Hilo guarro del día: cómo fue vuestra primera vez hamijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emperorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aún espero que me llegue el día, mientras llega experimento con toallas enrolladas
 
Hostia puta, vaya partida de polla con esto, señor Apofis. Me alegro de que su estreno fuese con una diabla de 15 años experimentada, no como yo, con la punka costrosa speedica. Leo su historia y no me entra en la puta cabeza que parase en un par de ocasiones los embites de dicha bicha, y le dio nada menos que tres oportunidades a ustec: Dos para ir al campo y una tercera desayunándose su nabo. Espero que la recuerde polla en mano de vez en cuando, la chavala se lo merece.
Me dió esas oportunidades porque ella sabía que iba a ser mi primera vez y que en cuanto vió mi actitud supo que las milongas de que yo había follado ya eran mentira cochina. Así me lo dijo tiempo después.
A la tipa la perdí la pista hace mucho tiempo. Supe que se fue a vivir a París y una vez la vi en Sol y me escondí detrás de un banco para que no me viese. La verdad es que con ella la cosa acabó como el rosario de la aurora y aunque la tengo en mi lista negra para cuando la cosa se ponga como en el 36, la verdad es que era un puta cochina follando y me instruyó en todo. Para mi fue como estar con una actriz porno y cada vez que pensaba que todo lo que me hacía se lo había hecho a otros me daban ganas de tirarme por la ventana.
Cosas de juventuc.
 
Y desde entonces la cosa no hizo más que mejorar, eh?
No...porque me tenía que haber tirado a la vecina de abajo que estaba bastante buena en aquella época, pero todo me salía al revés. La que me perseguía era otra que estaba algo retrasada y encima llevando esas gafas de culo de vaso (era supermiope) que la convertían en la típica tonta feúcha.
 
Una cordobesa del msn, la llevé al chalete de mis viejos, la puse a cuatro patas en el frío marmol y le clavé la polla.

A los dos minutos de endilgarle fieras embestidas, me espeta "¿qué te pasa, por qué paras?"

Sí, hamijos, me había corrido.
 
Última edición:
18 años, vida pirata. El último mes solíamos coincidir con una mujer en los bares bares más costrosos y que más tarde cerraban y los parques céntricos parques. Treinta y pico, solía salir sola y volver a casa a las mil, como nosotros. Resulta que era la hermana de un conocido.

Un día a punto de amanecer no sé a cuento de qué me fui a su casa. Tenía las piernas depiladas a trozos, con distintas alturas. Me la follé unas 3 veces a pelo, corriéndome dentro y acabando a los pocos empujones, no creo ni que durara un minuto. La chupaba con ganas, pero bastante mal, llegué a esa conclusión a pesar de que también era la primera vez que vivía esa experiencia.

Recuerdo que me dió su última ralla de farlopa, no podía salir a mear porque sus compañeros de piso peruanos no la dejaban meter gente, y que después de mil horas allí me tuve que largar por la ventana para no darla problemas.

Un amigo me dijo esa seman que se la había encontrado y que ella le contó que le gustaba mucho y que me iba a decir de vivir juntos.

Me fui al ejército.
 
Arriba Pie