El hilo de los mimosos, cuidando a tu pareja (Original edition)

Cocreta pide perdón a su novia si se deja la tapa del water levantada.

Hay que saber pedir perdón cuando haces las cosas mal. Eso no es malo, y ellas lo agradecen.
 
A ver, ¿cuál es el acorde de sensible de La menor? (con foto en el teclado)
El piano es un Clavinova. No hay que afinarlo, tiene MIDI y te pones unos auriculares y puedes tocarlo a las 2 de la mañana sin molestar.
Y además tiene numerosas voces.
ZomboMeme 06092020185759.jpg
 
Y no usa el estilo amarillo, madre mía, madre mía :face: menudo fichaje croqueta.
 
Y no usa el estilo amarillo, madre mía, madre mía :face: menudo fichaje croqueta.
No hace mucho le avisé de que se estaba convirtiendo en un cliché andante.

Cocreta, cada día me preocupas más, te estás convirtiendo en un cliché andante. Funcionario veraneando en agosto en Benidorm con la mujer.

Por favor, sal de ese camino.



Lamento haberme equivocado: ya lo es.
 
A ver si nos van a dejar así a todos con la vacuna esa?

Todo esto es muy raro, que el Cloqueta era un forero fiable, era un Golf TDI, desde hace 14 años, y de pronto se ha destapado como un mariconazo.
 
Cocreta pide perdón a su novia si se deja la tapa del water levantada.

Hay que saber pedir perdón cuando haces las cosas mal. Eso no es malo, y ellas lo agradecen.
Mear sentado por la noche es un placer, entre que vayas medio morcillón y no tener que dar la luz porque no hace falta apuntar.
 
Cocreta se va a ver el partido a la tablet porque en la tele echan La isla de los famosos. No ha visto un partido en la tele grande desde la octava del Madrid.

Hay que saber ceder.
 
Madre mía, se ha reído. :face: Eso es que ya está preparando la cena. @cocreta2000, ¿qué cenais hoy? O tal vez se le ha antojado que la lleves a ese sitio del barrio que tanto le gusta...
 
Madre mía, se ha reído. :face: Eso es que ya está preparando la cena. @cocreta2000, ¿qué cenais hoy? O tal vez se le ha antojado que la lleves a ese sitio del barrio que tanto le gusta...
Me ha gustado, como los merecidos tags.
Yo prefiero comprar y preparar buena carne, pescado o marisco y hacerlo en casa
 
Yo prefiero comprar y preparar buena carne, pescado o marisco y hacerlo en casa
"¿Qué va a querer mi osita para cenar? ¿Carne, o tal vez merluza con langostinos?"

"Mejor pescado... ya sabes que la carne me sienta mal por la noche y me da gases", responde mientras se dispone a pintarse las uñas de los pies con el First Dates de fondo.

Cocreta desfila diligente hacia la cocina y va sacando la cebolla, la sartén, el aceite... Sabe que la hembra debe estar siempre bien atendida y alimentada, o podría huir a otro nido.
 
Cocreta se va a ver el partido a la tablet porque en la tele echan La isla de los famosos. No ha visto un partido en la tele grande desde la octava del Madrid.

Hay que saber ceder.

Ríete, pero eso es lo que jode el matrimonio, el ceder constantemente.
 
"¿Qué va a querer mi osita para cenar? ¿Carne, o tal vez merluza con langostinos?"

"Mejor pescado... ya sabes que la carne me sienta mal por la noche y me da gases", responde mientras se dispone a pintarse las uñas de los pies con el First Dates de fondo.

Cocreta desfila diligente hacia la cocina y va sacando la cebolla, la sartén, el aceite... Sabe que la hembra debe estar siempre bien atendida y alimentada, o podría huir a otro nido.
Cocinamos uno de los dos lo que nos gusta a los dos. Con materia prima de calidad.
El macho también debe estar bien atendido.
No hay nada como una relación de igualdad.
 
Ríete, pero eso es lo que jode el matrimonio, el ceder constantemente.
No me río. Lo sé perfectamente: al final acabas tú en un rincón, sin poder moverte ni respirar en una cárcel construida a base de concesiones, a base de palabras no dichas, de aficiones que se abandonaron porque 'le molestaba', de idas constantes a sitios donde no querías ir mientras dejas de ir a los que sí que quieres porque cedes, de tener que pedir permiso hasta por respirar, de que jamás, jamás, se haga lo que tú quieres. A partir de cierto número de cesiones empieza la anulación de tu personalidad.

Me pongo enfermo nada más que de pensarlo.
 
Cocinamos uno de los dos lo que nos gusta a los dos. Con materia prima de calidad.
El macho también debe estar bien atendido.
No hay nada como una relación de igualdad.
¿Y para beber?¿Lambrusco di merda o Frizzante hortera? ¿Ponen a Kenny G de fondo mientras cenan?
 
Última edición:
Dos palabras que salvan cualquier matrimonio:
cal viva.
 
Y toda esa mierrrrrrrrrrrda la hace para follar una vez al mes.
Qué tragaderas tiene la gente...bueno con esto del covid eso ha quedado más que patente...en breve ni caminar con los dos pies por la calle que levanta el doble de micropartículas del suelo y tienen coronavirus y todo el mundo a la pata coja.
 
Como el maricón pusilánime de cesped alí que quedó con una ex, le pagó una cena cara, la sacó a bailar y se fue a casa sin follar y convencido de que le había derretido el alma y el cerebro a la zorra.
 
Arriba Pie