El clásico hilo de los castrados.

thorndoski

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2021
Mensajes
875
Reacciones
1.107
La vasectomía es de hombres blandengues que se quedan amariconados.

Me da miedo pasar por cirugía aún siendo ambulatoria pero más preñar. Me lo hace cubre el seguro médico.
Por favor decidme que duele poco cuando te pinchan anestesia en los huevos.
Y si se me hace una voz más melosa.
Testicle (no operativo)
 
¿Y para qué coño necesitas tú una vasectomía? Tus bichos nacen muertos y los óvulos a los que tú te acercas están más caducados que las latas de atún del Titanic.
 
Me da miedo pasar por cirugía aún siendo ambulatoria pero más preñar. Me lo hace cubre el seguro médico.
Por favor decidme que duele poco cuando te pinchan anestesia en los huevos.
Y si se me hace una voz más melosa.
Testicle (no operativo)

20-25 minutos de operación. El pinchazo duele poco. A mí me lo hicieron con bisturí eléctrico. Un poco a olor a quemado pero sin problema. Eso sí, los primeros días vas a tener un poco de inflamación quizás en ambos lados, como si te salieran dos pequeñas orejas en los huevos, que poco a poco irán desapareciendo conforme la cicatriz vaya cerrando.

A los tres meses, prueba de que los bichos están muertos (hazte dos en un periodo de tiempo de más o menos un mes) y a vivir la vida.
 
20-25 minutos de operación. El pinchazo duele poco. A mí me lo hicieron con bisturí eléctrico. Un poco a olor a quemado pero sin problema. Eso sí, los primeros días vas a tener un poco de inflamación quizás en ambos lados, como si te salieran dos pequeñas orejas en los huevos, que poco a poco irán desapareciendo conforme la cicatriz vaya cerrando.

A los tres meses, prueba de que los bichos están muertos (hazte dos en un periodo de tiempo de más o menos un mes) y a vivir la vida.
Y para qué te hiciste eso?
 
Pues alguien que tenga ya churumbeles puedo entenderlo, pero no es tu caso.

A mi me cuesta entender que no logres comprender las razones de no querer tener hijos, independientemente de si ya los tienes o no.
Hay muchas razones para tomar una u otra decisión, y todas competen al individuo y serán lícitas.
 
Pues alguien que tenga ya churumbeles puedo entenderlo, pero no es tu caso.

Sureño es un killer que no está para perder el tiempo en menudencias como ponerse el condón. En cuanto ve un orificio lo horada sin contemplaciones e inmediatamente pasa a follarse otro, y tampoco es plan que haya otro baby boom a base de minisureños que en unos años y con el mismo instinto percutor que el padre multipliquen exponencialmente el problema, convirtiendo el planeta tierra en un lugar hostil en el que nadie podrá agacharse a por las llaves sin que uno de sus millones de descendientes salte desde detrás de un seto y se lo folle.
 
Última edición:
Uuuffffffff, préñalas a todassssss, sólo se vive una vezzzzz.
 
Las putarranganas del Badoo pueden tener ets porque eso de hacerlo por aprovechar los últimos polvos con la parienta cabrona de turno no compensa.
 
Es la versión masculina del:"pues claro que tomó la píldora cariño" 9 meses después:"se ve que aquel día se me olvido"....

En este caso:"venga vamos a tener hijos" 9 meses después... pues no se que puede pasar, vamos cada uno a nuestra clínica de fertilidad, pero mientras seguimos follando a ver si hubiera suerte...
 
Arriba Pie