El juego del amor: encuentra a tu pareja ideal.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Mensajes
10.738
Reacciones
1.451

944b74ed38b0dc5297fb1d7bad3fbce1o.jpg




- Qué pasa fenómenos, aquí estoy otra vez, estoy tieso desde que me dijeron de devolver la de dios a hacienda así que he accedido a presentar este jilo de mierda a petición de mi gran hamijo MIP.


Estaba el gili (de MIP) resolviendo integrales en el cultureta cuando se le ocurrió que se podía mezclar amor y mates. Tranquilos, antes de que vuestras suprarrenales empiecen a supurar, ya sabemos que a la mayoría de vosotros os dieron por imposibles al llegar a las restas, así que el que quiera que calcule y el que no quiera o no llegue que opine y desbarre a su buen entender.

Tenemos el siguiente juego. La letra morada es en homenaje a Scandi que tiene que estudiar y a quien, teniendo en cuenta que no sabe resolver ni un puto límite por L’Hôpital, le auguramos un brillante futuro como cajero del Lidl.

Ahora poneos en situación:

Está en juego el encontrar el amor de vuestras vidas. Es ahora o nunca. Para ello vais a tener 100 citas, 100 oportunidades para encontrarlo.

Quedaréis una tras otra con chicas (o chicos según sea vuestro palo), y podréis hacer lo que queráis: pasear, hablar, cenar a la lulz de las velas, follar, tormentas fecales… esto es, lo que necesitéis para decidir si estáis ante el amor de vuestra vida o no. Como veis hay mucho en juego.

Solo hay un truco: que una vez de desestiméis a una cita y paséis a la siguiente, no podreis volver atrás. Tiene que haber un momento en el cual os plantéis con vuestra última cita y terminéis con el juego (no es obligatorio llegar a las 100 citas).

Bien, teniendo en cuenta que son 100 citas como máximo, y que no podéis volver atrás una vez desestiméis una, ¿Cuál es la estrategia óptima para maximizar vuestras posibilidades de encontrar al amor de vuestra vida?

Ojo, no estoy hablando de que lo encontréis fijo, sino solo qué acciones y decisiones tendríais que tomar para que la probabilidad de encontrar a vuestra media rodaja de caca se maximice estadísticamente, con estas reglas de juego.

El forero medio dirá, “quedaré con las 100, me las follaré y luego me la sudará porque podré morir tranquilo”. Bien, es un razonamiento como otro cualquiera, así podéis aprovechar para mandar las mates a tomar por culo y comentar vuestra opinión sobre la existencia del "amor de tu vida".


495c9a169c07d676a4f4cb23bb15f335o.jpg


- Y eso es todo, MIP socio, cumple lo prometido y saca el jamón naviful.

- Meanwhile, in another thread: Tengo un jamón y no sé que hacer con él. ¿Qué hago?

114957d75c0afe5631e0e12d11d21061o.jpg



- Pues lonchéalo, mándalo envasar al vacío (no creo que te cueste más de 30€) y me lo mandas a casa, pringaíllo, si es que hay que decíroslo todo. Buenas noches señooooraaa, buenas noches señooooraaa, recuerdos a su señoooooor...
 
Yo me follaria a la mitad. Luego a la mitad de la mitad. Y así hasta casarme con la que quedara, si no se la ha llevado el mono.
 
Haciendo la pregunta principal al principio:

- Hola, me llamo Lemikox, ¿te gustaría que me corriese en tu boca o no?
 
Si no limitas la cantidad de tiempo ni de chicas por cita, la mejor opción parece meterlas a todas en una mansión y tener una cita de un año con las 100 a la vez.

Rollo :
17527__playboy1_l.jpg



Hola MIP :3 ¿ He acertado ?
 
Psché, para ser un juego, poco juego veo que pueda dar aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie