Pegar lo normal a tus hijos

¿Cuándo vais a cerrar esta mierda?
Cuando acabemos tu y yo el Delorean.
ndm0GtwFegozqIDb5qd376OJU3J.jpg


And don´t look at me like that loco...
 
Al final en donde Lucky tomando una XX con su respectiva Lucky Burger Ver el archivos adjunto 126722
Para Lucky, el de Formentera y no esa mierda pseudo irlandesa.


El Mediterráneo es el mejor mar del mundo por algo.
 
Yo vivo cerca de un barrio de gitanos y las madres y sus extensas camadas se desplazan en pijama por la calle, arrastrándo sus flácidas lorzas, dandoles de ostias a las crías con la mano abierta. Y las disputas son en plan:

"Niño, que vamos a..."
"NOO!"
"YO ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS QUE TE VOY A ARRANCAR LA PUTA CABEZA" (golpes repetidos a la cría).

Digo yo que si ellas lo hacen en la vía pública, padeciendo su condición, lo podremos hacer las personas blancas, ¿no? ¿O va a poder hacer una persona marrón lo que no puedo hacer yo?

Yo personalmente no veo el problema.
 
Yo vivo cerca de un barrio de gitanos y las madres y sus extensas camadas se desplazan en pijama por la calle, arrastrándo sus flácidas lorzas, dandoles de ostias a las crías con la mano abierta. Y las disputas son en plan:

"Niño, que vamos a..."
"NOO!"
"YO ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS QUE TE VOY A ARRANCAR LA PUTA CABEZA" (golpes repetidos a la cría).

Digo yo que si ellas lo hacen en la vía pública, padeciendo su condición, lo podremos hacer las personas blancas, ¿no? ¿O va a poder hacer una persona marrón lo que no puedo hacer yo?

Yo personalmente no veo el problema.
imaginate el pollo si interrumpes el percal ese, "no le pegue a la niña" y se te quedan las dos mirando, y cuando se quita la mordaza la acondroplasica
"que soy su esclava"
y la otra
"a ti quien te ha dicho que digas nada, ya te estas poniendo el bocal"
"Si señora"
"Y usted tire para allá o tambien quiere que le azote?"
"Bueno, depende a que precio, ahhh, esa ha sido gratis?"
 
Pero en qué clase de charocracia vivimos que ya no se puede dar ni una hostia a tu hijo? Por cosas como estas los críos están amariconados
 
Pero en qué clase de charocracia vivimos que ya no se puede dar ni una hostia a tu hijo? Por cosas como estas los críos están amariconados
si que se puede, pero antes hay que decir "esto me duele mas a mi que a ti"
 
Donde quedan esas respuestas de los hijos tipo “padre le traigo el cinturón”
y esa respuesta de padre "si, pero el de la derecha del armario, el que tiene un palo con venas no lo huelas que no hay dinero para psicologos"
 
Sin estar a favor de la violencia, creo que a día de hoy se da pocos correctivos a los niños. Ya no un par de hostias, sino un par de gritos que muestren una mínima autoridad cuando están dando por culo sin parar a los demás seres vivos en restaurantes, aviones, cines, etc, etc etc...
 
Arriba Pie