Matar a tu pareja.

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Abro este hilo para debatir sobre la violencia de género, al margen por supuesto del feminazismo y las ideologías chupiprogres. Me ha venido a la cabeza abrirlo despues de pasar por el general por el hilo de ''¿Matarías a alguien si supieras que nunca se sabrá que lo hiciste''

Este hilo vale tanto para mujeres como para hombres, para reflexionar sobre eso que algunos llegan a hacer por despecho, locura, odio, etc. ¿Qué sentido tiene? Acabaras pudríendote en la trena y arrepintiéndote en la mayoría de los casos*. ¿Alguno ha sentido alguna vez ganas de cargarse a su pareja?

*Sin contar que no podras ocultarlo, el primer sospechoso eres tu (Solo si eres hombre, es curioso).

Escupan.
 
Copiar o "adaptar" hilos del general no me parece buena política. Y no tengo muy claro que este tema tenga que ver con el subforo.

Vamos a darle una oportunidad supervisada... :roll:
 
De momento nunca he tenido ganas de cargarme a mi pareja.

De darle una hostia alguna vez si, pero vamos, como todos imagino.
 
.......¿Alguno ha sentido alguna vez ganas de cargarse a su pareja?.....

Ganas sí, y el de callarle la boca de un buen pescozón tambien, pero no hay acción que justifique cualquiera de los dos desenlaces.

Si de algo me puedo vanagloriar es que en mi vida (y teniendo muchos, diversos y muy buenos motivos para ello) ni siquiera le he levantado la mano a cualquiera de mis parejas.
Si esos pensamientos me han rondado por la cabeza, inmediatamente me he dado la vuelta y me he pirado. Evidentemente, siempre en casos extremos en los que el dialogo ya no tenía lugar.

Sobre los pensamientos de matarla, hace muchos años que me di cuenta que llegado a ese extremo, lo siguiente era cortar la relación de raíz, como así hice en varias ocasiones, con un simple "adios, ahí te quedas".

Tambien he de decir que la única vez que he levantado la mano ha sido dentro de una relación sexual cuando las contrarias me lo ha pedido, que ha sido en más de una ocasión. Pero eso no cuenta.

........el primer sospechoso eres tu (Solo si eres hombre, es curioso).

No, no es curioso, es la puta realidad. A esto hemos llegado por tener un sistema que va de un extremo a otro, cuando la virtud de cualquier método es la ecuanimidad. Tristec, pero cierto.
Por este modus operandi, tengo casos cercanos que si bien la susodicha no se merece la muerte, si una buena temporada en la sombra, por hijadelagranputa. Pero siendo mujer, ahora mismo, tienes todas las de ganar, hagas lo que hagas.
 
En mi caso yo prefiero no matar a nadie. No me da la gana pasar los próximos 20 años con el traje a rayas ni que me pelen los ahorros para que se los gasten otros...

Ahora que ganas de liarme a hostias, eso si lo veo más razonable...

Tengo amigas que se merecen unos "repasos" monumentales por varios motivos: Desprecios feminazis, estúpidas chupiprogres, adeptas a religiones y sectas raras, colaboración con ong,s en vez de dedicarse a follar...

Por no hablar de un a gilipollas que después de 7 años de relación se dejó levantar el novio por una extranjera...

Claro está que la extranjera, se dejaba hacer de todo... :1



:0)
 
Incluso por defenderte de cuatro energúmenos que te están dando una paliza, te puede caer multa y todo. Bienvenidos a España.

De lo que si tuve ganas muchas veces es de retar al que sospecho que me levantó a la novia (y actualmente marido suyo), hincharlo a hostias y decirle a ella "y por este saco de mierda perdiste el culo...? Aquí lo tienes, que te cunda..."
 
Está feo pegar a las mujeres y más aun matarlas. Así que no lo haria, salvo en el supuesto de que mi pareja fuera un homosepsual moro o rumano.
 
Está feo pegar a las mujeres y más aun matarlas. Así que no lo haria, salvo en el supuesto de que mi pareja fuera un homosepsual moro o rumano.

Tengo que venir a corregir el hilo antes de que se vaya por el mal camino.

Ya lo he puesto al abrir el hilo, esto no trata sobre dilemas morales chupiprogres y maltrato a mujeres, trata sobre si alguna vez has sentido ganas de pegar o matar a tu pareja, sin espeficiar el sexo.
 
Yo sentí pulsiones homicidas hacia una slut.

Era una tipa, de rango 6, pero de las típicas colgadas de la vida. Lo que se dice una loca de las de apartarse de su camino, vaya.

Pues un día que rocé el coma etílico acabé en su coche (se ofreció a llevarme a casa), y abusó de mi, y aunque yo solo quería dormir acabé sacándome el cipote en un intento fail por montarla dado mi lamentable estado, aunque ella lo intentó todo.

Total, que al día siguiente empieza una verdadera operación de acoso telefónico a la que yo respondo con largas cambiadas. Ella se huele la tostada y empieza a difundir por mi entorno que soy un maricón impotente.

Me llevé meses fantaseando con secuestrarla y llevármela a un descampado para propinarle lesiones incompatibles con la vida, pero como está el patio y sabiendo que el menos sagaz de los maderos podría llegar a mi tirando del hilo, cualquiera hacia nada.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Tengo que venir a corregir el hilo antes de que se vaya por el mal camino.

Ya lo he puesto al abrir el hilo, esto no trata sobre dilemas morales chupiprogres y maltrato a mujeres, trata sobre si alguna vez has sentido ganas de pegar o matar a tu pareja, sin espeficiar* el sexo.

*¿Espeficiar? ¡WOW! Me he superado. Especificar, joder.
 
Texas Hold´em rebuznó:
*¿Espeficiar? ¡WOW! Me he superado. Especificar, joder.

EDIT: Ooops, otra cagada, esto era un edit no un mensaje nuevo. :lol:

EDIT: Dios, piedad, juro que no ha sido apropósito. :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
EDIT: Ooops, otra cagada, esto era un edit no un mensaje nuevo. :lol:

EDIT: Dios, piedad, juro que no ha sido apropósito. :lol::lol::lol::lol::lol:

A propósito, sí. :lol:
Ya que estamos, rematamos.
 
Arriba Pie