Pegar lo normal a tu pareja.

La comida estaba fría, o tuvo que esperar demasiado. Eso jode un montón, sobre todo cuando uno viene de bar y te encuentras que no está la cena hecha.
 
Aquí otro que tampoco le ha puesto nunca una mano encima a una mujer.
Y con Maca no me faltaron ganas, pero no, no me sale. Ni cuando practicaba artes marciales me gustaba hacer sparring con mujeres, lo odiaba.
 
Lo máximo que he hecho es darle un cachete en el culo a una en el instituto, porque me estaba tocando las pelotas, no me volvió a tocarlas.

Ella puso cara de extrañeza, por que no se pensaba mi reacción.
 
Última edición:
me estaba tocando las pelotas, no me volvió a tocarlas.
bebt0.jpg
 
Maltrato psicológico unas cuantas y pegar a una tia 4 veces. Joder ¿soy el único enfermo?
Sé que no sirve de nada justificarme, pero cuando lo he hecho ha sido por algo que he considerado bastante injusto y que se lo merecía. No he maltratado porque sí. Y creo que esa ha sido la causa de que no me hayan denunciado.

ESO ES PRECISAMENTE LO QUE SIEMPRE DICEN. Tanto las locas pegabofetadas montapollos, cómo los tíos cómo tú.
 
Y por supuesto oí lo de si te pegué pero te lo tenías merecido.
 
¿Podrías describir esos motivos que justifican el maltrato?
Creo que se lo merecía. Hay muchas hijas de puta que se lo merecen, y si creéis que no es porque no las conocéis bien. Lo mismo le haría a vuestras madres o hermanas si se lo buscan hijos de puta. Y venid después que también vais a cobrar vosotros. No me da miedo nada, ni nadie. Estoy por encima de la ley y del bien y el mal.
 
Última edición:
Creo que se lo merecía. Hay muchas hijas de puta que se lo merecen, y si creéis que no es porque no las conocéis bien. Lo mismo le haría a vuestras madres o hermanas si se lo buscan hijos de puta. Y venid a después que también vais a cobrar vosotros. No me da miedo nada, ni la ley, ni nada ni nadie. Estoy por encima.

Estás por encima de la media de cromosomas.
Se te pide que muestres ejemplos donde consideras que se lo merecen, retrasado.
Sobre la bravuconada de que harías lo mismo a madres y hermanas demuestra que eres deficiente y me hace recordar una vez que un exnovio de mi hermana le levantó la voz.
Pasaron cosas.
 
Atrás
Arriba Pie