Va a volver su puta madre: el hilo del maltrato al cliente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo si tengo que cagarme en una de las partes será normalmente en la del cliente. Enorme caterva de impresentables, gilipollas, faltosos, listillos, tocahuevos y mequetrefes.

Las peores las mujeres de mediana edad con crios que van de resabiadas y exprimiendo al máximo esa sensación de poder que les da el donde pago, cago.

Dicho esto también hay muchos sitios dónde a uno lo tratan como gilipollas.

A mi vieja y mi hermano hace un año y medio aproximadamente, tomando un café en una concurrida calle de Gijón les pusieron de tapa unas rodajas de pan con embutido. Nada extraordinario por otra parte si no fuera porque estaban mordidos.
Los muy gitanos encima de reciclar pinchos de otras mesas ni se molestaron en comprobar su integridad.

Ante la queja de mi vieha se excusaron de manera patética alegando que la forma del mordisco era por el corte del cuchillo.
Nótese que uno de los pinchos se lo papearon sin mirar. JIJ.

IMG-20160626-WA0001.jpg

Cafetería con nombre de conocido pintor en Marqués de San Esteban.
 
...España es un país de camareros, pero de los malos...

Aquí en la provincia de Cádiz tenemos muchas escuelas de hostelería pero solo conozco a 2 personas que salieron de ahí y uno trabaja de camarero y la otra en un hotel. Os podéis imaginar el nivel del resto de profesionales. Los hay de todo tipo pero la mayoría no se han parado a pensar que hasta ese trabajo tiene sus "cosas" que aprender.

No me suele pasar pero si noto una falta de educación, respeto o higiene, lo tienen chungo para verme aparecer de nuevo por el negocio, sea del tipo que sea.

Ya me voy quedando sin sitios a los que ir :roll:
 
Última edición:
Vuelve a esa sidreria, pide un café bien cargado, entra en el baño y reboza todo el chapado del baño de mierda caliente como si fueras un gitano y vete con la frente en alto saboreando y mascullando la victoria y la venganza con un "sus jodeis"

Eso hicimos los colegas con un garito supuestamente "rural" y "casero" que nos defraudo profundamente por la cutrez, el lonchafinismo y las malas formas.

La venganza se materializó del siguiente modo: el siguiente fin de semana fuimos de alubiada a otro sitio adyacente mucho mejor. Invitamos a "Tanque" un primo zumbao de 17 años y 140 kilos de uno del grupo.

Le alimentamos de alubias con sacramentos hasta las 17h, como Melkor con Ungoliant, y salió el chaval cargao hasta la popa.

Cuando salimos nos fuimos de cubatas al sitio del que nos toco los cojones el día anterior.

Lo inevitable sucedió, al segundo cubata (de garrafón claro) a "tanque" le empezó a sonar la lambada en la tripa y se fue al tiger.

10 minutos después salió pálido y nos dijo "tíos que creo que lo he atascao, he tirado de la cadena y ha empezado a salir mierda a surtidor"

Rápidamente pagamos lo que quedaba y salimos pitando mientras la concurrencia empezaba a torcer el morro ante el incipiente tufo a mierda pura que empezaba a llegar del retrete invadiendo todo el local.
 
En Leroy Merlin tienen un período de devolución de artículos de 3 meses. Habiendo transcurrido dos y corriendo el mes de septiembre, me decidí a devolver el ventilador que había adquirido en julio. Pues me pusieron pegas. Que lo había estado usando todo el verano y que ahora venía a devolverlo, que si tal, que si pascual. Pedí el libro de reclamaciones (de consumo, nunca internas) y tras escribir un testamento con educadísimas palabras, vino el encargado a efectuar sus alegaciones. Leyó lo que yo había escrito, y me dijo que si rompíamos eso, me devolvía el dinero. Así que me volví a mi casa con los 14.95 eypos que me costó el ventilador.

Que no era por el dinero lo de la hoja de reclamaciones, sino porque estaban incumpliendo su período de devoluciones. Coño. Miro con recelo a ese establecimiento desde entonces.
 
No hay malos camareros o malos dueños, hay gente mal educada.

Mira, lagmanda, te voy a decir una cosa: eres tonto. No es un insulto así gratuíto que te digo porque estamos en PL y aquí se insulta a la gente. No, te lo digo porque he leído varios mensajes tuyos y es la única conclusión que saco. Normalmente no te hago ni caso, pero es que esto ya me ha superado.

Entonces según tú no hay malos camareros ni malos dueños, hay gente maleducada. Muy bien, entonces un camarero educado que te da los buenos días y de forma correcta te trata de usted no es un mal camarero aunque tarde 1 hora en servirte un plato que han sacado de cocina hace 45 minutos, que se le caigan las bandejas con copas, que le preguntes por algo de la carta en plan alergias o así y no lo sepa, que te traiga algo que no has pedido, que no te traiga algo que sí has pedido, que te cobre de más, o que haga cualquier otra barbaridad. No, para ti eso no existe porque no hay malos camareros, sólo gente maleducada. Vosotros sois la ostia y la culpa es siempre del cliente.

Mira, lagmanda, eres tontísimo pero no por esto que has dicho si no por todo lo que dices en el foro, que no hace más que evidenciar lo tonto que eres. No sé qué estudias pero si fuese tú le ahorraría el dinero a tus pobres padres y me dedicaría por completo a la hostelería, porque está claro que ahí es donde vas a acabar porque no vales para otra cosa.
 
Métele con el mechero Lagmanda, métele.
 
Mira, lagmanda, te voy a decir una cosa: eres tonto. No es un insulto así gratuíto que te digo porque estamos en PL y aquí se insulta a la gente. No, te lo digo porque he leído varios mensajes tuyos y es la única conclusión que saco. Normalmente no te hago ni caso, pero es que esto ya me ha superado.

Entonces según tú no hay malos camareros ni malos dueños, hay gente maleducada. Muy bien, entonces un camarero educado que te da los buenos días y de forma correcta te trata de usted no es un mal camarero aunque tarde 1 hora en servirte un plato que han sacado de cocina hace 45 minutos, que se le caigan las bandejas con copas, que le preguntes por algo de la carta en plan alergias o así y no lo sepa, que te traiga algo que no has pedido, que no te traiga algo que sí has pedido, que te cobre de más, o que haga cualquier otra barbaridad. No, para ti eso no existe porque no hay malos camareros, sólo gente maleducada. Vosotros sois la ostia y la culpa es siempre del cliente.

Mira, lagmanda, eres tontísimo pero no por esto que has dicho si no por todo lo que dices en el foro, que no hace más que evidenciar lo tonto que eres. No sé qué estudias pero si fuese tú le ahorraría el dinero a tus pobres padres y me dedicaría por completo a la hostelería, porque está claro que ahí es donde vas a acabar porque no vales para otra cosa.

Lagmanda, enciéndele la luz y se irá espantado.

https://youtu.be/eZe-qzSk3pw
 
Última edición:
Pues yo si tengo que cagarme en una de las partes será normalmente en la del cliente. Enorme caterva de impresentables, gilipollas, faltosos, listillos, tocahuevos y mequetrefes.

Las peores las mujeres de mediana edad con crios que van de resabiadas y exprimiendo al máximo esa sensación de poder que les da el donde pago, cago.

Dicho esto también hay muchos sitios dónde a uno lo tratan como gilipollas.

A mi vieja y mi hermano hace un año y medio aproximadamente, tomando un café en una concurrida calle de Gijón les pusieron de tapa unas rodajas de pan con embutido. Nada extraordinario por otra parte si no fuera porque estaban mordidos.
Los muy gitanos encima de reciclar pinchos de otras mesas ni se molestaron en comprobar su integridad.

Ante la queja de mi vieha se excusaron de manera patética alegando que la forma del mordisco era por el corte del cuchillo.
Nótese que uno de los pinchos se lo papearon sin mirar. JIJ.

IMG-20160626-WA0001.jpg

Cafetería con nombre de conocido pintor en Marqués de San Esteban.

En esa cafeteria estuve yo esta semana tomando un cafe mientras hacia tiempo para un tema de curro.
No los tenia por gente guarra.
 
En mi pueblo había una tabernera que cogía los palillos del palillero de la barra y después de usarlo, con disimulo, lo volvía a poner en su sitio.

Además era de esas personas que tienen la manía de ponerse un palillo en la boca durante horas, así que cuando la veían con el palillo en la boca empezaba el cachondeo y las indirectas de una punta de la barra a la otra entre parroquianos de cuándo o cómo iba a realizar la maniobra gloriosa que entre chatos de vino y puñetazos en la barra producía al catarsis del bareto.
 
Última edición por un moderador:
.

Entonces según tú no hay malos camareros ni malos dueños, hay gente maleducada. Muy bien, entonces un camarero educado que te da los buenos días y de forma correcta te trata de usted no es un mal camarero aunque tarde 1 hora en servirte un plato que han sacado de cocina hace 45 minutos, que se le caigan las bandejas con copas, que le preguntes por algo de la carta en plan alergias o así y no lo sepa, que te traiga algo que no has pedido, que no te traiga algo que sí has pedido, que te cobre de más, o que haga cualquier otra barbaridad. No, para ti eso no existe porque no hay malos camareros, sólo gente maleducada. Vosotros sois la ostia y la culpa es siempre del cliente.

Mira, lagmanda, eres tontísimo pero no por esto que has dicho si no por todo lo que dices en el foro, que no hace más que evidenciar lo tonto que eres. No sé qué estudias pero si fuese tú le ahorraría el dinero a tus pobres padres y me dedicaría por completo a la hostelería, porque está claro que ahí es donde vas a acabar porque no vales para otra cosa.

Si un camarero tarda 45 minutos en sacar un plato es por culpa de la cocina. Si se le cae una bandeja a ti que mas te da mientras no te caiga encima, y lo que se cayó al suelo no te van a cobrar. Que culpa tiene el camarero de eso.

Vaya, ahora también los camareros tienen que saberse las alergias que tienes, lo que faltaba. Si vienes con taras de nacimiento no es por culpa del camarero, es culpa de tus padres por engendrar material defectuoso o por no pillar al engendro de las patas y golpearlo contra una pared hasta que la pared tenga un gotele nuevo. También podían haberte ahogado en una acequia o un río y dejarte allí de comida para los barbos, que a @Torquemada2.0 le gustan. El caso era quitarte por medio y que no des por el culo con tus taras.

Si eres defectuoso quedare en tu casa y cena allí y no vayas jodiendo por los bares con la mierda de tus alergias. O montad bares para vosotros cojones, pero dejad los nuestros tranquilos
 
Si un camarero tarda 45 minutos en sacar un plato es por culpa de la cocina. Si se le cae una bandeja a ti que mas te da mientras no te caiga encima, y lo que se cayó al suelo no te van a cobrar. Que culpa tiene el camarero de eso.

Vaya, ahora también los camareros tienen que saberse las alergias que tienes, lo que faltaba. Si vienes con taras de nacimiento no es por culpa del camarero, es culpa de tus padres por engendrar material defectuoso o por no pillar al engendro de las patas y golpearlo contra una pared hasta que la pared tenga un gotele nuevo. También podían haberte ahogado en una acequia o un río y dejarte allí de comida para los barbos, que a @Torquemada2.0 le gustan. El caso era quitarte por medio y que no des por el culo con tus taras.

Si eres defectuoso quedare en tu casa y cena allí y no vayas jodiendo por los bares con la mierda de tus alergias. O montad bares para vosotros cojones, pero dejad los nuestros tranquilos

En mi texto he dicho claramente que el camarero tarda 1 hora en traer un plato que ha salido de cocina 45 minutos, ya me diras cocina qué culpa tendrá de esos 45 minutos de retraso si le ha dejado el plato a tiempo para ser servido.

Si se le cae una bandeja va a tener que recoger, limpiar y volver a llevar lo que estaba llevando y se le cayó, por lo que va a tardar más en atenderme a mí.

Y no tienen que saberse mis alergias, eso se lo digo yo, lo que tienen que saberse es de los platos que hay en la carta cuáles pueden afectarme negativamente según les esté diciendo el cliente una cosa u otra.

Pero bueno, que no sé qué hago yo dando explicaciones a un andaluz paleto subnormal. Cuando acabes al final de cada día tus quehaceres de paleto te coges un manual de comprensión lectora y me ahorras explicarte cosas obvias en otro momento.
 
En mi texto he dicho claramente que el camarero tarda 1 hora en traer un plato que ha salido de cocina 45 minutos, ya me diras cocina qué culpa tendrá de esos 45 minutos de retraso si le ha dejado el plato a tiempo para ser servido.

Si se le cae una bandeja va a tener que recoger, limpiar y volver a llevar lo que estaba llevando y se le cayó, por lo que va a tardar más en atenderme a mí.

Y no tienen que saberse mis alergias, eso se lo digo yo, lo que tienen que saberse es de los platos que hay en la carta cuáles pueden afectarme negativamente según les esté diciendo el cliente una cosa u otra.

Pero bueno, que no sé qué hago yo dando explicaciones a un andaluz paleto subnormal. Cuando acabes al final de cada día tus quehaceres de paleto te coges un manual de comprensión lectora y me ahorras explicarte cosas obvias en otro momento.

Y aquí tenemos a un anormal como el de esta mañana que se burlaba de un tio por ser camarero. Solo que este es de los que se piensa que esta solo en el comedor y es el centro del universo.

Paleto granadino, que hay clases. A ver si nos vamos enterando que ya llevas suficiente tiempo por aqui para saberlo

Mis quehaceres hoy terminan follando con un diosa teutona, que mañana hay mucha gente en casa y no podré, así que no se si podré leer el manual. Cuando termines de pajearte como un triste me haces un resumen, porfa

Ah si, se me olvidaba. Te la dedico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que el peor sitio de Hezpaña donde peor te pueden atender es Valladolid..... Pero con diferencia.

Allí es muy fácil encontrarse con gasolineras que no quieren que cargues gasolina, restaurantes que no quieren clientes sentados o bares que no quieren servir bebidas.

Evidentemente con el tiempo y el trato, descubres que la gente pucelana es por lo general gente "especial". Como esos niños especiales que en los colegios separan de las clases normales para agruparlos en clases para niños "especiales" y que así al menos puedan aprender cosas básicas....Supongo que en algún momento en la historia de Castilla hicieron algo parecido con Valladolid.

Me parece que no, pero bueno, tú sabrás.
 
En mi pueblo había una tabernera que cogía los palillos del palillero de la barra y después de usarlo, con disimulo, lo volvía a poner en su sitio.

Además era de esas personas que tienen la manía de ponerse un palillo en la boca durante horas, así que cuando la veían con el palillo en la boca empezaba el cachondeo y las indirectas de una punta de la barra a la otra entre parroquianos de cuándo o cómo iba a realizar la maniobra gloriosa que entre chatos de vino y puñetazos en la barra producía al catarsis del bareto.

¿A tu poblachopueblo no han llegado los palillos envasados individualmente?
 
Y aquí tenemos a un anormal como el de esta mañana que se burlaba de un tio por ser camarero. Solo que este es de los que se piensa que esta solo en el comedor y es el centro del universo.

Paleto granadino, que hay clases. A ver si nos vamos enterando que ya llevas suficiente tiempo por aqui para saberlo

Mis quehaceres hoy terminan follando con un diosa teutona, que mañana hay mucha gente en casa y no podré, así que no se si podré leer el manual. Cuando termines de pajearte como un triste me haces un resumen, porfa

Pero cuándo me he burlado yo de nadie por ser camarero, en todo caso evidencio tu falta de comprensiòn lectora que es más evidente a cada mensaje que escribes.
 
Pero cuándo me he burlado yo de nadie por ser camarero, en todo caso evidencio tu falta de comprensiòn lectora que es más evidente a cada mensaje que escribes.
Y cuando he dicho yo que te hayas burlado del camarero??? Dices de mí, pero el que va jodido de comprensión lectora eres tu. Que negro eres, le dijo el cuervo al grajo
 
Y cuando he dicho yo que te hayas burlado del camarero??? Dices de mí, pero el que va jodido de comprensión lectora eres tu. Que negro eres, le dijo el cuervo al grajo

Pues es que dices tantas tonterías que ya ni me he molestado en leerte más que de pasada, con los primeros mensajes ya ha quedado claro lo tonto que eres y no necesito más. Corre y vete a follarte a la teutona a ver si así te sientes menos subnormal, subnormal.
 
¿A tu poblachopueblo no han llegado los palillos envasados individualmente?

La historia está en pretérito. Y no lo sé, yo no voy a los bares porque mi padre era un borracho y se gastaba todo el dinero en tugurios de mala muerte y club de alterne. Como es de comprender los tengo asco y no los frecuento por principios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie