Los Mercenarios 3, abueletes power!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una puta mierda pinchada en un palo, a años luz de Los Mercenarios 2 y 1... Menos mal que al día siguiente vi Guardianes de la galaxia y se me paso el mosqueo
 
Feverish rebuznó:
Una puta mierda pinchada en un palo, a años luz de Los Mercenarios 2 y 1... Menos mal que al día siguiente vi Guardianes de la galaxia y se me paso el mosqueo

A mí la 3 me ha gustado más que la 2. Así así la pondría con la 1.
 
Feverish rebuznó:
Pionono tu antes molabas

Tienes razón, esta ha sido la peor de las tres, con diferencia. La segunda sigue siendo la mejor para mi, la escena del rescate a Trench se mea en el asalto al tren aquí.
¿Y soy el único que nota que los CGI cantan un huevo? Como si les faltase un ultimo filtro para que encaje todo... algo que ya pasaba en la 2º y que esperaba que hubiesen arreglado.

También, 50 minutos sin un tiro desde
que disparan a Hail Caesar.
50 minutazos de reloj. Tendrían que haber hecho una web-movie o alguna mierda explicando por que los nuevos molan tanto y nos ahorrábamos tanta paja joder.
 
Novichok rebuznó:
También, 50 minutos sin un tiro desde
que disparan a Hail Caesar.
50 minutazos de reloj. Tendrían que haber hecho una web-movie o alguna mierda explicando por que los nuevos molan tanto y nos ahorrábamos tanta paja joder.

Anoche la vi con unos colegas de nuevo y hay que reconocer que gana con un segundo visionado. Será que como ya vas predispuesto a esos 50 minutos de farfolla se te pasan más rápido.

El problema realmente no son esos minutos sin acción, que algo hay, sino que estás viendo unos personajes/actores que no te importan un pimiento. Meter un grupo de jóvenes cañeros desconocidos no es mala idea, lo malo de verdad es darles más protagonismo que a los que todos queremos ver de verdad, a los Statham y compañía. Me hubiera gustado 10 minutos de "elijo a este a este y a este" y a tomar por culo. Se echa de menos alguna escena de interludio pero con cojones como la paliza de Statham en la cancha de baloncesto al chuloputas que pegó a la zorrupia morena en la primera parte, y ese "Me tenías que haber esperado porque yo lo valgo". Joder qué puta hamez, cada vez que la recuerdo me pongo... :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado, una de las cosas que gana en el segundo visionado son los diálogos de Sly con Kelsey Grammer, a los que no les presté ni puta atención la primera vez y son posiblemente los mejor construidos de la peli.

Por otro lado, hay que reconocerle a Banderas que cuando su personaje aparece te descojonas un buen rato. La última escena no me había dado cuenta del momento LOLeante

cuando ve al Chuache y le pregunta "Tú quien eres? Chuache le responde "El que te ha salvado el culo", y el otro flipando "Me cago en mis muelas, ¡casi le disparo al que no es!"
 
Vista.


Guión con altibajos, menos divertido que en las dos entregas anteriores, cameos encadenados para los minutos de gloria de las viejas glorias y lo peor de todo: los nuevos. Quiero ver a los viejos matar gente, no quiero ver a un grupo de niñatos aburridos que no me interesan para nada, cuya existencia ignoraba y que si se mueren mañana me daría exactamente igual; el personajes de la zorra me parece relleno para rellenar cupo y quitarle testosterona a la película. Snipes desaprovechado (hay que repartir los momentos entre todos). En cuanto a Banderas por lo menos el personaje no era tan plano como los otros, no me ha disgustado.



Sly ha pinchado, reconozcámoslo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Vista.


Lo peor de todo: los nuevos. Quiero ver a los viejos matar gente, no quiero ver a un grupo de niñatos aburridos que no me interesan para nada, cuya existencia ignoraba y que si se mueren mañana me daría exactamente igual



Sly ha pinchado, reconozcámoslo.

Es que además los nuevos tan siquiera son famosos mas allá de luchas de mandingos. Joder, que hubiese metido a un par de chinorris/asiaticos como el Iko Uwais o Tony Jaa. En serio, que pinta Glen Powell, un tipo que solo ha salido en CSI y de figurante en TDKR y cuyo papel se reduce a ser un superhacker y pasarse 15 minutos escalando el hueco de un ascensor; o Victor Ortiz, que vale si es boxeador y lo que quieras, pero a los 3 minutos le ponen un casco y le sustituyen por un doble en moto.
Está muy bien que quiera transmitir el mensaje de que van a ser la próxima generación, el futuro, y todas esas cosas motivadoras y bonitas, pero hay cien actores de acción jóvenes que SI han hecho cosas y podían haber llamado más la atención.
 
Por qué Frasier tiene un coche con matrícula española si está en Arizona?
 
Pero Jet Li sale? Aún no le vi en 40 minutos de peli

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Pero Jet Li sale? Aún no le vi en 40 minutos de peli

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Unos 40 segundos aproximadamente al final, pegando tiros con chuache :lol:
 
Ya lo vi, sale xon chuache. Y banderas es lamentable :lol:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me lol viendo cómo dispara stallone

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La vi el dia de Naviban y la verdad es que no me defraudó, habia leido criticas negativas pero no las comparto al 100%

Eso si creo que por ejemplo Wesley Snipes esta desaprovechado y lo mejor el personaje de Banderas

La historia ? Pues bueno esta distraida pero creo tambien que Mel Gibson podria habersele sacado mas chicha y una ultima cosa...no os fijasteis que el que dobla a Sly (Ricardo Solans) ponia voz de cascado ? Se que estuvo enfermo una temporada pero me da a mi que a la 4ª parte si se hace...no llega :face:

Six points
 
Amerrimo Banderas cantando "El novio de la muerte".

Aunque bueno,hay veces que se pasa de graciosete,y ya pasa a cansino.
Por lo demas,muy previsible,y claro,un pequeño grupo puede con mas de 100 enemigos y varios tanques...

Claro,claro...
 
Pues claro, esos 100 son unos don nadies, si hace falta se los carga Stallone en dos cagadas, es lo más verosimil de la película. La vi hace tiempo, pero creo recordar que le daban mucha bola al nuevo equipo, para terminar volviendo los abueletes, que son los que molan y los que apetece ver. Mel Gibson lo clava de malo.
 
Arriba Pie