Theo_Kaczynski
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Jul 2022
- Reacciones
- 324
Coincido con que si el hombre tiene carácter fuerte y sabe marcar bien su posición dentro de la pareja, así como hacer ver que no tolera la más mínima gilipollez por parte de su pareja, la mujer se vuelve más dócil, estable, y las parejas suelen durar más. Al tío más pusilánime suelen manejarlo y manipularlo a su antojo hasta que se cansan y se aburren, momento en el que te dan la patada.No sé si será cierto o no, pero puedo hablar de mi experiencia cercana en éstos temas.
Mi abuelo paterno trató a mi abuela como basura, literalmente. Ésta siempre le fue fiel y estuvo a su lado hasta el momento de su muerte. Y lo puso incluso por encima de sus hijos.
Mi abuelo materno era muy buena persona, muy agradable al trato. Mi abuela materna siempre lo trató don desdén y desprecio, con exigencias y sin ningún tipo de apoyo ni amor.
Mi progenitor trató a mi progenitora de forma miserable, cruel, igualmente como a una esclava y una basura.
Mi progenitora siempre le fue fiel y estuvo a su lado hasta el momento de su muerte. Y lo puso incluso por encima de sus hijos.
He visto muchos otros casos en mi mismo vecindario y de gente que conozco, repitiéndose el mismo patrón. Y ni idea de si eso es algo generalizado o no, pero es lo que siempre he observado.
Particularmente prefiero no tener pareja a tener que andar con esas mierdas, pero insisto, eso es lo que tengo observado hasta la saciedad. De locos, si, pero esa es la realidad que me rodea.
Creo que se puede mantener esa firmeza sin llegar a la agresión física.