Los Mercenarios 4, con Megan Fox ¿os acordáis de ella?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas cosas tenían que haberlas hecho en aquellos gloriosos ochenta, o noventa si me apuras. Que esté Rambo a punto de ser sodomizado por un comunista y aparezca Chuache en su rol de Alan Dutch volando en aladelta y disparando sendas gatling hubiera sido un colapso orgiástico en las salas de entonces.
 
Otra saga que podian haber cerrado como trilogía y ya van camino de ser la nueva A todo gas. En cada película invitando a "sangre nueva" y guiones cada vez mas ridículos.

Las trilogía mola, eso yes.
 
Pues hostiazo gordo el que se ha metido la peli en su primer fin de semana de estreno en USA: unos 8 millones de recaudación por ahora.

Al menos ya supera a Caballeros del Zodíaco. Not bad. :1:

La verdad es que el trailer huele fatal desde que lo ví, pero vamos ya os contaré el viernes que pienso ir a verla como que hay Dios.
 
Segundo fin de semana y lleva acumulados 19 millones. Y costó 100.

Seguramente la mayor hostia en taquilla de 2023.
 
Pues a tomar por culo. Es una saga triste ya desde la primera, vaya intento lamentable de tirar de nostalgia. La tenían que hacer hecho mínimo 15 años antes, lo sabe hasta el encargado del cátering.
 
Mercenarios 2 está bastante bien, es la mejor con diferencia.

Seguramente porque es la única de la saga que tenía un director que sabe hacer las cosas.
 
No vi mayor congregación de viejas glorias desde Los Ladrones Van a la Oficina.
 
Parece que la brujería no le ha servido a megazorra Is Megan Fox Hosting a Carcass-Eating Ritual or What?

Salir en las noticias insultando a la gente ya no sale gratis.
Pero que esta tía está de atar se sabe ya hace muchos años. Desde el momento en que Michael Bay la echó de Transformers ya te puedes hacer una idea. Qué cojones tuvo que liar en los rodajes y la ida de olla en las negociaciones de la tercera parte para que Bay la mandara a paseo en una franquicia que desde luego por pasta no sería.

Y lo sorprendente es que la eligieran para esta peli, si es que ha sido decisión de Stallone cosa que me extraña, suele tener mucho mejor ojo.
 
Última edición:
Yo quería ir al cine a verla, pero están los de mi ciudad en obras, y paso de desplazarme.
 
Yo quería ir al cine a verla, pero están los de mi ciudad en obras, y paso de desplazarme.
Yo seguramente voy a ir mañana, que me la voy a regalar por mi cumple junto a unos nachos con queso untados con palomitas y medio litro de coca cola. Porque yo lo valgo. :lol:
 
Iba esperando encontrarme un enorme truño y oye, resulta que sólo es un truño pequeño. :lol:

Stallone dijo “vale, estoy porque tengo que estar, pero no me entretengáis mucho que tengo que grabar tiktoks con mis hijas”. Su implicación en la peli es cero, de hecho no está acreditado ni en el guión ni nada. Dicho esto, el guión no está mal del todo, o sea quiero decir, esto es lo que es, el principal problema es que está casi todo horriblemente rodado, tanto a nivel narrativo como coreográfico como visual y que, como ocurre mucho desde hace años, no se trabajan absolutamente nada los diálogos.

No puede ser que estando la mitad de la peli grabada en una nave grande luzca todo tan mal, tan cutre y tan sumamente mal iluminado. Ay madre los cromas… pero cómo puede una técnica que estaba tan depurada hace 20 años ejecutarse de forma tan torpe. Hay escenas bien rodadas, pero son las menos, sobre todo al principio la cámara con Parkinson me saca de mis casillas, luego se relaja algo.

Lo mejor Statham, su implicación y profesionalidad es total. El resto deambulan por ahí, algunos con cara de “qué hago yo aquí” y otros que intentan no estorbar al menos, excepto Megan Fox que es la antiactriz, con casi 20 años de carrera debería saber actuar mínimamente, joder qué mala es, lleva toneladas absurdas de maquillaje y por si fuera poco su personaje es un pegote absolutamente irrelevante, no pinta un carajo en la peli aunque parezca lo contrario. En fin, funciona a ratos sobre todo por Statham, los chinos anexados pues meh, también a ratos dan el pego, y aunque me gusta como actor no le pillo tampoco el punto a Andy García aquí en ningún momento. Al menos me he pegado el gustazo de verla un jueves a las 12 de la mañana con apenas 4 personas en la sala iSense, eso sí que mola.
 
Iba esperando encontrarme un enorme truño y oye, resulta que sólo es un truño pequeño. :lol:

Stallone dijo “vale, estoy porque tengo que estar, pero no me entretengáis mucho que tengo que grabar tiktoks con mis hijas”. Su implicación en la peli es cero, de hecho no está acreditado ni en el guión ni nada. Dicho esto, el guión no está mal del todo, o sea quiero decir, esto es lo que es, el principal problema es que está casi todo horriblemente rodado, tanto a nivel narrativo como coreográfico como visual y que, como ocurre mucho desde hace años, no se trabajan absolutamente nada los diálogos.

No puede ser que estando la mitad de la peli grabada en una nave grande luzca todo tan mal, tan cutre y tan sumamente mal iluminado. Ay madre los cromas… pero cómo puede una técnica que estaba tan depurada hace 20 años ejecutarse de forma tan torpe. Hay escenas bien rodadas, pero son las menos, sobre todo al principio la cámara con Parkinson me saca de mis casillas, luego se relaja algo.

Lo mejor Statham, su implicación y profesionalidad es total. El resto deambulan por ahí, algunos con cara de “qué hago yo aquí” y otros que intentan no estorbar al menos, excepto Megan Fox que es la antiactriz, con casi 20 años de carrera debería saber actuar mínimamente, joder qué mala es, lleva toneladas absurdas de maquillaje y por si fuera poco su personaje es un pegote absolutamente irrelevante, no pinta un carajo en la peli aunque parezca lo contrario. En fin, funciona a ratos sobre todo por Statham, los chinos anexados pues meh, también a ratos dan el pego, y aunque me gusta como actor no le pillo tampoco el punto a Andy García aquí en ningún momento. Al menos me he pegado el gustazo de verla un jueves a las 12 de la mañana con apenas 4 personas en la sala iSense, eso sí que mola.
Hay sesiones entre semana por la mañana? I like it
 
La vi el otro dia. Se ve que la ostia en taquilla ha sido gorda y la han sacado rapido en digital para intentar amortiguarla

Espantosa. Efectos especiales con ordenador barato dignos de videoclips de principios de los 2000. Edicion hecha por un becario en una tarde. Tony Jaa e Iwo Iwais desperdiciados. Andy Garcia con una boina con rabito que parece Alfredo Landa. Megan Fox y la china que parecen salidas de una casa de putas de medio pelo...lo unico que se salva es cuando Statham se queda solo, hace lo suyo y tiene su peleilla con Iwakis

El presupuesto habra sido ridiculo, pero no es excusa (The raid con Iwais costo 1 kilo hace 10 años y es accion 5 jotas)

Soy fan de Stallone, Chuache y cia, pero si lo mejor que tienen para dar es esto o anunciar taladradoras del LIDL que se queden en su puta casa
 
Se ha pasado de Incluir a gente como Mel Gibson al 50 Cent, Tony Jaa y la Megan Fox, normal.
 
No sé por qué critcais a gente como si estuvieseis en una posición para hacerlo. La mayoría tenéis gafas, creeis que sabéis de cine (pero no) y megan fox al menos tiene 8 millones de euros.


Me estoy descargando por eMule la película. Que aMule para ser más exacto, que uso un macbookMierda air m1 2020, es lo que es compatible y os aseguro que los torrents son algo del pasado. Si lo configuras bien, está todo.
 
No sé por qué critcais a gente como si estuvieseis en una posición para hacerlo. La mayoría tenéis gafas, creeis que sabéis de cine (pero no) y megan fox al menos tiene 8 millones de euros.


Me estoy descargando por eMule la película. Que aMule para ser más exacto, que uso un macbookMierda air m1 2020, es lo que es compatible y os aseguro que los torrents son algo del pasado. Si lo configuras bien, está todo.
Pues si tienes algún servidor se agradecería que me lo pases por privado, porque a mí no me conecta la mayoría de las veces. Grazie.
 
Como fan de Stallone que se ha tragado todo lo que ha hecho, incluida "Alto o mi madre dispara", tengo que decir que la película es entretenida si no buscas mucho más allá. La historia no se sostiene por ninguna parte, el malo y los giros de guión son ridículos y la peli la sustenta Statham que será el que continuaría la saga si no fuera por la hostia descomunal que se van a dar con esta.

Stallone, su presencia es simbólica, y muy estrambótica, esa forma de aparecer, desaparecer, y el motivo es absolutamente absurdo.

Una pena, la saga estaba muy bien, la 1 me pareció muy ama, la 2 es casi una parodia. Pero esta cuarta entiendo que para los que no sean muy fans de este tipo de pelis pueda ser infumable.

Lo de Megan Fox es absolutamente indescriptible, su papel no es creíble y la pinta de zorra absolutamente loca que tiene es nivel premium.
 
Pues si tienes algún servidor se agradecería que me lo pases por privado, porque a mí no me conecta la mayoría de las veces. Grazie.
Me gustaría darte la respuesta, pero es que ni me acuerdo que hice realmente. El unico que funciona en Mac es el aMule. Ahora lo siguiente era abrir puertos. En mi caso, tuve que abrirlos por el router, señalando los que estaban puestos en la configuración y luego quitar el firewall que trae macOS por defecto.

Luego creo que me bajé una lista o algo así, creo que es esto http://upd.emule-security.org/server.met y luego en configuración, servidores, señalar que se onecte automáticamente al inicio y tal.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-10-23 a las 19.09.22.png
    Captura de pantalla 2023-10-23 a las 19.09.22.png
    1,3 MB · Visitas: 0
  • Captura de pantalla 2023-10-23 a las 19.12.03.png
    Captura de pantalla 2023-10-23 a las 19.12.03.png
    509,3 KB · Visitas: 0
Como fan de Stallone que se ha tragado todo lo que ha hecho, incluida "Alto o mi madre dispara", tengo que decir que la película es entretenida si no buscas mucho más allá. La historia no se sostiene por ninguna parte, el malo y los giros de guión son ridículos y la peli la sustenta Statham que será el que continuaría la saga si no fuera por la hostia descomunal que se van a dar con esta.

Stallone, su presencia es simbólica, y muy estrambótica, esa forma de aparecer, desaparecer, y el motivo es absolutamente absurdo.

Una pena, la saga estaba muy bien, la 1 me pareció muy ama, la 2 es casi una parodia. Pero esta cuarta entiendo que para los que no sean muy fans de este tipo de pelis pueda ser infumable.

Lo de Megan Fox es absolutamente indescriptible, su papel no es creíble y la pinta de zorra absolutamente loca que tiene es nivel premium.
Siempre ha tenido pinta de zorra nivel máximo. Tan zorra que no llega a gustar, aunque esta buena. A mi personalmente me desagrada esa cara de PUTÓN NIVEL SAITAMA contra GAROU CÓSMICO. Bueno realmente a mi no me gustan las mujeres en películas de acción, NO ES CREÍBLE lo mires por donde lo mires. Con esos giros que siempre hacen subiendose al lomo de los hombres. La zorra judía de scarlett también lo hace mucho. Menos mal que la mataron.

Si voy al cine a ver acción QUIERO VER HOMBRES, no mujeres.
 
Arriba Pie