El hilo de los coños

gatosvivos rebuznó:
f2e5f2ffde7rd.jpg


En cuanto a la tipa en cuestión...melafo sin piedad, pero sólo una vez. Eso sí seguiría los consejos del putas con la critter ésta, ni lamidas de raja ni besicos en los morros. Es lo que viene siendo una gamba pero con dos pedradas una en el virgo y otra en el careto, eso sí el cuerpo es para chuparse los dedicos y luego olerse las manos.

Maravilloso, a mi me parece maravilloso. Este si que es una imagen que resume lo femenino sin palabras, pegadla en el hilo de ILG :lol:
 
Estais zumbaos. La chavalita de las gafas es bastante percutible, y más con ese culete :1

No le veo problema al coño, salvo que le huela mal y eso no puedo decirlo sólo con las fotos. Si sobran pelos que se lo afeite y tan felices.


Vale, es normalita, la piel tiene un color algo enfermizo... y qué? Posiblemente sea más leona en la cama que la más pivón lorealista. Tiene ese fetiche de empollona-patito-feo-pero-viciosa que me da un morbazo tremendo. Que por cierto, las que como ella eran ignoradas en mi instituto, ahora tienen que rechazar pollas por decenas. No por baboseo -que también puede ser-, sino porque con el tiempo los hombres nos damos cuenta de otras virtudes más importantes que un físico perfecto. Una actitud positiva, por ejemplo.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
me gustan feas y blao blao.... con el tiempo los hombres nos damos cuenta de otras virtudes más importantes que un físico perfecto. Una actitud positiva, por ejemplo.

Sí, a mi me da igual como sean, pero si se están calladas y son serviciales mejor.
futbolrr6tr.jpg
 
gatosvivos rebuznó:

Os juro que veo esto y me compro un snorkel y me tiro de cabeza.

Se verían, tras el chapuzón, el tubito del snorkel y las manos surgiendo de ahí y agarrándose a las tetas.
 
cremita

hay unas cremitas para blanquear los orificios fuckables (chocho y ojal), yo le regalaba tres botes de un kilo y todo por la patria
 
Gatopardo rebuznó:
hay unas cremitas para blanquear los orificios fuckables (chocho y ojal), yo le regalaba tres botes de un kilo y todo por la patria


Yo había oido que eso era en quirófano, no se si por LASER o con qué movidas.

Pero que últimamente la operación de estética más popular era "blanqueamiento anal" es cierto.
 
Ou_Fak rebuznó:
Yo había oido que eso era en quirófano, no se si por LASER o con qué movidas.

Pero que últimamente la operación de estética más popular era "blanqueamiento anal" es cierto.

El botecito al que hace referencia Gatopardo lo venden en cualquier papelería. Se llama TYPEX.
 
Head_Dancer rebuznó:
Bienvenido al mundo real Neo, esto es lo malo que tiene el sexo en dos dimensiones, que luego te das cuenta que a las tipas no les huele el chumino a flores.
Y además ellas saben que los hombres se arrastrarán siempre ante ellas para metérsela.

Si la culpa es mía por no poner [Mode ironic On/Off], le ruego me disculpe no volvera a ocurrir.
gatosvivos rebuznó:
Sí, a mi me da igual como sean, pero si se están calladas y son serviciales mejor.
futbolrr6tr.jpg
concuerdo pero, yo soy mas de otros deportes :lol::
Yo quiero a esta para Navidad:
Y esto para reyes:
 
Ah. Ahora sabiéndolo sí que me la follo.
 
Main man rebuznó:
Ah. Ahora sabiéndolo sí que me la follo.

Hay un video famosete por ahí de un imbécil metiendo la cabeza en el coño de una oveja y siendo arrastrado por ésta cuando sale por patas. No lo he puesto porque sé que te hiere el maltrato animal, tanto como a mí.
Nunca he visto a una oveja meter la cabeza en un chichi humano, sin embargo.
 
No lo conozco, afortunadamente.
Aunque ahora que sacas el tema, podríamos abrir el debate de si un animal puede ser sujeto de violación en términos humanos.

Es decir: cualquier tarado que se la mete a un bicho, lo viola. Antes no ha habido cortejo, cena y copas o bien 50 euros de por medio. Como no es lo mismo metérsela sin avisar a una yegua que a una gallina, tomemos como sujeto de investigación a mamíferos superiores con un buen coño o, al menos, un coño de tamaño próximo al humano (vacas, cabras, yeguas, cerdas, tapires) cuyo acceso carnal no le suponga al animal un dolor físico objetivo. Seguramente, lo que note será que tiene a alguien zascandileando detrás tratando de mantener el equilibrio y no que el ridículo miembro del forero medio, trata de abrirse camino en su coño animal.

Sentado esto, ¿hasta qué punto un tío que se zumba a una vaca la está violando?
 
Creo que lo más difícil es conseguir una vaca de más de 18 años.:lol:
 
Iba a cagar un ladrillo, que ya iba siendo hora. Algunos del rapiñas sabrán de lo que hablo, pero creo que no es el hilo. Es simplemente para decir que un día me tiré una tía muy muy muy parecida. Una gamba, aunque de cara no era tan fea, tampoco es que fuera modelo. Vamos, que yo soy más guapo. Y todo el polvazo que tenía con ese cuerpazo sin grasa, con curvas y tetas, se quedó en mierda en cuanto descubrí que era un puto mueble.

Y encima ni me tocó el minikokillo porque le daba "fatiguilla", era una casiteen recién desvirgada y con menos idea de follar que Rouco Valera.

Ya lo conté en su dia en el rapiñas, aunque no se acordará ni el tato, bueno ya no se acordarán ni de mi.

Moraleja: tira más el cerderío que dos tetas.

Edit. Del coño, que supongo que es lo que interesa, no opino porque nunca me he metido en una selva como la del hilo. Ni sabría cómo reaccionaría. En estos tiempos veo más facil que me toque la primitiva que encontrarme con algo así.
 
Un momento, recopilemos, que alguien me diga quién ha dicho que no se follaba a esa tía, que no me lo creo.
 
Idi Amin rebuznó:
Un momento, recopilemos, que alguien me diga quién ha dicho que no se follaba a esa tía, que no me lo creo.

Naddie ha dicho eso, solo que algunos foreros opinan que su coño es feo. La verdad es que tiene el coño muy grande para el cuerpecito que tiene, pero aún así, a mí me sigue gustando. Peluditos son mejores, más auténticos.
 
Main man rebuznó:
Es decir: cualquier tarado que se la mete a un bicho, lo viola. Antes no ha habido cortejo, cena y copas o bien 50 euros de por medio. Como no es lo mismo metérsela sin avisar a una yegua que a una gallina, tomemos como sujeto de investigación a mamíferos superiores con un buen coño o, al menos, un coño de tamaño próximo al humano (vacas, cabras, yeguas, cerdas, tapires) cuyo acceso carnal no le suponga al animal un dolor físico objetivo. Seguramente, lo que note será que tiene a alguien zascandileando detrás tratando de mantener el equilibrio y no que el ridículo miembro del forero medio, trata de abrirse camino en su coño animal.

Sentado esto, ¿hasta qué punto un tío que se zumba a una vaca la está violando?

Tenga en cuenta que una gallina pone huevos de un diámetro considerable, yo no lo contaría como violación sino como una gracia del creador.

Para definir violación en un animal habría que observar si este ha intentado huír o por el contrario se ha quedado placenteramente quieto disfrutando del momento. Podrían tenerse en cuenta los mugidos o gemidos dependiendo del animal y si en los días posteriores te va buscando.

Yo llevo tiempo reivindicando que se legalicen los matrimonios persona-animal, ¿acaso han de tener menos derechos aquellos que se sienten atraídos por otra especie que los maricones?

Eso sí, no se podrían casar con animales del mismo sexo, eso es puro vicio.

Una vez le plantee este tema a una perroflauta y aparte de mirarme como si fuera yo el enfermo, me puso la pega de que el animal no era libre para dar el consentimiento como lo era un ser humano, como si para casarse fuera necesario el consentimiento de ambas partes... De todos modos repito que no sería dificil averiguar si está el animal por la labor, sólo habría que observar si la cópula es satisfactoria.

Esta ley daría lugar a grandes uniones como el hombre-araña (genérico), un maestro-tortuga (gremial) o un cat-Alan (en el extranjero).
 
Ruizma rebuznó:
Tenga en cuenta que una gallina pone huevos de un diámetro considerable, yo no lo contaría como violación sino como una gracia del creador.

Para definir violación en un animal habría que observar si este ha intentado huír o por el contrario se ha quedado placenteramente quieto disfrutando del momento. Podrían tenerse en cuenta los mugidos o gemidos dependiendo del animal y si en los días posteriores te va buscando.

Yo llevo tiempo reivindicando que se legalicen los matrimonios persona-animal, ¿acaso han de tener menos derechos aquellos que se sienten atraídos por otra especie que los maricones?

Eso sí, no se podrían casar con animales del mismo sexo, eso es puro vicio.

Una vez le plantee este tema a una perroflauta y aparte de mirarme como si fuera yo el enfermo, me puso la pega de que el animal no era libre para dar el consentimiento como lo era un ser humano, como si para casarse fuera necesario el consentimiento de ambas partes... De todos modos repito que no sería dificil averiguar si está el animal por la labor, sólo habría que observar si la cópula es satisfactoria.

Esta ley daría lugar a grandes uniones como el hombre-araña (genérico), un maestro-tortuga (gremial) o un cat-Alan (en el extranjero).

Me iba a poner alguna frase de tu post como firma, pero te juro que no me decido por cual.

:121
 
Buscando en el baúl de los recuerdos, uuuuh

No sé a qué coño me recuerda ésta moza....

 
Alcanford rebuznó:
Si la culpa es mía por no poner [Mode ironic On/Off], le ruego me disculpe no volvera a ocurrir.
Te perdono, te perdono, pero que no se vuelva a repetir. :lol: :lol:

concuerdo pero, yo soy mas de otros deportes :lol::
Aqui hay nivel :137,aunque yo soy mas de los de meter el palo. Esto mola mazo ¿de donde lo sacaste?

Yo quiero a esta para Navidad:
Mmmm, gracias colega, esto daba para paja.
 
gatosvivos rebuznó:
Buscando en el baúl de los recuerdos, uuuuh

No sé a qué coño me recuerda ésta moza....


Hijo de mil zorras, por su culpa cada vez que la meta en caliente pensare que me la esta chupando el puto enano de Golden Axe
 
Main man rebuznó:
Sentado esto, ¿hasta qué punto un tío que se zumba a una vaca la está violando?
Y las mongólicas que se follan a un perro o a un caballo (hay bastantes películas de ese tema), ¿no están cometiendo también violación?.
 
Arriba Pie