Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un pelo en la sopa.
Lo normal hombre, que se coja un ataque de celos por tonterías que no son verdad o medias verdades. O por tocarme demasiado los huevos.
Pero cuenta mas cojones, que te daba una buena tunda?
Muy buenas bofetadas que me dejaron la cara roja y resonando. Pero el tema del hilo son los machirulos no las montapollos.
Cuanto te mide el pene?
Creo que se lo merecía. Hay muchas hijas de puta que se lo merecen, y si creéis que no es porque no las conocéis bien. Lo mismo le haría a vuestras madres o hermanas si se lo buscan hijos de puta. Y venid después que también vais a cobrar vosotros. No me da miedo nada, ni nadie. Estoy por encima de la ley y del bien y el mal.¿Podrías describir esos motivos que justifican el maltrato?
Creo que se lo merecía. Hay muchas hijas de puta que se lo merecen, y si creéis que no es porque no las conocéis bien. Lo mismo le haría a vuestras madres o hermanas si se lo buscan hijos de puta. Y venid a después que también vais a cobrar vosotros. No me da miedo nada, ni la ley, ni nada ni nadie. Estoy por encima.
Motivo número 1La comida estaba fría, o tuvo que esperar demasiado. Eso jode un montón, sobre todo cuando uno viene de bar y te encuentras que no está la cena hecha.
Motivo número 1
Yo no he zurrado a ninguna mujer adulta pero de niño y adolescente anda que no me di de ostias con las niñas o chicas de la edad del pavo
También he de decir que de adulto ninguna me dio una bofetada ya que probablemente se la hubiera devuelto en plan ojo por ojo
Un individuo humano al que golpear.
Pero cuando ellas son ratas, (siempre) callados como putas.Hombre, hay que ser generoso y pagar a tu pareja algunas cosillas:
Que si la cuenta del restaurante, esa pulsera que señaló con insistencia en aquel escaparate, los vuelos de un viaje exótico.
Basta de ser ratas con la pareja. Yo, personalmente siempre he sido muy generoso.
Hombre, hay que ser generoso y pagar a tu pareja algunas cosillas:
Que si la cuenta del restaurante, esa pulsera que señaló con insistencia en aquel escaparate, los vuelos de un viaje exótico.
Basta de ser ratas con la pareja. Yo, personalmente siempre he sido muy generoso.
Sí.Estamos hablando de pisar craneos
De eso nada, que vayan pagando ellas también. Si no fabricamos princesas con exigencias y expectativas desorbitadas. Y encima nos quejamos de nuestra creación.Hombre, hay que ser generoso y pagar a tu pareja algunas cosillas:
De eso nada, que vayan pagando ellas también. Si no fabricamos princesas con exigencias y expectativas desorbitadas. Y encima nos quejamos de nuestra creación.
Si no fabricamos princesas con exigencias y expectativas desorbitadas. Y encima nos quejamos de nuestra creación.
Hombre, hay que ser generoso y pagar a tu pareja algunas cosillas:
Que no son euros ni tampoco Audi TT, son trucutrucus
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.