Los Mercenarios 3, abueletes power!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.388
Reacciones
5.694
9aRQlzp1CttwSDgHOKGy1TrLPpL.jpg


Título: Los mercenarios 3

Eslogan: Nunca envíe a un niño a hacer el trabajo de un hombre.

Género: Acción, Aventura, Suspense

Director: Patrick Hughes

Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Dimiter Doichinov, Randy Couture, Terry Crews, Kelsey Grammer, Glen Powell, Antonio Banderas, Victor Ortiz, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Jet Li, Ivan Kostadinov, Robert Davi, Nikolay Stoyanov Ilchev, Daniel Angelov, Slavi Slavov, Nikolay Stanoev, Harry Anichkin, Boswell Maloka, Natalie Burn, Velizar Binev, Sarai Givaty, Liubomir Simeonov, Frank Pesce, Thomas Canestraro, Aleksandar Belovski, Aleksandra Bogdanska, Lilia Doytchinova, Ivaylo Grancharov, Wendy Kay, Cyndy Powell, Bashar Rahal, Tzvetislav Samardjiev

Lanzamiento: 2014-08-04

Duración: 123

Trama: El grupo de los mercenarios, dirigidos por Barney, durante una misión en África, se encuentran frente a frente con Stonebanks, el otro miembro fundador del grupo, al que Barney creía muerto. Stonebanks es ahora un rico y despiadado traficante de armas que el gobierno de los EEUU quiere capturar con vida para llevarlo al tribunal internacional de la Haya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya va siendo hora de abrir hilo de esta peli. El trailer tiene una pinta buenísima, posiblemente sea el que mejor pinta tiene de las tres pelis.

Y el reparto cojonudérrimo, si el guión se lo curran algo más y Gibson está inspirado puede ser un malo de los cojonudos de verdad.

Es que el cartel quita el hipo:

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, y aparece así por sorpresa Kelsey Grammer.

:121
 
Las venas de Stallone cada vez son más gruesas
52045.jpg


Se le ve cascadísimo a Harrison
52054.jpg


52052.jpg


52048.jpg


Amo absoluto
52046.jpg


52055.jpg
 
¿Que cojones pinta Frasier en una peli así?
No se a que esperan para reclutar a Clint Eastwood, un tipo duro de verdad. O que resuciten vía cgi a Charles Bronson.
 
Pues sale Ronda Roussey

ronda-rousey.jpg


Aunque lo suyo sería contar con Cyntia Rothrock (que es más de su generación :lol:)

cynthia+rothrock.jpg
 
The-Expendables-3-Teaster-Trailer-Shows-All-Star-Cast.jpg



Bueno, pues ya la he visto.

Más que una película es una serie de cameos (todos los de arriba) aderezado con tipos gigantes, armas gigantes, acción gigante y falta de guión gigante.

Sly se ve quemadillo tras un atentado contra uno de sus Jess y decide reclutar a un nuevo equipo (teme por las vidas de sus compis de estiramientos de cipote) para acabar con el archienemigo maloso y ex Jess interpretado por Mad Max.

La cosa es bastante entretenida, pero adolece de cansinismo y amiguismo. Se desaprovecha a Wesley (que podría dar mucho más LOL) y a Jet Li, como en la anterior entrega. De los recien llegados ojcar a Banderas por lo mal que lo hace y a Indy, que se ve viejo de cojones.

Chuache y Sly lo mejor de la pinícula, así como las localizaciones y los FX que realmente son cojonudos.

Para pasar el rato 3.5
 
Coño, crei que se estrenaba en Septiembre. Las dos primeras me parecieron c r e m a, habrá que verla.

 
Joder, me ha gustado más que las dos primeras, está cojonuda. La acción es lo de siempre, lo impagable es ver a Banderas cantando el himno de la legión. :lol:
 
La he visto esta tarde y, aunque me ha gustado, me ha dejado un sabor agridulce.

Empieza muy bien, la escena en el tren es cojonuda (canta un huevo el pg13 cuando el cable corta a los malos, ni una gota de sangre. Bueno, ni en esa escena ni en toda la película)

Al personaje de Terry Crews le hacen lo que a Jet Li en la 2: sale 5 minutos al principio y luego adiós para el resto de la peli. Luego lo de tirarse media película con el casting para el nuevo equipo, sin acción ninguna y con drama de los 20 duros es lo que echa a perder la película. La parte final, con el asalto al edificio esta muy bien. Harrison Ford cumple bien y Chuache se lo pasa pipa con su puro y su ametralladora.

Mel Gibson es carisma puro y cumple bien, pero su personaje aparece poco y tiene decisiones de malo de James Bond de 3ª división. Por lo demás, el único que se luce largo y tendido es Stallone, el resto salen en los tiroteos, alguna pelea minima y ya. Los fans de Jet Li volverán a sentirse defraudados ya que sale un rato al final disparando y ya.

En fin, si hubiera mantenido el ritmo a lo largo del metraje, sin el bajon que da entre medias ganaría muchos enteros. Por lo demás, buena peli de accion
 
Lo que es acojonante es lo de Banderas, de verguenza ajena total, joder que es una peli que van a ver millones de personas, van a pensar que los españoles somos gilipollas :face:
 
Que triste es llegar a viejo con dinero, haces mierda y obligas a que otros la coman y las aguanten, algo parecido al foro putas , pobres chicas lo que tienen que aguantar y pobre del espectador que tiene que aguantar pitopausias. Me imagino que entre misión y misión revisión de próstata .
 
¿Y a qué coño viene la zorra ahí? A la mierda hombre

La veré porsupu
 
Coño que me ha gustado más de lo que pensaba. Es cierto que la caída de ritmo en la parte central se hubiera solucionado haciendo más rápido el tema del casting de los nuevos y sin la tontería de "ahora no os quiero, venga que si" con el resto. Durante toda esa parte a uno le viene a la mente "Joder, manda huevos que le falta acción", pero cuando se plantea la parte final, con esa toma con los tanques y el ejército ese llegando ya piensas que la ensalada de tiros y hostias va a ser cojonuda, y a fé que lo es.

Stallone es el prota, eso está claro, pero es que tiene que serlo, es con mucho el que mejor está y el que más presencia tiene de todos los de la vieja escuela, al igual que Mel Gibson, que actuando con la polla se sale el mamón. Chuache está pa poca cosa, es que se mueve raro de narices de lo cascado que está, ya cantó en ese sentido en Sabotage. Ford está viejo pero lo hace bien, ha sido listo y le han hecho un personaje a medida que lo hace más creíble, y conste que es el más mayor de todos. Del resto me ha gustado especialmente el que se da el paseo en moto, parece que tiene algo más de carisma que los demás. El bajón ha sido Statham, que tiene en esta ocasión menos presencia. Snipes empieza muy bien pero luego es un mueble más.

Mención especial para Banderas. Cuando aparece te sorprende porque es divertido, la parte en el avión tiene gracia por lo cansino que es... pero es que después es cansino de verdad, copón que parida de personaje.

De todos modos de las 3 hasta ahora es la que más me ha gustado, aunque es más simple que el mecanismo de un chupete me parece que tiene un guión más trabajado. Detalles como el que Snipes no sepa dormir en la cama y duerma en el suelo cuando está en el hotel, los diálogos mejor trabajados que en las anteriores (no era complicado tampoco) y en general como más solidez. Pero es que uno sigue teniendo la sensación de que se le podría sacar más partido a la idea, todavía tendrían que darle una vuelta para disfrutarlo todavía más.
 
Ronda Rousey hace unas llaves bastante wapas.

Ronda-Rousey-from-ESPN-The-Magazine-2012-Body-Issue.jpg



Y se ha pegado mas que el 90% de los mercenarios en la vida real.
ronda-rousey-ufc-168.jpg

ronda-rousey-ufc-168-5.jpg

Pero vamos, una puta mas haciendo cosas de chicos.
 
sayko rebuznó:
Ronda Rousey hace unas llaves bastante wapas.

Ronda-Rousey-from-ESPN-The-Magazine-2012-Body-Issue.jpg



Y se ha pegado mas que el 90% de los mercenarios en la vida real.
ronda-rousey-ufc-168.jpg

ronda-rousey-ufc-168-5.jpg

Pero vamos, una puta mas haciendo cosas de chicos.

A mi no me terminó de llamar la atención. Que sí, que está buena y reparte alegría muchas veces, pero más allá... meh.

Aprovecho para añadir que me pareció demasiado corto el momento de hostias entre Stallone y Gibson, que por cierto está en un momento donde debería echarle huevos y rodar un Arma Letal 5 con un Martin Riggs desatado al estilo Jack Bauer en la octava temporada de 24. Sería realmente colosal algo así.
 
Pionono rebuznó:
A mi no me terminó de llamar la atención. Que sí, que está buena y reparte alegría muchas veces, pero más allá... meh.

Aprovecho para añadir que me pareció demasiado corto el momento de hostias entre Stallone y Gibson, que por cierto está en un momento donde debería echarle huevos y rodar un Arma Letal 5 con un Martin Riggs desatado al estilo Jack Bauer en la octava temporada de 24. Sería realmente colosal algo así.

Si, pero rodo la Pasion de Cristo y los judios de Hollywood han decidido que jamas vuelva hacer cine.

Consiguierón que le echaran de Mad Max 4.
 
La vi anoche y me gustaría saber qué clase de subnormal profundo hizo el casting y decidió que Antonio Banderas tenía hueco en esta película.
 
Arriba Pie