Pegar lo normal a tu pareja.

Mi mujer me acaba de decir que no tengo cojones a escribir aquí (el otro día la metí un buen bofetón, delante de los niños). Que os váis a meter conmigo y no vais a ser más mis amigos.

La verdad es que no entiendo todo lo que aquí estoy leyendo. ¿Ahora trabajáis para el ministerio de igualdad?


Me acaba de espiar lo que escribo por encima del hombro y me dice que casi la tumbo, que esa noche le dolió el oído contrario.
No somos nadie para juzgarte hamijo. En realidad no somos nadie, en general.
 
Mi mujer me acaba de decir que no tengo cojones a escribir aquí (el otro día la metí un buen bofetón, delante de los niños). Que os váis a meter conmigo y no vais a ser más mis amigos.

La verdad es que no entiendo todo lo que aquí estoy leyendo. ¿Ahora trabajáis para el ministerio de igualdad?


Me acaba de espiar lo que escribo por encima del hombro y me dice que casi la tumbo, que esa noche le dolió el oído contrario.
Mátala.
 
No sé si será cierto o no, pero puedo hablar de mi experiencia cercana en éstos temas.

Mi abuelo paterno trató a mi abuela como basura, literalmente. Ésta siempre le fue fiel y estuvo a su lado hasta el momento de su muerte. Y lo puso incluso por encima de sus hijos.

Mi abuelo materno era muy buena persona, muy agradable al trato. Mi abuela materna siempre lo trató don desdén y desprecio, con exigencias y sin ningún tipo de apoyo ni amor.

Mi progenitor trató a mi progenitora de forma miserable, cruel, igualmente como a una esclava y una basura.

Mi progenitora siempre le fue fiel y estuvo a su lado hasta el momento de su muerte. Y lo puso incluso por encima de sus hijos.


He visto muchos otros casos en mi mismo vecindario y de gente que conozco, repitiéndose el mismo patrón. Y ni idea de si eso es algo generalizado o no, pero es lo que siempre he observado.

Particularmente prefiero no tener pareja a tener que andar con esas mierdas, pero insisto, eso es lo que tengo observado hasta la saciedad. De locos, si, pero esa es la realidad que me rodea.
 
¿Ahora trabajáis para el ministerio de Igualdad?

En mi caso no es por falta de insistencia. Al final va a ser verdad que son una panda de charos incompetentes, me ofrezco a ser su mano derecha para perseguir a quien haga falta en Colombia a cambio de tres mil euros de mierda, en un foro que tendrían que tener más que vigilado, y al final nada.
 
No sé si será cierto o no, pero puedo hablar de mi experiencia cercana en éstos temas.

Mi abuelo paterno trató a mi abuela como basura, literalmente. Ésta siempre le fue fiel y estuvo a su lado hasta el momento de su muerte. Y lo puso incluso por encima de sus hijos.

Mi abuelo materno era muy buena persona, muy agradable al trato. Mi abuela materna siempre lo trató don desdén y desprecio, con exigencias y sin ningún tipo de apoyo ni amor.

Mi progenitor trató a mi progenitora de forma miserable, cruel, igualmente como a una esclava y una basura.

Mi progenitora siempre le fue fiel y estuvo a su lado hasta el momento de su muerte. Y lo puso incluso por encima de sus hijos.


He visto muchos otros casos en mi mismo vecindario y de gente que conozco, repitiéndose el mismo patrón. Y ni idea de si eso es algo generalizado o no, pero es lo que siempre he observado.

Particularmente prefiero no tener pareja a tener que andar con esas mierdas, pero insisto, eso es lo que tengo observado hasta la saciedad. De locos, si, pero esa es la realidad que me rodea.
Coincido con que si el hombre tiene carácter fuerte y sabe marcar bien su posición dentro de la pareja, así como hacer ver que no tolera la más mínima gilipollez por parte de su pareja, la mujer se vuelve más dócil, estable, y las parejas suelen durar más. Al tío más pusilánime suelen manejarlo y manipularlo a su antojo hasta que se cansan y se aburren, momento en el que te dan la patada.
Creo que se puede mantener esa firmeza sin llegar a la agresión física.
 
Solo puedo hablar de novias.Cuando he sido bondadoso y les he hecho mucho caso me medio chuleaban con gilipolleces cuando no les pasaba ya mas tonterias me volvian pidiendo perdon y follando salvaje.Mentalmente no es la salud
 
La única historia que conozco de cerca era una chavala de mi barrio que le pegaba palizas el novio delante de su hijo de 3 años, que un día me lo crucé por el rellano y me dijo con su lengua de trapo: "Mi papá es malo porque le pega a mi mamá".

Aún se me ponen los pelos como escarpias cuando me acuerdo.
 
Última edición:
Solo puedo hablar de novias.Cuando he sido bondadoso y les he hecho mucho caso me medio chuleaban con gilipolleces cuando no les pasaba ya mas tonterias me volvian pidiendo perdon y follando salvaje.Mentalmente no es la salud

Lógica femenina.*


*Si es que eso existe, o si se le puede llamar "lógica".
 
La única historia que conozco de cerca era una chavala de mi barrio que le pegaba palizas el novio delante de su hijo de 3 años, que un día me lo crucé por el rellano y me dijo con su lengua de trapo: "Mi papá es malo porque le pega a mi mamá".

Aún se me ponen los pelos como escarpias cuando me acuerdo.
Buen momento para arrodillarse y decirle.


Si tu madre no hubiese mamado pollas mientras se sacaba en 7 años un grado en alguna carrera de letras puras,que seguro que se conocía mejor las venas de la polla del desgraciado de turno que las de la línea lanzadera de buses a la universidad, seguro seguro que no habría acabado con un desecho social,de cuys polla saliste tu.



Y le das un besito en la frente y lo mandas a jugar.
 
Pues yo estaba en el pueblo de al lado con un colega y se liaron a darnos ostias los del pueblo local (algunos compañeros de aula en el instituto) por que no les parecía bien q nos zumbaramos a sus hembras en su pueblo. El caso es q entraron a defendernos gente de mi pueblo q estaba por allí y se lió un peleón de 15 pa 15 en la puerta de la discoteca y le di ostias, patadas y lo q pude a todo lo q se me puso por delante, tíos o tías. Por lo q técnicamente yo sí que le he atizado a una tía (puede q más de una) voluntariamente, o en defensa propia según se mire.
 
Pues yo estaba en el pueblo de al lado con un colega y se liaron a darnos ostias los del pueblo local (algunos compañeros de aula en el instituto) por que no les parecía bien q nos zumbaramos a sus hembras en su pueblo. El caso es q entraron a defendernos gente de mi pueblo q estaba por allí y se lió un peleón de 15 pa 15 en la puerta de la discoteca y le di ostias, patadas y lo q pude a todo lo q se me puso por delante, tíos o tías. Por lo q técnicamente yo sí que le he atizado a una tía (puede q más de una) voluntariamente, o en defensa propia según se mire.

Lo cortés no quita lo valiente.
 
¿Algún zurraspas alguna vez le ha pegado a su pareja?
¿Violencia verbal?
¿Maltrato psicológico?

Es obvio que es una cuestión que se da. Negarlo sería de hijos de puta, pero es algo que nunca he visto en mi entorno ni vivido, ni de lejos ni de cerca.
Si la "violencia verbal" o "maltrato psicológico" realmente se tomaran en serio entonces el 90% de las mujeres estarían en la cárcel,
y hombres también, pero las primeras en maltratar psicológicamente son las mujeres, no me cabe la más mínima duda
Muy concretamente son expertas en algo llamado "chantaje emocional" que puede llegar ser tremendamente retorcido y cruel.

Pegar a una mujer es de ser un desgraciado, a no ser que sea realmente en defensa propia (defensa en sentido de defender tu vida) y no es que no haya veces que pueda parecer "lógico", "justo" o "apropiado", debido al tremendo abuso emocional que pueden infringir ellas, pero lo mismo podemos pensar de un niño y siempre se evitan los golpes, dentro de unos límites.
 
Yo si le he pegado a mujeres niños y ancianos, no le voy a pegar a un tío para que me parta la cara, eso es de gilipollas.

A una vieja le pegue una patada frontal de las que empujan no golpean, porque estaba obstaculizándome el paso, a varias mujeres y a varios niños, también le he pegado a borrachos, pero que fueran muy borrachos y todo tipo de animales, a un cordero le hice un mataleón y a una gata le obligué a hacerme una felación
 
Última edición:
Sólo con fines didácticos, educativos y correctivos.No hacerlo así es propio de seres incivilizados.
 
Yo si le he pegado a mujeres niños y ancianos, no le voy a pegar a un tío para que me parta la cara, eso es de gilipollas.

A una vieja le pegue una patada frontal de las que empujan no golpean, porque estaba obstaculizándome el paso, a varias mujeres y a varios niños, también le he pegado a borrachos, pero que fueran muy borrachos y todo tipo de animales, a un cordero le hice un mataleón y a una gata le obligué a hacerme una felación
Que eres de las UIP?:liachusabes:
 
1665496468081.png


Con Brad Pitt no funciona, las feministas no son tontas y saben que las mujeres normales no se creen que los hombres guapos maltraten a las mujeres. Y si lo hacemos es con razón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca levantarle la mano a tu señora sin motivo. Ni nunca darle salvo con la mano abierta si se lo merece.
 
Última edición:
Yo si le he pegado a mujeres niños y ancianos, no le voy a pegar a un tío para que me parta la cara, eso es de gilipollas.

A una vieja le pegue una patada frontal de las que empujan no golpean, porque estaba obstaculizándome el paso, a varias mujeres y a varios niños, también le he pegado a borrachos, pero que fueran muy borrachos y todo tipo de animales, a un cordero le hice un mataleón y a una gata le obligué a hacerme una felación
Te has equivocado de clon.
 
A ver, panda de imbéciles. Que estáis diciendo una gilipolleces que no os las creéis ni vosotros.

Yo cuando entré en el ejército vi que había mujeres allí, con la misma función que la mía. Tenía 18 años y ya resolví esta cuestión.

Preguntándoos si se puede pegar a una mujer a estas alturas... ¿Pero cómo no se va a poder hacerlo?
 
A ver, panda de imbéciles. Que estáis diciendo una gilipolleces que no os las creéis ni vosotros.

Yo cuando entré en el ejército vi que había mujeres allí, con la misma función que la mía. Tenía 18 años y ya resolví esta cuestión.

Preguntándoos si se puede pegar a una mujer a estas alturas... ¿Pero cómo no se va a poder hacerlo?

A dónde quieres llegar?
 
La clave no está en la cantidad, sino en la calidad, como todo hay que hacerlo con ciencia, con sabiduría y con método.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie