El hilo de los coños

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
7
Antes que nada, las putas imagenes no se pueden linkar directamente, así que recomiendo hacer click con el botón derecho del ratón, copiar la ruta de la imagen y pegarla en la ventana del navegador.

Observen:

siperono.jpg


¿Impresionante, eh?

Alta delgada, pechos turgentes y firmes, un chumino voluminoso y carnoso, tierno y flujeante de bechamel vaginal.

Pero...

siperono2.jpg
Gñeeeee

1.jpg
Gñeeee

4.jpg
Gñeeee

5.jpg
Gñeee

010.JPG
Gñeee

018.jpg
Gñeee

04_online.JPG
Gñeee

¿Qué os parece hamijos?

¿Saldrías con una tía así?

Yo rotundamente sí. Esa tía es lo que se llama un diamante en bruto. Hay que pulirla. Quitarle esas horrorosas gafas y ponerle lentillas, un corte de pelo con más volumen, un poco de maquillaje y voilà, ya hemos creado a un pibón de la hostia.

Moar:

Gallerie 17 - Linkbucks.com

4shared - View all images at MAGRINHA - ES folder

.
 
Las gafas y el aparato es lo mejor que tiene, cabrón insensato.

Lo demás, unas incómodas tetas y un coño maloliente.
 
En peores plazas hemos toreao.
Eso sí, también te digo que he visto cadáveres de octogenarias a los que les comería el chichi antes que a la criatura esta.

026qeq.jpg
 
Si va a poner fotos que se vean no? hijodeputa:face:
 
semensatan rebuznó:
En peores plazas hemos toreao.
Eso sí, también te digo que he visto cadáveres de octogenarias a los que les comería el chichi antes que a la criatura esta.

026qeq.jpg

Yo esta frase prefiero decirla en futuro, soy consciente de mi destino :sad:
 
Madre mia, que panda de subnormales, el unico pero es que no esté bombeandole ahora mismo.
 
ultimatum rebuznó:
Madre mia, que panda de subnormales, el unico pero es que no esté bombeandole ahora mismo.

¿Tu has visto la caverna que tiene por coño? Ése es mi único pero, todo lo demás de dulce, pero ESE coño. Y lleno pelos.
 
Admitámoslo, un coño es la cosa más repugnante que existe en la naturaleza. Pliegues, babas, pelos, pedos, la posibilidad de parir por donde se mea... vamos, un ascazo.
Si por lo menos es recogidito y limpio, yo hago un sacrifio, pero un coñazo de estos grande y peludo que, aunque ella lleve vaqueros, a la media hora ya ha pringado la silla, prefiero que se la folle otro y yo mirar tranquilo y limpio detrás de la cortina. Astucia.
 
Me parece que poco follais o que poco os gustan las mujeres.Julio iglesias, os abofetearia.
 
semensatan rebuznó:
Admitámoslo, un coño es la cosa más repugnante que existe en la naturaleza. Pliegues, babas, pelos, pedos, la posibilidad de parir por donde se mea... vamos, un ascazo.
Si por lo menos es recogidito y limpio, yo hago un sacrifio, pero un coñazo de estos grande y peludo que, aunque ella lleve vaqueros, a la media hora ya ha pringado la silla, prefiero que se la folle otro y yo mirar tranquilo y limpio detrás de la cortina. Astucia.

Admítelo, prefieres que en su lugar haya una buena polla.

Puto maricón
 
semensatan rebuznó:
Admitámoslo, un coño es la cosa más repugnante que existe en la naturaleza. Pliegues, babas, pelos, pedos, la posibilidad de parir por donde se mea... vamos, un ascazo.
Si por lo menos es recogidito y limpio, yo hago un sacrifio, pero un coñazo de estos grande y peludo que, aunque ella lleve vaqueros, a la media hora ya ha pringado la silla, prefiero que se la folle otro y yo mirar tranquilo y limpio detrás de la cortina. Astucia.

Eso, eso, tu dale pie a Becerro y sus teorias.
 
Joder semensatan, un chichi con sus pliegues, morderlos, estirarlos e incluso masticarlos es la maravilla del mundo :lol:

Pasa que esta tia es muy fea de cara, es como un Porsche Panamera cuando le ves el culo.


Los chichis rasos cual bebe no molan, son clónicos.
 
semensatan rebuznó:
Admitámoslo, un coño es la cosa más repugnante que existe en la naturaleza. Pliegues, babas, pelos, pedos, la posibilidad de parir por donde se mea... vamos, un ascazo.

Esto... sabes que el orificio de la uretra no es el mismo por donde salen los bebés, ¿no? :lol:


 
malgusto rebuznó:
Eso, eso, tu dale pie a Becerro y sus teorias.
Al Becerro sólo hay que darle cuerda, como a un juguete de lata de hace un siglo. Cae en todas.
bb458.jpg



Quantec rebuznó:
Joder semensatan, un chichi con sus pliegues, morderlos, estirarlos e incluso masticarlos es la maravilla del mundo :lol:

Pasa que esta tia es muy fea de cara, es como un Porsche Panamera cuando le ves el culo.

Los chichis rasos cual bebe no molan, son clónicos.

El coño de esa tía no está en consonancia con el cuerpo. Si me dices que esa CAVERNA es de una gitana que ha parido 21 churrumbles, pues vale.
Y yo no soy muy mirao, que quede claro.
Donde esté un buen culo, prieto, sin pelánganos ni mucosidades, que se quiten esas puertas del averno que son los coños.
 
Niandra rebuznó:
Esto... sabes que el orificio de la uretra no es el mismo por donde salen los bebés, ¿no? :lol:


Bueno, esto es como los vecinos de escalera, que cuando uno deja la basura en el rellano no se sabe de quien es. Pues eso.
 
Semensatan rebuznó:
Donde esté un buen culo, prieto, sin pelánganos ni mucosidades, que se quiten esas puertas del averno que son los coños.

jesus-vazquez.jpg




Lo que si que es verdad es que estos chuminos plegosos tienden más a supurar caldo que los rasos y con toda la molleja metida dentro.
 
Niandra rebuznó:
Esto... sabes que el orificio de la uretra no es el mismo por donde salen los bebés, ¿no? :lol:



El coño es como un bote sifónico en que que confluyen tubos de muy diversas procedencias, desde el orín, hasta la sangre menstrual, pasando por la lefa de los dieciséis mongolos que te violaron. Subnormal.
 
A ver, la atracción por los coños está directamente relacionada con lo vacíos o llenos que tenga uno los huevos. Antes de eyacular el chocho se muestra como pura ambrosía, un manjar de dioses, lujuria desatada etc. Después te parece la cosa más repugnante y molesta del mundo. No es como un buen culo que en cualquier momento del día apetece pegarle una buena palmada, o unas tetas redondas que dan ganas de hacerlas botar y manosearlas a todas horas, los coños se rigen por otras normas.
 
Es una adolescente...,en el momento que desarrolle la hijoputez femenina,
se dara cuenta del poder que tiene,se quitara el aparato,lentillas ,peluqueria y miles de foreros besaran por donde pisa.
 
Duendec_verdec rebuznó:
A ver, la atracción por los coños está directamente relacionada con lo vacíos o llenos que tenga uno los huevos. Antes de eyacular el chocho se muestra como pura ambrosía, un manjar de dioses, lujuria desatada etc. Después te parece la cosa más repugnante y molesta del mundo. No es como un buen culo que en cualquier momento del día apetece pegarle una buena palmada, o unas tetas redondas que dan ganas de hacerlas botar y manosearlas a todas horas, los coños se rigen por otras normas.

Qué gran verdad. Y esto se aplica incluso a los coños de las teens de mi edad, aún no corrompidos por el uso maléfico, y por tanto cerrados, tímidos y con sabor a miel. Pero es soltar el moco y se te quitan los idealismos, y aquello que antes te parecía el vínculo con el Mundo de las Ideas platónico se transforma en una cloaca hedionda con churrascos saliendo en aberrantes direcciones, totalmente carentes de proporcionalidad y belleza, goteando sudor, esmegma y mierda. Repugnante.
 
Me ha hecho gracia que alguien haya mencionado coños de octogenarias muertas, porque yo he tenido que tratar con ellos por motivos académicos y os aseguro que son la cosa más horripilante que puede existir sobre la faz de la Tierra, sobre todo cuando te toca un profesor cabrón que te obliga a diseccionar tú solo. Meter las manos entre esos pliegues de mucosa marchita embebida en formol es como un viaje exprés al infierno.
 
¿Por qué las personas tenemos que cagar y mear? Ello nos ridiculiza. ¿No podríamos haber sido creados sin la necesidad de comer ni cagar, como los Playmobil?
 
Joder, hay alguno que parece que solo cata caviar. Está para darle, no es un pibón top class. Es más, está lejos de serlo, pero tampoco es para desecharla por las buenas.

Señor Duendec, en su avatar ¿Quién se supone que es el duendec? :lol:
 
Arriba Pie