El hilo de los mimosos, cuidando a tu pareja (Original edition)

Jodo que almibarado todo. Entre este hilo y el de los divorcios me estáis volviendo loco, no sé a quién creer. O a lo mejor es el mismo sólo que con diferente margen temporal, que sería una explicación.

Pero vamos, ese bizcocheo es de las primeras veces que duermes juntos, o que se te agarre después de haberla percutido un rato o qué sé yo. Así de motu propio suena tan raro todo que da qué pensar.
 
¿Pero os laváis los genitales antes de follar?

En plan: Maricarmen, va, vete al bidé a lavarte'l toto que quiero de follá. O: Hoseluí, te quiere ya lavá el sipote pa follá, que testoy ejperando, coño ya. O que empiezan los preliminares y dices: venga p'al baño a lavarse'l kiwi que güele a pejcao que mata.
Algo así, pero hablando normal. Es que si nos duchamos por la mañana o el día de antes, pues por la noche eso no sabe a fresco. Cuando hay niños no puedes dejarte llevar por la espontaneidad, hay que esperar a que se duerman, y si hay ganas, pues uno se mete a dormirlos, y dice, ahora salgo, prepara el postre, y ya se sobreentiende y se asea el otro mientras.
 
ME CAGO EN LA PUTA. O mi mujer lee el foro o algo raro pasa.

Pues no estaba yo en el sofá y la cría pequeña viendo dibujos o malumas o no sé qué mierdas sentada en medio del salón y viene la mujer y se me pone en la postura de la cuchareta esa.

Era, indiscutiblemente, un acto mimoso, porque no podía echar mano a la fotrera ni sacar el pene para buscar un agujero que tapar con la cría a metro y medio.

Ha sido un puto mimo. Esto no es normal.
 
Mientras yo voy a limpiarme la pus en el lavabo para aliviar un poco el escozor, el sony crocket estará pasando suavemente la yema de los dedos por el cuerpo de su amada que duerme como un ángel a su lado. Desprendiendo el calor humano que tanto calienta, oliendo a mujer, porque las mujeres tienen su propio olor y no es el de los perfumes de El Corte Inglés. Y ella refunfuñará por despertarla, pero será un enfadito simulado, porque en el fondo está encantada de que su barbitas la despierte con caricias. Unos besitos, unos intentos de volver a cerrar los ojos y reconciliar el sueño. Pero no, ya han descansado y es tontería volver a dormir. Mejor rozar los cuerpos fibrosos alimentados con productos naturales, nada de azúcar que engorda y enfofa. La mano acariciadora es cada vez más osada y roza la zona de los pechos, pronto tocará teta turgente virgen, es decir, que aún no ha amamanto y por lo tanto mantiene esa frescura. Ahora ella arrima el culo, ya empieza la cucharita, es como un vals, ritmo y sensibilidad para ir poco a poco calentando el horno. Hoy será un buen día, todo está bajo control, la vida puede ser maravillosa.
 
Última edición:
¿Yo lo que me pregunto es qué pasa cuando los bomboncitos de peluche de @cocreta2000 y su costilla se enfadan, o discuten? Porque alguna vez tendrán algun desacuerdo, digo yo.

¿Harán las paces dándose unos besitos de "venga, cari, que yo te quiero mucho" después de un rato de morros, o cae polvo directamente tras un masajito reconciliador en la espalda?

Es para el Excel, que tengo menos memoria que una calculadora de 48K.
 
Última edición:
¿Yo lo que me pregunto es qué pasa cuando los bomboncitos de peluche de @cocreta2000 y su costilla se enfadan, o discuten? Porque alguna vez tendrán algun desacuerdo, digo yo.

¿Harán las paces dándose unos besitos de "venga, cari, que yo te quiero mucho" después de un rato de morros, o cae polvo directamente tras un masajito reconciliador en la espalda?

Es para el Excel, que tengo menos memoria que una calculadora de 48K.
Claro que discrepamos y discutimos, con mucha frecuencia, no me gustan las mujeres dulces y azucaradas.
Hay tiempo para todo, para mandarse a freír espárragos, para estar en silencio, y para la reconciliación. Es saber llevar el tempo adecuado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cocreta de viejo:
FB_IMG_1599989684240.jpg


Cocreta de niño:
FB_IMG_1599989601431.jpg


Cocreta hoy:
FB_IMG_1599989626439_1.jpg


Foto de WasAp de Croqueta:
FB_IMG_1599999002345_1.jpg
 
... no me gustan las mujeres dulces y azucaradas.

Akakak. Que rato bueno a reír, uf. Desde Eugenio y sus chistes no me hacía tanta risa algo, que no le va el azúcar dice. Que grande democracia es Korea N., la best. Y Messi se queda porque ama los colores, y que las tetas de silicona son mejores que las puestas ahí por la genética, y tal.

Ojú lo que hay que leer, la leche.
 
@cocreta2000 espero que no acabes como este elemento:

My big FAT wedding

Ojo a la foto:

carroza-Cenicienta-Avenida-Menendez-Pelayo_1501959842_125707851_667x734.jpg


La gorda con su boda "de princesa" y el nota diciendo "por favor, matadme", aunque ya le habrá dicho a los amigos que a él siempre le han gustado las películas de Disney.
brutal :lol:
en esto de las bodas la ridiculez puede llegar a límites insospechados. os animo a lolearos con los foros de bodas.net, yo me descojono con los quebraderos de la gente para montar en la boda una fuente de chocolate, una máquina de palomitas, cómo celebrar la post-boda., consejos para montar estos circos y demás.
entre uno y dos años antes para montar el espectáculo. me parece de una tristeza mental extrema.
luego estas mozas van las primeras el día del pelimoradismo diciendo lo malos que somos. ellas, eso sí, boda de princesa, y la hija, con 2 años empujando el carrito de juguete con el bebé
 
@cocreta2000 espero que no acabes como este elemento:

My big FAT wedding

Ojo a la foto:

carroza-Cenicienta-Avenida-Menendez-Pelayo_1501959842_125707851_667x734.jpg


La gorda con su boda "de princesa" y el nota diciendo "por favor, matadme", aunque ya le habrá dicho a los amigos que a él siempre le han gustado las películas de Disney.

Pues vaya aldabas se gasta la recién casada. Es carne del hilo del melonar...
 
@cocreta2000 espero que no acabes como este elemento:

My big FAT wedding

Ojo a la foto:

carroza-Cenicienta-Avenida-Menendez-Pelayo_1501959842_125707851_667x734.jpg


La gorda con su boda "de princesa" y el nota diciendo "por favor, matadme", aunque ya le habrá dicho a los amigos que a él siempre le han gustado las películas de Disney.
Del carro tirará un yunta de cuatro bueyes rebufando y sudando porque eso no hay equino que lo arrastre.
 
es que ha de ser una comida romántica, un pescado al horno, una pequeña mariscada.
después de un cocido completo y media botella de vino, da algo más de pereza, eso yes

Claro, después de cena ensalada de quinoa y luego una película irakí en VOS mientras le haces un masaje en los pies a tu señora.

Menuda nenaza, pierdes más aceite que la furgoneta de Locomía, toda la testosterona se la debieron de llevar tus hermanos mayores. Es muy común, hasta Freud lo ha estudiado.
 
Arriba Pie