Pegar lo normal a tu pareja.

Y por supuesto oí lo de si te pegué pero te lo tenías merecido.

¿Podrías describir esos motivos que justifican el maltrato?
Creo que se lo merecía. Hay muchas hijas de puta que se lo merecen, y si creéis que no es porque no las conocéis bien. Lo mismo le haría a vuestras madres o hermanas si se lo buscan hijos de puta. Y venid después que también vais a cobrar vosotros. No me da miedo nada, ni nadie. Estoy por encima de la ley y del bien y el mal.

Última edición:
Creo que se lo merecía. Hay muchas hijas de puta que se lo merecen, y si creéis que no es porque no las conocéis bien. Lo mismo le haría a vuestras madres o hermanas si se lo buscan hijos de puta. Y venid a después que también vais a cobrar vosotros. No me da miedo nada, ni la ley, ni nada ni nadie. Estoy por encima.

Estás por encima de la media de cromosomas.
Se te pide que muestres ejemplos donde consideras que se lo merecen, retrasado.
Sobre la bravuconada de que harías lo mismo a madres y hermanas demuestra que eres deficiente y me hace recordar una vez que un exnovio de mi hermana le levantó la voz.
Pasaron cosas.

La comida estaba fría, o tuvo que esperar demasiado. Eso jode un montón, sobre todo cuando uno viene de bar y te encuentras que no está la cena hecha.
Motivo número 1

Yo no he zurrado a ninguna mujer adulta pero de niño y adolescente anda que no me di de ostias con las niñas o chicas de la edad del pavo

También he de decir que de adulto ninguna me dio una bofetada ya que probablemente se la hubiera devuelto en plan ojo por ojo

Motivo número 1

Yo no he zurrado a ninguna mujer adulta pero de niño y adolescente anda que no me di de ostias con las niñas o chicas de la edad del pavo

También he de decir que de adulto ninguna me dio una bofetada ya que probablemente se la hubiera devuelto en plan ojo por ojo

¿Eso de "motivo n°1" qué es y a dónde quieres llegar con eso?

¿Cuánto te mide el pene?

Yo no he golpeado jamás a ninguna moza, solamente he sabido cubrirlas, penetrarlas y darles mucho amor. Es poco decoroso, y creo que bastante contrario a lo que se supone que son cualidades viriles el atizar a una tipa. Aún cuando muchas veces se comporten como unas hijas de puta Y nos toquen las gónadas en exceso.

En la follaina o haciendo el mongui sí que he cacheteado en el culete a alguna que otra, cosquillas o incluso mordisquitos en tetas y nalgas o pedorretas en el ombligo, con los gritos y risas locas de las interfectas.

Pese a todo no voy de guait nait, y si viera a alguien dándole una tunda a su mojera en la calle reconozco que no haría nada.

Me hace gracia que siempre asociáis pegar a una mujer con pegar a tu pareja. Que le metes cuatro leches o una puñalada a una que la ha liado. Le arrancas la cabeza de cuajo. Qué pareja, mujer ni que leches. Un individuo humano al que golpear. Cómo vas a hacer diatinciones? Un puto gremlin que va a pulsar el botón del dolor debes exterminarlo, desde el punto de vista teórico.

Hombre, hay que ser generoso y pagar a tu pareja algunas cosillas:
Que si la cuenta del restaurante, esa pulsera que señaló con insistencia en aquel escaparate, los vuelos de un viaje exótico.

Basta de ser ratas con la pareja. Yo, personalmente siempre he sido muy generoso.

Que si la cuenta del restaurante, esa pulsera que señaló con insistencia en aquel escaparate, los vuelos de un viaje exótico.

Basta de ser ratas con la pareja. Yo, personalmente siempre he sido muy generoso.
Pero cuando ellas son ratas, (siempre) callados como putas.

Estamos hablando de pisar craneos

De eso nada, que vayan pagando ellas también. Si no fabricamos princesas con exigencias y expectativas desorbitadas. Y encima nos quejamos de nuestra creación.

Nuestro deber es crear princesas que engendren reyes guerreros.
No os habéis enterado de nada.

@R.J. McReady también es muy generoso.

Pero pagar 180 Euros por un regalo ...

Los casos reales de maltrato son estadísticamente insignificantes. Siempre lo han sido, incluso en los "años de plomo" del franquismo. A un hombre sano mentalmente, le cuesta muchísimo superar la barrera mental para pegarle a una mujer, y sólo lo hace cuando esta le ha tocado los cojones hasta el infinito y más allá. Demasiado aguantamos y en buena parte por eso está así el patio en materia de relaciones.

Última edición:
El maltrato psicológico es MUCHO peor que un ostión.
La moradura y el mal rato se te va, pero en la cabeza perdura mucho los constantes menosprecios/ chantajes emocionales y demas me da igual sea varón o hembra.

La agresión per se, por dominación y demas no la comparto y condeno, pero quien toma la decisión de ostiar después de estar aguantando por mucho tiempo menosprecios/ etc...

Atrás
Arriba Pie