Pegar lo normal a tu pareja.

A ver, panda de imbéciles. Que estáis diciendo una gilipolleces que no os las creéis ni vosotros.

Yo cuando entré en el ejército vi que había mujeres allí, con la misma función que la mía. Tenía 18 años y ya resolví esta cuestión.

Preguntándoos si se puede pegar a una mujer a estas alturas... ¿Pero cómo no se va a poder hacerlo?


La cuestión es si se ha maltratado a la pareja sistemáticamente. No a una mujer random dándole una hostia buscada en el parking de una discoteca, y ambas cuestiones se resuelven solas siendo civilizado en el primer asunto y a la vez creyendo en la igualdad de derechos y obligaciones entre sexos en el segundo.
 
La cuestión es si se ha maltratado a la pareja sistemáticamente. No a una mujer random dándole una hostia buscada en el parking de una discoteca, y ambas cuestiones se resuelven solas siendo civilizado en el primer asunto y a la vez creyendo en la igualdad de derechos y obligaciones entre sexos en el segundo.
Estoy dormido y no sé lo que estás diciendo. Pero en los tiempos que corren una mujer maltratada sistemáticamente tiene un historia en el que todas sus parejas la han currado y tiene bastante responsabilidad en el cómo está.

La cuestión en que cada uno es de su padre y de su madre y no puedes ir sin respetar costumbres ajenas. Que hagan lo que quieran, pero en su casa y sin hacer mucho ruido.
 
Estoy dormido y no sé lo que estás diciendo. Pero en los tiempos que corren una mujer maltratada sistemáticamente tiene un historia en el que todas sus parejas la han currado y tiene bastante responsabilidad en el cómo está.

La cuestión en que cada uno es de su padre y de su madre y no puedes ir sin respetar costumbres ajenas. Que hagan lo que quieran, pero en su casa y sin hacer mucho ruido.

Ámame o pégame, pero no me líes por favor.
 
Lo que dice @serdo es tal cual en la mayoría de los casos. A las mujeres maltratadas les gusta un perfil de hombre muy determinado, y de ahí no las puedes sacar. Muchas de estas mujeres, cuando salen de una relación de maltrato, al tener nueva pareja vuelven a sufrir maltrato.

Y otro factor a tener en cuenta es que evidentemente un maltratador no se hace de la noche a la mañana, eso ya se atisba joder, que hay que ser subnormal para convivir con alguien que sabes que te va a crujir el lomo.

Y con los tíos con mujeres zorras y dominantes tres cuartos de lo mismo.

Conclusión: la gente es muy subnormal.
 
Pegar a una mujer, un niño o un anciano es un acto deleznable y de una cobardía absoluta. Con esto no quiero poner en evidencia la superioridad masculina frente a las demás. Simplemente poner esa evidencia encima del abusador, sea del tipo que sea. Me parece mezquino y cobarde usar una superioridad física para maltratar a alguien.

Seguramente luego entraremos en terrenos pantanosos, de cuando tu mujer se comporta como una puta y te arruina si está justificada esa violencia. Creo que ni ahí está justificada.
En efecto es un terreno pantanoso, pero tengo un caso más o menos cercano que si me entero por un casual que el tío se ha echado al monte y ha hecho moñeca a la ex, tampoco te creas que me iba a indignar demasiado eh.

Pocos casos de locadelcoñismopeligrosus he visto similares eh, pocos. Es dramática la situación del tío, dramática.
 
Pocos casos de locadelcoñismopeligrosus he visto similares eh, pocos. Es dramática la situación del tío, dramática.
Pues volvemos a lo de antes... acaso el tío ese que tu conoces, ¿no sabía con quién se estaba juntando? ¿No sabía que su mujer era una hija de la gran puta manipuladora, mentirosa y zorra?

Sinceramente, cuando conoces minimanete a alguien, ya ves hacía donde van a ir los tiros, ya ves trazas de su personalidad y de hasta dónde puede llegar. Otra cosa es tener pesonalidad y cortar por lo sano, o ser un puto anormal y seguir con la relación pese a saber que te van a joder vivo.
 
Lo que dice @serdo es tal cual en la mayoría de los casos. A las mujeres maltratadas les gusta un perfil de hombre muy determinado, y de ahí no las puedes sacar. Muchas de estas mujeres, cuando salen de una relación de maltrato, al tener nueva pareja vuelven a sufrir maltrato.
En efecto es un terreno pantanoso, pero tengo un caso más o menos cercano que si me entero por un casual que el tío se ha echado al monte y ha hecho moñeca a la ex, tampoco te creas que me iba a indignar demasiado eh.
Y esa es otra, que en una gran parte, esas "mujeres maltratadas" reciben bastantes menos hostias de las que merecen.
 
La cuestión, que cada cual se organice cómo quiera y pueda molestando lo menos posible a los vecinos.
 
Pues volvemos a lo de antes... acaso el tío ese que tu conoces, ¿no sabía con quién se estaba juntando? ¿No sabía que su mujer era una hija de la gran puta manipuladora, mentirosa y zorra?

Sinceramente, cuando conoces minimanete a alguien, ya ves hacía donde van a ir los tiros, ya ves trazas de su personalidad y de hasta dónde puede llegar. Otra cosa es tener pesonalidad y cortar por lo sano, o ser un puto anormal y seguir con la relación pese a saber que te van a joder vivo.
En honor a la verdad, y me incluyo en la valoración, no apuntaba a este nivel de hijoputismo. Y mira que a mí siempre me había dado repelús, pero más por intuición que por hechos reales, pero ni a mí me pareció tan hija de la gran puta como veo ahora que es.

Mientras fueron novios y tal, pues bueno, sus cosas. Cuando se casaron ya empezó a mutar, ahí fue cuando verdaderamente yo dije "ups, aquí vienen curvas", y cuando decidieron tener hijos personalmente me aparté bastante porque no quise que me salpicara la sangre.
 
No es lo mismo un tipo con veintitantos que uno con 40 y ya vivido. Al segundo no se la cuelan, el primero no se piensa que las cosas puedan llegar a ciertos niveles.
Pues discrepo en buena medida... alguna pareja que tuve ya tenía atisbos de locura, o reacciones que no eran ni medio normal, detalles feos que daban a entender su forma de ser. Entiendo que con 20 años no puedes ser tan cerebral ni analítico, pero cuando te plantes compartir tu vida con alguien o tener hijos/as/es, ahí te estás jugando el cuello y no me vale tener el más mínimo atisbo de duda.
 
Yo soy mas de hacer las cosas "en frio", reflexionando antes de actuar, nunca en caliente. La violencia fisica contra las mujeres solo y exclusivamente si ella se resiste a ser penetrada. Una vez que se calme y este inconsciente pues con calma se da uno el festin.
La UNICA FORMA de acabar con la VIOLENCIA DE GÉNERO esta en concienciarnos de que NUNCA HAY QUE MALTRATAR A TU PAREJA O EXPAREJA, HAY QUE MALTRATAR A LA DE LOS DEMAS!!
 
A muchas les gusta... panda de hipócritas.

Mujeres que te dicen abiertamente que pasan de pasar simplemente por Serrano/ Sede del PiPi por sus ideas pero que luego en el hotel... "dame duro cabron, pedazo maricon, no dejes marca pero ostiame".
Se dejan meter dedos/ tirarlas del pelo en pleno centro zaragozano pero a la media hora "Como me digas que votas a Vox olvídate de mi"
Te comen la oreja en la cafetería/ frotan el chochamen en tu rodilla en plena calle pero luego "es un cabron que iba a lo que iba"

:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Yo si que le he pegado a alguna tipa y no me arrepiento de haberlo hecho. Fue 4 veces en total. Alguna fue por pasarse de la raya con cosas que dijo y otras por haberme pegado ella a mí. Que conste que la cara no la toqué y que controlé mi fuerza para no hacerle mucho daño, algún moratón como mucho.
 
Última edición:
Lo que dice @serdo es tal cual en la mayoría de los casos. A las mujeres maltratadas les gusta un perfil de hombre muy determinado, y de ahí no las puedes sacar. Muchas de estas mujeres, cuando salen de una relación de maltrato, al tener nueva pareja vuelven a sufrir maltrato.

Y otro factor a tener en cuenta es que evidentemente un maltratador no se hace de la noche a la mañana, eso ya se atisba joder, que hay que ser subnormal para convivir con alguien que sabes que te va a crujir el lomo.

Y con los tíos con mujeres zorras y dominantes tres cuartos de lo mismo.

Conclusión: la gente es muy subnormal.

Error.

La mujer, cualquiera, a día de hoy, elige casi al que quiere, y si aguanta a un pendejo es básicamente una elección.

Mientras que hay hombres que teniendo pareja si él abandona probablemente no huelan un coño o en años o nunca, y eso hace que algunos aguanten a una tía que no trata del todo bien porque les es imposible renunciar a un coño al que taladrar de noche en su cama.

Se olvida siempre este detalle que a cada época que pasa va a más: hay muchos hombres que no ligan nunca, y otros tantos que si ligan es casi una lotería porque un 99 coma algo por ciento de las tias no le darán una oportunidad.

Es como la obsesión de los tíos que van tras las tias que les han dejado.

Si fueran el Piqué no lo harían. Pero hay tipos que saben que van a tener que estar mucho tiempo para que alguna les haga caso.

A ellas las dejas, y en un minuto de Badoo y Tinder tienen 300 lapas lamiendoles el ojal, y la posibilidad de tener una cita cuando y donde y como quieran, y esa posibilidad de rellenar el vacío inmediatamente. Ya no solo el vacío sexual ni emocional, sino el vacío de la autoestima, del a Rey muerto Rey puesto, de la nueva ilusión que es necesaria cuando te quedaste solo.
 
Última edición:
A mí una tronada me encerró en su casa y me pegó una bofetada, si no le arranqué la cabeza en ese momento a la loca esa no creo que le pegue a ninguna mujer en mi vida.
Esa fue la que me agarro la pierna en la mitad de la calle en bata y no me dejaba subirme al coche...
Una loca
Yo me he llevado hostias a tutiplen de novias. Ninguna merecida, al contrario que el 99% de vosotros.
El hombre es hombre aunque la mujer le pegue.
 
A mí una tronada me encerró en su casa y me pegó una bofetada, si no le arranqué la cabeza en ese momento a la loca esa no creo que le pegue a ninguna mujer en mi vida.
Esa fue la que me agarro la pierna en la mitad de la calle en bata y no me dejaba subirme al coche...
Una loca

Por favor, cuenta todo eso con todo lujo de detalles, describe a la loca, donde la conociste, la escena, etc

Yo me he llevado hostias a tutiplen de novias. Ninguna merecida, al contrario que el 99% de vosotros.

Cuenta esas historias

No sé si será cierto o no, pero puedo hablar de mi experiencia cercana en éstos temas.

Mi abuelo paterno trató a mi abuela como basura, literalmente. Ésta siempre le fue fiel y estuvo a su lado hasta el momento de su muerte. Y lo puso incluso por encima de sus hijos.

Mi abuelo materno era muy buena persona, muy agradable al trato. Mi abuela materna siempre lo trató don desdén y desprecio, con exigencias y sin ningún tipo de apoyo ni amor.

Mi progenitor trató a mi progenitora de forma miserable, cruel, igualmente como a una esclava y una basura.

Mi progenitora siempre le fue fiel y estuvo a su lado hasta el momento de su muerte. Y lo puso incluso por encima de sus hijos.


He visto muchos otros casos en mi mismo vecindario y de gente que conozco, repitiéndose el mismo patrón. Y ni idea de si eso es algo generalizado o no, pero es lo que siempre he observado.

Particularmente prefiero no tener pareja a tener que andar con esas mierdas, pero insisto, eso es lo que tengo observado hasta la saciedad. De locos, si, pero esa es la realidad que me rodea.

Gran enseñanza
 
¿Algún zurraspas alguna vez le ha pegado a su pareja?
¿Violencia verbal?
¿Maltrato psicológico?

Es obvio que es una cuestión que se da. Negarlo sería de hijos de puta, pero es algo que nunca he visto en mi entorno ni vivido, ni de lejos ni de cerca.
Maltrato psicológico unas cuantas y pegar a una tia 4 veces. Joder ¿soy el único enfermo?
Sé que no sirve de nada justificarme, pero cuando lo he hecho ha sido por algo que he considerado bastante injusto y que se lo merecía. No he maltratado porque sí. Y creo que esa ha sido la causa de que no me hayan denunciado.
 
Última edición:
Maltrato psicológico unas cuantas y pegar a una tia 4 veces. Joder ¿soy el único enfermo?
Sé que no sirve de nada justificarme, pero cuando lo he hecho ha sido por algo que he considerado bastante injusto y que se lo merecía. No he maltratado porque sí. Y creo que esa ha sido la causa de que no me hayan denunciado.
¿Podrías describir esos motivos que justifican el maltrato?
 
Arriba Pie