El hilo de los coños

Duendec_verdec rebuznó:
Me imagino que conoceréis el proyecto Beautiful Cervix.

Una cerda se fotografía el interior de su chumino durante todo el ciclo mentrual, día a día.

Aviso que dá para paja pero también da mucho asco:

Beautiful Cervix Project -Age 25 – Entire Cycle


Es una de las pocas veces en mi vida en que la lectura de unas palabras me han provocado auténticas náuseas y flojera.
Mirar semejante cosa me provocaría un tumor en el cerebro.
 
James Hunt rebuznó:
Joder, hay alguno que parece que solo cata caviar. Está para darle, no es un pibón top class. Es más, está lejos de serlo, pero tampoco es para desecharla por las buenas.

Señor Duendec, en su avatar ¿Quién se supone que es el duendec? :lol:

Los dos, ambos tienen caras de duendecs retras como puede ustec ver.
 
Es una de las pocas veces en mi vida en que la lectura de unas palabras me han provocado auténticas náuseas y flojera.
Mirar semejante cosa me provocaría un tumor en el cerebro.
No creas, no sale nada de sangre, pero sí mucha bechamel vaginal. Yo recomiendo verlo, aunque sea solo por curiosidad. Es una de esas cosas que si no las ves por fotos de Internec no las vas a ver en tu vida jamás.
 
Duendec_verdec rebuznó:

La naturaleza nos empuja a matarnos mútuamente en la carrera por conseguir uno de esos en exclusiva. Es ridículo y asqueroso. La existencia es una broma de mal gusto.

Me ha hecho gracia que alguien haya mencionado coños de octogenarias muertas, porque yo he tenido que tratar con ellos por motivos académicos y os aseguro que son la cosa más horripilante que puede existir sobre la faz de la Tierra, sobre todo cuando te toca un profesor cabrón que te obliga a diseccionar tú solo. Meter las manos entre esos pliegues de mucosa marchita embebida en formol es como un viaje exprés al infierno.

Cuando yo tenía 10 ó 12 años, tenía un vecino de mi edad que tenía una abuela muy mayor, reseca y arrugada. Un pellejo moribundo.
Por lo visto mi vecino esperaba ansioso la muerte de la vieja por motivos tanto de espacio en casa como de herencia. Recuerdo que una vez me contó que la vieja estaba ingresada porque tenía una COSTRA DE PUS en el coño. Yo, que siempre he tenido una imaginación muy calenturienta, imaginé horrores lovecraftianos que me persiguen hasta el día de hoy.

Ahora sé que tú metes las manos y el bisturí en esa compota infernal como entrenamiento para ganarte la vida respetablemente.:lol:
 
LA niñata esa, aparte de tener cara para apalearla, tiene unos CÁNCERES por la piel del copón. Ni con la polla holográfica de Johnny Mnemonic.


En cuanto a lo que ha puesto duendec de los coños por dentro, que alguien me explique otra vez cómo funcionan esas mierdas, que no lo entiendo. ¿Qué cojones es ese requesón que le empieza a salir? ¿Una infección?

Visto eso, no se para qué coño me lavo las manos antes de hacerme una paja, me cago en dios.

A partir de ahora me pongo condón, que le den por culo al mítico "a pelo, a pelo".
 
LA niñata esa, aparte de tener cara para apalearla, tiene unos CÁNCERES por la piel del copón. Ni con la polla holográfica de Johnny Mnemonic.


En cuanto a lo que ha puesto duendec de los coños por dentro, que alguien me explique otra vez cómo funcionan esas mierdas, que no lo entiendo. ¿Qué cojones es ese requesón que le empieza a salir? ¿Una infección?

Visto eso, no se para qué coño me lavo las manos antes de hacerme una paja, me cago en dios.

A partir de ahora me pongo condón, que le den por culo al mítico "a pelo, a pelo".
Pues qué va a ser! El flujo vaginal...
Y cánceres dices... No son más que pecas. Yo me he enamorado.
 
La belleza del coño reside en:

a) Tersura.
b) Semiesfera perfecta.
c) Simetría.
d) Unidad en su coloración.

Doy por hecho que el felpudo, arreglado o para pase de revista (lo que sobrepase un boli BIC hay que recortarlo, pero mejor cocoliso)

La primera vez que vi un prolapso vaginal casi colapso:

Prolapso uterino: MedlinePlus enciclopedia médica

20100420_pbv_prolapsogenital_.jpg


cistocele.jpg


Así que con que no salgan más que fluídos por el orificio, sobra.

EDITO: Dados los mensajes subsiguientes, y a efectos de evitar mi inclusión en el grupo de phorers que no se follarían a ésta SEMI-DIOSA... CLARO QUE ME LA FOLLARÍA, SI ESTÁ BUENÍSIMA.
 
Lo que mas me jode después de ver esto:

es, como bien ha señalado semensatan, una broma de mal gusto.
Y luego algunas van de muy dignas con eso de "no te corras en mi boca", "yo no me lo trago", resulta que en realidad aquello por lo que todos hemos pagado alguna fanta, Aquel manjar que la mayoría hemos degustado con mimo, repasando cada uno de sus pliegues, no es mas que un puto agujero infecto.


ah en cuanto a la guarra del primer post, el que no se la folle maricón perdido.
 
el que diga que no se la folla ya puede sacarse un pase permanente del gym (donde seguramente le guste ir a ver pollas)
 
Por cierto, en la primera foto parece que tiene el chumino como Célula de Dragon Ball Z:

Cell%20Dragon%20Ball_800.jpg
 
¿Este es el hilo No la toco ni con el palo con el que ella me pegaría por mirarla, del mes?


De verdad que no tenéis ni puta, pero ni puta idea de mujeres.
Y no es molesto, lo que sí es molesto es que habléis como si perteneciérais a un mundo en el que sí, un mundo muy diferente al mío.

¿Qué pasa, no vais a las piscinas?
¿Ni siquiera veis fotos por Internet de tías en playas? Ah, será que estáis mirando fotos de coños ensangrentados. :cry:


Hay que pegarse una semana buscando en Internet para encontrar una tetas naturales mejores que ésas, cerdos. Y en la vida real, años.

Yo llevo dos semanas en la piscina viendo culos rebosantes de celulítis de veinteañeras, amén de tetas caídas u operadas de risapena, en mujeres que juegan a mirar en derredor con gesto de págame por respirar mi aire, como si tuvieran el cuerpo de Rita G.

No juguéis vosotros a lo mismo, que vengo aquí asqueado de allí.

¿Hablábamos de una tía mal cuidada con cara de lela que se quita la camisa y ofrece un abdomen liso, dos tetas naturales como melocotones, figura de modelo fitness, y más de cuatro dedos de anchura entre pierna y pierna?

Ni con un palo os dejábais de hacer compulsivas pajas después de tenerla bailando con un escote a menos de veinte metros.
 
Willy Windsor rebuznó:
¿Este es el hilo No la toco ni con el palo con el que ella me pegaría por mirarla, del mes?


De verdad que no tenéis ni puta, pero ni puta idea de mujeres.
Y no es molesto, lo que sí es molesto es que habléis como si perteneciérais a un mundo en el que sí, un mundo muy diferente al mío.

¿Qué pasa, no vais a las piscinas?
¿Ni siquiera veis fotos por Internet de tías en playas? Ah, será que estáis mirando fotos de coños ensangrentados. :cry:


Hay que pegarse una semana buscando en Internet para encontrar una tetas naturales mejores que ésas, cerdos. Y en la vida real, años.

Yo llevo dos semanas en la piscina viendo culos rebosantes de celulítis de veinteañeras, amén de tetas caídas u operadas de risapena, en mujeres que juegan a mirar en derredor con gesto de págame por respirar mi aire, como si tuvieran el cuerpo de Rita G.

No juguéis vosotros a lo mismo, que vengo aquí asqueado de allí.

¿Hablábamos de una tía mal cuidada con cara de lela que se quita la camisa y ofrece un abdomen liso, dos tetas naturales como melocotones, figura de modelo fitness, y más de cuatro dedos de anchura entre pierna y pierna?

Ni con un palo os dejábais de hacer compulsivas pajas después de tenerla bailando con un escote a menos de veinte metros.

Un +10 señor, solo una panda de subnormales que ignoran lo que es una mujer, rechazarian ese cuerpo.
 
Yo lo único que he dicho, y me reafirmo en ello, es que tiene un potorro en el que le cabe una Coca-Cola de dos litros sin inmutarse. Y eso para una chica que no tiene 20 años es una putada.

El culo y las tits son awesome, y aunque para mi gusto le faltan cuatro o cinco kilitos de chicha, y como bien dicen por ahí la cara la tiene de Lolisorda (ésta con ortodoncia), el aspecto general me pone palote.

Pero ese tiro a quemarropa de magnum 45 que tiene por coño... es que no.
 
Ah, foreros de putalocura, esa uber-raza de folletis. Me dais asco y risa a la vez. Os hamo.
 
El problema de esta tipa no es que su coño parezca un hangar del Área 51, el motor del coche de Ortega Cano o que esté mal afeitao. El problema es que se trata de un coño feo. No hay más. Es así de simple. Lo mismo que hay pollas más feas que una nevera vista por detrás (y hasta el más macho sabe distinguir eso, sobre todo si la propia es la fea), los coños son un mundo. Y no sólo interior. Hay toda una taxonomía del coño atendiendo a su aspecto interior que, al fin y al cabo, es lo que te vas a meter en la boca.



semensatan rebuznó:
Donde esté un buen culo, prieto, sin pelánganos ni mucosidades, que se quiten esas puertas del averno que son los coños.


Se puede ser maricón más alto, de dos metros o así, pero no más claro.
 
La naturaleza nos empuja a matarnos mútuamente en la carrera por conseguir uno de esos en exclusiva. Es ridículo y asqueroso. La existencia es una broma de mal gusto.



Cuando yo tenía 10 ó 12 años, tenía un vecino de mi edad que tenía una abuela muy mayor, reseca y arrugada. Un pellejo moribundo.
Por lo visto mi vecino esperaba ansioso la muerte de la vieja por motivos tanto de espacio en casa como de herencia. Recuerdo que una vez me contó que la vieja estaba ingresada porque tenía una COSTRA DE PUS en el coño. Yo, que siempre he tenido una imaginación muy calenturienta, imaginé horrores lovecraftianos que me persiguen hasta el día de hoy.

Ahora sé que tú metes las manos y el bisturí en esa compota infernal como entrenamiento para ganarte la vida respetablemente.:lol:


Lo que tenia esa abuela era un chancro.
 
Main man rebuznó:
Se puede ser maricón más alto, de dos metros o así, pero no más claro.
Vale, reconozco que mi comentario puede dar lugar a interpretaciones de este tipo, incluso a inflamar laimaginación de usted, pero un ano FEMENINO bien prieto, con su esfinter en estrella, tiene su miga también.


Fantasma rebuznó:
Lo que tenia esa abuela era un chancro.

Chancro - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un chancro (del latín cancer, cangrejo) es una infección bacteriana causada por un organismo llamado Haemophilus ducreyi.Es una lesión primaria de la sífilis, indolora, que aparece en el lugar de entrada de la infección. Se presenta como una pápula pequeña o como una erosión, y se convierte en una lesión redondeada u oval, endurecida y ligeramente elevada con una superficie erosionada que exuda un líquido seroso y da lugar a una linfadenopatía regional firme no dolorosa y sin fluctuación (bubo) que cura sin dejar señales.[1]


Pues va a ser que sí.
https://es.wikipedia.org/wiki/Chancro#cite_note-0

 
Es una de las pocas veces en mi vida en que la lectura de unas palabras me han provocado auténticas náuseas y flojera.
Mirar semejante cosa me provocaría un tumor en el cerebro.
Pues si vieras un prolapso anal como los que hace Ayla Mia o Buzcia seguro que infartabas :lol: :lol:.

La naturaleza nos empuja a matarnos mútuamente en la carrera por conseguir uno de esos en exclusiva. Es ridículo y asqueroso.
Tu no se pero creeme si te digo que mataría por los coños que había donde he pasado el verano, ostia puta, es que era un no parar cada vez que llegaba a casa. :115:115:115
Y las muy cabronas se lo pasaban bomba encendiéndonos. Había de todo lo que pidieras: púberes, adolescentes, jóvenes, maduras, pre-mamas, post-mamas, españolas, extranjeras, gordas, delgadas...

Si me las hubiera podido follar se me habría despuntado el nabo.

La existencia es una broma de mal gusto.
Podría ser peor pero si no estás contento...ya sabes :lol: :lol:.

1255098723884_f.jpg


Cuando yo tenía 10 ó 12 años, tenía un vecino de mi edad que tenía una abuela muy mayor, reseca y arrugada. Un pellejo moribundo.
Por lo visto mi vecino esperaba ansioso la muerte de la vieja por motivos tanto de espacio en casa como de herencia. Recuerdo que una vez me contó que la vieja estaba ingresada porque tenía una COSTRA DE PUS en el coño. Yo, que siempre he tenido una imaginación muy calenturienta, imaginé horrores lovecraftianos que me persiguen hasta el día de hoy.
Un chumino es como un billete de 5 euros, aunque arrugado siempre tiene valor intrínseco (Makinavaja dixit).


La belleza del coño reside en:
La primera vez que vi un prolapso vaginal casi colapso:

Prolapso uterino: MedlinePlus enciclopedia médica

20100420_pbv_prolapsogenital_.jpg


cistocele.jpg


Así que con que no salgan más que fluídos por el orificio, sobra.
Amijo ¿pero tu de donde coño sales? en esta pocilga se ha visto de todo, incluidos prolapsos anales, si no busca Ayla Mia o Bubzia y sabrás de lo que hablo.

Así que no vengas con ostias, aquí no estamos para ponernos exigentes, si a una tipa se le sale el coño para afuera se lo empujas con la polla otra vez para adentro. Ostias ya.

Alcanford rebuznó:
Lo que mas me jode después de ver esto:

es, como bien ha señalado semensatan, una broma de mal gusto.
Y luego algunas van de muy dignas con eso de "no te corras en mi boca", "yo no me lo trago", resulta que en realidad aquello por lo que todos hemos pagado alguna fanta, Aquel manjar que la mayoría hemos degustado con mimo, repasando cada uno de sus pliegues, no es mas que un puto agujero infecto.


ah en cuanto a la guarra del primer post, el que no se la folle maricón perdido.
Bienvenido al mundo real Neo, esto es lo malo que tiene el sexo en dos dimensiones, que luego te das cuenta que a las tipas no les huele el chumino a flores.

Y además ellas saben que los hombres se arrastrarán siempre ante ellas para metérsela.

Willy Windsor rebuznó:
¿Este es el hilo No la toco ni con el palo con el que ella me pegaría por mirarla, del mes?


De verdad que no tenéis ni puta, pero ni puta idea de mujeres.
Y no es molesto, lo que sí es molesto es que habléis como si perteneciérais a un mundo en el que sí, un mundo muy diferente al mío.

¿Qué pasa, no vais a las piscinas?
¿Ni siquiera veis fotos por Internet de tías en playas? Ah, será que estáis mirando fotos de coños ensangrentados. :cry:


Hay que pegarse una semana buscando en Internet para encontrar una tetas naturales mejores que ésas, cerdos. Y en la vida real, años.

Yo llevo dos semanas en la piscina viendo culos rebosantes de celulítis de veinteañeras, amén de tetas caídas u operadas de risapena, en mujeres que juegan a mirar en derredor con gesto de págame por respirar mi aire, como si tuvieran el cuerpo de Rita G.

¿Pero tu a que puto agujero vas a bañarte?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Cojonudo, ya tenemos los champiñones, ahora solo falta ajo, aceite, jamón, y hacemos un revuelto para chuparse los dedos. :lol: :lol: :lol:


VETE A TOMAR POR CULO
 
semensatan rebuznó:
un coño es la cosa más repugnante que existe en la naturaleza. Pliegues, babas, pelos, pedos, la posibilidad de parir por donde se mea... vamos, un ascazo.
026qeq.jpg

Quantec rebuznó:
jesus-vazquez.jpg

...estos chuminos plegosos tienden más a supurar caldo que los rasos y con toda la molleja metida dentro.

semensatan rebuznó:
El coño es como un bote sifónico en que que confluyen tubos de muy diversas procedencias, desde el orín, hasta la sangre menstrual, pasando por la lefa

Error de syntaxis rebuznó:
Pero es soltar el moco y ... se transforma en una cloaca hedionda con churrascos saliendo en aberrantes direcciones, totalmente carentes de proporcionalidad y belleza, goteando sudor, esmegma y mierda. Repugnante.

Duendec_verdec rebuznó:
proyecto Beautiful Cervix.

Una cerda se fotografía el interior de su chumino durante todo el ciclo mentrual, día a día.
Aviso que ... da mucho asco:

Beautiful Cervix Project -Age 25 – Entire Cycle

... coños de octogenarias muertas, porque yo he tenido que tratar con ellos .... Meter las manos entre esos pliegues de mucosa marchita embebida en formol es como un viaje exprés al infierno.

... la vieja estaba ingresada porque tenía una COSTRA DE PUS en el coño. Yo, que siempre he tenido una imaginación muy calenturienta, imaginé horrores lovecraftianos que me persiguen hasta el día de hoy.

20100420_pbv_prolapsogenital_.jpg


cistocele.jpg


Así que con que no salgan más que fluídos por el orificio, sobra.

Alcanford rebuznó:
Lo que mas me jode después de ver esto:

... Aquel manjar que la mayoría hemos degustado ..., no es mas que un puto agujero infecto.


Willy Windsor rebuznó:
... que estáis mirando fotos de coños ensangrentados.

... culos rebosantes de celulítis de veinteañeras, amén de tetas caídas u operadas de risapena .
¿Por qué lo hacéis?, ¿por qué?
¿Misoginia?, ¿degeneración como consecuencia de algún trauma?..., ¿por qué lo hacéis?

Algunos solo queremos ver chochitos (y todo lo q les rodea, llamado mujer) bonitos.

No lo hagáis más por favor. Para los románticos esto es desagradable.
 
Main man rebuznó:
El problema de esta tipa no es que su coño parezca un hangar del Área 51, el motor del coche de Ortega Cano o que esté mal afeitao. El problema es que se trata de un coño feo.

f2e5f2ffde7rd.jpg


En cuanto a la tipa en cuestión...melafo sin piedad, pero sólo una vez. Eso sí seguiría los consejos del putas con la critter ésta, ni lamidas de raja ni besicos en los morros. Es lo que viene siendo una gamba pero con dos pedradas una en el virgo y otra en el careto, eso sí el cuerpo es para chuparse los dedicos y luego olerse las manos.
 
Arriba Pie