el hilo de los coños/rabos cayendose a cachos

Yo llevo follando a pelo desde hace muchos años, pero siempre con parejas estables y entiendo que fiables.

Con rollos ha habido de todo, si veía que podría haber mucho km recorrido o algo que no me molase, condón. Con otras a pelo porque eran más fiables y con la vasectomía ellas preferían que follásemos a pelo.

Nunca me ha salido una ETS gracias a Dios. Llevo ya unos años follando con la misma y me dice que mientras la mantenga bien follada no hay peligro de búsqueda de otros rabos.

Es complicado si llevas como yo media vida con pareja fija y la otra media con lios tindereños no pillar nada.

También hay gente mas propensos por twma defenensas a pillar algo.

Lo que esta claro que al primer síntoma azitromicina y pruebas, la del isotopos por la urétra no se como cojones no esta prohibida, 3 veces me la hicieron y su puta madre que dolor.

De todos modos, se han disparado las ets, incluso en mayores de 60 años.

La candidiasis puede provenir de una infección de orina en la mujer, por ejemplo. Y luego si mantiene relaciones sexuales pues propagarla.

No recuerdo si es en el hombre, que creo que sí, que es latente, que la tienes pero sin síntomas visibles o molestias. Aclárenme este punto nuestros expertos enfermos en ETS.
Efectivamente el hongo que causa la cándida forma parte de la flora normal pero aveces se sale de control y causa candidiasis lo cual si es una infección. Una vez me folle a pelo a una puerca que tenía requesón en el coño y me dio una infección que casi se me cae el truño a pedazos. Me picaba mucho y me salía una mierda blanca en el glande (vamos un hongo)

Me costó mucho quitarlo tuve que usar crema por 1 mes 2 meses al día y tratamiento tomado también

Ya, pero no veo lo asqueoso por ningún lado, simplemente es un coño con herpes

Herpes es lo más asqueroso que hay. Yo di patada a dos tías buenísimas porque tenían herpes labial, hasta eso da asco.

Burbujitas para toda la vida en la polla o en la boca o en ambos sitios.

Herpes es lo más asqueroso que hay. Yo di patada a dos tías buenísimas porque tenían herpes labial, hasta eso da asco.

¿Tú no serás 100tífiko, no?
Tanto la cándida como el herpes lo lleváis más de la mitad de vosotros desde el día que nacísteis, en el caso de la cándida simplemente por cumplir años la población de ésta aumenta.

Es necesario que @karls ponga más fotos de pollas, no estamos correctamente instruídos.
Otra ronda Karlx¡

A ver @Karl, yo en mis años de bachiller tuve que ir al médico con el pene despellejado, no tanto como en la foto que has puesto pero prácticamente lo llevé en un Tupperware.

Me hicieron análisis y la doctora me dijo que no tenía nada, que tenía que bajar el ritmo, que follara la mitad y redujera los manubrios. Era cuando Baddo iba de puta madre, menudo trote.

Pasé de tener miedo a descojonarne.

Última edición:
¿Tú no serás 100tífiko, no?
Tanto la cándida como el herpes lo lleváis más de la mitad de vosotros desde el día que nacísteis, en el caso de la cándida simplemente por cumplir años la población de ésta aumenta.

Es necesario que @karls ponga más fotos de pollas, no estamos correctamente instruídos.
Otra ronda Karlx¡
IMG_3394.webp

Cola con candidiasis

Cola con herpes

IMG_3395.webp

También cabe destacar que la primera foto que puse es una infección bastante fuerte normalmente no da así tan duro

IMG_3398.webp

Se podría ver como esto o. Incluso más pequeño

La candidiasis puede provenir de una infección de orina en la mujer, por ejemplo. Y luego si mantiene relaciones sexuales pues propagarla.

No recuerdo si es en el hombre, que creo que sí, que es latente, que la tienes pero sin síntomas visibles o molestias. Aclárenme este punto nuestros expertos enfermos en ETS.

No, los hongos del género Candida son normales en nuestra microbiota o flora intestinal, como la E. Coli, por ejemplo, lo que pasa que son unas oportunistas de cuidado y en cuanto que hay una bajada de defensas por la causa que sea, un gripazo, una infección de una muela que te tratan con antibióticos, etc, pues te pillan desprevenido y se multiplican que te cagas, sin más.

De hecho los hongos no se consideran ETS aunque lo puedas pillar follando por eso mismo, porque es habitual en nuestro cuerpo.

Atrás
Arriba Pie