Hilo del maltrato infaltil, o como curtir a tus hijos

Me encantan las historias infantiles del forero medio :face:
Algo que si ha cambiado a peor y lo noto es la forma de hablar. A mi de niño contestar mal o decir una palabrota era sinónimo de ostia. Nunca se me ocurría. Hoy en día los niños se cagan en su puta madre y no pasa nada. Así va el pais
Ni que lo digas, tengo unos vecinos con gemelos, chico y chica de 18 años, pues el chaval no tanto, y lo poco que hace porque la hermana lo saca de quicio, pero la hermana tengo unas ganas de que un día de los suyos de locura se tire por el balcón que no te lo puedes ni imaginar. Unos chillidos y unos golpetazos de la hostia, lo más bonito que le dice a los padres es hijos de puta para arriba y cuando los oigo decirle que no grite así por lo bajo para que no moleste a los vecinos es que se me llevan los demonios. Más de una vez han ido ya los municipales. Con unos padres así de mierdas y que la chiquilla es más puta que las gallinas, con unas compañías de mierda todo el día emporrada y a saber qué otras cosas, pues todo a peor.

Con lo mirado que soy yo para esas cosas, que de madrugada me muevo como si fuera un ninja y doy las menos luces posibles para no molestar anadie, me cago en su sangre.

En cuanto a mí, pues por suerte no me han calentado mucho, he sido siempre bastante bueno, algún azote en el culo o castigado sin salir de la habitación pero nada más. Con la mirada que me echaba mi padre ya no me hacía falta más explicaciones.
 
Mis padres me abandonaron en un sanatorio cuando todavía no sabía ni lo que era una teta.
¿Algo peor que eso?
Los celadores me daban palizas a diario y el psiquiatra me obligaba a chupársela hasta el final so pena de semana en aislamiento. No conocí la compasión y el cariño hasta que fue demasiado tarde, y entonces fui lavando el cerebro a jovenzuelas con mis dotes antisociales para convertirlas en las musas que os inspiran.
Deberíais estar agradecidos, hijo de puta.
No se llega a ser dios de LOL a base de alpargatazos.

Palabra de ΛΩΛ.
 
Birjen santa.
Ahora entiendo todo.Les compadezco.
En mi casa muy pocas hostias se dieron, y ello no impidió que hayamos salido "normales".
 
31 de Diciembre (lo escribo con mayúscula, podéis chuparme muy mucho el nabo) de 1982. Tendría menos de 10-11 años.
23:59, preparados para las campanadas de Nochevieja.
Ding dong, dong...uva va, uva viene.
Enciendo dos bengalas.

a59f07cf1531294a8a72061e4a05e877.jpg


Y en vez de cogerlas en paralelo, se me ocurre ponerlas cruzadas.
Primer resultado: en cuanto se tocan las partes ya consumidas, se caen. A la alfombra. Que se empieza a quemar. Y que, tras ser apagada rápidamente por mis hamados progenitores, ante la vista del resto de parentela, acaba con dos boquetes perfectamente identificables.
Segundo resultado, el que interesa: empecé el 83 caliente y en la cama.


Por culpa de una bengala de esas mi madre casi me arranca la cabeza

Fuí obligado a ir al cumpleaños de un gordo cuatro ojos de mi clase con diez u once años. Yo no queria, pero mis padres y los suyos se llevaban bien. Él, aparte de gordo y cuatro ojos, suficiences razones para no ser su amigo en los años 80, era tambien un repelente de mierda.

Una vez allí vi que no fuí el unico obligado a ir. Así que hicimos nuestro corrillo, nos dedicamos a beber fanta y comer patatas. Para la tarta sus padres sacaron un sobre de bengalas de esas, nos dieron una a cada uno y apagaron las luces. Entró la tarta encendida, este pidio un deseo y sopló. A Manolo le quedaba aun un trozo de vengala, y el gordo repelente no tuvo otra cosa que hacer que ponersela debajao de las narices , olerla y decir que le gustaba ese olor a quemado.

A Manolo no se le ocurrio otra cosa que levantar el brazo para metersela debajo de las narices mientras decia que oliera y al otro agachar la cabeza a la misma vez. El resultado fue que la varilla caliente y tirando chispas todavia se le metio por las napias y se la clavó dentro.

Hostia puta, menudo esperpento. Juan, el gordo gritando con la bengala clavada dentro de la nariz mientras esta se terminaba de consumir y le salia un canuto de sangre. Su madre se la sacó de un tirón y le tapono las narices con un pañuelo de tela mientras el chillaba como un marrano al que le acaban de clavar el gancho en el pescuezo. Que tiempos aquellos que todos llevabamos un pañuelo de tela en el bolsillo y cuando se quedaban pegados y raspaban nuestras madres los lavaban

Al día siguiente, yo como testigo principal del juicio en casa de Juan y con mis padres delante, declaré que Manolo no hizo nada, que fue Juan el que bajo la cabeza y se clavo la bengala él solo. Los padres de Manolo asentian pero los de Juan no estaban muy convencidos. Yo defendí a mi amigo por que sabia que lo iban a calentar si decía la verdad. Y por un gordo y cuatro ojos en aquellos tiempos nadie se mojaba, no eran considerados ni personas.

Al llegar a mi casa me pilló mi madre de los pelos y me dio dos cabezazos en la pared mientras decía que había mentido. Joder, como me pilló la jodia. Si no es por mi padre me mata aquel dia.

Unos años despues, Manolo me lo agradeció liandose con la tia de la que yo estaba encoñado y el lo sabia. A él no le gustaba, solo queria tocarle los melonacos que tenia
 
Bueno ahí va la mía, tendría unos 13 años y estaban de moda los Tamagotchi:




TV9iZO1.png

No jodas que eres de Bellvitge, la ostia puta, somos vecinos. ¿Cómo lo llevabas en tu juventud con los hijos de puta que vivían en el Gornal?
 
No jodas que eres de Bellvitge, la ostia puta, somos vecinos. ¿Cómo lo llevabas en tu juventud con los hijos de puta que vivían en el Gornal?

Una vez jugando a fútbol con un amigo, dos tanos se nos aparecieron y nos llevaron al puente de la vía a punta de pluma estilográfica y un trozo de cable a modo de látigo. Nos quitaron las bambas, se ve que tampoco tenían para navajas :lol:, quitando eso se les podía esquivar bien intentando evitar según que zonas.
 
Una vez jugando a fútbol con un amigo, dos tanos se nos aparecieron y nos llevaron al puente de la vía a punta de pluma estilográfica y un trozo de cable a modo de látigo. Nos quitaron las bambas, se ve que tampoco tenían para navajas :lol:, quitando eso se les podía esquivar bien intentando evitar según que zonas.

Hijos de puta los gitanos, eran dos familias endogamicas, los Echepares y los Altimasveres, y parían como conejos. A mi me quitaron un reloj con 8 años y me traumatizaron. Luego de huidas con los gitanos en plan zombi persiguiéndonos para robarnos lo que fuera o fuese a montones. Una vez un gitano intentó atracarnos y para atacarnos cogió una piedra que pesaba más que él, menudo subnormal, era cuando estaban haciendo las vias de lo que hoy es la Avda. Carrilet. Le tuvimos que explicar que con una piedra pequeña le sería más fácil, su respuesta fue épica: "nos vemos en la plaza Pio equis uno uno esta tarde para pegarnos", hijo de puta, era la plaza del Copen, en PIO XII, evidentemente no aparecimos. Perdón por el OFFTOPIC.
 
Este vídeo va muy bien al hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi la verdad que me han dado de lo lindo, hasta sangrar, estamparme la cabeza contra la pared y romperse el azulejo.
Tirarme los juguetes a la basura, los pocos que tenía y tener que ir al cubo de la basura a recogerlos.
Pero me han convertido en un ser fuerte y despiadado.
 
Este vídeo va muy bien al hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi la verdad que me han dado de lo lindo, hasta sangrar, estamparme la cabeza contra la pared y romperse el azulejo.
Tirarme los juguetes a la basura, los pocos que tenía y tener que ir al cubo de la basura a recogerlos.
Pero me han convertido en un ser fuerte y despiadado.


Apofis y su padre en el cercanías años 80
 
A mí mis padres siempre me han querido mucho. Y como de niño me querían, pero yo era subnormal, me pegaron hasta que al menos dejé de aparentar serlo en público. Ahora callo y agacho la cabeza cuando voy por la vida. No merece la pena arriesgarse a recibir una hostia o una patada en la tripa.

Si mi padre viese las gilipolleces que escribo en este foro, se quitaría el cinturón y me cosería los riñones a latigazos, hasta que borrase uno por uno los mensajes de mierda que he cagado.

Tiene setenta años y os podría apalizar a todos, el hijoputa.
 
Que hilo tan triste, por favor. Jamás me han tenido que pegar para saber lo que tengo que hacer y lo que no. Gracias a eso soy una persona normal.
 
Que hilo tan triste, por favor. Jamás me han tenido que pegar para saber lo que tengo que hacer y lo que no. Gracias a eso soy una persona normal.

O no te acuerdas. Lo mismo te soltaron hostias a espuertas y alguna te produjo amnesia

Uno de mi pueblo tiene amnesia desde hace lo mas grande. Tiene un vacio de varios años.

Dicen que es un bloqueo emocional para olvidar el buen trato que le daba su padre cuando era un crio. Las malas lenguas dicen que es debido al palo que le dio su padre con el mango de la azada en la cabeza.

Antes de criminalizar al padre, hay que decir que este no había quien lo sujetara de crio. Ahora se les llamara hiperactivos, pero en aquellos tiempos y en un pueblo eso se llamaba "un zagal con falta de palos". Recuerdo cuando con 14 años se saltó un control de la GC a la entrada del pueblo con el renault 11 de su padre y al rato se estrelló contra un monton de alpacas. Ardió el R 11 y medio monton de alpacas.
 
Mi viejo me pegó palizas desde shiquitito hasta que, en la pubertad y por mi tamaño no pudo seguir haciéndolo. Entonces se le ocurrió una forma de maltrato psíquico aún más humillante, yo comería en la cocina solo mientras ellos lo hacían en el comedor.

No crean demasiado a su hamijo politoxicómano ya que solo fue alguna bofetada por lo movido que era, un niño a falta de palos que diría @curro jimenez, aunque no fueron pocos los palos precisamente...
 
Pregunta para los que han recibido palos:

¿Pensáis utilizar o utilizáis la misma técnica de educación con vuestros hijos?
 
Pregunta para los que han recibido palos:

¿Pensáis utilizar o utilizáis la misma técnica de educación con vuestros hijos?
No. No tengo pensado pegar a mis hijos con el palo de la escoba en diferentes partes de su a anatomía porque no quieran comer algo que no les guste.
 
Pregunta para los que han recibido palos:

¿Pensáis utilizar o utilizáis la misma técnica de educación con vuestros hijos?
Hay un término medio entre dejar que tu hijo haga lo que le salga de polla, incluido faltarte al respeto, y darle con el astil en el cabeza.

Una guantada a tiempo hace milagros, puedo dar fe. Y si el crío se la merece se la doy. Por supuesto después de avisarlo
 
Última edición:
Pregunta para los que han recibido palos:

¿Pensáis utilizar o utilizáis la misma técnica de educación con vuestros hijos?
Tengo en mente dar un par de hostias no demasiado grotescas y en zonas no vitales cuando tenga la impresión de que el lenguaje que va a entender mejor es el de los golpes. Palizas no tengo pensado dar, aunque no descarto darle lecciones traumatizantes como quemar su peluche favorito, hacerle dormir en la bañera o hacerme una purga en su cama
 
No. No tengo pensado pegar a mis hijos con el palo de la escoba en diferentes partes de su a anatomía porque no quieran comer algo que no les guste.
Porsupu. Otra cosa es que logre tener hijos. O tocar siquiera una teta que no sea la mía.
Hay un término medio entre dejar que tu hijo haga lo que le salga de polla, incluido faltarte al respeto, y darle con el astil en el cabeza.

Una guantada a tiempo hace milagros, puedo dar fe. Y si el crío se la merece se la doy. Por supuesto después de avisarlo
Tengo en mente dar un par de hostias no demasiado grotescas y en zonas no vitales cuando tenga la impresión de que el lenguaje que va a entender mejor es el de los golpes. Palizas no tengo pensado dar, aunque no descarto darle lecciones traumatizantes como quemar su peluche favorito, hacerle dormir en la bañera o hacerme una purga en su cama

Estoy de acuerdo con vosotros en que un par de azotes pueden ser beneficiosos aunque prefiero no darlos. De hecho todavía no me ha tocado darlos.
Tampoco soy de intentar dialogar y hacer comprender. En mi caso las peloteras suelen ser por comer o por dormir y esto lo solucionamos con, un si no quieres comer no comas pero vas a aguantar hasta la hora de la merienda, de la cena o del desayuno, según toque. Para dormir lo mismo, no quieres irte pronto a la cama, está bien, mañana el despertador suena a la misma hora y te tienes que levantar.
Cuando se hagan mayores y lleguen otros problemas tendremos que buscar otras soluciones.


@Apofis espero que la purga de la cama la hagas con los niños mirando.
 
Última edición:
@TORBE cuéntanos si te dieron tus padres alguna galleta, y no de las maria, cuando eras un crío. Habrá que aprovechar ya que estas aquí
 
Estoy de acuerdo con vosotros en que un par de azotes pueden ser beneficiosos aunque prefiero no darlos. De hecho todavía no me ha tocado darlos.
Tampoco soy de intentar dialogar y hacer comprender. En mi caso las peloteras suelen ser por comer o por dormir y esto lo solucionamos con, un si no quieres comer no comas pero vas a aguantar hasta la hora de la merienda, de la cena o del desayuno, según toque. Para dormir lo mismo, no quieres irte pronto a la cama, está bien, mañana el despertador suena a la misma hora y te tienes que levantar.
Cuando se hagan mayores y lleguen otros problemas tendremos que buscar otras soluciones.


@Apofis espero que la purga de la cama la hagas con los niños mirando.
Básicamente es lo que se hace en mi casa, a pesar de que pueda parecer lo contrario por mi rango. Menos en lo de dormir, ahí les tenemos pillados en cuanto se quitaron la siesta. Se iban voluntariamente antes a la cama, así que aprovechamos y les quitamos una hora por la noche, a tomar por culo.
 
A mi me daban con el cinto y la escoba en casa,ni me movia,iba mas derecho que una vela
Y fui a colegio de curas donde tiron de orejas y galletones no faltaban por hacer el cabron en clase
 
Los que venimos de otras épocas hemos sido los últimos de Filipinas en probar el cinto y el palo de la escoba

Creo que era una aberración y un despropósito provocado por unos padres que en la mayor parte de los casos habían sufrido una educación a hostias y en medios sino rurales poco les faltaba.

Hoy se ha dado la vuelta hasta el extremo opuesto. Auténticas bestias infantiles fuera de control con padres gilipollas, intentando razonar a lo Proust con un demonio de Tasmania de 3 años.

Luego se quejan los muy gilipollas de que hay hoteles y restaurantes donde no dejan entrar niños, que qué vergüenza dicen.
 
Arriba Pie