El hilo de los mimosos, cuidando a tu pareja (Original edition)

El problema de los mimitos de mierda, el problemon con esto es que hay subnormales que se prestan al juego con convencimiento de que son verdaderos. Que lo que están dando y recibiendo es amor de panda bear. Que si la parienta le esta acariciando los piececitos es porque lo ama, acaso hay prueba de amor mayor que la entrega emocional vía gestos cursis?

Os engañan, os ponen el aro a la medida que ellas dicen y con el tiempo el aro se achica que lo flipas. El día que te quedas atrapado por el pescuezo ya es tarde.
 
A mi el del armario no, pero este sí me ha dejado tocado por lo mismo que a ti, porque no lo entiendo.
Quizá es que estoy en un estrato inferior de la evolución afectiva de una persona pero tampoco concibo eso de acariciarse ¿1 hora?¿2 horas? Sin que acabe en coyunda. Digamos que es una acción que veo inconclusa. Me imagino a los dos tortolitos haciéndose arrumacos y si yo fuese uno de los contendientes estaría agobiado porque no sabría cuando acaba. Quién lo pone fin? Qué acción pone fin al mimoseo?
Creo y espero que sea algo que se hace para coger el sueño y el espectáculo acabe cuando uno de los dos se quede sopa, pero me gustaría que el julandrón de @cocreta2000 me aclarase varias cosas entre las que están:
- Para iniciar el mimoseo tenéis alguna clave? Quiero decir, os empezáis a arrimar en el sofá pero claro hay que dejar negro sobre blanco que se quieren besitos y ternura y no bombeo. Eso ¿Cómo se hace? Corta el rollo?
- Alguna vez ha habido movida porque uno de los dos quería aparearse y el otro no?
- Qué acción pone fin al esperpento?
entre semana los cariñitos son breves, a ver si te crees que estoy todos los días una hora
unos besitos antes de dormir y ya está.
si estamos en el sofá, estamos viendo la tele y eso puede incluir un masaje de pies sin más. los masajes y demás, al ir a la cama. o bien quedarnos ahí, apagar la tele y hacer lo que haga falta en el sofá
 
Cuéntanos tu técnica mimoseadora. ¿Les pones nombres a tus técnicas? Qué sé yo... "el masaje Xanadú", "el salto del betacuck", "un sicariloquetúdigascari"...
Tengo una, la camisa voladora. Tengo una de corchetes y me la quito como Hulk Hogan cuando se rompía la camiseta y la tiro por ahí. Le pone mucho ese arrebato de brutalidad.

Luego sigo con el orgasmo abeconejo, los 30 segundos que duro bombeando, emito un ruido como el zumbido de un zángano y cuando suelto la mascada, hago que me ha dado un ictus y me vuelco como un saco de patatas hacia un lado, quedándome inmediatamente dormido
 
Última edición:
La inteligencia artificial del floro ha calificado este hilo como potencialmente de maricones y ya me quiere mandar a hacer tratos de culo con ustedes
Screenshot_20200907-114903~2.png
 
Tengo una, la camisa voladora. Tengo una de corchetes y me la quito como Hulk Hogan cuando se rompía la camiseta y la tiro por ahí. Le pone mucho ese arrebato de brutalidad.

Luego sigo con el orgasmo abeconejo, los 30 segundos que duro bombeando, emito un ruido como el zumbido de un zángano y cuando suelto la mascada, hago que me ha dado un ictus y me vuelco como un saco de patatas hacia un lado, quedándome inmediatamente dormido

Y luego se despierta para llevar el desayuno en una bandeja, fregar, limpiar la casa, hacer de chófer a casa de los suegros, darse una vuelta por el centro comercial cargado de bolsas, conducir de vuelta, abanicar, masaje en los pies, cocinar la cena y tragarse una mierdanetflix para empoderadas.

¿Alguna vez se ve desde fuera?
 
Y luego se despierta para llevar el desayuno en una bandeja, fregar, limpiar la casa, hacer de chófer a casa de los suegros, darse una vuelta por el centro comercial cargado de bolsas, conducir de vuelta, abanicar, masaje en los pies, cocinar la cena y tragarse una mierdanetflix para empoderadas.

¿Alguna vez se ve desde fuera?
Ya has vuelto del confinamiento o de la baja por ilegeditis?
 
El caso es que... no sé, pero yo si que veo a Croqueta y Torquemada como potenciales amigos. No sé, son como muy iguales, ¿no? Los dos viven en ciudades dormitorio, hijos de padres que han vivido en ciudades dormitorio, criados en ciudades dormitorio, con estudios, casados, con esa pachorra que les viene a los que a los 30 ya lo tienen todo hecho. Hipoteca, trabajo, novia estable, coche, y rutina semanal.
Les veo como potenciales amigos que podrían quedar para tomar algo en algún bar del Xanadú, y organizarse cenas de pareja los sábado por la noche, cada vez en el piso de uno. Y ellos hablarían de fútbol, y ellas de... de lo que hablen ellas. Y en algún momento habría una conversación cruzada entre géneros con respecto a la posibilidad de plantearse la paternidad. Sí, lo veo, son colegas aunque aún no se hayan conocido, pero son colegas.
 
Y tú, @Fucker de la vida, cuéntanos cómo preparas tu lecho para una sesión de amor. Cuál es tu ritual, ¿rociar la cama con Nenuco? ¿Lavas las sabanas? ¿Pones guindilla en los cojines? ¿Ofreces tus varoniles manos para un masaje de precalentamiento?
Cuéntanos alguno de tus secretos amatorios.
 
El caso es que... no sé, pero yo si que veo a Croqueta y Torquemada como potenciales amigos. No sé, son como muy iguales, ¿no? Los dos viven en ciudades dormitorio, hijos de padres que han vivido en ciudades dormitorio, criados en ciudades dormitorio, con estudios, casados, con esa pachorra que les viene a los que a los 30 ya lo tienen todo hecho. Hipoteca, trabajo, novia estable, coche, y rutina semanal.
Les veo como potenciales amigos que podrían quedar para tomar algo en algún bar del Xanadú, y organizarse cenas de pareja los sábado por la noche, cada vez en el piso de uno. Y ellos hablarían de fútbol, y ellas de... de lo que hablen ellas. Y en algún momento habría una conversación cruzada entre géneros con respecto a la posibilidad de plantearse la paternidad. Sí, lo veo, son colegas aunque aún no se hayan conocido, pero son colegas.
Pues si, bien visto. También podíamos ser hamijos tuyos, de esos que queldas una vez cada cinco años y que siguen tomándose las copas en los mismos lugares que hace 20 años, dando la turra al camarero, haciendo las mismas gracias que entonces que nadie entiende , retorciéndose ante la acidez provocada por el alcohol y la dieta rica en cacahuetes Alesto y sardinillas picantes del LIDL
 
Y tú, @Fucker de la vida, cuéntanos cómo preparas tu lecho para una sesión de amor. Cuál es tu ritual, ¿rociar la cama con Nenuco? ¿Lavas las sabanas? ¿Pones guindilla en los cojines? ¿Ofreces tus varoniles manos para un masaje de precalentamiento?
Cuéntanos alguno de tus secretos amatorios.
La preparación de verruga se limita a que en los días especiales utiliza el billete que en mejor estado esté
 
Acabo de conseguir en primicia imágenes de @cocreta2000 momentos antes de la cópula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada, está visto que esto de los mimos o lo trabajas o no funciona.

Me he sentado en el mismo sofá que la mujer y le he echado el brazo por encima del hombro. Le he besado una oreja y le he acariciado el pelo.

Su reacción ha sido "pero cómo vamos a follar ahora si está la cría despierta. Espera a que se duerma".

Lo bueno es que ya hay plan para coyunda.

PD. Vale que la otra mano se me ha escapado a una teta, que a lo mejor eso puede llevar a engaño.
 
Por lo visto aquí el personal, le rompe el culo por detrás a la parienta, mientras le pisa la cabeza contra el suelo, en plan Nachete Vidal, y de "buenos días" un gargajo verde en la frente, claro que sí, TIPOS DUROS. Anden, paren con el choteo del amic Cocreto, que el hombre ha abierto el hilo con toda su buena voluntad.

Ya en serio, hijos de puta, no nos engañemos, que el que más y el que menos, ha estado encoñado de alguna piba y ha pasado por el aro de los mimitos, los cariñitos, toda esa mierda purulenta y ponzoñosa que pervierte nuestra alma de forero. Ellas precisan esos gestos y no hay más que hablar.
Yo me he encontrado con tías que lo demandaban menos, porque eran más recias y otras que eran un puto coñazo con las caricias, tanto para dar como para recibir.

A mi me gusta acariciarles el pelo, como si fueran un perro o el malo de James Bond acariciando el gato. Esto les gusta, y ya si les metes los dedos entre el pelo y les arrascas suavemente el cuero cabelludo, se te quedan ahí medio sobadas, buena cosa para que te dejen tranquilo.

También soy un gran fan de "cucharita", pero a la inversa (y en pelotas, claro) sintiendo dos buenas tetas en mi espalda y un coño viscoso rozándome el gluteo.
 
Nada, está visto que esto de los mimos o lo trabajas o no funciona.

Me he sentado en el mismo sofá que la mujer y le he echado el brazo por encima del hombro. Le he besado una oreja y le he acariciado el pelo.

Su reacción ha sido "pero cómo vamos a follar ahora si está la cría despierta. Espera a que se duerma".

Lo bueno es que ya hay plan para coyunda.

PD. Vale que la otra mano se me ha escapado a una teta, que a lo mejor eso puede llevar a engaño.
si la intrusión está bien hecha ni se enteran de que has llegado a las tetas
 
Por lo visto aquí el personal, le rompe el culo por detrás a la parienta, mientras le pisa la cabeza contra el suelo, en plan Nachete Vidal, y de "buenos días" un gargajo verde en la frente, claro que sí, TIPOS DUROS. Anden, paren con el choteo del amic Cocreto, que el hombre ha abierto el hilo con toda su buena voluntad.

Ya en serio, hijos de puta, no nos engañemos, que el que más y el que menos, ha estado encoñado de alguna piba y ha pasado por el aro de los mimitos, los cariñitos, toda esa mierda purulenta y ponzoñosa que pervierte nuestra alma de forero. Ellas precisan esos gestos y no hay más que hablar.
Yo me he encontrado con tías que lo demandaban menos, porque eran más recias y otras que eran un puto coñazo con las caricias, tanto para dar como para recibir.

A mi me gusta acariciarles el pelo, como si fueran un perro o el malo de James Bond acariciando el gato. Esto les gusta, y ya si les metes los dedos entre el pelo y les arrascas suavemente el cuero cabelludo, se te quedan ahí medio sobadas, buena cosa para que te dejen tranquilo.

También soy un gran fan de "cucharita", pero a la inversa (y en pelotas, claro) sintiendo dos buenas tetas en mi espalda y un coño viscoso rozándome el gluteo.
gran verdad lo del pelo, cuero cabelludo y cuello, nada como trabajar esa zona para que si vienen un poco parlanchinas, vayan haciendo el fade off

y sí, ser cuchareado es maravilloso, y no digamos si además de ser acariciado, se anima y la dama empieza a acariciar rabo.
 
gran verdad lo del pelo, cuero cabelludo y cuello, nada como trabajar esa zona para que si vienen un poco parlanchinas, vayan haciendo el fade off

y sí, ser cuchareado es maravilloso, y no digamos si además de ser acariciado, se anima y la dama empieza a acariciar rabo.
Y si ella se pone uno de estos ya debe ser excelsior:

51bLwzWtnIL._AC_SX466_.jpg
 
Pues qué suerte la tuya. Yo sólo me más he encontrado de las de recibir. Nunca de las de dar. Ojalá hubiera topado con alguna que me dijera que mínimo me iba a dar un masaje al día.

Eso es un coñazo, amigo ILG, te están sobando y toqueteando todo el puto día como un peluche. La que tengo ahora me tiene hasta los cojones. Le tengo que coger la mano para que pare, que no puedo ver la tele tranquilo, joder.
 
Arriba Pie