Pegar lo normal a tus hijos

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Mensajes
2.505
Reacciones
1.306
Vale con los niños? Cuando me tienen hasta coronilla de tanto joder en la casa. Unas nalgadas para que dejen la jodedera (esto es después de varios avisos) . A veces se la doy al más pequeño que es que fastidia al hermano.
A mi esposa nunca.
A una novia en mi época de universidad si le di un empujón en el asiento porque me estaba pegando ella a mi (ni recuerdo porque) y yo iba manejando a 60km/h "deja la mierda o nos matamos por tu culpa, coño!!" Tendría yo como 22 años.
 
Última edición:
Vale con los niños? Cuando me tienen hasta coronilla de tanto joder en la casa. Unas nalgadas para que dejen la jodedera (esto es después de varios avisos) . A veces se la doy al más pequeño que es que fastidia al hermano.
A mi esposa nunca.
A una novia en mi época de universidad si le di un empujón en el asiento porque me estaba pegando ella a mi (ni recuerdo porque) y yo iba manejando a 60km/h "deja la mierda o nos matamos por tu culpa, coño!!" Tendría yo como 22 años.
Eres sudamericano entiendo... aquí lo de pegar a un niño no está bien visto, por eso de los traumas y tal. Si no sabes hacerte respetar con autoridad y con la palabra mejor no hagas nada.

Pegar a un niño es un acto vil y cobarde.
 
Eres sudamericano entiendo... aquí lo de pegar a un niño no está bien visto, por eso de los traumas y tal. Si no sabes hacerte respetar con autoridad y con la palabra mejor no hagas nada.

Pegar a un niño es un acto vil y cobarde.
Cuantos hijos tienes?, y de que edad?, niños o niñas?, con edades cercanas entre ellos?. No se si es coña lo que dices o es un troleo made in PL. Los mios tienen 4 y 6 y es la edad en donde joden a la n potencia. Hasta la madre mas de una vez les tiene que pegar, porque eso de estar saltando por los muebles como si fueran batman no, prefiero pegarles unas nalgadas a que se rompan un hueso por la gracia.
 
Eres sudamericano entiendo... aquí lo de pegar a un niño no está bien visto, por eso de los traumas y tal. Si no sabes hacerte respetar con autoridad y con la palabra mejor no hagas nada.

Pegar a un niño es un acto vil y cobarde.

Y por eso nos va como nos va. Excepto a @Perrino Chico, que ha triunfado en la vida gracias, en parte, a una férrea disciplina de alpargata y colleja con sus hijos.
 
Eres sudamericano entiendo... aquí lo de pegar a un niño no está bien visto, por eso de los traumas y tal. Si no sabes hacerte respetar con autoridad y con la palabra mejor no hagas nada.

Pegar a un niño es un acto vil y cobarde.
Y por lo de "manejar "...
Te queremos igual.
 
No sé si será cierto o no, pero puedo hablar de mi experiencia cercana en éstos temas.

Mi abuelo paterno trató a mi abuela como basura, literalmente. Ésta siempre le fue fiel y estuvo a su lado hasta el momento de su muerte. Y lo puso incluso por encima de sus hijos.

Mi abuelo materno era muy buena persona, muy agradable al trato. Mi abuela materna siempre lo trató don desdén y desprecio, con exigencias y sin ningún tipo de apoyo ni amor.

Mi progenitor trató a mi progenitora de forma miserable, cruel, igualmente como a una esclava y una basura.

Mi progenitora siempre le fue fiel y estuvo a su lado hasta el momento de su muerte. Y lo puso incluso por encima de sus hijos.


He visto muchos otros casos en mi mismo vecindario y de gente que conozco, repitiéndose el mismo patrón. Y ni idea de si eso es algo generalizado o no, pero es lo que siempre he observado.

Particularmente prefiero no tener pareja a tener que andar con esas mierdas, pero insisto, eso es lo que tengo observado hasta la saciedad. De locos, si, pero esa es la realidad que me rodea.

Este texto merece un T E M A Z O

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cuantos hijos tienes?, y de que edad?, niños o niñas?, con edades cercanas entre ellos?. No se si es coña lo que dices o es un troleo made in PL. Los mios tienen 4 y 6 y es la edad en donde joden a la n potencia. Hasta la madre mas de una vez les tiene que pegar, porque eso de estar saltando por los muebles como si fueran batman no, prefiero pegarles unas nalgadas a que se rompan un hueso por la gracia.
A ver, a esa edad empiezan a entender, pero empiezan. Tú no puedes pegar a un mini ser reloco que va súper excitado por la vida y no sabe por qué le estás pegando o incluso le da igual que le pegues. Porque no van a entender por qué les pegas, por muy fuerte que les des no van a dejar de hacer lo que quieres que dejen de hacer.

¿Y tú te defines como ingeniero?
 
A ver, a esa edad empiezan a entender, pero empiezan. Tú no puedes pegar a un mini ser reloco que va súper excitado por la vida y no sabe por qué le estás pegando o incluso le da igual que le pegues. Porque no van a entender por qué les pegas, por muy fuerte que les des no van a dejar de hacer lo que quieres que dejen de hacer.

¿Y tú te defines como ingeniero?
Se le pega porque se le dice al menos 5 veces que deje de hacer la mierda que este haciendo que se va a lastimar y tal, además porque ya existen antecedentes de golpes en los dientes, frente o cualquier parte del cuerpo que ellos mismos se han dado "jugando como juegan". Tú cuantos hijos tienes?

Lo de ingeniero, es porque a ti te doy 10 vueltas, ya que tengo casi un cuarto de siglo ejerciendo, de hecho justo ahora ando por Alabama/EEUU con todos los gastos pagos porque no hay nadie mas que pueda hacer lo que yo se hacer. Así de simple.

Screenshot_20221212_170739_com.google.android.apps.maps.jpg
 
Última edición:
Se le pega porque se le dice al menos 5 veces que deje de hacer la mierda que este haciendo que se va a lastimar y tal, además porque ya existen antecedentes de golpes en los dientes, frente o cualquier parte del cuerpo que ellos mismos se han dado "jugando como juegan". Tú cuantos hijos tienes?

Lo de ingeniero, es porque a ti te doy 10 vueltas, ya que tengo casi un cuarto de siglo ejerciendo, de hecho justo ahora ando por Alabama/EEUU con todos los gastos pagos porque no hay nadie mas que pueda hacer lo que yo se hacer. Así de simple.

Ver el archivos adjunto 126717
Parece que estás en mitad de la puta nada.
 
Parece que estás en mitad de la puta nada.
Pues no haré zoom, porque se que acá hay muchos con tiempo libre...

Ya con que busquen Saraland/Alabama y pongan google imagenes tienen.

Y si, es bastante parecido a lo que serian las calles de la serie de los Dukes de Hazzard
 
Pues no haré zoom, porque se que acá hay muchos con tiempo libre...

Ya con que busquen Saraland/Alabama y pongan google imagenes tienen.

Y si, es bastante parecido a lo que serian las calles de la serie de los Dukes de Hazzard
Saraland parece nombre de un garito de travelos.
 
Hombre Saraland. Muy buen carrot cake allá. En Cindy's es la especialidad de la casa. Junto con el helado de cangrejo de rio.
 
Hombre Saraland. Muy buen carrot cake allá. En Cindy's es la especialidad de la casa. Junto con el helado de cangrejo de rio.
Y el bar del viejo Buck, donde siempre nos reuníamos los del aserradero. Aún recuerdo la vez que entraron aquellos pipiolos de ciudad buscando bulla. La encontraron pero bien. Todavía le deben castañetear los dientes al rubito aquel del guantazo que le metió el bueno de Joey.
 
Y el bar del viejo Buck, donde siempre nos reuníamos los del aserradero. Aún recuerdo la vez que entraron aquellos pipiolos de ciudad buscando bulla. La encontraron pero bien. Todavía le deben castañetear los dientes al rubito aquel del guantazo que le metió el bueno de Joey.
Ah si, Joey, el hijo mayor de Banjo Joe-Joe McAllister, el ordenanza del ayuntamiento. Que siempre tenía los dientes rojos porque no paraba de mascar zarzaparrilla.
 
Ah si, Joey, el hijo mayor de Banjo Joe-Joe McAllister, el ordenanza del ayuntamiento. Que siempre tenía los dientes rojos porque no paraba de mascar zarzaparrilla.
Se rumoreaba que no era suyo, que la zorra de Minnie McAllister se entendía con el alcalde, y que Joey era, en realidad, su hijo. Pero mejor que no te lo oigan decir, que te ponen a ti también a bailar la tarantela de un guantazo. Acuérdate de cuando alguien le felicitó, medio en coña medio en serio, por la reelección de "papá" como alcalde. El viejo Buck tuvo que comprar otro espejo para detrás de la barra después de que el gracioso fuera lanzado contra él. Tres días estuvieron sacándole cristales. Una pena lo del espejo, databa de cuando el bar era un saloon para vaqueros y buscadores de fortuna.
 
Se le pega porque se le dice al menos 5 veces que deje de hacer la mierda que este haciendo que se va a lastimar y tal, además porque ya existen antecedentes de golpes en los dientes, frente o cualquier parte del cuerpo que ellos mismos se han dado "jugando como juegan".
¿Qué parte no entiendes que con 4 años ya tiene que estar aducado para no tener que pegarle? Y con menos de 4 no sirve de nada hacerlo porque le da igual o no sabe por qué recibe el soplamocos.

Tú cuantos hijos tienes?
Llevo casi dos años con dos adoptados, 4 y 6 años. Y tengo una larva de dos meses.

Lo de ingeniero, es porque a ti te doy 10 vueltas, y... Así de simple.
Bueno, yo a eso lo llamo ser subnormal. Cada cual tenemos nuestra escala (habla con @Ferris).
 
Uno como padre sabe bien cuando un niño entiende, hay niños y niños, muchos son mas tremendos que otros, de hecho, el mayor es mucho más tranquilo que el menor cuando tenía su edad. Tampoco considero que los golpes deban venir de buenas a primeras o todos los días, pero si está haciendo una tontería que probablemente desencadenará en una situación de peligro pues le advierto varias veces y si luego de 15 min sigue con la cosa pues un par de nalgadas bien dadas y para el cuarto. Por no bajar la mano a tiempo se crían unos tremendos malandros consentidos a futuro, o peor, se lastimará.

Mi esposa que todo el tiempo esta leyendo y viendo videos de youtube sobre pedagogía también pierde la paciencia después de un tiempo, al igual que su abuela; no obstante si se le pega todo los días ese correctivo pierde valor, la cosa es cuando sea una situación de "para de una puta vez que te vas a herir si continuas", que tampoco es lo usual, pero a veces sucede.

Lo de la ingeniería, pues tú te lo buscaste.
 
Última edición:
Uno como padre sabe bien cuando un niño entiende, hay niños y niños, muchos son mas tremendos que otros, de hecho, el mayor es mucho más tranquilo que el menor cuando tenía su edad. Tampoco considero que los golpes deban venir de buenas a primeras o todos los días, pero si está haciendo una tontería que probablemente desencadenará en una situación de peligro pues le advierto varias veces y si luego de 15 min sigue con la cosa pues un par de nalgadas bien dadas y para el cuarto. Por no bajar la mano a tiempo se crían unos tremendos malandros consentidos a futuro, o peor, se lastimará.

Mi esposa que todo el tiempo esta leyendo y viendo videos de youtube sobre pedagogía también pierde la paciencia después de un tiempo, al igual que su abuela; no obstante si se le pega todo los días ese correctivo pierde valor, la cosa es cuando sea una situación de "para de una puta vez que te vas a herir si continuas", que tampoco es lo usual, pero a veces sucede.

Lo de la ingeniería, pues tú te lo buscaste.
Ni puto caso a estos. La próxima vez que armen bulla, un buen upper-cut al hígado y se acabaron las tonterías.
 
Al final en donde Lucky tomando una XX con su respectiva Lucky Burger
IMG_20221212_190540.jpg
 
Arriba Pie