Los Mercenarios 4, con Megan Fox ¿os acordáis de ella?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.371
Reacciones
5.664
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya tenemos trailer de la tan esperada y deseada :1: cuarta parte de Los Mercenarios. Poco se sabía y al menos ya vemos el rollo y tal.

Las novedades están lógicamente en el reparto, con la incorporación de Megan Fox (que alguien me explique por qué no fichar a una Jessica Biel en forma como en Blade Trinity), Andy García como el enlace de la CIA que hicieron en su momento Bruce Willis y Harrison Ford (que no participó en esta porque estaba ya liado con Indy 5), un rapero que me importa un huevo, Tony Jaa como presumible nuevo miembro del equipo y Iko Uwais como el malo, creo. Desaparecen Terry Crews, muy ocupado presentando Got Talent, y no se sabe si hay cameo del Chuache y Jet Li o alguno más.

Se supone que Stallone pasa a un papel secundario en post del protagonismo de Statham, aunque Sly aparece en el trailer más de lo que esperaba. Pero bueno, que la veremos lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre, ahí estaremos al pie del geriátrico.
 
Pues haciendo mierdas como TMNT, no va por buen camino.
 
Última edición:
¿Y qué tenía de malo volver a contar con Rhonda Roussey? Tía más badass no vas a encontrar copón.
 
Ya perdí yo el tiempo por ti, ahorratela.

Mírate las de los 90 y disfruta
Las de los 90 ya las he visto varias veces. Todas en el cine la primera vez.

Pues no me ha disgustado. O sea, es floja, pero las tortugas están muy curradas, con esos músculos, con diferentes personalidades, etc.

Solo por eso (y que dura hora y media) no me he aburrido.

Y acabó con el offtopic: ¿la secuela es igual, mejor, peor?
 
Última edición:
Las de los 90 ya las he visto varias veces. Todas en el cine la primera vez.

Pues no me ha disgustado. O sea, es floja, pero las tortugas están muy curradas, con esos músculos, con diferentes personalidades, etc.

Solo por eso (y que dura hora y media) no me he aburrido.

Y acabó con el offtopic: ¿la secuela es igual, mejor, peor?
Peor, y eso que el listón estaba bajo.

Todavía me acuerdo de que hubo unas quejas del copón en Internet por las fosas nasales de las tortugas mutantes.
 
¿Es este el hilo de las tortugas ninjas más guapas? Para mí estas:

TMNT-1.jpg
 
Supongo que Terry Crews hará por lo menos un cameo no? Me extraña que no le dejen salir aunque sea un ratito como a Jet Li en las anteriores.
 
Supongo que Terry Crews hará por lo menos un cameo no? Me extraña que no le dejen salir aunque sea un ratito como a Jet Li en las anteriores.
No está en los créditos, vete a saber. Yo también supongo que al menos saldrán a saludar, pero...
 
Mira que me cae bien Sly, pero 77 palos este año, 76 cuando rodaran esto.
Creo que va tocando dejar estos circos.
Y luego bramando la gente con indiana jones
 
Yo no diría que Los Mercenarios 4 sea revitalizar ninguna carrera.
Bueno, de unos añitos para aquí (desde el 2020) está apareciendo mucho más en pantalla (5 pelis el año pasado). Ha habido felaciones.
 
Bueno, de unos añitos para aquí (desde el 2020) está apareciendo mucho más en pantalla (5 pelis el año pasado). Ha habido felaciones.
Si,y en una de las 12 al año que hacia Bruce Willis, que no,que está tuvo fama con las 2 primeras de Transformers y ahí se quedó.
 
Si,y en una de las 12 al año que hacia Bruce Willis, que no,que está tuvo fama con las 2 primeras de Transformers y ahí se quedó.
Ya, pero que en los últimos 2 o 3 años sale en muchas más pelis. Pelis de dudosa calidad, pero se nota que está intentando volver al cotarro, cosa que no sucederá, porque es una actriz de pena y una belleza vulgar, de puta.
 
Ya, pero que en los últimos 2 o 3 años sale en muchas más pelis. Pelis de dudosa calidad, pero se nota que está intentando volver al cotarro, cosa que no sucederá, porque es una actriz de pena y una belleza vulgar, de puta.
Eso ya es otra cosa, y a pesar de que eres un hijo de la gran puta estoy de acuerdo en lo que dices.

Que trabajo no le faltará, pero pelis AAA, poquitas hará
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
A mí estas de los mercenarios me dan pena. No logro evitar ver a un puñado de viejos pretendiendo que aún molan. Me dan grima.

Inolvidable la escena de Chuck Norris, que parecía un animatrónico de película barata de los 80.
 
Ya, pero que en los últimos 2 o 3 años sale en muchas más pelis. Pelis de dudosa calidad, pero se nota que está intentando volver al cotarro, cosa que no sucederá, porque es una actriz de pena y una belleza vulgar, de puta.
Ha aparecido en varias pelis de mierda porque se separó en 2020 del marido, por cierto Brian Austin Green, el de Sensación de Vivir, que también se estuvo beneficiando a Vanessa Marcil. Le van las chonis, está claro. :lol:

Así que seguramente se ha puesto a hacer caja porque ya se le había cerrado el grifo, pero a finales del año pasado ya ha cazado a otro cretino y apenas tiene un par de proyectos más, que ya tendría firmados. Un zorrón de manual, vamos.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Parece una película más de acción random del Statham. El rollo del pollaviejismo nostálgico tenía su gracia la primera vez, tal vez la segunda...Pero a partir de ahí como las secuelas de Torrente, estirar el chicle por estirarlo.

Me ha dejado bastante meh, la verdad.
 
Biejos hijos de puta, no os morireis de una puta vez y dejeis de hacer el ridiculo me cago en la virguen
 
La tercera ya fue horrenda, esta tiene pinta de ser peor todavia

De todas formas, esto va a ser una peli de Statham y el resto haran poco mas que cameos. Si sale de malo el prota de las The Raid y tienen un duelo final apañado igual vale para echar un domingo por la tarde
 
Arriba Pie