Chicos, os acordáis de vuestra... "Primera Vez"??.

Mi primera vez, de pago claro, fue con Susana la suecana que me pillaba cerca y era asequible, una hora 60€. En el foro de 'la piscina' (spalumi) la ponían bien.
En realidad fue mi plan B. Se retiró hace años. Era un poco rarilla pero me lo hizo fenomenal y salí de su casa diciéndome "me las voy a follar a todas" y hasta ahora.

Mi primera vez, de pago claro, fue con Susana la suecana que me pillaba cerca y era asequible, una hora 60€. En el foro de 'la piscina' (spalumi) la ponían bien.
En realidad fue mi plan B. Se retiró hace años. Era un poco rarilla pero me lo hizo fenomenal y salí de su casa diciéndome "me las voy a follar a todas" y hasta ahora.
Me las voy a follar a todas. La Conjura.

Mi primera vez (pagando) calculo que fue hace poco más de 20 años, en el club Help que había (no sé si sigue) en Dr. Vila Barberà. No recuerdo bien la primera mujer, pero si otros detalles. Iba sólo, sobrio, calentísimo y muy nervioso. Cuando vi al segurata en la puerta, me acojoné, pero tiré padentro con la adrelanina saliéndome por las orejas. Ya dentro, presentación de chicas con una copa en la mano, elección y a follar. Aunque, como digo, no me acuerdo de con quien estuve, no debió ir mal porque lo que si recuerdo es que volví 3/4 veces más durante un año y medio o así ya que no he olvidado tres escenas: una jovencita del terreno muy dulce que en la semioscuridad de la cama me contó que su novio sabía a lo que se dedicaba; una latina menuda que ya en la ducha me la agarró y me lo sacó todo con una lujuria brutal ; y una rumana rodada que en un jacuzzi me pidió que le diera bien fuerte a cuatro.

Tras eso, estuve unos 15 años que ná de ná . Perdí el interés por el sexo de pago. Pero en 2018 volví al ruedo con un masaje con aceite caliente a cuatro manos con dos rusas maduritas que me volvieron loco. Sobre todo la delgada y alta, con la que follé dos veces y otras tantas más que volvería a hacer si la pillara de nuevo (las rusas, en general, me ponen mucho). Se hacían llamar Verónica y Diana y alquilaban una habitación enorme en un club también enorme que ya no funcionaba como tal en el primer piso de Pérez Galdós, 50. Digo yo que alguno quizás lo recordaréis. El club en uso o en desuso, digo.

Última edición:
Buah, hará 20 años, yo tendría 30, no sabia donde ir y llevaba un calentón para flipar, me pillé el coche y me fui al Romani, el único sitio que conocía de nombre, busque el pueblo y busque el sitio. Una del este rubia delgadita y muy guapa de cara. Ya ni me acuerdo de lo nervioso que iba

Buenos recuerdos :)

Hola amics bon dia.
Yo recuerdo mi primera vez en la calle San Roc de Benicalap , una mamada hasta el final por 30€ en 10.minutos me líquido una Sudamericana tetuda pero más fea que pegarle a un padre, nada especial solo que era mi primera mamada hasta el final en el día de mi 40 aniversario. Pero la segunda, tercera, cuarta etc... Esa si la recuerdo perfectamente una chica española con unos pezones inolvidables, no es la más guapa, pero me lo hacía como si yo le gustase había días que le llevaba la merienda y días en que ella me decía no traigas nada yo te lo preparo. La octava o novena vez que fui me dijo que tenía un problema y que necesitaba dinero que no sabía como conseguír. Yo que de pequeño me enseñaron que un hombre sin dinero es un bulto sospechoso le presté todo lo que llevaba en la cartera más de 400€ sin pestañear pues esa mujer me descubrió cosas que no sabía que se pudieran experimentar. Estuvo unos meses desaparecida y al tiempo me llama un número desconocido y privado yo como el teléfono era de empresa lo cogí Hola pregunto por tal que era mi nombre ficticio y le digo se ha equivocado, al segundo reaccionó eres tal , si disculpa soy yo es que no es mi verdadero nombre . Mira que he vuelto ahora atiendo en mi casa partircular sigo sin tener dinero pero si quieres te lo devuelvo como a ti te gusta , esa tarde a las 18h le digo a mi compañero que tenía que comprar material y me pire. Recupere todo el dinero y algo más pues las siguientes visitas de 30 y 1h no me las cobro hasta recuperar el dinero. Verdad como que me voy a morir. Cuando se lo dejo estaba perdido no sabía donde ir , aún recuerdo su número de memoria solo me se el de mi madre y este que hace 8 o 9 años que no uso.
A lo mejor no la hubiera conocido y no estaría enganchado a esto . Pero lo mío no es vicio es necesidad porque el veneno se me acumula y agria mi carácter bonachón. A los 15 días .soy más ogro que persona por eso al 7 o 8 día intento siempre que es posible ir aunque no siempre son ángeles como esa segunda vez.
Después he vuelto a encontrar ángeles por eso cuando encuentro uno suelo repetir aunque después de otra de esas experiencias pero tener 2 o 3 para ir rotando.
Salut amics .

Hola amics bon dia.
Yo recuerdo mi primera vez en la calle San Roc de Benicalap , una mamada hasta el final por 30€ en 10.minutos me líquido una Sudamericana tetuda pero más fea que pegarle a un padre, nada especial solo que era mi primera mamada hasta el final en el día de mi 40 aniversario. Pero la segunda, tercera, cuarta etc... Esa si la recuerdo perfectamente una chica española con unos pezones inolvidables, no es la más guapa, pero me lo hacía como si yo le gustase había días que le llevaba la merienda y días en que ella me decía no traigas nada yo te lo preparo. La octava o novena vez que fui me dijo que tenía un problema y que necesitaba dinero que no sabía como conseguír. Yo que de pequeño me enseñaron que un hombre sin dinero es un bulto sospechoso le presté todo lo que llevaba en la cartera más de 400€ sin pestañear pues esa mujer me descubrió cosas que no sabía que se pudieran experimentar. Estuvo unos meses desaparecida y al tiempo me llama un número desconocido y privado yo como el teléfono era de empresa lo cogí Hola pregunto por tal que era mi nombre ficticio y le digo se ha equivocado, al segundo reaccionó eres tal , si disculpa soy yo es que no es mi verdadero nombre . Mira que he vuelto ahora atiendo en mi casa partircular sigo sin tener dinero pero si quieres te lo devuelvo como a ti te gusta , esa tarde a las 18h le digo a mi compañero que tenía que comprar material y me pire. Recupere todo el dinero y algo más pues las siguientes visitas de 30 y 1h no me las cobro hasta recuperar el dinero. Verdad como que me voy a morir. Cuando se lo dejo estaba perdido no sabía donde ir , aún recuerdo su número de memoria solo me se el de mi madre y este que hace 8 o 9 años que no uso.
A lo mejor no la hubiera conocido y no estaría enganchado a esto . Pero lo mío no es vicio es necesidad porque el veneno se me acumula y agria mi carácter bonachón. A los 15 días .soy más ogro que persona por eso al 7 o 8 día intento siempre que es posible ir aunque no siempre son ángeles como esa segunda vez.
Después he vuelto a encontrar ángeles por eso cuando encuentro uno suelo repetir aunque después de otra de esas experiencias pero tener 2 o 3 para ir rotando.
Salut amics .
Solo te lo digo de una forma... tuviste mucha suerte Kapi... jajajajja XDD.

Solo te lo digo de una forma... tuviste mucha suerte Kapi... jajajajja XDD.
Ya lo creo, no soy guapo ni estoy bien armado pero soy educado y amable cuando recibo lo que necesito. Con el corazón en la mano te digo que si no me hubiera llamado no se lo hubiera tenido en cuenta. Con esa mujer me si cuenta que no soy nada de lo que me acusan en casa ni asqueroso por pedir que me la chupen ni guarro por querer follar cada 3 meses.

En mi caso también fue en los mejores tiempos del Complejo Romaní, antes de ser Rumaní y Moldaví... 2000 o 2001.

Salíamos de fiesta y las tias eran muy bordes, estaba de moda dar cortes a los tios y una noche que salimos con un hermano más mayor que nosotros nos lo propuso y que excitación el corto trayecto desde la ciudad, con aquel globo luminoso anunciando la diversión que se acercaba, la entrada al complejo con su parking, casi me comí la isleta.

Tras pagar la entrada con consumición entonces casi dos docenas de mujeres ligeras de ropa te acechaban al poco, principalmente sudamericanas, pero también españolas, las había también de color e incluso una china tetuda operada.

Como decía un forero ilustre de otro foro, el elegido tú y la elegida depende del día.

Ese día llegamos un poco tarde y al llevar el dinero justo y las chicas al final de la jornada con algún servicio ya hecho, subieron el precio. No pude mojar y menudo calentón.

Pero yo no me perdía eso, a la tarde siguiente fui yo sólo y ahí una preciosa negrita brasileña, me vio "follandome encima" y me captó rápido para subir. Buen francés, esas tetas rebotando delante mio y ese curvas, no fue el mejor polvo pero no se me olvidará aunque solo me quedé una neurona en el cerebro.

Después de eso ya muchas veces si no triunfabamos con las civiles sabíamos que teníamos un plan b que siempre iba a funcionar, acabar en algún club o casa de alterne.

Si los amigos se echaban novia o ligaban iba por mi cuenta y curte estar en la barra solo con tu cubata y rechazar las asechanzas hasta que llega la que vale la pena. Romaní, El Cisne, El Copas, El Max, cuántas tardes y noches de goce y follarse a tías buenas he vivido.

Última edición:
De verdad @piuaor sé que eres un tío sencillo y que no lo pretendes pero compadre, te digo de corazón, que repartes magisterio de vida con tus andanzas.

Última edición:
Bon dia!! Mi primeea vez fué un desastre total😅
Llevaba tiempo husmeando paginas de citas, buscando en los mapas sitios por el centro tenia 3 opciones.1 Estrella Vicente 2 Valeria Ferrer y 3 Sala Maxxxage despues de pensarlo mucho decido dar el paso y me planto un sabado en Estrella Vicente muy nervioso, las piernas me temblaban, llamo mientras abrian miraba de reojo por si veia algún conocido y por fin abren.
Pido presentacion y solo habian dos chicas disponibles, una de ellas era rubia iba con un conjuntito de dos piezas blanco, unas tetas increibles la verdad estaba buenisima.
Los nervios van bajando y la elijo pensando que me lo iba a pasar muy bien.
La chica pasa nos despelotamos y buuf que buena está y a la ducha, lo primero le cojo una teta, me quita la mano y dice que cuidado que le duelen los pezones pues voy a darle un beso y gira la cara. (Xeeee esto es ir de Putas???... No lo imaginaba así) salimos de la ducha y el calenton habia bajado considerablemente me tumbo en la cama, (estaba cagao🤣🤣) y empieza a chupar, la pilila estaba flacida y aunque recuerdo que me gustaba no llegó a empalmar como de costumbre. Paso la media hora y esta fué mi primera triste experiencia y mi primer gatillazo.
Pero como soy cabezón, a los pocos dias volví al mismo sitio y en presentación pregunté por los besos y una chica dijo que si, con lengua, aunque no estaba tan buena como la de otra esta si fué mi primer polvo en una casa de citas que por cierto terminé en su boca.
En aquel entonces, no hace mucho de ello andaban por la casa chicas fantasticas como Vinyet, Catalina, Jade, Veronica y la Rusita Lina, con ellas empecé a disfrutar de esto hasta dia de hoy han caido unas cuantas. He tenido alguna experiencia no tan buena pero la gran mayoria han sido fantasticas.
Y Así empezó todo. Bon finde!!

Última edición:
Atenea, Afrodita, Artemisa, Hera, Deméter... con alguna de estas empezaría, pero mi primer griego fue con Vanessa. Y eso no so olvida.

Mi primera vez en el mundillo fue con Julia , una preciosidad rubia ucraniana creo de casa pamela, la siguiente fue una valenciana que se llamaba amparo también de casa pamela, que bonitos recuerdos jjj

Si que sois jóvenes. Mi primera vez fue hace mucho tiempo en el club las sirenas uno de los míticos de la N340. Me acordaré siempre por que no se ni cómo ni porque pero no le pagué. Recuerdo acabar y ella decirme con un billete de 5000 pesetas (si pesetas) que eso para ella. Yo pensé que lo había cogido de mi bolsillo y al llegar al coche con los colegas todavía tenía el billete 😂😂😂

Pues mi primera vez fue en una cena de empresa con 17 años. Recuerdo que vino el típico golfo fiestero y fuimos a un club "me imagino que ya ni existirá" y me tiré a la típica latina de 40 años 1,50 y rellena. Esa noche llevaba tal borrachera que no se ni lo que hice jaajaja

Yo lastimosamente me recuerdo de la primera vez que me fui de putas fue en un sitio bastante cutre en calle río escalona estaba borracho y quería mojar el churro y fui al primer anuncio que pillé que fue en pasión.com y nada especial.... Super cutre

Fue detrás de la estación del norte, en calle Pelayo. La señora era joven, la mamaba que flipas y le hice KC porque lo tenía apetecible.

Hace poco se anunciaba en la página caliente (yo la conocí cuando tenía 18). Llena de tatuajes y el que más llamaba la atenciendo era el de la palma de una mano (como si fuera la de Buda) que ocupaba su ombligo.

Fue detrás de la estación del norte, en calle Pelayo. La señora era joven, la mamaba que flipas y le hice KC porque lo tenía apetecible.

Hace poco se anunciaba en la página caliente (yo la conocí cuando tenía 18). Llena de tatuajes y el que más llamaba la atenciendo era el de la palma de una mano (como si fuera la de Buda) que ocupaba su ombligo.
Yo creo que el tatuaje que dices imagino que te referirías a la mano de Fatima.
Greeting Good Morning GIF by Hello All
es esta compi?
Evil Eye Art GIF
Los Angeles Hand GIF by LA vs. Hate

Mi primera vez fue con esta chica aun esta el anuncio en esta pagina:
Me venia de puta madre porque atendía por Perez galdos y cuando salía del trabajo me pasaba, masajito follada y para casa. Que tiempos!
Recuerdo que se sorprendió por que tenia una foto de mi careto en wassap (novato total)

Yo lastimosamente me recuerdo de la primera vez que me fui de putas fue en un sitio bastante cutre en calle río escalona estaba borracho y quería mojar el churro y fui al primer anuncio que pillé que fue en pasión.com y nada especial.... Super cutre
Jajaj la eso pasa por hacer las cosas sin premeditar

Atrás
Arriba Pie