El hilo de los mimosos, cuidando a tu pareja (Original edition)

thumb.jpg


Desde que él empezó a dedicarle un rato todas las mañanas para demostrarle tiernas muestras de cariño y que se sintiese querida y una parte importante de la pareja, su relación empezó a ir viento en popa.
En el fondo a todo el mundo le gusta que le traten bien y le quieran y no sentirse un trozo de carne que solo te buscan por el sexo como en la discoteca.
 
Última edición:
Yo la máxima rutina de mimitos que he tenido fue con una pareja que adquirimos la bonita costumbre de tumbarnos los dos en el sofa en pijama mirando la tele, ella apoyada su cabeza en mi hombro, boca arriba. Yo aprovechaba para masajearle un poco los hombros, bajar hasta el pecho y tratar de sobarle las tetas y luego chochete. Siempre me daba un manotazo o dos, pero una de cada tres o cuatro veces, si llegaba a meter la mano en la braga y tocaba pelo, caía un dedete y después un polvo.

Llegó a ser costumbre una temporada, y los primeros días de la regla ya se me tumbaba sin sujetador y me pedía que le sobara las tetas, que le dolían y el masaje le aliviaba. Normalmente en esos días se ponía más cachonda, y si no derramaba demasiado tomate caía polvo también.

Con las parejas posteriores lo he intentado pero ha sido imposible.
 
Última edición:
Yo lo máxima rutina de mimitos que he tenido fue con una pareja que adquirimos la bonita costumbre de tumbarnos los dos en el sofa en pijama mirando la tele, ella apoyada su cabeza en mi hombro, boca arriba. Yo aprovechaba para masajearle un poco los hombros, bajar hasta el pecho y tratar de sobarle las tetas y luego chochete. Siempre me daba un manotazo o dos, pero una de cada tres o cuatro veces, si llegaba a meter la mano en la braga y tocaba pelo, caía un dedete y después un polvo.

Llegó a ser costumbre una temporada, y los primeros días de la regla ya se me tumbaba sin sujetador y me pedía que le sobara las tetas, que le dolían y el masaje le aliviaba. Normalmente en esos días se ponía más cachonda, y si no derramaba demasiado tomate caía polvo también.

Con las parejas posteriores lo he intentado pero ha sido imposible.

Menudo relato erótico, ha caído gayola.

Espero no le importe
 
Por lo visto aquí el personal, le rompe el culo por detrás a la parienta, mientras le pisa la cabeza contra el suelo, en plan Nachete Vidal, y de "buenos días" un gargajo verde en la frente, claro que sí, TIPOS DUROS. Anden, paren con el choteo del amic Cocreto, que el hombre ha abierto el hilo con toda su buena voluntad.

Ya en serio, hijos de puta, no nos engañemos, que el que más y el que menos, ha estado encoñado de alguna piba y ha pasado por el aro de los mimitos, los cariñitos, toda esa mierda purulenta y ponzoñosa que pervierte nuestra alma de forero. Ellas precisan esos gestos y no hay más que hablar.
Yo me he encontrado con tías que lo demandaban menos, porque eran más recias y otras que eran un puto coñazo con las caricias, tanto para dar como para recibir.

A mi me gusta acariciarles el pelo, como si fueran un perro o el malo de James Bond acariciando el gato. Esto les gusta, y ya si les metes los dedos entre el pelo y les arrascas suavemente el cuero cabelludo, se te quedan ahí medio sobadas, buena cosa para que te dejen tranquilo.

También soy un gran fan de "cucharita", pero a la inversa (y en pelotas, claro) sintiendo dos buenas tetas en mi espalda y un coño viscoso rozándome el gluteo.
Yo ya he dicho que hay un término medio entre el hombre de las cavernas que usted describe y el osito amoroso que parece ser cocreta. Hacer lo que ha descrito el funcionario varias veces por semana me parece un coñazo, algo bizarro e incluso sórdido visto desde fuera.
Yo, pues sí, claro, he acariciado, he rascado pelo y tal y ha habido vomitivos momentos de Postpolvo, sobre todo al principio de la relaciones, que te quedas un poco embelesado, pero ya digo, lo que convierte en algo extraordinario lo de cocreta es que sea algo rutinario, que se vaya a la cama y se tire haciendo la cucharita activa esa un buen rato y sobando y sobando y sobando.
A mí me parece un soberano coñazo, pero oye, parece que es una actividad que tiene su público. Que lo disfruten con saluc y poco sida
 
En la última boda a la que fui y espero que haya sido la última de mi vida, me fijé en que varios anormales llevaban la corbata de colores, digamos, llamativos. Al principio no lo relacioné con nada y en un momento dado se lo comenté a una de las novias de un amigo y ésta me dijo que era muy común que los novios fuesen con la corbata del mismo color que el vestido de la novia/mujer/con lo que sea que vayan.
Me pareció tan tan tan, pero tan vomitivo que a partir de ese momento solo pensaba en salir de aquél aquelarre ya de por sí bochornoso cuanto antes
Menuda subnormalidad, pero supongo que quedará muy bien en sus instagrams, y ellos lo hacen "encantados", claro, como los que van con disfraces conjuntados en carnaval porque a ellas se le has metido en el coño que sea así o los que se compran un coche que aborrecen porque "han decidido" que es lo mejor para el futuro que ella ya tiene planeado para ambos.
 
Última edición:
Hostia puta, yo soy un mimoso pero el post de croqueta no me lo he podido acabar.

Con sus "no tenéis ni puta idea" me recuerda a @Alano cuando, para intentar convencerse de que su vida no era un infierno, soltaba sus discursos de responsabilidad familiar y nos decía que tragar con todo por su hija era lo mejor que había en la vida. Todo muy bien escrito y argumentado en comparación con el imbécil que no se creyó nada y se rió de él en la cara (yo), pero parece que el hombre ya ha cambiado de opinión.
 
-Cuelga tú primero.

-No, tú.

-No, venga, tú.

-Colgamos los dos a la vez, ¿vale?

-Vale, a la de 3.

-(Ambos)-1, 2 y...¡3!

-¡Has hecho trampaaa, no has colgadooo!

-¡Tú tampocooo!

-¡Jooo...!

<<<<3333 XOXOXOXO
 
Madre mía, se ha reído. :face: Eso es que ya está preparando la cena. @cocreta2000, ¿qué cenais hoy? O tal vez se le ha antojado que la lleves a ese sitio del barrio que tanto le gusta...

Preparando la cena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le estoy enseñando el hilo a mi parienta y mientras me descojono medio llorando al leer los amérrimos tags, ella con cara de "¿pero eso tiene gracia?"

"Las mujeres" esos seres sin sentido del humor.
 
Minuti musicali

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de croqueta, si yo lo he entendido, es algo así como echarle una cucharada de azúcar al café. Yo lo bebo solo y sin azúcar, porque me gusta levantarme por la mañana y sentir desde el principio lo puta, amarga y asquerosa que es mi existencia. Un día me pudo la sensiblería y le eché un poco de azúcar al café, pero se conoce que de estar tanto tiempo abierto el paquete, además de aterronado como una piedra, se ve que también con el tiempo amarga o se pone rancia. El caso es que fue como echar gasolina al fuego. Además me gusta el café solo porque no he terminado de beberme ese brebaje del demonio y ya me estoy retorciendo en la silla y apretando el culo para no cagarme encima. Porque yo soy muy mío y me gusta cagar en casa, y de buena mañana. Salir de casa cagado y desfogado.
Pero respeto a las personas como Croqueta que han triunfado en la vida y no tienen que torturarse todas las mañanas con café solo amargo. Su vida es agradable y no veo ningún problema en echarle un chorrito de leche Pascual al café de la cafetera Nespresso y después una cucharadita de azúcar. ¿Por qué no? Yo si fuese Croqueta también lo haría. Y ya puestos, si tengo a mi lado a una churri guapa y to buena, como yo, por qué no hacerla unos arrumacos de buena mañana. Es que es lo suyo, han dormido en un colchón biscolatex de esos estrenado por ellos, sábanas limpias y con olor a suavizante, un climatizador que mantiene siempre una temperatura constante y agradable en el pisazo de nueva construcción, un pijama de algodón, unas vistas agradables a un bulevar de una zona tranquila de una ciudad dormitorio, el trabajo será como siempre, poco estresante, el coche en el garaje que aún huele a nuevo, todo, joder, todo está pensado y preparado para permitirse ese terroncito de azúcar en el primer café del día y esos mimitos.

No pretendamos que Croqueta se quite el azúcar, pero que tampoco él pretenda que los demás lo echemos.
 
Última edición:
La verdad es que en las últimas cópulas la cosa ha sido un poco fría, directamente a hacer sexo oral, ahí sin besitos ni nada. Me siento un objeto sexual. Pero es que a ver, nos habíamos lavado los genitales pero no los dientes, la cosa era así.
 
La verdad es que en las últimas cópulas la cosa ha sido un poco fría, directamente a hacer sexo oral, ahí sin besitos ni nada. Me siento un objeto sexual. Pero es que a ver, nos habíamos lavado los genitales pero no los dientes, la cosa era así.
¿Pero os laváis los genitales antes de follar?

En plan: Maricarmen, va, vete al bidé a lavarte'l toto que quiero de follá. O: Hoseluí, te quiere ya lavá el sipote pa follá, que testoy ejperando, coño ya. O que empiezan los preliminares y dices: venga p'al baño a lavarse'l kiwi que güele a pejcao que mata.
 
No hay nada más romántico que folshar oliendo a corral.
 
Sigo pensando que la mujer le lleva la cuenta a Torquemada. Está muy cambiado de unos meses a esta parte.
 
Yo la verdad es que flipo con todo esto.
Que yo no tendría problema en dar a una mujer una relación así, pero coño, a cambio quiero una puta esclava. Alguien que me dé su alma.
Parece que os gusta aguantar mierda.
 
Sigo pensando que la mujer le lleva la cuenta a Torquemada. Está muy cambiado de unos meses a esta parte.
Error, tenemos cuentas separadas, y una común y estamos casados en régimen de separación de bienes. El rata de la ecuación suelo ser yo, en ocasiones me averrugo y miro los gastos como un contable de 1929, lleva intentando cambiar unos muebles hace dos años y poniendo pegas todavía resisto en trincheras
 
Yo la verdad es que flipo con todo esto.
Que yo no tendría problema en dar a una mujer una relación así, pero coño, a cambio quiero una puta esclava. Alguien que me dé su alma.
Parece que os gusta aguantar mierda.
Según cocreta es él el ideólogo de esas bizarradas.
Vamos, que a quién le gusta es a él, no lo hace porque la tipa de lo haya pedido/exigido
 
Yo me metí un chute de insulina para aguantar leyendo tremenda sobredosis de azúcar y empalago
 
Lo de croqueta, si yo lo he entendido, es algo así como echarle una cucharada de azúcar al café. Yo lo bebo solo y sin azúcar, porque me gusta levantarme por la mañana y sentir desde el principio lo puta, amarga y asquerosa que es mi existencia. Un día me pudo la sensiblería y le eché un poco de azúcar al café, pero se conoce que de estar tanto tiempo abierto el paquete, además de aterronado como una piedra, se ve que también con el tiempo amarga o se pone rancia. El caso es que fue como echar gasolina al fuego. Además me gusta el café solo porque no he terminado de beberme ese brebaje del demonio y ya me estoy retorciendo en la silla y apretando el culo para no cagarme encima. Porque yo soy muy mío y me gusta cagar en casa, y de buena mañana. Salir de casa cagado y desfogado.
Pero respeto a las personas como Croqueta que han triunfado en la vida y no tienen que torturarse todas las mañanas con café solo amargo. Su vida es agradable y no veo ningún problema en echarle un chorrito de leche Pascual al café de la cafetera Nespresso y después una cucharadita de azúcar. ¿Por qué no? Yo si fuese Croqueta también lo haría. Y ya puestos, si tengo a mi lado a una churri guapa y to buena, como yo, por qué no hacerla unos arrumacos de buena mañana. Es que es lo suyo, han dormido en un colchón biscolatex de esos estrenado por ellos, sábanas limpias y con olor a suavizante, un climatizador que mantiene siempre una temperatura constante y agradable en el pisazo de nueva construcción, un pijama de algodón, unas vistas agradables a un bulevar de una zona tranquila de una ciudad dormitorio, el trabajo será como siempre, poco estresante, el coche en el garaje que aún huele a nuevo, todo, joder, todo está pensado y preparado para permitirse ese terroncito de azúcar en el primer café del día y esos mimitos.

No pretendamos que Croqueta se quite el azúcar, pero que tampoco él pretenda que los demás lo echemos.
Eres un jodido filósofo.
Bien ganados tienes los likes
 
Pero eso sale cuando hay cariño, cuando no queda impostado; igual pasa con la literatura, que diría Laas Diarrá.
 
Atrás
Arriba Pie