Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.522
En honor a la verdad, y me incluyo en la valoración, no apuntaba a este nivel de hijoputismo. Y mira que a mí siempre me había dado repelús, pero más por intuición que por hechos reales, pero ni a mí me pareció tan hija de la gran puta como veo ahora que es.Pues volvemos a lo de antes... acaso el tío ese que tu conoces, ¿no sabía con quién se estaba juntando? ¿No sabía que su mujer era una hija de la gran puta manipuladora, mentirosa y zorra?
Sinceramente, cuando conoces minimanete a alguien, ya ves hacía donde van a ir los tiros, ya ves trazas de su personalidad y de hasta dónde puede llegar. Otra cosa es tener pesonalidad y cortar por lo sano, o ser un puto anormal y seguir con la relación pese a saber que te van a joder vivo.
Mientras fueron novios y tal, pues bueno, sus cosas. Cuando se casaron ya empezó a mutar, ahí fue cuando verdaderamente yo dije "ups, aquí vienen curvas", y cuando decidieron tener hijos personalmente me aparté bastante porque no quise que me salpicara la sangre.