Va a volver su puta madre: el hilo del maltrato al cliente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La historia está en pretérito. Y no lo sé, yo no voy a los bares porque mi padre era un borracho y se gastaba todo el dinero en tugurios de mala muerte y club de alterne. Como es de comprender los tengo asco y no los frecuento por principios.

¿Y lo de las chinas no lo has incluido en tus principios porque son orientales y las del club de alterne de tu padre eran nacionales o cómo va la cosa?
 
Obviamente, todo lo dicho aquí de Valladolid en general y de los clientes madrijleños de vacaciones es totalmente cierto.

Yo tengo vetados la mitad de los garitos de Pucela y en los demás me miran raro. Me han llegado incluso a cobrar de más a posta porque no les gustaba cómo iba vestido y no pegaba con el entorno. Y eso en sitios a los que iba todos los días. Eso por no hablar de que el dialecto pucelano no incluye las palabras "gracias", "de nada" o "buenos días".
 
Si un camarero tarda 45 minutos en sacar un plato es por culpa de la cocina. Si se le cae una bandeja a ti que mas te da mientras no te caiga encima, y lo que se cayó al suelo no te van a cobrar. Que culpa tiene el camarero de eso.

Aquí he dejado de leer. Si a un camarero se le cae mi plato y tengo que esperar otros veinte minutos a que me saquen MI PUTA PITANZA, ese camarero es un hijo de puta con todas las letras.

Sé que la profesionalidad, la diligencia en el trabajo y la pulcritud son difíciles de asimilar conforme te vas acercando al África septentrional, pero inténtalo.
 
Aquí he dejado de leer. Si a un camarero se le cae mi plato y tengo que esperar otros veinte minutos a que me saquen MI PUTA PITANZA, ese camarero es un hijo de puta con todas las letras.

Sé que la profesionalidad, la diligencia en el trabajo y la pulcritud son difíciles de asimilar conforme te vas acercando al África septentrional, pero inténtalo.

Se sabe y es conocido en toda España que en Zaragoza sois cortitos hasta el infinito y mas allá, pero aún así me cuesta creer que allí un camarero saque los platos en una bandeja.

Pero bueno, todo es posible en ese páramo helado llamado Aragon
 
Pues es que dices tantas tonterías que ya ni me he molestado en leerte más que de pasada, con los primeros mensajes ya ha quedado claro lo tonto que eres y no necesito más. Corre y vete a follarte a la teutona a ver si así te sientes menos subnormal, subnormal.
No, si al final va a ser cierto que desapareces cuando se enciende la luz
 
Se sabe y es conocido en toda España que en Zaragoza sois cortitos hasta el infinito y mas allá, pero aún así me cuesta creer que allí un camarero saque los platos en una bandeja.

Pero bueno, todo es posible en ese páramo helado llamado Aragon

Si encuentras en mi masuno la palabra "bandeja" te doy una tapa que no sepa a suela de sandalia.

EDITO: Ah, y de Zaragoza será tu puta madre, que yo no te he faltado al respecto.
 
Última edición:
@Mustis si, seguramente sea el mas tonto del foro, no te lo niego.

Todo el post que puse venia por algunas quejas de algún forero por el trato al cliente, no por no saber de alergias, etc y ponia ejemplos de lo que he vivido yo, trabajando en la cafeteria.


Y si un camarero se la suda todo y tarda 45 min en llevarte un plato que lleva hecho una hora hecho, se la va a sudar todo igual trabaje en un bar que trabajando en una oficina, donde tardará en reenviar 4 horas un documento que hace 3h45 min que le ha llegado. A eso me referia. Que hay gente mal educada, pasota, malencarada, perdonavidas, etc en todos los trabajos.

Nada mas.
 
a mi ayer casi me toca discutir con el carnicero del mercao de mi barrio, el tio empecinado en querer venderme otra carne que no era la que habia ido a buscar.

Y todavia me puso cara rara cuando le pedi que me diera la pieza entera , que no me la hiciera filetes ni nada.

Que me parece muy bien que quieran aconsejar al cliente algo que ellos creen que va a ser mejor para el y tal, pero coño si te estoy pidiendo tal cosa, vale que me lo digas una vez, pero no te pongas pesao coño.
 
Si encuentras en mi masuno la palabra "bandeja" te doy una tapa que no sepa a suela de sandalia.

EDITO: Ah, y de Zaragoza será tu puta madre, que yo no te he faltado al respecto.
Y encuentras en los mios algo que diga que el camarero tira los platos te doy un caramelo.

Es lo mismo decir Zaragoza o Aragon. Allí no hay otra cosa que no sea Zaragoza.
 
Enlazas plato y bandeja en frase con otra. Menudo burgués.

Yo creo que @curro jimenez es en realidad un jodido alcanzavasos raso. Esta defensa de la mediocridad no la ejerce ni un ensaladas de la vida. Menudos humos, tiene el cateto sureño.

Enseña tu puta STIHL o vete a tomar por culo, farsante.
 
A los cinco minutos entra el señor en la cafeteria pegando gritos señalandome con el dedo y diciendo "Que sea la ultima vez que me echas la bronca, que sea la ultima vez! Tu eres un camarero y estas para servirme! ". Mi padre no me dejó contestar y me callé.

Es que para eso no hace falta hablar, amigo. Basta con quitarte la camiseta, marcarte un doble biceps frontal y decirle "con cual de las dos quieres que te acaricie?" y a la que titubea le dices "ya elijo yo por ti".

Siempre me funciona.
 
Como no va a ser corporativo, si no sale de los bares y le ponen morralla con patatas chips en arrobas. Si no es catador de tapas, en sus ratos libres las hace en casa con carne de gorrino matado con sus manos bajo el rito Halal, con Berenjenas del Permico, y calabacín australiano recién cogido de su huerta
 
Es que para eso no hace falta hablar, amigo. Basta con quitarte la camiseta, marcarte un doble biceps frontal y decirle "con cual de las dos quieres que te acaricie?" y a la que titubea le dices "ya elijo yo por ti".

Siempre me funciona.

Correcto, pero si rematas con un giro de cadera y ejecutando un doble bíceps de espalda no hace falta ni siquiera mediar palabra, BOOM bitch the contest is over.
 
Obviamente, todo lo dicho aquí de Valladolid en general y de los clientes madrijleños de vacaciones es totalmente cierto.

Yo tengo vetados la mitad de los garitos de Pucela y en los demás me miran raro. Me han llegado incluso a cobrar de más a posta porque no les gustaba cómo iba vestido y no pegaba con el entorno. Y eso en sitios a los que iba todos los días. Eso por no hablar de que el dialecto pucelano no incluye las palabras "gracias", "de nada" o "buenos días".

Verdad que si?.

Y también estoy de acuerdo que los madrileños de turismo son lo peor, deberían dejar las leyes poder apalizarlos o dispararlos , como pasa cuando hay plagas de ratas o palomas.
 
Última edición:
Ojalá. Más bien de cura pederasta. Y para colmo los niños y las viejas se me pegan como lapas.

pues o vas con la polla al aire o en valladolid de esa guisa te atienden cantando por mary poppins. algo no estas haciendo bien.
 
Y también estoy de acuerdo que los madrileños de turismo son lo peor, deberían dejar las leyes poder apalizarlos o dispararlos , como pasa cuando hay plagas de ratas o palomas.

hombre, si la gente se diera vidilla en atender, no habria que ser arisco, que aqui en la capital estamos acostumbrados a que el servicio sea rapido
 
No hay lógica plausible, sencillamente son así, seres peculiares.

Un ejemplo de Pucelana de pro la Patricia Conde, que estará muy wena, pero es idiota y loca como ella sola (de ahí que la encasillanr siempre en ese papel).
 
Última edición:
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo Benito y píva.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo Black, Lebrom, Boniato, Burócrata, Sargento y unos cuantos más.

Al resto que os den por el culo.

A las empoderadas del foro espero que este sea el año de vuestra mastectomia.
 
A la gente de pueblo los sacas de recoger aceituna o reparar tractores y no valen para nada. Como para montar un bar.
 
No hay lógica plausible, sencillamente son así, seres peculiares.

Un ejemplo de Pucelana de pro la Patricia Conde, que estará muy wenn, pero es idiota y loca como ella sola (de ahí que la encasillar siempre en ese papel).

joe pues yo cuando estuve por valladolid, a ver, un abrazo tampoco me dieron, pero atenderme me atendieron como dios manda.

me jodio, eso si, que me pedi una racion de oreja "muy frita" y me la trajeron a trozos bien hecha y a trozos blanduzca

pero vaya, por poner una pega, digamos.
 
Última edición:
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo Benito y píva.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo Black, Lebrom, Boniato, Burócrata, Sargento y unos cuantos más.

Al resto que os den por el culo.

A las empoderadas del foro espero que este sea el año de vuestra mastectomia.



Hijo de puta :???:

Si eres tan bravo cuando quieras quedas conmigo en la calle Aguilón nº 9

PIPUDO.
 
Una cosa de maltrato, pero al camarero, es la puta manía de muchos grupetes (sobre todo parejas con hijos, cuando van en manadas) es la de joder con los cafés:

- Para mí con leche templada.
- El mío caliente (uy, lo que he dicho!).
- El mío descafeinado de máquina.
- Pues el mío de sobre, fíjate! (risa y tal...)
- A mí corto de café
- El mío en cambio con un poco de leche (cuando he oído cosas del palo "leche manchada" me entran ganas de aostiar al que lo pronuncia).
- A mí, mira, IGUAL QUE A LOS DEMÁS :face: pero, espera, ¿tenéis leche de soja?:face::face:
- Yo quería un capuccino, pero corto de café...

Y así hasta el infinito... Esos puñeteros tiquismiquis del café es que es para echarles el café ardiendo en la cara. Que se ve que no les basta con tirar del café solo-con leche-cortado, que se piensan que el camarero de marras tiene un termómetro para medir la temperatura del café, otro aparato para medir el porcentaje de leche respecto al café, o que SOBRE TODO son los únicos que están pidiendo en el bar.

Y ojo, que todavía puedo tolerar ciertas licencias (descafeinado de máquina o sobre), pero al final es que es un SEMOS GELIPOLLAS coral. Y lo peor es que luego se indignan porque NUNCA está del gusto que han pedido:
- Mmm, el mio no está suficiente caliente.
- Pues el mio le dije corto de café y mira, fuertísimo...(y tal)
- Yo creo que no me ha entendido, porque le pedí sacarina disuelta en polvos de cuerno de unicornio y me la ha traído en grajeas.
- Qué vergüenza Mari, aquí cada vez te atienden peor...

SU PUTA MADRE.
 
Última edición:
No hay lógica plausible, sencillamente son así, seres peculiares.

Un ejemplo de Pucelana de pro la Patricia Conde, que estará muy wena, pero es idiota y loca como ella sola (de ahí que la encasillanr siempre en ese papel).

Si le ha dado boleto el cabezón de Ernesto Sevilla, imagínate lo buena que está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie