El hilo de los coños

Cachondo Mental rebuznó:
Y las mongólicas que se follan a un perro o a un caballo (hay bastantes películas de ese tema), ¿no están cometiendo también violación?.

Ya, pues si eliminaseis violaciones, perros y borrachas, seria virgen.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Elimina de esa frase la palabra "borrachas", que nos conocemos, muyayo

No nací para ser violator, cualquier comentario despectivo hacia mi hace que mi pene se desinfle.La que es violada es por que se deja.
 
Head_Dancer rebuznó:
Te perdono, te perdono, pero que no se vuelva a repetir. :lol: :lol:
Va, pero que esto no se convierta en forochat que los admin nos ven
Head_Dancer rebuznó:
Aqui hay nivel :137,aunque yo soy mas de los de meter el palo. Esto mola mazo ¿de donde lo sacaste?
Pagina principal: Anal Acrobats | Anal Sex Movies | Extreme Anal | Milk Enema
Aqui para descargar: Alysa, Anita Hengher, Isabel Clark - Anal Acrobats 6 » X-Taringa - Full Descargas Directas
Si no le van los enlaces avíseme vía mp y le mando otros, De nada.
Head_Dancer rebuznó:
Mmmm, gracias colega, esto daba para paja.
¿Daba? joder una vagina doble es a temporal pero si no le basta busque el hilo síndrome de diógenes internetero y, con fotos de morlocs, panchitos descuartizados por cárteles y fetos muertos, encontrara una gran selección de coños tanto de cadáveres como de jovencillas en la flor de la vida.
gatosvivos se adelanto pero:
20651292434959674.jpg
Buenas pajas:lol::lol:.
 
Me ha hecho gracia que alguien haya mencionado coños de octogenarias muertas, porque yo he tenido que tratar con ellos por motivos académicos...

pero si tú estabas en la E.S.O. tonto de los cojones

f2e5f2ffde7rd.jpg


Esta foto ya la puso Forero de Palo en su día, y os juro que hace poco he soñado con esto. En mi sueño yo pasaba por un pasillo, abría una puerta y se veía una cerda (de animal) revolcándose panza arriba, con una vagina descomunal que le ocupaba media tripa.

«Quiera Amor, quiera mi suerte,
que nunca duerma yo, si estoy despierto,
y que si duermo, jamás despierte.»


Francisco de Quevedo​
 
Alcanford rebuznó:
¿Daba? joder una vagina doble es a temporal pero si no le basta busque el hilo síndrome de diógenes internetero y, con fotos de morlocs, panchitos descuartizados por cárteles y fetos muertos, encontrara una gran selección de coños tanto de cadáveres como de jovencillas en la flor de la vida.
gatosvivos se adelanto pero:
20651292434959674.jpg
Buenas pajas:lol::lol:.
Ser discípulo de Onán es todo un arte, como ser poeta, cuyo sentimiento se va diluyendo con el tiempo. No se puede estar escribiendo con el mismo tema ni la misma métrica, ni tampoco se puede estar leyendo el mismo tipo de poema.

Personalmente no se que tienen muchos foreros contra los coños peludos, una felpa limpia y bien cuidada puede ser tan excitante para un bis a bis, o para un cinco contra uno :lol:, como una vulva afeitada cual coño de impuber. Como otras tantas cosas

Anda que las chatis de ATK no han dado para salvas de artillería :lol:.:115:115
 
Mil Mierdas rebuznó:
«Quiera Amor, quiera mi suerte,
que nunca duerma yo, si estoy despierto,
y que si duermo, jamás despierte.»


Francisco de Quevedo​

Quiere esto decir que del hecho de estar despiertos (vivos, conscientes de la realidad que percibimos) tenemos la oportunidad de disfrutar de este estado y no despreciarlo y al tiempo que somos desechados de este mundo y sustituídos por otros, debemos volver a la voluntad que nos dió origen y no volver jamás, pues nuestro tiempo en la obra teatral terminó.

Que tomen nota los scientíficos y materialistas.

Con respecto a los coños, poco se habla del tamaño de los coños y demasiado del tamaño de las pollas. Solo cuando coinciden y se saludan se da una experiencia sexual plenamente placentera.

Que pedo llevo....
 
Chico_normal rebuznó:
Con respecto a los coños, poco se habla del tamaño de los coños y demasiado del tamaño de las pollas. Solo cuando coinciden y se saludan se da una experiencia sexual plenamente placentera.
¿Y cual es tu preferencia? ¿estrechos y apretados? ¿o elásticos y veteranos?

Yo no tengo manias, me puedo follar a cualquier tipa que esté quieta o inconsciente el tiempo suficiente, con tal de que no le huela mucho el chirri.

Que pedo llevo....
¿Solo tu? :lol: :lol: :lol: Yo voy tan pasado que veo las teclas moverse solas.
 
No puede ser que se vaya hundiendo el hilo de la chica de buen cuerpo, mala cara y dudosa salubridad de chocho!

xconke7kk.jpg


coetespeludos.jpg
 
Arriba Pie