoba

Creo que era una aberración y un despropósito provocado por unos padres que en la mayor parte de los casos habían sufrido una educación a hostias y en medios sino rurales poco les faltaba.

Hoy se ha dado la vuelta hasta el extremo opuesto. Auténticas bestias infantiles fuera de control con padres gilipollas, intentando razonar a lo Proust con un demonio de Tasmania de 3 años.

Luego se quejan los muy gilipollas de que hay hoteles y restaurantes donde no dejan entrar niños, que qué vergüenza dicen.
Yo ando en los comienzos de la treintena y no sé si son esas 'otras épocas' de las que hablas. Y el palo de la escoba me lo he comido en varias ocasiones como he dejado atestiguado en este hilo.
Es que depende si te te daban con el cepillo o con una escoba. El mango del cepillo, y el cepillo en sí, duelen si te dan con el. Si lo hace con una escoba de toda la vida no duele ni el mango, que era de caña, ni la escoba que era un manojo de sorgo
Doy fe que el mango de la escoba duele de cojones. Especialmente dolorosa si ésta es de hierro.
 
Yo ando en los comienzos de la treintena y no sé si son esas 'otras épocas' de las que hablas. Y el palo de la escoba me lo he comido en varias ocasiones como he dejado atestiguado en este hilo.Doy fe que el mango de la escoba duele de cojones. Especialmente dolorosa si ésta es de hierro.

Cojones, Una escoba de hierro????

Una escoba de toda la vida es esto

escoba-de-palma-mango-de-cana-1340mm.jpg
 
Por cierto el cinturón no formaba parte del arsenal de mi maltratadora. Jamás recibí un cinturonazo.
Mola?

A la vista está que no, que has salido peseto, si te hubiesen curtido con la correa ahora serías Ministro o admin de un foro.
 
Cojones, Una escoba de hierro????

Una escoba de toda la vida es esto

escoba-de-palma-mango-de-cana-1340mm.jpg
Yo me refería al cepillo no a eso.
La escoba esa que has puesto en Madric no se estila desde 1609 cuando se la llevó consigo el último morisco que quedaba
 
Última edición:
Yo me refería al cepillo no a eso.
La escoba esa que has puesto en Madric no se estila desde 1609 cuando se la llevó consigo el último morisco que quedaba

Normal, no teneis terrazas. Esa escoba es lo mejor para barrer las terrazas o la placeta de tu casa. Claro, de eso tampoco teneis
 
Son las desventajas de no vivir en establos
 
Los que venimos de otras épocas hemos sido los últimos de Filipinas en probar el cinto y el palo de la escoba

Creo que era una aberración y un despropósito provocado por unos padres que en la mayor parte de los casos habían sufrido una educación a hostias y en medios sino rurales poco les faltaba.

Hoy se ha dado la vuelta hasta el extremo opuesto. Auténticas bestias infantiles fuera de control con padres gilipollas, intentando razonar a lo Proust con un demonio de Tasmania de 3 años.

Luego se quejan los muy gilipollas de que hay hoteles y restaurantes donde no dejan entrar niños, que qué vergüenza dicen.


Conocí el infierno cuando crucé la puerta de un hotel que tenía pegatinas con la leyenda "Family Friendly"
 
Tengo una anécdota respecto al tema del hilo, y antes de contarla he de decir que pese a tener un progenitor bastante deleznable, como ya relaté en su día, a mi me curtieron el lomo en muy pocas ocasiones, no sé si por suerte o porque el Altísimo estuvo velando por mi en los momentos de mayor tensión con el subnormal de mi progenitor. Bueno, ahí va la anécdota, que es sencilla pero hermosa:

Estaba yo sentado en la terraza de un bar junto a unos familiares en la noble ciudad pirenaica de Jaca, lugar que suelo frecuentar, en una mañana de julio desayunando, cuando me fijo que en la mesa de al lado había un tipo bastante extraño, pelirrojo, de unos 50-60 años, con una tupida barba que le llegaba hasta la mitad del abdomen. A su lado había una mujer, o algo parecido, muy fea, de rostro inexpresivo y parecía como que llevaba peluca, lo cual le daba un aire siniestro. Para completar el cuadro había dos preadolescentes, que por el fenotipo racial que presentaban ambos estaba claro que no eran hijos biológicos de los dos individuos descritos: eran bastante morenos de piel, con cara como de panchitos y el que parecía ser algo más mayor tenía pinta de no andar muy fino del melón, se le veía bastante falto. En torno a esa mesa se palpaba la tensión, parecía que habían estado discutiendo sobre algo y el asunto estaba dando sus últimos coletazos. De pronto el barbudo panocha alzó la voz y detecté el inconfundible acento granadino en sus palabras y le soltó al más mayor de los dos hijos postizos la siguiente frase: "¿Pero no te das cuenta que te lo está diciendo por tu bien?, para que progreses", refiriéndose al otro hermano, más pequeño. Acto seguido se quedó mirando al hijastro mayor con una mirada asesina que describía una ira homicida, y añadió al cabo de unos segundos: "Gilipollas".

El padrastro tenía pinta de ser un pieza, y es probable que crujiese al pubescente a base de correazos o algo peor a aquel pobre marrón cargado de cromosomas repetidos. Me quedé con las ganas de saber más de aquella relación tormentosa paternofilial, pero me eché unas buenas risas, porque un tipo con acento granadino, ese aspecto y diciéndole esas cosas a un panchito medio monguer era bastante curioso.
 
Collejas y zapatillazos a tiempo me comí unos cuantos, y ahora con canas en los huevos agradezco cada uno de ellos porque bien merecidos que fueron y evitaron que el arbolito se torciera más de lo que debía.

Pero como este es un país de extremos, que no llegamos o nos pasamos tres pueblos, ahora crían a los desechos genéticos entre algondocitos mullidos con el resultado de que en abrumadora mayoría son unos asilvestrados y los padres unos calzonazos incapaces de controlar a esos pequeños bestiajos.

Rara es la ocasión en la que salgo una terraza y no me toque al lado una familia con los padres completamente pasivos y sus engendros dando todo el por culo que quieren y más a todo el mundo a base de gritos de cochinillo en la matanza y/o correteando y jodiendo por todas las mesas.

Y otro dato... Es que no he visto más cantidad de niños gordos en mi vida, pero de trazas foriles 100%. Antes lo normal era un gordito por clase o dos, pero ahora son legión y encima con poco pelo. Menuda generación se está criando.
 
Collejas y zapatillazos a tiempo me comí unos cuantos, y ahora con canas en los huevos agradezco cada uno de ellos porque bien merecidos que fueron y evitaron que el arbolito se torciera más de lo que debía.

Pero como este es un país de extremos, que no llegamos o nos pasamos tres pueblos, ahora crían a los desechos genéticos entre algondocitos mullidos con el resultado de que en abrumadora mayoría son unos asilvestrados y los padres unos calzonazos incapaces de controlar a esos pequeños bestiajos.

Rara es la ocasión en la que salgo una terraza y no me toque al lado una familia con los padres completamente pasivos y sus engendros dando todo el por culo que quieren y más a todo el mundo a base de gritos de cochinillo en la matanza y/o correteando y jodiendo por todas las mesas.

Y otro dato... Es que no he visto más cantidad de niños gordos en mi vida, pero de trazas foriles 100%. Antes lo normal era un gordito por clase o dos, pero ahora son legión y encima con poco pelo. Menuda generación se está criando.

Yo es creo que todas las sollafas que nos dieron en su momento son merecidas. Asi lo veo yo. Que me podian haber dado alguna mas floja, tambien.
 
Yo es creo que todas las sollafas que nos dieron en su momento son merecidas. Asi lo veo yo. Que me podian haber dado alguna mas floja, tambien.

También es comprensible, venían de una generación que les separaba un paso del salvajismo y el hambre, o ni eso, así que no calculaban bien la fuerza.

Que esa es otra, ahora veo como mis padres tratan a mis sobrinos y me quedo picuet... De soltar una mascá bien dada a la más mínima muestra de rebeldía han pasado a tratar a los nietos como si una supernanny nivel it's over 9000 fueran, con historias sobre no alterar la psicología del infante, con miedo atroz a provocarle algún mínimo de trauma y una comprensión edulcorada alucinantes.

Me pierdo con estas vueltas de campana que llega a dar la vida. :sad:
 
Última edición:
Pero, ¿estáis totalmente seguros y confiados de que el 100% de las hostias que recibistéis estaban totalmente justificadas? Veo a @curro jimenez decir que alguna más floja podría haber sido e interpreto que él siente injusticia en alguna de las hostias que recibió. Una cosa es que se porte uno mal y si ha sido grave zurrar un poco la vaina pero ¿somantas de hostias?

No lo veo, la verdad. Será que la mayoría de hostias (y no flojas) que he recibido en mi casa las consideraba (considero y consideraré) injustas y por eso no me hace mucha gracia lo de andar con la mano suelta con facilidad para domesticar a la descendencia.

Luego, @Caldoset ¿insinúa que la gordura actual en la juventud es consecuencia de la poca afinidad de los padres por hostiar?
 
Pero, ¿estáis totalmente seguros y confiados de que el 100% de las hostias que recibistéis estaban totalmente justificadas? Veo a @curro jimenez decir que alguna más floja podría haber sido e interpreto que él siente injusticia en alguna de las hostias que recibió. Una cosa es que se porte uno mal y si ha sido grave zurrar un poco la vaina pero ¿somantas de hostias?

No lo veo, la verdad. Será que la mayoría de hostias (y no flojas) que he recibido en mi casa las consideraba (considero y consideraré) injustas y por eso no me hace mucha gracia lo de andar con la mano suelta con facilidad para domesticar a la descendencia.

Luego, @Caldoset ¿insinúa que la gordura actual en la juventud es consecuencia de la poca afinidad de los padres por hostiar?

Estoy contigo. Yo me las he llevado de gratis. Mi vieja es de pueblo y la pone le maltrato animal y yo debia de tener cara d3 corderito.
En otras familias tambien he visto zurras muy gratis. Ahora de adulto veo gente que tiene hijos realmente como el que tiene mascotas. Un rato entretienen pero se acaban cansando y ves a crios educados por internet. Que es mucho mas confusa que mi educacion con la tele. A mi me divertian hasta los anuncios y el mensaje era limpio. Ahora son borregos que consumen y producen ganacias de cualquier mierda que consumen y asi estan. Agilipollados pero 2 hostias no son la solucion. Eso si ,con 20 una paliza de muerte para que valoren su vida y a la gente que les quiere si se merecen. Se sienten por encima de esta ruina de planeta y asi acabara. Como esas pelis futuristas de los 90 que no hacian flipar por lo locas que eran
 
Pero, ¿estáis totalmente seguros y confiados de que el 100% de las hostias que recibistéis estaban totalmente justificadas? Veo a @curro jimenez decir que alguna más floja podría haber sido e interpreto que él siente injusticia en alguna de las hostias que recibió. Una cosa es que se porte uno mal y si ha sido grave zurrar un poco la vaina pero ¿somantas de hostias?

No lo veo, la verdad. Será que la mayoría de hostias (y no flojas) que he recibido en mi casa las consideraba (considero y consideraré) injustas y por eso no me hace mucha gracia lo de andar con la mano suelta con facilidad para domesticar a la descendencia.

Luego, @Caldoset ¿insinúa que la gordura actual en la juventud es consecuencia de la poca afinidad de los padres por hostiar?

Gordura y poco pelo, no se olvide.

Pues lo cierto es que sí, porque antes te comías lo que te ponían en el plato y a joderse, porque si no te caía tollina. O en caso de no usar la violencia, te lo ponían para merendar, cenar o incluso desayunar. Así fueran unas lentejas, un asqueroso hígado encebollado, o el puto aceite de bacalao.

Ahora les dan bollería, pizzas y burgers para que el bicho no se rebote y mantenerlo trankis.

Por cierto, me alegro de que esté mejor de lo suyo, reciba un afectuoso saludo.
 
Última edición:
Arriba Pie