El hilo de los mimosos, cuidando a tu pareja (Original edition)

¿Y para beber?¿Lambrusco di merda o Frizzante hortera? ¿Ponen a Kenny G de fondo mientras cenan?
Os pensáis que soy un hortera, un poligonero y un marujón que ve telecinco. Pero no.
Vino decente, un rosado, blanco o tinto (ramón bilbao, protos o un matarromera).
Kenny G es para el ascensor. Bach o Mozart de fondo, o si acaso, alguna jam session de jazz o algo de la época de Benny Goodman, sonido arenoso y maravilloso
 
Os pensáis que soy un hortera, un poligonero y un marujón que ve telecinco. Pero no.
Vino decente, un rosado, blanco o tinto (ramón bilbao, protos o un matarromera).
Kenny G es para el ascensor. Bach o Mozart de fondo, o si acaso, alguna jam session de jazz o algo de la época de Benny Goodman, sonido arenoso y maravilloso

Todo eso no te va a servir de nada, los tiburones ya han olido la sangre
 
es algo que he practicado desde siempre y he ido perfeccionando.
con la primera novia empecé con la escucha activa (primer paso), los masajes (siempre acababan en las tetas) y el clímax fue compartir baño en la bañera en casa de mis padres (sin mis padres), recuerdo un principesco baño en el que preparé una copas finas con martini con limón y un cuenco de gusanitos para picar.
he ido puliendo el concepto.

Un cuenco de gusanitos para picar... cómo sabe el tío que era lo que usaba Casanova cuando se le resistía alguna, quién no cae ante eso?
 
Yo es que, no sé, o me he juntado con zorras muy ariscas o directamente que les daba asco porque me cuesta pensar que alguna de ellas aguantase esa performance de osito sobón. Igual una vez para celebrar algún tipo de efeméride pues seguramente incluso las gustase, pero eso de despertar y liarnos a arrumacos? Es de la cucharita activa? Eso de caricias en la tripa y susurros en plan duende que se te aparece en el hombro? Día a día o al menos todas las semanas?
No me jodas, hombre, yo creo que a la tercera vez me dirían eso tan manido de que necesitan su espacio o alguna cosa así.
Por la noche me dirían que las dejase dormir de una puta vez y por la mañana que me huele el aliento a estornudo.
Vaya par de cursis debéis estar hechos, seguro que cuando os lleváis un disgusto os ponéis la serie de moda vestidos con un jersey bien gordo con motivos navideños y que los puños os tapen las manos mientras os coméis un helado gigante. Todo ello sin dejar de tocaros en ningún momento, que no sabéis ni por dónde os vienen las manos.
Winnie the pooh
 
Última edición:
Cocreta imita el sonido de las olas cuando se van a la cama para ayudar a dormir a su novia. Cuando quiere añadir un toque exótico se sube a la mesilla y reproduce graznidos de gaviota.

Ilustrémoslo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EhPNMPHXsAEOGTF.jpeg
 
Vaya par de cursis debéis estar hechos, seguro que cuando os lleváis un disgusto os ponéis la serie de moda vestidos con un jersey bien gordo con motivos navideños y que los puños os tapen las manos mientras os coméis un helado gigante. Todo ello sin dejar de tocaros en ningún momento, que no sabéis ni por dónde os vienen las manos.

CpxM9REW8AAQWrW.jpg
 
Lo que se es que esto va a tardar años en olvidarse en esta casa, yo creo que ha ido a buscar el rango, con un osito o algo.
 
Yo le pondría de rango "Mimosín machine" y unos osos de gominola de colores debajo.
 
En la última boda a la que fui y espero que haya sido la última de mi vida, me fijé en que varios anormales llevaban la corbata de colores, digamos, llamativos. Al principio no lo relacioné con nada y en un momento dado se lo comenté a una de las novias de un amigo y ésta me dijo que era muy común que los novios fuesen con la corbata del mismo color que el vestido de la novia/mujer/con lo que sea que vayan.
Me pareció tan tan tan, pero tan vomitivo que a partir de ese momento solo pensaba en salir de aquél aquelarre ya de por sí bochornoso cuanto antes
 
En la última boda a la que fui y espero que haya sido la última de mi vida, me fijé en que varios anormales llevaban la corbata de colores, digamos, llamativos. Al principio no lo relacioné con nada y en un momento dado se lo comenté a una de las novias de un amigo y ésta me dijo que era muy común que los novios fuesen con la corbata del mismo color que el vestido de la novia/mujer/con lo que sea que vayan.
Me pareció tan tan tan, pero tan vomitivo que a partir de ese momento solo pensaba en salir de aquél aquelarre ya de por sí bochornoso cuanto antes
No me jodas
 
Como el maricón pusilánime de cesped alí que quedó con una ex, le pagó una cena cara, la sacó a bailar y se fue a casa sin follar y convencido de que le había derretido el alma y el cerebro a la zorra.
Es que la costumbre de dejarse los huevos en casa cuando hay que ponerlos encima de la mesa ya le viene de lejos.

Cuando tiene que meterse a soldar un pantalán oscuro se los pide prestados a un amigo.
 
Última edición:
Como el maricón pusilánime de cesped alí que quedó con una ex, le pagó una cena cara, la sacó a bailar y se fue a casa sin follar y convencido de que le había derretido el alma y el cerebro a la zorra.

¿Y ese comentario a qué viene? ¿Cuándo he hecho yo eso? ¿Acaso no sabes tildar las palabras llanas?

Al menos podrías citarme bien para poder responder; esta vez te lo perdonaré por ser un usuario anodino que no importa a nadie y que tiene un par de cientos de mensajes.

Es que la costumbre de dejarse los huevos en casa cuando hay que ponerlos encima de la mesa ya le viene de lejos.

Cuando tiene que meterse a soldar un pantalán oscuro se los pide prestados a un amigo.

Estimado, relájese un poco. Si algún día se deja caer por aquí, además de enseñarle a bucear DE VERDAD, puede comerme los huevos con fruición y así comprobar el tamaño y textura de mis gónadas.
 
Última edición:
Es que no entiendo lo de los arrumacos, las caricias o el masaje y no hincar luego el pene. Si ese fuese el objetivo, pues bueno, aún.

Este hilo y el del armario ese me han puesto un mal cuerpo que para qué. Me voy a trabajar y cuando vuelva espero poseer a mi mujer con rudeza y algo de violencia encubierta.
 
¿Y ese comentario a qué viene? ¿Cuándo he hecho yo eso? ¿Acaso no sabes tildar las palabras llanas?

Al menos podrías citarme bien para poder responder; esta vez te lo perdonaré por ser un usuario anodino que no importa a nadie y que tiene un par de cientos de mensajes.
A callar, negro.
Si no le pongo tilde a césped a veces es porque me sale de los cojones.
 
Es que no entiendo lo de los arrumacos, las caricias o el masaje y no hincar luego el pene. Si ese fuese el objetivo, pues bueno, aún.

Este hilo y el del armario ese me han puesto un mal cuerpo que para qué. Me voy a trabajar y cuando vuelva espero poseer a mi mujer con rudeza y algo de violencia encubierta.
A mi el del armario no, pero este sí me ha dejado tocado por lo mismo que a ti, porque no lo entiendo.
Quizá es que estoy en un estrato inferior de la evolución afectiva de una persona pero tampoco concibo eso de acariciarse ¿1 hora?¿2 horas? Sin que acabe en coyunda. Digamos que es una acción que veo inconclusa. Me imagino a los dos tortolitos haciéndose arrumacos y si yo fuese uno de los contendientes estaría agobiado porque no sabría cuando acaba. Quién lo pone fin? Qué acción pone fin al mimoseo?
Creo y espero que sea algo que se hace para coger el sueño y el espectáculo acabe cuando uno de los dos se quede sopa, pero me gustaría que el julandrón de @cocreta2000 me aclarase varias cosas entre las que están:
- Para iniciar el mimoseo tenéis alguna clave? Quiero decir, os empezáis a arrimar en el sofá pero claro hay que dejar negro sobre blanco que se quieren besitos y ternura y no bombeo. Eso ¿Cómo se hace? Corta el rollo?
- Alguna vez ha habido movida porque uno de los dos quería aparearse y el otro no?
- Qué acción pone fin al esperpento?
 
Última edición:
Yo lo siento mucho, pero si no va a haber jodienda no hay mimoseo ni pollas.

Lo de los masajes, la cuchara y las caricias está muy bien para las putas, pero para tu pareja, cansados del día a día, es una molestía y casi diría que una obscenidad.

Veo más de persona normal unos buenos días, un abrazo furtivo, un mensaje a cualquier hora del día interesándose como va todo, un gracias por una buena cena o una mano en el culo que toda la otra mierda que no sirve para otra cosa más que para agobiar.
 
Estimado, relájese un poco. Si algún día se deja caer por aquí, además de enseñarle a bucear DE VERDAD, puede comerme los huevos con fruición y así comprobar el tamaño y textura de mis gónadas.
No sé dónde es ahí (ni me importa una mierda), no creo que pueda enseñarme nada a esas alturas y no como prótesis de silicona, que me dan ardor en el píloro.
 
Última edición:
Joder con los tags!!!
Me han metido en casi todos. Ya te vale cocreta, ya te vale, pareces nuevo hostias.
Cuéntanos tu técnica mimoseadora. ¿Les pones nombres a tus técnicas? Qué sé yo... "el masaje Xanadú", "el salto del betacuck", "un sicariloquetúdigascari"...
 
Qué es peor, dejar de follar sin más como todas las parejas o sustituirlo por el mimoseo éste?
 
Arriba Pie