Bon dia!! Mi primeea vez fué un desastre total

Llevaba tiempo husmeando paginas de citas, buscando en los mapas sitios por el centro tenia 3 opciones.1 Estrella Vicente 2 Valeria Ferrer y 3 Sala Maxxxage despues de pensarlo mucho decido dar el paso y me planto un sabado en Estrella Vicente muy nervioso, las piernas me temblaban, llamo mientras abrian miraba de reojo por si veia algún conocido y por fin abren.
Pido presentacion y solo habian dos chicas disponibles, una de ellas era rubia iba con un conjuntito de dos piezas blanco, unas tetas increibles la verdad estaba buenisima.
Los nervios van bajando y la elijo pensando que me lo iba a pasar muy bien.
La chica pasa nos despelotamos y buuf que buena está y a la ducha, lo primero le cojo una teta, me quita la mano y dice que cuidado que le duelen los pezones pues voy a darle un beso y gira la cara. (Xeeee esto es ir de Putas???... No lo imaginaba así) salimos de la ducha y el calenton habia bajado considerablemente me tumbo en la cama, (estaba cagao

) y empieza a chupar, la pilila estaba flacida y aunque recuerdo que me gustaba no llegó a empalmar como de costumbre. Paso la media hora y esta fué mi primera triste experiencia y mi primer gatillazo.
Pero como soy cabezón, a los pocos dias volví al mismo sitio y en presentación pregunté por los besos y una chica dijo que si, con lengua, aunque no estaba tan buena como la de otra esta si fué mi primer polvo en una casa de citas que por cierto terminé en su boca.
En aquel entonces, no hace mucho de ello andaban por la casa chicas fantasticas como Vinyet, Catalina, Jade, Veronica y la Rusita Lina, con ellas empecé a disfrutar de esto hasta dia de hoy han caido unas cuantas. He tenido alguna experiencia no tan buena pero la gran mayoria han sido fantasticas.
Y Así empezó todo. Bon finde!!