Pegar lo normal a tu pareja.

thorndoski

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2021
Mensajes
875
Reacciones
1.107
Simpatizante del neomachismo y seguro que le pegabas a tu mujer, y espero que no vuelvas a ver al crío nunca más. Estoy con Faraón y sois todos unos resentidos asquerosos.

Cuántos habéis zurrado a una mujer?

Eso no vale.

Yo tenía un amigo que zurraba a sus novias. Y cuanto más zurraba más le querían. Quien dice zurrar dice violencia verbal, arranques de perder los papeles, celos, lágrimas de arrepentimiento sincero, etc. Y zurrar un poco aquí y allá.

¿Algún zurraspas alguna vez le ha pegado a su pareja?
¿Violencia verbal?
¿Maltrato psicológico?

Es obvio que es una cuestión que se da. Negarlo sería de hijos de puta, pero es algo que nunca he visto en mi entorno ni vivido, ni de lejos ni de cerca.
 
Última edición:
Cualquier persona que no sepa convencer con un argumentario bien expresado y una dicción victoriana a otro ser humano (tu novia entra en esta categoría, canallita) no merece ser tenido en cuenta ni respetado.

La violencia física ha de reservarse para enfrentamientos puntuales con gente que intenta deshonrarte, ora quitándote el aparcamiento, ora con uno que te incomoda sacándose la polla en un baño público.

Aquí lo único que pegan algunos es la lengua en el culo de su putísima madre.
 
Nunca.
Uno es un caballero y respeta a las mujeres, excepto una vez en Platería que me rodearon tres gitanas en plan " dame lo que yeve" " vasia lo bolsilloh maricón" " a que te pincho"
Una se llevó una hostia que salió sangrando y como no amenazando con que sus 3000 primos me iban a matar.
Me comieron el rabo los primos porque mi familia es mitad de campo mentalidad acabar los problemas a garrotazos y mitad de gente criados en los peores barrios de la ciudad.
Tener una pareja es complicado porque algunas son muy rencorosas y luego te la clavan , sobre todo con los hijos.
Y que les dejes en evidencia hablando o con la palabra en la boca les enfurece más que una hostia a mano abierta.
 
Pues una novia de mi amigo era de mi barrio y se hizo famoso por los pollos que le montaba.
 
Última edición:
Pues una novia de mi amigo era de mi barrio y se hizo famoso por los pollos que le montaba.
papelinas_getafe.jpg
 
Pegar a una mujer, un niño o un anciano es un acto deleznable y de una cobardía absoluta. Con esto no quiero poner en evidencia la superioridad masculina frente a las demás. Simplemente poner esa evidencia encima del abusador, sea del tipo que sea. Me parece mezquino y cobarde usar una superioridad física para maltratar a alguien.

Seguramente luego entraremos en terrenos pantanosos, de cuando tu mujer se comporta como una puta y te arruina si está justificada esa violencia. Creo que ni ahí está justificada.
 
Quiero aclarar nunca pegué a una pareja o alguien cercano de manera abusiva (nada que ver con las prostitutas nigerianas). Pero a lo que venia es a esto

Nunca.
Uno es un caballero y respeta a las mujeres, excepto una vez...

Lo malo es abusar de alguien más débil, ya sea una mujer, niño u hombre. Bueno, es malo a criterio de cada uno. Al que le gusta hacerlo no le parece malo (es lo que le da vidilla). Tú golpeaste a esa gitana pero sin embargo empiezas con esa frase de mierda que te han inculcado.

El problema es que por ser mujer se le considere directamente débil, que no importan las circumstancias, que tiene un superpoder que impide que le pegues. Puedes tener tantos motivos para golpear a una mujer que a un hombre, a los cuales te acabas de cruzar en la calle.
 
Última edición:
Es curioso que justo después de mandar el anterior mensaje he empezado a oir una discusión por el patio (y es la primera vez). La tia deciendo "me vas a pegar?". Y el "vas a hacer que se me crucen los cables". Al final le ha metido un guantazo y ahí siguen. Ella dice medio llorando que se quiere ir pero no le deja.

Pero qué voy a hacer yo, subir con mi maza DRAKO? He mirado por una ventana y habia, en un piso superior, una vecina asomada mirando hacia arriba. Deduzco que es en el segundo piso. No parecen panchitos. Quizás sea esa rubita que últimamente he visto llegar de madrugada 🤔
 
Última edición:
Es curioso que justo después de mandar el anterior mensaje he empezado a oir una discusión por el patio (y es la primera vez). La tia deciendo "me vas a pegar?". Y el "vas a hacer que se me crucen los cables". Al final le ha metido un guantazo y ahí siguen. Ella dice medio llorando que se quiere ir pero no le deja.

Pero qué voy a hacer yo, subir con mi maza DRAKO? He mirado por una ventana y habia, en un piso superior, una vecina asomada mirando hacia arriba. Deduzco que es en el segundo piso. No parecen panchitos. Quizás sea esa rubita que últimamente he visto llegar de madrugada 🤔
112 y que se cree la magia...
 
Quiero aclarar nunca pegué a una pareja o alguien cercano de manera abusiva (nada que ver con las prostitutas nigerianas). Pero a lo que venia es a esto



Lo malo es abusar de alguien más débil, ya sea una mujer, niño u hombre. Bueno, es malo a criterio de cada uno. Al que le gusta hacerlo no le parece malo (es lo que le da vidilla). Tú golpeaste a esa gitana pero sin embargo empiezas con esa frase de mierda que te han inculcado.

El problema es que por ser mujer se le considere directamente débil, que no importan las circumstancias, que tiene un superpoder que impide que le pegues. Puedes tener tantos motivos para golpear a una mujer que a un hombre, a los cuales te acabas de cruzar en la calle.
Te puedo asegurar que esas gitanas de abuso nada, más de un tío se achantó y les dio lo que tenían antes de que se me acercaran.
Y la frase de mierda es lo que asegura una civilización, ser un caballero es eso, no abusar de nadie , no ser cobarde ante los fuertes y valiente ante el débil, empuñar una lanza y recuperar Jerusalén para la cristiandad y esas cosas.
 
Yo nunca he cruzado esa línea, me parece que son extremos a los que no hay que llegar. Si que me han llevado alguna vez al límite, porque las locas estas ponen a prueba tu paciencia constantemente ( hay muchas bien zorras y retorcidas), pero no lo veo como opción, hay que saber gestionarse uno mismo y tener recursos para ello.
La violencia para autodefensa y para los moros, no la contemplo en otros escenarios.
 
A mí una tronada me encerró en su casa y me pegó una bofetada, si no le arranqué la cabeza en ese momento a la loca esa no creo que le pegue a ninguna mujer en mi vida.
Esa fue la que me agarro la pierna en la mitad de la calle en bata y no me dejaba subirme al coche...
Una loca
 
Cuántos habéis zurrado a una mujer?

Yo nunca le levanté la mano a mi señora sin motivo. Pero cuando miro la UFC la siento a mi lado y le digo: ves? Ándate con ojo.

Aunque hasta ahora no hayan dado motivo, aún así tienen que saber que un home é un home e un gato é un bicho.

El Marqués de Griñón, que en paz esté, estuvo detenido toda una noche por un ataque de celos y posterior bronca con su santa esposa. Esther Doña hizo que lo soltasen asegurando entre lágrimas al juez de guardia que era una simple discusión de una pareja de enamorados.

En casa puño de hierro. La violencia es siempre la solución.
 
Yo de empujones borracho perdido no he pasado.
La hijaputa en cambio varias bofetadas me ha dado.
 
Yo solo pegaría a una mujer si me agrede primero con la certeza de que no le voy a arrancar la cabeza por su género y condición.
 
Molaría que en el mundo solo hubiera mujeres, viejos y niños. Al que se ponga tonto, ostión.

Me sentiría como un puto Dios, repartiendo justicia.

Y de paso, me ahorraría leeros.
 
Última edición:
Mi mujer me acaba de decir que no tengo cojones a escribir aquí (el otro día la metí un buen bofetón, delante de los niños). Que os váis a meter conmigo y no vais a ser más mis amigos.

La verdad es que no entiendo todo lo que aquí estoy leyendo. ¿Ahora trabajáis para el ministerio de igualdad?


Me acaba de espiar lo que escribo por encima del hombro y me dice que casi la tumbo, que esa noche le dolió el oído contrario.
 
Arriba Pie